• Villa Pueyrredón

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 2 baños en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 160.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Nazca 4883, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta Villa Pueyrredón. Excelente departamento de 3 ambientes, muy luminoso y funcional, ubicado sobre Avenida Nazca, a solo dos cuadras de Avenida Mosconi, en una de las zonas más buscadas de Villa Pueyrredón. La unidad se encuentra en un segundo piso al frente y cuenta con: * Living comedor con cocina integrada. * Balcón al frente. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * Segundo dormitorio con muy buena luz natural. * Segundo baño completo. * 60 m² cubiertos. * Puerta pentagono de seguridad. * Aires acondicionados. * Excelente distribución y ventilación. El edificio posee: * Llave electronica. * Ascensor. * Laundry. * sum en el último piso. * Apto mascotas. Ubicación estratégica: Cercano a múltiples medios de transporte, comercios, supermercados, cafés y toda el área comercial de Villa Pueyrredón, manteniendo al mismo tiempo el encanto de un barrio tranquilo y residencial. Ideal tanto para vivienda como para inversión. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 229.000

203 m² tot.5 amb.3 baños

Pedro Moran 2100. Entre Gavilan y Constituyentes

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa en Agronomía, Capital Federal. Venta. Amplia casa 6 ambientes con patio Y gran terraza con parrilla. Sobre un lote de 10M X 13, 40 M. Excelente distribucion. En duplex. Gran potencial. Para actualizar. Muy buena ubicacion. Apto credito hipotecario. En agronomia!! Mas info: Planta Baja: -Amplio hall de recepción, escritorio o biblioteca. -Gran living comedor con vista al patio. Super luminoso. Split F/C. -Cocina incorporada de muy buenas dimensiones. -Baño completo. -Patio con baulera y acceso a la terraza. -1ra Habitación con amplio vestidor y placard incorporado. Split F/C. Ventilación natural. -2da Habitación con placard y toilette incorporado. Ventilación natural. Planta Alta: -3ra Habitación en suite Aire acondicionado. Altillo. - Amplio playroom o quincho con Hogar. -Lavadero. -Gran terraza con parrilla y excelente vista. Mas detalles: Todos los ambientes poseen ventilación natural. Amplias dimensiones de todos los dormitorios. Acceso interno y externo a la terraza. Ubicacion: Inmejorable!!. A 1 cuadra de Av. Constituyentes y a 2 cuadras de av. Beiro. Zona comercial y gastronómica. Excelentes accesos a toda la ciudad. Al limite de barrios como Villa Pueyrredón, Parque Chas y Villa Urquiza. Líneas de colectivos. Rodeado de colegios, clubes y universidades!! Gran oportunidad!! Propiedad con gran potencial!! Consultanos Y agenda tu visita!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-106)

$ 2.500.000

323 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Salvador María del Carril 2750

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Una propiedad con presencia, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para marcas y proyectos que buscan destacarse. Sobre una avenida comercial activa, a metros de Av. Nazca y Av. San Martín, con Metrobús, tren y alto flujo peatonal y vehicular. A solo unas cuadra de la Plaza Martín Rodríguez, en una zona rodeada de colegios y en pleno crecimiento de polo gastronómico. Casa de dos plantas, con amplios ambientes y posibilidad de adaptación. Combina entorno residencial con fuerte perfil comercial, lo que la vuelve ideal para gastronomía, showrooms, diseño, estudios profesionales o locales de marca. Distribución funcional y versátil: Planta baja: * Living comedor de grandes dimensiones. * Cocina. * Garage para dos autos. * Tres dormitorios (uno en suite) * Tres baños. * Quincho con salida a patio y pileta. Planta alta: * Playroom. * Un dormitorio. * Baño completo. * Oficina. * Lavadero. * Terraza. Alquiler flexible: la propiedad requiere tareas de mantenimiento y pintura. Se ofrecen meses de gracia o acuerdos de pago, permitiendo realizar reformas y adaptar el espacio al proyecto. Ideal para cafeterías, heladerías, mueblerías, locales de diseño, showrooms, estudios creativos o propuestas gastronómicas. Valor: $2. 500. 000. ajuste por ipc. Sin expensas. Una propiedad con potencial real de crecimiento y posicionamiento. Coordiná una visita con personal de la firma por este medio.

USD 980.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

ESCOBAR 3022

Villa Pueyrredón, Capital Federal

AtenciÒN sobre lote de 17, 32 X 33 (valor del fondo promediado pues un lote tiene 28 Y el otro 47) . no es posible publicar todas las fotos, pues el sistema no lo permite. Chalet construÌdo en la DÈcada del 80 de gran gran categorÌA Y que tuvo mantenimiento basico Y sencillo desde ese momento. Se accede A un hall que distribuye: A la derecha A un gran estar comedor de casi 70 mts2 con exquisitos revestimientos en fina madera - hogar - pisos entarugados de excelsa calidad (al igual que en toda la casa) bodega bajo escalera con puertas de vidrio repartido (al igual que todas las aberturas de la casa) con vitreaux hechas especialmente para tal fin. Todas las aberturas exteriores son persianas de cedro tipo barriot. A la izquierda del hall de entrada se encuentra lo que original mante era un garage Y se convirtiÒ en un excelente escritorio - baño de recepción cocina (paredes revestidas en marmol anhafe Y horno empotrado italianos) Y comedor diario doble garage (uno con fosa) pasante - gran parque O fondo parquizado de 17, 32 X 20 - al fondo se encuentran: una casa de huéspedes de 3 ambientes - Y un estudio de grabación con quincho completo (con baño) . Luego en planta alta se desarrollan 3 regios dormitorios de medidas muy muy generosas con pisos entarugados Y gran profusión de placards Y baño completo además de una suite impresionante con baño de 3 X 3 compartimentado en 3: (lavatorios - bañera con hidro Y dependencias) además un sector de la habitación de aproximadamente 3 X 2, 6 es sector de tocador dressoir - luces empotradas con dimer - detalles de gran categoría imposibles de describir en tan pocas líneas- hay que tener en cuenta que se la construyó con lo mejor de lo mejor Y carece de algo de mantenimiento pero es realmente imponente!

USD 190.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 4800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con cochera villa pueyrredonexcelente ph de 3 ambientes, con ingreso independiente, ubicado en un tranquilo pasaje del barrio de Villa Pueyrredón, ¡sin expensas! La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ventilación cruzada y buen estado general de conservación. La distribución ofrece ambientes amplios y funcionales: • 2 cómodos dormitorios• Amplio living-comedor• Cocina con comedor diario• 2 baños completos (1 en suite) • Patio interno• Patio principal• Cochera cubiertaTodos los ambientes cuentan con excelente ingreso de luz natural y ventilación de punta a punta, generando espacios cómodos y agradables durante todo el año. La propiedad se encuentra en buen estado de mantenimiento. Posee rejas en el acceso, aportando mayor seguridad. Ubicada en una zona residencial y familiar, combina la tranquilidad del barrio con una excelente conectividad. A 2 cuadras de Avenida Mosconi, con acceso a múltiples líneas de colectivo y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, espacios al aire libre, cochera propia y la tranquilidad de una vivienda independiente en uno de los barrios más buscados de la ciudad. ¡¡ apto credito bancario!! 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

USD 325.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

EPECUEN 4700. Entre Av. mosconi y Lopez, carlos antonio

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa en venta en Villa Pueyrredon - Amplios ambientes, jardin y gran potencial de renovacion. Si estas buscando espacio, comodidad y posibilidades, esta propiedad es ideal para vos. Ubicada en Villa Pueyrredon, en una zona residencial y. tranquila, esta casa combina ambientes amplios, excelente distribucion y multiples opciones para refaccionar y personalizar cada rincon. Con una superficie total generosa, la vivienda se desarrolla en dos plantas y ofrece una base solida para diseñar el hogar que siempre soñaste. - descripcion general - Caracteristicas principales de la propiedad. Living comedor: un ambiente amplio, con buena iluminacion natural, ideal para reuniones familiares o para rediseñar segun tu estilo. Cocina independiente: con comedor diariofuncional y de gran tamaño, con acceso directo al jardin. Ofrece la posibilidad de integrarla al living y crear un espacio moderno de concepto abierto. Cuatro dormitorios con multiples opciones de uso. Dormitorio principal: muy amplio, con balcon privado y potencial para modernizarlo a tu gusto. Dormitorio con salida a balcon terraza: perfecto para armar un jardin urbano o un rincón de lectura. Dormitorio luminoso y versatil: ideal como home office, cuarto de huespedes o area de estudio. Dormitorio con vista al frente: salida a un pequeño balcon, perfecto para aprovechar la luz natural y refuncionalizarlo como espacio creativo. Garage cubierto con capacidad para dos autos, puerta corrediza lateral y salida directa al jardin. Espacio adaptable para taller, guardado o usos multiples. Jardin con gran potencial: de dimensiones generosas, ideal para quienes sueñan con su propio espacio verde. Cuenta con parrilla, lavadero amplio que tambien. puede utilizarse como cuarto de guardado y espacio suficiente para incorporar una piscina. - Ubicacion - Villa Pueyrredon. La propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, rodeada de casas bajas, tranquilidad y conectividad. A pocas cuadras de. avenidas principales, lineas de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en un punto estratégico tanto para vivir como para invertir. - Por que elegir esta propiedad? Esta casa es ideal para quienes buscan ambientes amplios, luz natural y un proyecto para personalizar. Perfecta para familias que necesitan espacio, amantes de la arquitectura clasica o inversores que ven potencial en cada metro cuadrado. Contactanos y agenda tu visita. Descubrí todo lo que podes crear en este espacio. ¡Coordina tu visita y conoce tu proximo hogar! Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la información requerida. xintel(wer-wer-1730)

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 baños

Avenida de los Constituyentes 4903

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Oficina comercial 3 ambientes en venta - planta baja. -doble entrada independiente. -2 habitaciones. -2 baños. -excelente para estudio/oficina (apto profesional) -cocina completa con artefacto eléctrico. -living comedor. -aire acondicionado. -el edificio cuenta con sum Y terraza. -52m2 aprox. -expensas 180. 000$ para visitas comunicarse con sulic bienes raíces, de lunes A viernes de 9. 30 A 13. 00 Y de 15. 00 A 18. 30 horas. Las medidas expresadas son aproximadas a título orientativo. Las medidas exactas son las que expresan los títulos y documentación, encontrándose dicha documentación a disposición del interesado para la toma de decisión si así le fuese menester. Es derecho del interesado verificar las medidas, como así también la aceptación a vista y estado. En caso de tener expensas el valor de las mismas está sujeto a verificación y/o ajustes. En caso de venta, de corresponder, será por parte del propietario, la tramitacion del coti (Código de Transferencia de Inmuebles), de conformidad con la normativa vigente (Resolución afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 302

USD 249.000

$ 100.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

VALLEJOS 2700. Entre Terrada y Condarco

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Amplio semipiso de 4 ambientes con terraza propia, balcón corrido, dependencia de servicio, patio Y baulera en villa pueyrredón, capital federal. Este hermoso semipiso cuenta con un luminoso living, comedor, cocina con espacio para comedor diario, tres dormitorios, siendo el principal en suite, además de un baño completo y toilette de recepción. Como valor agregado, posee dependencia de servicio con baño propio. Entre sus principales diferenciales se destacan el balcón corrido al frente, el patio de uso exclusivo y una amplia terraza propia con parrilla. Además, la propiedad cuenta con expensas muy bajas. La unidad se completa con baulera, brindando una solución adicional de almacenamiento. Ubicado en Vallejos al 2700, en el límite entre Villa Pueyrredón, Villa Devoto y Agronomía, una zona de calles arboladas, construcciones bajas y edificios de escala media, muy valorada por su calidad de vida. Acceso rápido a importantes avenidas como San Martín, Beiró y Constituyentes, con fácil conexión a distintos puntos de la Ciudad. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos y acceso ágil al Ferrocarril Urquiza, con conexión al Subte Línea B en Federico Lacroze. Próximo a la Facultad de Agronomía (uba) y a amplios espacios verdes. Características técnicas. ambientes principales. - Living. - Comedor. - Cocina con comedor diario. sector privado. - Dormitorio principal en suite. - Dormitorio. - Dormitorio. avisos legales: dependencia de servicio. - Dependencia de servicio. - Baño de servicio. baños. - Baño en suite. - Baño completo. - Toilette. otros espacios. - Patio. - Balcón corrido al contrafrente. - Terraza propia con parrilla. - Baulera (aprox. 2 x 2 m) caracteristicas tecnicas. Superficie Cubierto: 151. 46 M2. Superficie Balcón: 18. 89 M2. Superficie Terraza: 115. 02 M2. Superficie total para la uf: 285. 37 M2. Edificio con ascensor. Avisos legales: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores inmobiliarios: Juan Carlos Sardi Cucicba 2174 Luciano Lance Cucicba 2173. Este inmueble es comercializado en conjunto por Estudio Elkous y Mil Uno Propiedades. xintel(mup-mup-1743)

USD 250.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salvador Maria del Carril al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente ph en altos. Entrada independiente. Reciclado a nuevoLiving comedor con salida a balcon al frente sobre Del Carril. Cocina comedor diario con barra desayunadora. 4 dormitorios, uno con baño en suite, vestidor y otro baño completoDos terrazas, una terraza semicubierta y otra terraza con quincho y parrillaLavadero independienteExcelente propiedad. Muy luminosacucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

Ver mapa