538 Propiedades e inmuebles con cocina y iluminacion en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar

USD 124.900
$ 100.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
José León Cabezón 2716
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Semipiso 3 ambientes en primer piso al contrafrente, se ingresa por un hall distribuidor, desde alli se accede a la cocina o al living. La cocina cuenta con muebles de sobre y bajo mesada como tambien con un lavadero. Living de comodas diemensiones con salida a un balcon cubierto. Desde el living tenemos doble ventilacion que nos permite generar ventilacion cruzada siendo el departamento bien ventilado y luminoso. 2 habitaciones ambas con placard y piso flotante. Baño completo con bañera y ventilacion natural. Villa Pueyrredón es una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. A 2 cuadras de la estacion Pueyrredon y 4 cuadras de Mosconi.

Super destacado

USD 90.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Nazca al 5800
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Local a la calle en esquina. 28m2. Cuenta con baño reglamentario y servicio de gas. Sin expensas Se vende con renta hasta octubre del 2027. Valor actual: $388. 500Indexacion trimestral por ipc. Próximo aumento: Abril 2026. Opción financiamiento: usd 50. 000 + cuotas restantes durante 1 año. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 90.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CUENCA 4500. Entre Vallejos y Gabriela Mistral
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento 2 ambientes venta Villa Pueyrredón. Unidad 2 ambientes al frente con balcón. Ingresamos por el living comedor, con piso cerámico, de 5. 45 x 4. 05 con cocina integrada y muebles bajomesada. Conexión para lavarropa de carga frontal. Termotanque eléctrico. Salida al balcón de 3. 90 x 1. 20. La habitación es de 3. 40 x 2. 85 con placard y también ventila al frente. Baño completo. Venta directa. Muy buena ubicación. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado


Destacado

USD 78.000
$ 110.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
BOLIVIA 4600. Entre Mosconi y Gabriela mistral
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento monoambiente venta Villa Pueyrredón. Amplio monoambiente a la venta. Artefacto de cocina con gas natural y extractor. Termotanque eléctrico individual. Aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. Placard empotrado. Conexión para lavarropa de carga frontal. Baño completo con bañera. Venta directa, no sujeto a reubicación. Apto crédito. A sólo una cuadra del centro comercial de Villa Pueyrredón. A media cuadra de Av Mosconi y a pocas cuadras del Tren. Transportes Cercanos. Colectivos: 87, 90, 107, 110, 114. Nota: la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. Las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido. Asimismo Los Importes de Tasas, Servicios y Expensas Indicados Están Sujetos a Verificación. El Valor del Inmueble Indicado en el Presente Puede Ser Modificado sin Previo Aviso.

Destacado


Destacado


Destacado





























