358 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 baños en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 199.000
$ 186.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Manzoni 200
Villa Luro, Capital Federal
Unidad de 4 Ambientes ubicada dentro de un hermoso complejo de triplex y departamentos con la tranquilidad y seguridad que uno desea tener. Planta Baja: Living-comedor 6x4 con salida a un patio, 1 Toillete de recepcion, Cocina separada muy comoda con espacio para una mesa con excelente equipamiento, muebles bajo mesada, alacenas, anafe a gas sobre la mesada, horno electrico empotrado, Garaje cubierto individual con salida a la calle directamente para un auto con porton automatico. 1° Piso: Ante baño + baño completo, 2 Dormitorios 3x3 aprox con palcard e interiores, uno de ellos con salida a un balcon chico. Ultima Planta: Lavadero independiente, 1 dormitorio con placard y baño en suite con salida a una terraza 3, 5 x 3. En muy buen estado en general. Se entrega con A/A. Excelente ubicacion.

Super destacado

USD 148.000
$ 200.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Avenida Escalada 100
Villa Luro, Capital Federal
Departamento tipo casa contra frente entrada en comun por pasillo. Ingresamos a un living-comedor con la cocina semi-integrada barra desayunadora, conexion para el lavarropas, mucho espacio de guardado, 1 baño con ducha sin bidet, 2 dormitorios con placard, el principal con baño en suite. Fondo libre 8x10 aprox con cuartito de herramientas. Todos los ambientes distribuidos en planta baja. Expensas $200. 000 ( Julio 2026) . Excelente Ubicacion.

Super destacado

USD 235.000
$ 230.000 Expensas
64 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Cnel. Ramón L. Falcón 5500
Villa Luro, Capital Federal
Hermoso semi piso de 3 ambientes Sobre Ramón L. Falcón. Muy luminoso, con Balcón al frente. * Cocina con desayunador. * Living - Comedor. * 2 Habitaciones, 1 de ellas en suite con vestidor. * 1 Baño completo. * con cochera* Hermosa vista, ubicado en el Corazón de Villa Luro, con accesibilidad a medios de transportes, comercios y una gran variedad de gastronomía, a 1 cuadra de Av. Rivadavia.
Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 239.000
$ 160.000 Expensas
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ramon Falcon al 5600
Villa Luro, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en todo el piso 10! En una de las mejores esquinas de Villa Lurotasamos su propiedadsomos profesionales especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. iniesta maglio desarrollos inmobiliariosgiselle iniesta magliomatrículas cucicba 7439 / col. 1120 lm

Super destacado













































