1.009 Propiedades e inmuebles con balcón en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 70.500
37 m² tot.1 amb.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Monoambiente al frente, con salida a balcón. Living comedor divisible con cocina integrada con espacioy conexion para lavarropas. Termotanque y cocina eléctrica. Baño completo. Apto profesional. av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 126.000
$ 120.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cnel. Ramón L. Falcón al 5500
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes en semipiso. Segundo piso contrafrente -Entre Guardia Nacional y Basualdo - villa luro sobre el boulevard, la mejor zona de villa luroventa libre, no sujeta a reubicaciónEscritura inmediata - Apto crédito hipotecario. Dos ambientes con cocina separadaDormitorio con placar empotradoBaño hecho a nuevocucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducidaDavid Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 95.950
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia 9999
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de dos ambientes al frente, living comedor con salida al balcón. Cocina semi integrada amoblada con alacena y bajo mesada, termotanque y cocina eléctrica, espacio y conexión para lavarropas. Dormitorio con ventilación natural muy luminoso con espacio para placard. Baño completo. Apto profesional. Av. Rivadavia 9999, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Au. Perito Moreno, a metros de Av. Escalada y a tres cuadras de Plaza Ejercito de los Andes, en pleno corazón de Villa Luro. En una zona de esparcimiento, con variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 93.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Villa Luro Ercilla 5478 y Corvalan
Villa Luro, Capital Federal
Villa Luro ph 2 ambientes - sin Expensas! Nuevo Con balcón - Súper luminoso! Inmejorable ubicación! Apto profesionalCoc. Totalmente equipada - baño completo - dormitorio c/placardOrientación NortePrimer piso por escalera Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas como inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula: Cucicba-2015. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir.

Super destacado










































