• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

373 Propiedades e inmuebles con living y living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 410.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ramon Lista al 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes de categoría A estrenar – villa devotoexclusivo semi piso de 3 ambientes A estrenar, ubicado en 4° piso al frente, dentro de un edificio de diseño contemporáneo Y alto estándar constructivo, en una de las zonas más residenciales Y valoradas de villa devoto. la unidad presenta una distribución moderna Y funcional, con un amplio living-comedor que se abre A un generoso balcón al frente, brindando excelente luminosidad Y una agradable conexión con el exterior. la habitación principal en suite, con vestidor, se complementa con un segundo dormitorio Y baño completo. Cuenta además con área de lavado independiente Y parrilla. entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante con caldera, la preinstalación de aire acondicionado Y terminaciones de calidad pensadas para el confort durante todo el año. acceso mediante palier privado, cerradura electrónica con código, garantizando privacidad Y seguridad. El edificio incorpora tecnología de última generación, con ingreso por reconocimiento facial, ascensor con control de acceso Y sum con aislamiento acústico, ideal para reuniones sociales. cocheras cubiertas disponibles. proyecto que contempla unidades de 2, 3 Y 4 ambientes, combinando diseño, calidad Y seguridad. consultá por más unidades disponibles! ubicación privilegiada: emplazado en un entorno residencial, tranquilo Y seguro, A solo 700 metros de la autopista general paz, con excelente conectividad hacia caba Y gba. A 600 metros del shopping devoto, rodeado de espacios verdes, polo gastronómico Y todos los servicios necesarios para una alta calidad de vida. una propuesta de categoría para vivir O invertir en villa devoto, con ubicación estratégica, diseño Y confort premium. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 294.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes A estrenar en venta | contrafrente | balcón Y terraza propia | edificio con ascensor | villa devotomoderno ph de 3 ambientes ubicado al contrafrente, A estrenar, dentro de un desarrollo exclusivo de categoría compuesto por solo 6 unidades. El proyecto combina la independencia Y amplitud propias de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Emplazado en una de las zonas más valoradas de la ciudad de buenos aires, ofrece un entorno tranquilo, silencioso Y privado gracias A su orientación al contrafrente. características del emprendimiento* desarrollo de solo 6 unidades funcionales* ascensor con acceso directo hasta las terrazasla unidadph A estrenar – segundo piso – contrafrentepropiedad de diseño contemporáneo, funcional Y muy luminosa, con excelente distribución Y óptima orientación. * cocina comedor integrada con barra desayunadora* calefacción por sistema de piso radiante con caldera individual* preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes* amplio living comedor con salida al balcón* balcón al contrafrente, tranquilo Y con alto nivel de privacidad* baño completo con bañera* dormitorio con placard Y salida al balcón* dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. * terraza de uso exclusivo* parrilla individual* lavadero* preparación para jacuzzi O pileta* instalación prevista para bañoespacio ideal para disfrutar, relajarse Y realizar reuniones sociales O familiares. ubicación Y entorno* 150 metros de av. Beiró* 400 metros de estación devoto – tren san martín* 700 metros de plaza arenales* 100 metros de calle comercial sanabria* 600 metros de shopping devoto* 150 metros de supermercado coto* 200 metros de calle chivilcoyconsultanos para más información Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 360.000

$ 360.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con cochera en villa devoto apto créditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518amplio departamento de 3 ambientes con cochera en villa devoto - apto créditoubicado en la prestigiosa zona de Villa Devoto, este departamento de categoría es una excelente oportunidad para quienes buscan confort y modernidad. El edificio, realizado por la reconocida constructora mmcv, ofrece un diseño arquitectónico de vanguardia y una calidad constructiva excepcional. Con una superficie cubierta de 83 m2, el departamento cuenta con un amplio living comedor integrado a una cocina americana equipada con horno eléctrico y espacio para lavavajillas. La mesada de cuarzo blanco y el espacio para heladera completan esta área funcional y moderna. El balcón aterrazado, que se extiende desde el living, ofrece un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal en suite incluye baño completo y antebaño, con posibilidad de incorporar un vestidor personalizado. El segundo dormitorio también tiene acceso al balcón terraza, asegurando luminosidad y ventilación natural. El edificio dispone de amenities como sum, solárium, jacuzzi, piscina y laundry, además de cochera cubierta en el segundo subsuelo. Seguridad digital y acceso para movilidad reducida son parte de los servicios disponibles. La propiedad, con una antigüedad de 5 años, admite mascotas y es apta para uso profesional. Una opción ideal para quienes valoran la tranquilidad y el confort en una ubicación estratégica con conexión a servicios de agua corriente, gas natural, internet y más. * Primera escritura a cargo del comprador. * Opción de compra sin cochera. * Acepta permuta por ph o departamento menor valor. Consulte para coordinar una visita y explore todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 359.000

2 un.3 amb.117 a 216 m² tot.

Pedro Morán 4668

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Diseñado por el prestigioso estudio Richter Dahl Rocha Architectes, con base en Lausanne, Suiza, respira Devoto es un edificio residencial con los más altos estándares que hoy puede proveer el sector. Posee una excelente ubicación en el barrio de Devoto, jardín de la Ciudad de Buenos Aires y recientemente designado como el Distrito del Vino, siendo uno de los barrios más tradicionales y con fuerte sentido de pertenencia. Se encuentra cercano a las principales vías de circulación, en un entorno privilegiado, conteniendo una amplia vida social, un abanico generoso de propuestas gastronómicas, y una oferta educativa superior. El edificio se desarrolla en planta baja y 4 pisos más un subsuelo de cocheras. Las unidades que lo conforman son “casas en un edificio” con unidades muy generosas desde 120 m2 y hasta una unidad de 300 m2, con tipologías de 3 y 4 ambientes, y varias configuraciones posibles, lo que lo convierten en un proyecto dinámico. Todas las unidades tienen generosos espacios al aire libres, que son extensiones de las unidades, para acompañar el nuevo estilo de vida. Las unidades cuentan con estaciones exteriores de cocina, con Kamados y parrillas. Las dos unidades mas grandes, denominadas "casa tierra" y "casa aire", tienen amenities propios, como el espacio de cocina exterior, un sector tipo pergola, espacio verde, solarium y pileta. Y para el resto de las unidades, el edificio contara con dichos amenities en la terraza ubicada en el 5° piso. Hay otros espacios comunes, como el sector de guarda de vinos / cava, en el subsuelo, asi como tambien un sector apto para la carga de vehículos eléctricos, parking de bicicletas, hay una zona de lockers en la planta baja con acceso independiente para recepción inteligente (drop on – drop off de paquetes) con cerraduras inteligentes, para el delivery y las compras virtuales. El edificio es sustentable, certificado bajo la norma edge (Excellence in Design for Greater Efficiencies) y está diseñado para que sean eficientes desde el punto de vista energético. La envolvente de Respira Devoto, el sistema de calefacción y acondicionamiento de aire, el uso de energía solar para iluminación y calentamiento de agua y en el recupero de agua de lluvia, además del proceso constructivo son algunos de los aspectos que lo caracterizan. Tiene sistemas de control inteligente de los espacios comunes, tanto de funcionamiento como de seguridad monitoreada, dado que por su tamaño no requieren encargado ni soportan vigilancia física. Esto, además de bajar las expensas, da más eficiencia al uso y previsión de distintas alternativas de instalaciones domóticas para el manejo de las áreas propias según requerimiento de cada habitante de los Edificios respira. emprendimiento con electricidad Entorno y ubicación: - Villa Devoto es un barrio residencial que no pierde su esencia. Muchas familias lo eligen por laabundancia de espacios verdes y las calles tranquilas. - Devoto también cuenta con una oferta gastronómica en auge, con pintorescos bares y cafés. - Una amplia oferta educativa y la conectividad de avenidas y transporte público lo convierten en elbarrio ideal para asentarse.

Super destacado

USD 201.400

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Griveo 4100 4° UF 403

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en contrucción- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 299.999

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo al 4900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta | semipiso de 3 ambientes A estrenar en villa devoto | balcón terraza con parrillaubicado en una de las zonas más residenciales Y buscadas de villa devoto, este exclusivo semipiso de 3 ambientes combina diseño, confort Y excelente calidad constructiva. el edificio cuenta con palier de ingreso con tótem de seguridad, portón automático para cochera Y ascensor, en un entorno de solo 6 unidades funcionales que garantizan privacidad Y tranquilidad. al ingresar A la unidad, nos recibe un amplio living-comedor con salida al balcón, integrado A una moderna cocina con isla central. La misma está equipada con anafe A gas, horno eléctrico, mesadas de silestone Y espacio previsto para lavarropas Y lavavajillas, logrando funcionalidad Y estilo en un mismo ambiente. un pasillo distribuidor nos conduce al toilette de recepción Y A las dos habitaciones, ambas en suite, destacándose la principal por su salida A balcón privado. la propiedad se distingue por sus terminaciones de alta gama Y materiales de primera calidad: * porcelanato de gran formato (1. 80 X 0. 90) * aberturas aluar A30 con dvh (doble vidrio hermético) * mobiliario en melamina texturizada con cierre suave eurohard* sanitarios ferrum Y griferías fv* mesadas silestone Y bachas johnsonconsultá por otras unidades Y cocheras disponibles!! ubicación estratégica dentro de devoto, A solo: * 10 cuadras de plaza arenales Y su reconocido polo gastronómico* cercano A instituciones educativas destacadas como devoto school Y instituto copello* próximo A importantes centros deportivos como sportclub, megatlon, smartfit Y el tradicional club félix marinouna propiedad ideal para quienes buscan calidad, diseño Y tranquilidad, en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. consultanos para coordinar tu visita Y conocer tu próximo hogar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 343.500

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Griveo 4100 4° UF 401

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en contrucción- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 199.000

$ 324.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Navarro al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Venta amplio departamento 3 ambientes con cochera en una de las zonas más buscadas de devotola presente publicación contiene: fotos, video, recorrido 360 y plano para que puedas trasladarte a la unidad de manera virtual y realista. Segundo piso al frente. Ambientes amplios. Orientación Este. Luminoso y funcional. Doble ingreso: principal y de servicio. Muy buen estado. Apto crédito. Departamento en una de las zonas más buscadas de Devoto y en gran expansión, A 2 cuadras del colegio Devoto School y Escuela del Mirador, 800 metros de Plaza Arenales y 600 metros del Shopping de Devoto. - cocina comedor diario: espacioso. Cocina con muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas. Spar. Ventilación directa. Entrada de servicio. - toilette- lavadero independiente: con ventilación directa. Bastante amplio. Con lugar de guardado. - pasillo recibidor: por puerta principal con pisos de madera tarugados. 2 puertas con vidrio partido de madera a cocina comedor y a living comedor. - living comedor: living comedor de grandes dimensiones y de 3, 60mts de ancho, con ventanal completo a balcón. Desnivel. Puerta plegadiza de 2 hojas con importante marco, a sector personal. Persianas. Pisos en madera tarugados. - balcón corrido: con enrejado para seguridad de niños y mascotas. - dormitorio principal: gran dormitorio con ventanal completo a balcón corrido al frente. Persianas. Placard empotrado de buen tamaño. - baño completo: con ventilación directa y bañera con mampara. - dormitorio secundario: con placard empotrado y persiana. Muy buenas dimensiones. cochera: fija y cubierta. La más cómoda del edificio. Acceso por rampa. Entra auto y moto. Agua caliente por caldera general. Expensas incluyen Aysa. No te lo pierdas! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.100

8 un.3 a 4 amb.104 a 139 m² tot.

Navarro 4262, Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

El proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Pero lo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenities exclusivos ubicados en su último piso, que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y el disfrute en familia. La ubicación del edificio es destacable, a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril San Martín y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiro, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En le lis blanc, la comodidad, la funcionalidad y la convivencia familiar son los pilares fundamentales que inspiran nuestro diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Desde su concepción, nuestro objetivo ha sido diseñar un edificio que responda a las necesidades de las familias, brindando practicidad y comodidad en cada detalle. Valoramos la importancia de la armonía y la eficiencia en la vida diaria, por lo que nuestros departamentos están cuidadosamente diseñadospara ofrecer un entorno acogedor y funcional. Cada aspecto de le lis Blanc ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 911 Ver datosSede Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 301.200

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Fco. Beiro 4515

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta en Villa Devoto – 8° piso contrafrente, orientación oeste, en construcciónExcelente departamento de 3 ambientes en venta en Villa Devoto, ubicado en el 8° piso, dentro de un edificio en construcción, ideal para quienes buscan un departamento a estrenar con muy buena altura y entorno tranquilo. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 71, 66 m², más 5, 38 m² semicubiertos, alcanzando un total de 81, 94 m², con una distribución amplia y funcional. El living comedor se presenta cómodo y bien proporcionado, con salida al balcón semicubierto, que aporta ventilación y una agradable conexión con el exterior. El sector privado dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, brindando mayor confort y privacidad. La disposición al contrafrente y la orientación oeste garantizan un ambiente silencioso y una excelente entrada de luz natural durante la tarde, generando espacios cálidos y agradables. Ubicado en una zona estratégica de Villa Devoto, con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes, este departamento resulta ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, dentro de un edificio moderno y con proyección de valor. Una muy buena oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes a estrenar en Devoto, con excelentes metros totales, buena orientación y una distribución pensada para el confort. Detalles de terminación: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de madera prefinished o porcelanatoMesadas de Silestone o similar en cocina y bañosGriferías y artefactos Roca o similarLavasecarropas ya instalado en las unidades que lo incluyenMuebles de cocina completos, placares con interiores y frentesAire acondicionado split frío/calor en todos los ambientesCalefacción por losa radiantePortero visor y cerradura digitalSuperficie ponderada: 81, 94m2Amenities: 4, 90m2Propia: 71, 66m2Balcón: 5, 38m2Tenemos unidad modelo para que visites y conozcas los detalles de terminación y la calidad constructiva. glow 3 beiro 4515 es un emprendimiento de categoría ubicado en el barrio de Villa Devoto. La zona tiene excelentes accesos, el edificio se ubicará sobre la Av. Fco. Beiro, entre Marcos Paz y Benito Juárez. A 4 cuadras del Shopping de Devoto. 9 cuadras de la Plaza Arenales. 10 cuadras de Av. Gral Paz 10 cuadras de Av. Lope de Vega. 15 cuadras de Av. San Martin. Local en planta baja, hall de diseño contemporáneo y categoría con terminaciones de calidad. Departamentos residenciales de 1, 2 ambientes al frente y de 3 ambientes al contrafrente, con amplios balcones. Diseño innovador. amenities: sum. sala de reuniones. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30% al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de costos de la construcción (cac). Precio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 3 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

USD 426.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Pedro Varela 4669

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en construcción con suites, amenities full y diseño premium en Villa DevotoExclusivo departamento de 3 ambientes en construcción, ubicado en un moderno emprendimiento de categoría en el barrio de Villa Devoto, pensado para quienes priorizan confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla en el 2° piso al contrafrente, con orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 114, 89 m², combinando ambientes amplios, funcionales y bien proporcionados. El living comedor se presenta como un espacio cómodo y versátil, con salida a un balcón semicubierto que amplía la sensación de amplitud y conexión con el exterior. La cocina es independiente y se complementa con lavadero separado, equipado con lavarropas y secarropas, ambos con ventilación natural al exterior. El sector privado se compone de dos dormitorios en suite, destacándose el principal con walking closet, mientras que el área social incorpora toilette de recepción y placards adicionales que optimizan el guardado. Un diferencial clave de estas unidades es su ancho de 8 metros, posible gracias a que el edificio se implanta sobre un lote de doble frente, aportando mayor amplitud y mejor distribución de los espacios. El emprendimiento ofrece amenities de primer nivel, entre los que se destacan hall de acceso de categoría con interiorismo de Estudio Nova, sum totalmente equipado con acceso independiente, business center y coworking, gimnasio, piscina con solárium, parrilleros, pet park y pet wash. Además, cuenta con dos ascensores de gran capacidad y generador eléctrico a gas para servicios esenciales en áreas comunes. glow 6+ se emplaza sobre José Pedro Varela 4665/9, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a comercios, servicios y espacios verdes. Una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alto potencial de revalorización. Consultá por unidades en pisos superiores y disponibilidad. Full amenities: • Hall de acceso de categoría. Interiorismo Estudio Nova. • sum de gran capacidad, totalmente equipado y con acceso independiente desde la calle. • Business Center y Co Working• Gym• Piscina con solárium. • Área de parrilleros• Pet Park y Pet Wash• Dos ascensores de gran capacidad. • Generador eléctrico a gas para bombas de agua, ascensores y luces de áreas comunes de circulación. Te invitamos a conocer este proyecto diseñado para una vida de confort con amplias unidades de 3 y 4 ambientes. *Observaciones: Todas las medidas deberán verificarse en obra. Las imagines son a modo ilustrativo. glow 6+ | Jose Pedro Varela 4665/9 - Es un emprendimiento exclusivo en el barrio de Villa Devoto. Emplazado sobre lote de 17 x 49 mts, 7 pisos amplios y exclusivos de 3 y 4 ambientes, cocheras cubiertas con bauleras en subsuelo. Comercialización exclusiva de D'Amato PropiedadesPrecio vigente hasta el 17 de junio de 2026. Base indice cac abril 2025. cucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

11 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerrazaPiletaSolarium

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 397.878

$ 1 Expensas

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Joaquín V Gonzalez al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Departamento en Dúplex de 3 ambientes con terrazaEntrega en 2026Cochera opcional usd 28. 000Forma de pago: anticipo 50% y 18 cuotas en pesos ajustadas por cac. Distribución de las dos plantasPlanta principal, piso 6Amplio living comedor vidriado, con salida directa a un balcón con vistas despejadas. Moderna cocina integrada, funcional y bien equipada, cuenta con conexión para lavarropas. Toilette Planta piso 5: Dos dormitorios con placard y salida a balcón, el principal en suite. Baño completo adicional, con excelente ventilación. Espacio jvg -El Edificio: Edificio de categoría y diseño, de 7 plantas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Terraza en el 7. º piso con vistas panorámicas de la ciudad. Salón de Usos Múltiples (sum) cubierto, equipado para reuniones con capacidad para mesa de hasta 10 personas. Parrilla con leñero, ideal para encuentros al aire libre. Cocheras: 7 cocheras fijas cubiertasBauleras: Con acceso independiente, optativas. Gran calidad de construcción y terminaciones: Losa radiante con control individual en cada ambientePreinstalación de aire acondicionadoPisos de porcelanatoGriferias fvbajo mesada y alacena de melaminaMesadas tipo SilestonePileta doble de acero inoxidable tipo JohnsonPlacards con interioresPortero eléctrico con sistema de video marca CommaxEl Barrio: Ubicado en el Barrio Villa Devoto, a pocas cuadras de la Plaza Arenales, centro neurálgico del barrio y de las estaciones de tren de las líneas Urquiza y San Martín. Cercano a importantes avenidas tales como General Paz, Mosconi - Olazábal, San Martín y Chivilcoy garantiza su conexión fluida con el resto de la ciudad. Villa Devoto es uno de los barrios residenciales más tranquilos y verdes de la Ciudad de Buenos Aires. Conocido como "el jardín de la ciudad", combina calles arboladas, arquitectura elegante y una atmósfera familiar. Ofrece una excelente calidad de vida, con accesos ágiles, variedad de comercios, colegios reconocidos y una destacada oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno apacible sin alejarse del centro. Memoria descriptivacalefacción Y agua caliente: Sistema de agua caliente central o individual según cada unidad funcional. Calefacción independiente por piso radiante eléctrico, con control individual en cada ambiente. aire acondicionado: Cañería de preinstalación para equipos splits de aire acondicionado con cableado y desagües incluidos. Sin provisión de equipos. pisos Y revestimientos: En todo el departamento, pisos y revestimientos de porcellanato marca spl láminas o ilva. griferías: En baños y cocinas marca fv línea Temple y Puelo de embutir y exteriores, terminaciones en cromo. Losa sanitaria: Artefactos ferrum línea Bari o roca. Muebles de cocina: Bajo mesada y alacena placas de madera melamínicas Masisa. Correderas y sistemas de apertura y cierre tecnología europea ue. Mesadas de Silestone o Neolit. Pileta doble de acero inoxidable, marca Johnson o similar. ventanas: Corredizas de aluminio anodizado, marca Aluar o similar. Hojas de ventanas con ambas caras de vidrios laminados más dvh. Frentes E interiores de placard: Corredizos en placas de madera melamínica ó espejo con correderas y rieles de aluminio anodizado natural. Con interiores revestidos (piso, techo y paredes) en melamina línea lino. Portero eléctrico: Sistema de video portero con pantalla color, marca Commax. Cámaras de seguridad con software para monitoreo desde telefonía celular. Seguridad: 4 cámaras de seguridad ubicadas estratégicamente para monitoreo del acceso al edificio, con control desde sistema de video portero visor. Portones de acceso vehicular: Levadizos de hierro macizo, umbrales en acero inoxidable. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 199.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Griveo 4100 3° UF 303

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento de tres ambientes en contrucciión- emprendimiento en devoto. Un edificio de cuatro pisos que integra la naturaleza con la vida urbana y proporciona un refugio donde relajarse y revitalizarse. Este proyecto arquitectónico se destaca por su diseño contemporáneo en hormigón visto y pulmones paisajísticos, combinando elegancia y robustez en una estructura pensada para quienes buscan lo mejor de la vida en la ciudad. Ubicado en una zona privilegiada de Devoto con fácil acceso a servicios, comercios y opciones de entretenimiento. financiación con anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas en pesos ($) + C. A. C. amenities: - Terraza con parrilla en espacio común con vista panorámica. - Laundry con comodidades acordes a su utilización. - Bike Friendly que ofrece alternativas prácticas y beneficiosas para la movilidad diaria. agua caliente: - Caldera para agua caliente central. calefacción / refrigeración: - Instalación preparada para la colocación de equipos tipo Split / Multi Split según corresponda. Radiadores para deptos. 3 y 4 ambientes y las casas. instalacion eléctrica: - En unidades cantidad de bocas y tomas según normativa. Bocas preparadas para artefactos de iluminación, no se proveen. Provisión de módulos marca Teclastar, modelo minimal o similar. pinturas: - Látex interior / Satinol puertas. aberturas: -Carpinterías de aluminio, dvh. Aluar línea o similar /puertas interiores: puerta placa con marco de chapa de hierro / puerta acceso unidades: puerta de chapa. equipamiento: - Mueble de cocina (bajo y sobre mesada). - Frente de placares (sin interiores). Puertas tipo corredizas (melamina color blanco). artefactos Y griferías: - Griferías de primeras marcas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Artefacto de cocina eléctrico y extractor (marca ymodelo a definir). mesadas: - Mesada / alzada tipo Silestone en cocina(color a definir). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 293.900

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Ph 3 ambientes A estrenar en venta | contrafrente | balcón Y terraza propia | edificio con ascensor | villa devotomoderno ph de 3 ambientes ubicado al contrafrente, A estrenar, dentro de un desarrollo exclusivo de categoría compuesto por solo 6 unidades. El proyecto combina la independencia Y amplitud propias de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Emplazado en una de las zonas más valoradas de la ciudad de buenos aires, ofrece un entorno tranquilo, silencioso Y privado gracias A su orientación al contrafrente. características del emprendimiento* desarrollo de solo 6 unidades funcionales* ascensor con acceso directo hasta las terrazasla unidadph A estrenar – segundo piso – contrafrentepropiedad de diseño contemporáneo, funcional Y muy luminosa, con excelente distribución Y óptima orientación. * cocina comedor integrada con barra desayunadora* calefacción por sistema de piso radiante con caldera individual* preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes* amplio living comedor con salida al balcón* balcón al contrafrente, tranquilo Y con alto nivel de privacidad* baño completo con bañera* dormitorio con placard Y salida al balcón* dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. * terraza de uso exclusivo* parrilla individual* lavadero* preparación para jacuzzi O pileta* instalación prevista para bañoespacio ideal para disfrutar, relajarse Y realizar reuniones sociales O familiares. ubicación Y entorno* 150 metros de av. Beiró* 400 metros de estación devoto – tren san martín* 700 metros de plaza arenales* 100 metros de calle comercial sanabria* 600 metros de shopping devoto* 150 metros de supermercado coto* 200 metros de calle chivilcoyconsultanos para más información Y coordinar una visita. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 420.000

4 un.3 a 4 amb.130 a 209 m² tot.

EMILIO LAMARCA 3651

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos Gran espacio de amenities en subsuelo. Hall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, en total 2 unidades por piso. Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cocheras fijas Y cubiertastodas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 317.125

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Lastra al 4200 - Milaires - 3 Ambientes

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes, con balcón corrido y parrilla. Dormitorio en suite con vestidor. Terraza propia. Amenities de todo tipo y seguridad 24h. ya con posesion! Se inauguró la primera etapa del emprendimiento MilAires, y tenes un departamento de 3 ambientes de 138m2 soñado, con amenities de la hostia! La unidad esta en el 5to piso alejado de las miradas de los edificio perimetrales, con una vista privilegiada, con orientación Oeste. Al ingresas a la propiedad encontras el Living comedor con cocina americana, sectorizada, con muebles bajo mesada y mesada de Silestone, espacio para Lavarropas o lavavajillas bajo mesada, y nicho para heladera. Salida al balcón corrido con parrilla propia y en bajo parrilla espacio para Lavarropas. Super vista! 2 dormitorios con medidas similares con la misma orientación que el depto, todo ventila al pulmón del edificio. Ambos cuartos tienen previsto instalación para aire acondicionado al igual q el living comedor. Las aberturas de todo el depto son de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Seguridad portería 24hamenities de mucha categoria: - piscina gigante climatizada con jacuzzy- gimnasio equipado- salon de pilates- sala de masajes- sauna- vestuarios con lokers- futura piscina descuebierta- 2 salones tipo sum completamente equipado para pequeña reunion- playroom con pool, living con playstation, flippers- salon para cowork- kids club equipado con juegos montesori- terraza con parrilla cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 153.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Nicolas al 5200

Villa Devoto, Capital Federal

Contacto: Julián 11 Ver datosEdificio en construcción en Villa Devoto – Oportunidad única de inversiónFecha estimada de entrega: 1er trimestre / 2028 / etapa de demolición finalizada. unidad publicada: 3 amb / piso 6 frente (consultar por otras unidades disponibles) valor publicado: efectivo precio promocional!! (consultar por valores con financiación) Descubrí este exclusivo proyecto en pleno Villa Devoto, un barrio en constante crecimiento, reconocido por su calidad de vida, entorno residencial y excelentes accesos. El emprendimiento ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, diseñados con un estilo moderno, funcional y luminoso, ideales tanto para vivir como para invertir a futuro. Características principales: • Ambientes amplios y luminosos• Balcones aterrazados con vistas abiertas• Cocinas integradas y terminaciones de primera calidad• Piso radiante con calderas duales individuales• Cocheras Amenities premium: • Rooftop con vista 360º• Piscina con solárium• sum equipado• Espacios verdes Financiación flexible: • Anticipo y cómodas cuotas en pesos ajustadas por cac• Excelente oportunidad de compra en pozo con alta proyección de revalorizaciónUbicación estratégica en Villa Devoto: rodeado de comercios, colegios, espacios verdes y cercano a principales medios de transporte. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 192.900

$ 170.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calderon de la Barca 3050

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso departamento tres ambientes con balcon A estrenar en villa devoto!! listo para mudarse ya! Cochera opcional con un valor adicional U$S25. 000Departamento 3 ambientes en el piso 4º al contrafrente con excelente vista. Ubicado en la calle Calderón de la Barca 3050, en el pintoresco barrio de Villa Devoto, este moderno departamento de 3 ambientes te ofrece una propuesta única para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Con una superficie total de 77m², este departamento es ideal tanto para familias como para quienes buscan un espacio amplio y luminoso. Al ingresar, te recibe un amplio living-comedor que se conecta con un hermoso balcón terraza de 11m², donde podrás disfrutar de la tranquilidad del contrafrente y una impresionante vista panorámica. La cocina semi integrada tiene una moderna doble barra, ideal para aprovechar el espacio y mejorar la interacción social. Además, cuenta con conexión para lavarropas bajo mesada, lo que te permite optimizar aún más los ambientes. El departamento dispone de un sistema de losa radiante para calefacción, lo que garantiza confort durante todo el año. La caldera dual asegura un suministro eficiente de agua caliente. Los cerramientos de doble vidrio permiten un aislamiento acústico y térmico superior, contribuyendo a un ambiente tranquilo y confortable. En cuanto a las habitaciones, una de ellas cuenta con placard empotrado, mientras que la otra tiene un espacioso vestidor, lo que proporciona gran capacidad de almacenamiento y orden. El baño completo cuenta con todas las comodidades necesarias para un máximo confort. Villa Devoto es un barrio residencial caracterizado por su ambiente tranquilo y seguro. Se encuentra bien conectado por transporte público y tiene fácil acceso a las principales avenidas, próximo a la Av. Beiro y Av. Lope de Vega, a tan solo 50 metros de la plaza Ravignani, 100 metros del Megatlon Devoto, zona comercial (bancos, cafeterias y Mc Donalds) y 300 metros del Shopping Devoto. La zona cuenta con una amplia variedad de comercios, bares, restaurantes y espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida. Además, el entorno tranquilo y familiar hace que vivir en esta zona sea una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un lugar cómodo, moderno y bien ubicado en el corazón de Villa Devoto. ¡No dudes en agendar tu visita! El edificio, de 8 pisos altura, tiene unidades Monoambiente / Estudio (a partir de 29. 5 m2 totales) , Duplex de 2 ambientes (67 m2 totales), Duplex de 3 ambientes (90. 5 m2 totales) y 3 ambientes en una sola planta (a partir de 77m2 totales). En el subsuelo hay espacio para guardado de bicicletas y en pb espacio guardacoches cubiertos y descubiertosespecificaciones técnicasáreas comunes: - Espacio guardado para 20 bicis- Laundry- Clasificación de residuos- Control de accesounidades 1 ambiente: - Muebles de cocina en melamina- Mesada de granito- Anafe electrico 2 hornallas- Pisos de porcelanato- Revestimiento cerámico en baños- Cielorraso yeso aplicado- Preinstalación para aire acondicionado- Agua caliente central- Carpintería de aluminio- Sanitarios línea Roca o Ferrum- Grifería fv o similar 1ra líneaopcionales: - Provision e instalacion de equipo aire acondicionado- Mobiliario customizado para cama + sillon + guardadounidades 2 ambientes: - Muebles de cocina en melamina- Mesada de granito- Cocina a gas 4 hornallas- Pisos de porcelanato- Revestimiento cerámico en baños- Cielorraso yeso aplicado- Preinstalación para aire acondicionado- Agua caliente central- Carpintería de aluminio- Sanitarios línea Roca o Ferrum- Grifería fv o similar 1ra línea- Frente de placardopcionales: - Provision e instalacion de equipo aire acondicionado- Interiores de placardunidades 3 ambientes: - Muebles de cocina en melamina- Mesada de granito- Cocina a gas 4 hornallas- Pisos de porcelanato- Revestimiento cerámico en baños- Cielorraso yeso aplicado- Preinstalación para aire acondicionado- Agua caliente por caldera individual- Piso radiante- Carpintería de aluminio- Sanitarios línea Roca o Ferrum- Grifería fv o similar 1ra línea- Frente de placardopcionales: - Provision e instalacion de equipo aire acondicionado- Interiores de placard- Barra desayunadoraConsultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opción. nemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando mas de 20 emprendimientos en diferentes etapas de construcción, para poder brindarte diversas alternativas de inversión y vivienda. Contas con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 232.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Villa Devoto! Departamento de 3 ambientes desarrollado por Smart Developments, diseñado para maximizar el espacio y la comodidad. Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite, 2 baños completos, cocina integrada con anafe a gas y horno eléctrico, y un balcón aterrazado con kamado, perfecto para disfrutar al aire libre. Incluye cerramientos dvh, placares completos, aires frío/calor, revestimientos en porcelanato y preinstalación de grupo electrógeno. Una propuesta moderna, funcional y con excelente ubicación. Pagá el 60% con boleto y el saldo en 8 cuotas en pesos ajustadas por cac. O fijas en dolaresexpensas bajas y calidad en cada detalle. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 135.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mercedes 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Este hermoso y super luminoso ph 3 amb sin expensas en Villa Devoto (uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de Bs As), este ph está cerca de todo: a 400 m de Plaza Arenales y del polo gastonómico, a 100 m de Chivilcoy y a 200 de Lincoln. La zona es residencial pero cuenta con un centro comercial en un entorno en el que conviven en armonía los espacios verdes y las construcciones residenciales de escasa altura. La ubicación cuenta con excelentes accesos y gran variedad de medios de transporte público entre líneas de colectivo y trenes. Acceso directo a Av Gral Paz. El mismo se encuentra emplazado en una parcela conformada por tres unidades funcionales, ubicada en la esquina de Mercedes y Gutenberg. Entrada independiente con ceradura electrónica por calle Mercedes, accediendo al inmueble mediante una escalera de mosaico. Living comedor con salida al balcón exterior mediante ventana de piso a techo de hojas corredizas de aluminio y dvh. Cocina semi integrada al lc, equipada con muebles de melamina y mesada de mármol. Cuenta con una ventana que da al frente. Lavadero con entrada directa desde la escalera de acceso al inmueble. El mismo está completamente equipado y tiene ventana a la calle Mercedes. Dos dormitorios de amplias dimensiones con piso de madera hidro laqueado en excelentes condiciones. Uno de los dormitorios tiene salida al balcón del frente. El segundo dormitorio tiene una ventana que ventil a un patio. Un baño completo. Balcón al frente. Super luminoso!!

Super destacado
Ver mapa