191 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 3 ambientes en Villa Devoto, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 123.000
8 un.1 a 3 amb.45 a 140 m² tot.
Bahia Blanca 2672
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Bahía es un nuevo concepto en modernidad, simpleza y con materiales muy nobles como Planta baja, cuenta con el hall principal de acceso al sum ( salon de multiples usos) y 5 cocheras, que cuentan tambien con Bike Parking en el subsuelo pensado y destinado para espacio de guardado de bauleras y deposito,. Terraza ubicada en el 8º nivel tiene una zona de descanso en la cual se podra disfrutar del espacio fogonero y relax, junto a una piscina con solarium y amplia vista al barrio de Devoto, con zonas exclusivas de relax y oseo en pleno corazon de Devoto. Los departamentos cuentan con cerradura digital, portero electrico visor, puerto usb en dormitorios y living, artefactos de iluminacion en balcon y terrazas. Los baños tienen pisos y paredes de porcelanato de primera linea, cuenta con losa radiante, aires acondicionado en el living comedor, dormitorios. Una nueva experiencia para vivir combinando lo moderno, lo simple, lo dinamico y el relax. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 359.000
117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Morán al 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad de 3 ambientes de 101. 30m2, junto con un amplio balcón de 16. 10m2. Este modelo cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, además de tener otro baño completo funcional al segundo dormitorio y también de uso como toilette. En el espacio de balcón se desarrollara un sector de parrilla con Kamado. La cocina se integra como el espacio de comedor a través de una barra, para darle luego continuidad al amplio living con salida al espacio abierto. La unidad se vende con 1 cochera cubierta. El precio de las misma es de usd30. 000.

Super destacado


Super destacado

USD 550.000
216 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pedro Morán 4600
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente unidad de 3 ambientes de 101. 30m2, junto con un amplio balcón de 16. 10m2. Este modelo cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos en suite con vestidor, además de tener otro baño completo funcional al segundo dormitorio y también de uso como toilette. La cocina se integra como el espacio de comedor a través de una barra, para darle luego continuidad al amplio living con salida al espacio abierto. Además tiene una terraza propia con amenities de 100m2, con espacio de parrilla, jardin y pileta. La unidad se vende con 2 cocheras cubiertas. El precio de las mismas es de usd30. 000 cada una.

Super destacado

USD 260.000
$ 200.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
NAVARRO 3312
Villa Devoto, Capital Federal
Este 3 ambientes al frente combina metros cómodos, luz natural y un edificio pensado para mantener expensas razonables. 4° piso al frente — súper luminoso. 90 m² totales. Con balcón y excelente distribución. La unidad cuenta con: Living comedor amplio. Balcón al frente. Cocina integrada equipada. 2 dormitorios. Preinstalación para aire frío/calor. Pisos de porcelanato. Placares con frente corredizo. Anafe y horno a gas. Edificio moderno sobre doble lote con: Muy buena administración. Expensas bajas. Ascensor. Cocheras con portón automatizado. Excelente calidad constructiva. Quedan pocas unidades disponibles. El valor publicado no incluye cochera.

Super destacado









































