• Villa Devoto

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.665 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 225.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bahia Blanca 2800

Villa Devoto, Capital Federal

¡Encontraste la casa que necesitabas: 4 Ambientes y una terraza para disfrutar con familia y amigos! La casa se ubica sobre la calle Bahia Blanca en su intersección con la calle Melincué, a metros de la Av. Francisco Beiró, donde su ubican numeros medios de transporte, restaurantes y comercios para hacer las compras diarias. Excelente ubicacion, tranquila y residencial! Cuenta con una planta baja donde nos recibe una hermosa sala de estar para pasar tus tardes. Además nos da acceso a la cocina y el living integrados, super luminosos por su estructura que combina vidrio con hierro lo que permite mucho ingreso de luz natural. También en la Planta Baja cuenta con tres dormitorios de excelentes medidas super amplios y comodos, uno de ellos con disposición al frente lo que le permite tener una excelente luminosidad y ventilación. Esta planta cuenta además con un baño completo y un patio, el cual nos da acceso a la terraza. Primer piso compuesto por una dependencia para darle el destino que quieras, un lavadero completo y una gran Terraza, un espacio ideal para compartir con tu familia de los atardeceres gracias a su orientación Noroeste. Si estas buscando un lugar con mucho estilo, en excelente estado, que despierte tus sentidos y se adapte a tu estilo de vida, esta es tu oportunidad. Esta casa es mucho mas que una propiedad, es el escenario de tu proxima historia. Un lugar donde vas a vivir momentos inolvidables y vas a encontrar el confort y la flexibilidad que siempre quisiste. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 279.850

$ 50.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gualeguaychu al 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph de 3 ambientes A estrenar | contrafrente | balcón Y terraza privada | con ascensor en villa devotoph de 3 ambientes al contrafrente, A estrenar, dentro de un emprendimiento premium de solo 6 unidades, que combina la privacidad Y espacialidad de un ph con la comodidad de contar con ascensor con acceso directo A la unidad Y A las terrazas privadas. Ubicado en uno de los barrios más buscados de caba, con la tranquilidad Y el silencio del contrafrente. ubicado sobre gualeguaychú al 3100, entre simbrón Y josé pedro varela, en pleno corazón de villa devoto, sobre una calle residencial, arbolada Y de bajo tránsito. solo 6 unidades funcionalesascensor con acceso hasta las terrazasel ph (primer piso – contrafrente) – A estrenardiseño moderno, funcional Y muy luminoso, con excelente distribución Y orientación. • cocina comedor integrada con barra desayunadora• calefacción: sistema de piso radiante con caldera individual• refrigeración: preinstalación completa para aire acondicionado en todos los ambientes• amplio living comedor con salida al balcón• balcón al contrafrente, tranquilo Y privado, ideal para disfrutar del aire libre• baño completo con bañera• dormitorio con placard, con salida al balcón• dormitorio principal en suite, con vestidor Y salida al balcónterraza privadaubicada en el tercer piso, con acceso por ascensor Y escalera. • terraza de uso exclusivo• parrilla individual• lavadero• preparación para pileta tipo jacuzzi• instalación prevista para bañoespacio ideal para reuniones, relax Y disfrute familiar. ubicación• 150 metros de av. Beiró• 400 metros estación devoto – tren san martín• 700 metros plaza arenales• 100 metros calle comercial sanabria• 600 metros shopping devoto• 150 metros coto• 200 metros chivilcoycolegios en la zonast. Anthony’S collegevilla devoto schoolinstituto san antonio de devotonuestra señora de la misericordiaescuela del miradorcolegio N. º 19 luis pasteurcolegio presenciaescuela de comercio N. º 11 josé peraltaconsultanos para más información Y coordinar visita! los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 450.000

289 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Chivilcoy AV. al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el corazón del exclusivo y residencial barrio de Villa Devoto, a tan solo 400 metros de la Plaza Arenales y polo gastronómico. Una zona que combina la tranquilidad de un barrio arbolado con la mejor oferta culinaria y comercial. Estratégicamente ubicado para moverse con facilidad hacia cualquier punto de la Ciudad. Cercanía inmediata a la estación del Ferrocarril San Martín y a múltiples y variadas líneas de colectivo. Se trata de un impecable triplex de 4 ambientes que destaca por su diseño funcional, su excelente distribución y su gran luminosidad. Con un estado de conservación general excelente, la propiedad se encuentra lista para ingresar. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y cálido living-comedor con hermosos pisos de madera en excelente estado y un toilette de recepción. Cocina independiente de generosas dimensiones con espacio para comedor diario. Totalmente equipada con muebles completos (bajo mesada y alacenas), espacio para lavavajillas y extractor con tiraje a los cuatro vientos. Desde la cocina se accede a un gran patio/jardín con parrilla. Gracias a su orientación Oeste, es el espacio ideal para disfrutar de cálidas tardes de sol al aire libre. Primer Piso: Área de descanso compuesta por 3 dormitorios, todos provistos de amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo adicional. Segundo Piso: Un enorme y versátil playroom (cuarto ambiente). Conecta con un balcón aterrazado que fue anexado de forma inteligente y cubierto con carpintería de vidrio, logrando un espectacular y luminoso jardín de invierno. Subsuelo: Cómoda cochera con capacidad para dos autos y sector de lavadero independiente. Acceso sumamente práctico y seguro: tanto la reja de la calle como el portón contrapesado del garaje son automáticos. Detalles Técnicos y Equipamiento: Sistema de calefacción por losa radiante y agua caliente central provista por una caldera dual marca baxi. Revestimientos de madera entarugados en impecable estado a lo largo de los ambientes principales, aportando calidez y categoría. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 81.500

24 un.1 a 3 amb.35 a 66 m² tot.

Nogoya 4019

Villa Devoto, Capital Federal

Solarium

Nuevo Proyecto en venta ubicado en el barrio de Villa Devoto – Nogoyá 4019. Alton Desarrollos presenta su nuevo emprendimiento en Nogoyá 4019, Villa Devoto, un exclusivo edificio de 10 plantas con 24 unidades y un local comercial en planta baja. Las opciones disponibles incluyen monoambientes, departamentos de dos y tres ambientes. Con una superficie total de 2. 000 m², el proyecto se encuentra en construcción y contará con solárium. Condiciones de pago. -Pago al contado. -25% de anticipo en dólares y saldo en 24 cuotas ajustadas por cac. Ubicación estratégica. Situado a pasos de la calle Chivilcoy y con acceso a múltiples medios de transporte, el proyecto goza de una ubicación privilegiada con rápida conexión a las principales arterias que comunican con la ciudad y la provincia. Rodeado de edificaciones de baja altura, en un entorno tranquilo y agradable, se encuentra a seis cuadras de la Plaza Monte Castro, ofreciendo un espacio ideal para el esparcimiento. Su cercanía a Villa Devoto y Villa del Parque lo posiciona en una zona con gran potencial de crecimiento. Detalles y terminaciones. Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Carpinterías de alta prestación. Muebles de cocina con bajomesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesadas de cuarzo. Artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similar. Griferías fv o similar. Horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico de primeras marcas. Preinstalación de aire acondicionado. Cámaras de seguridad. Espacio para guardar bicicletas. Preparado para domótica. Acceso al edificio con lector facial. Trayectoria y respaldo. El proyecto cuenta con la experiencia y el aval de prestigiosos arquitectos con obras finalizadas y en ejecución en distintos barrios de la ciudad. Obras finalizadas. Fernández de Enciso 3767. Av. Independencia 2011. Juramento 5236. Av. Monroe 1654. Cachimayo 740. Lugones 2356. Cabrera 5916. Echeverría 5199. Fideicomisos en obra. Lugones 2368 (Villa Urquiza) Juncal 2179 (Recoleta) Chivilcoy 2358 (Villa Devoto) Pringles 707 (Almagro) Para más información, no dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 165.000

$ 89.609 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ricardo Gutiérrez 3700. Entre Joaquin V Gonzalez y San Nicolas

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - 3 ambientes con balcón - Villa del ParqueDepartamento 3 ambientes, ubicado en primero piso, compuesto por un living comedor con acceso a balcón externo disposición contrafrente, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo con bañera y dos dormitorios con con frentes e interiores de placard. La unidad cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Expensas publicadas periodo mayo 2025Descripciones internas: -Puerta de entrada blindada, pentágono. -Carpintería pvc con dvh. -Grifería fv. -Mesada silestone en baño y cocina. Ubicado en la calle Ricardo Gutiérrez entre Joaquin V Gonzalez y San Nicolas. A 6 cuadras de la plaza Arenales. Se encuentra en una zona residencial tranquila, cercana a comercios, colegios y medios de transporte. Villa del Parque es conocido por su ambiente familiar, plazas y su accesibilidad a distintas partes de la ciudad. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 323.300

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Le lis Blanc: fachadas francesas, plantas únicas. ¿No conocés aún esta línea de la desarrolladora líder? No busques más. Otra categoría de construcción: lo mejor en Villa Devoto. Compará y llamanos. Departamento 3 ambientes en el tercer piso al contrafrente, en el mejor emprendimiento de Villa Devoto. Entrega en Diciembre 2026. Financiación de la desarrolladora. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro 4262 destaca por su tendencia contemporánea y su integración armónica con el entorno residencial de Villa Devoto. En armonía con nuestro compromiso al buen diseño confort, este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza majestuosamente en cinco pisos y dosetiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras ($35. 000) para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Cada departamento ha sido estratégicamente diseñado para adaptarse a las diferentes etapas de la vida de sus habitantes. Nuestro objetivo es crear espacios flexibles que satisfagan las demandas del presente y, a la vez, puedan adaptarse a las variaciones futuras de la familia, garantizando así la continuidad del hogar a lo largo del tiempo. Enfocándonos en el bienestar y la comodidad de los residentes, hemos priorizado tanto los espacios de encuentro interiores como los exteriores. Uno de los principales diferenciadores de nuestra construcción es el aprovechamiento óptimo de la luz natural, lo que genera ambientes agradables y cálidos para vivir. Con esto, buscamos no solo ofrecer un hogar elegante y sofisticado, sino también un espacio que fomente la conexión con la naturaleza y el bienestar de quienes lo habitan. En le lis Blanc, la excelencia arquitectónica se combina con el respeto por el entorno y la calidad de vida de sus residentes, ofreciendo una experiencia residencial inigualable en Villa Devoto. Bienvenido a un nuevo estándar de vida donde tradición, innovación y bienestar convergen en perfecta armonía. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 485.000

260 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Tinogasta 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Hermosa casa refaccionada! La propiedad se encuentra desarrolla en esquina en dos plantas con mas de 200m2 a metros de la conocida Plaza Arenales, plaza emblemática del arbolado barrio de Villa Devoto. De rápido acceso a General Paz por Av Beiró, próxima a la estación de Tren del mismo nombre de esta ciudad. La casa es super cómoda, se priorizaron los ambientes amplios, aprovechar los metros construidos y generar grandes espacios de circulación como así tambien habitaciones amplias. Ingresando el living comedor, es pura luz, aberturas de doble vidrio hermético que dan al jardín de la casa. Un toilette con ante baño y placard de recepción. La cocina equipada con barra desayunar y espacio Maas que suficiente para cocar mesa para 8 personas, este ambiente es muy luminoso también, da al afrente de la casa. Desde éste ambiente se accede al garage de la propiedad preparado para 3 autos en el que además se instaló una estructura para colgar bicicletas super canchero. Un techo de vidrio con apertura automática da luz y ventilación a éste garaje. Una habitación de servicio o bien lugar de despensa se encuentra en ésta planta tambien, junto con un toilette y un lavadero independiente. Lo genial de ésta casa es que además cuenta con un quincho equipado con parrilla totalmente cubierto que se puede utilizar todo el año como un ambiente mas de reunión y otro espacio de la misma superficie en una planta superior, ambientado como cine o Family con un ventanal increíble! A éstos dos últimos ambientes se acceden por una escalera dentro del ambiente del garage. Volviendo al sector de intimidad de la casa, la segunda planta cuenta con dos suites hermosas, la principal enorme con balcón, con vestidor e hidromasaje; La habitación secundaria tambien con vestidor y baño completo con hidromasaje. Todos los ambientes están en perfecto estado de mantenimiento, tanto los pisos, como el estado de la pintura y las aberturas renovadas, son de excelente calidad, toda la instalación eléctrica renovada, al igual que la instalción de agua de los baños. Cuenta ademas con sistema de cámara y alarma instalado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

11 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 237.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Blanca 2672

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4º A – 3 ambientes de 90, 20 m² (73, 30 m² cubiertos + 16, 90 m² semicubiertos) Precio: usd 277. 000Ubicado en el cuarto piso al frente, este departamento ofrece un diseño amplio y luminoso con excelente distribución. Cuenta con living comedor con salida a un balcón aterrazado vidriado con vegetación, cocina independiente con mesada de Silestone, muebles bajo mesada y alacena en melamina, espacio para lavavajillas y lavadero integrado. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, más un segundo baño. Incluye parrilla individual a carbón en el balcón, calefacción por losa radiante con caldera individual, provisión de equipos de aire acondicionado en living y dormitorios, cerradura digital, portero visor, aberturas A40 con dvh color negro, pisos de Fusion Composite o similar y terminaciones de categoría. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum con vegetación en planta baja, piscina y solárium en terraza, sector de fogonero y relax, cocheras, bauleras y espacio para bicicletas. Forma de pago: plan de pago 35% de anticipo en dolares4 refuerzos en dolares refuerzos mes 6/12/18/2430 cuotas en pesos con cac10% A la posecion en dolarescocheras Y bauleras pago total A la compra1% alhajamiento (60 dias antes de la entrega para equipamiento) fecha inicio 2025fecha entrega 2028Consultanos para recibir planos, disponibilidad y más detalles sobre esta unidad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 395.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Allende al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso ph tipo casa con entrada independiente, desarrollado en varias plantas y pensado para disfrutar cada espacio con comodidad y estilo. Al ingresar encontramos una cochera cubierta y un amplio living comedor súper luminoso, con grandes ventanales, detalles de iluminación y una cálida conexión con el jardín. La cocina, moderna y funcional, cuenta con excelentes espacios de guardado. En planta baja también dispone de baño completo. El gran protagonista de la propiedad es su increíble espacio exterior: una amplia galería, jardín parquizado y una gran pileta ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, cuenta con quincho con parrilla y toilette, generando un sector independiente y muy cómodo para reuniones. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal de generosas dimensiones, junto a otros dos dormitorios que se conectan mediante un original altillo, aportando un espacio versátil y con mucha personalidad. Ambos ambientes tienen salida al balcón con hermosa vista abierta al jardín. En la última planta se ubican el lavadero independiente y una amplia terraza con gran potencial. Una propiedad única, con ambientes amplios, excelente luminosidad y el equilibrio perfecto entre comodidad, diseño y espacios al aire libre. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina: Ver datosWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa.

Super destacado

USD 2.100.000

1205 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Francisco Solano López al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta - piscina - vestidores - bar - amplio garage - 3 plantasubicada en la arteria más selecta de Villa Devoto, a pasos de la Plaza Arenales. Construida en un lote de 1205 m2, de los cuales cubiertos posee 905m2. Destaca su arquitectura, diseño, comfort. Materiales nobles, estética funcional. planta baja: Área de Recepción, escalera central y puertas invisibles que comunican con toda el área social. En esta Planta encontramos: living comedor al que se le incorpora el bar íntimo. Cocina comedor completa. Galeria y jardín con piscina y parque. Destaca en esta planta el espacio escritorio o despacho con terminaciones que emanan profesionalismo y luz natural. También el ascensor, despensa, baños y toilette de recepción. planta alta: Área íntima, master suite de dimensiones imperiales con vestidor, baño con jacuzzi, box de ducha, sanitarios compartimentados, todo en mármol veteado. 3 dormitorios conectados por un Family Room y baño. subsuelo: Parking cubierto para 8 vehículos, vestuarios, y baños. Área de Servicio: Sala de máquinas, 2 despensas, departamento de servicio de 3 ambientes, lavadero con salida al patio, habitación auxiliar con baño. Cabe destacar que terminaciones y equipamientos han sido seleccionados bajo un riguroso estándar de calidad. Climatización Integral por Sistema Central con calderas de última generación. Climatización de piscina caldera Peisa. Pisos de madera entablonado de alta calidad. Equipamiento de áreas de cocina y baños de alta gama griferías de diseño. Gestión tecnológica en persianas y otras áreas. Ascensor de acero inoxidable. Gran parrilla de Acero Inoxidable con compartimientos. Medidas de ambientes: Hall - entrada: 6. 3m x 4. 50mLiving comedor: 10. 5m x 6mBar: 5. 7m x 5. 5mEscritorio: 6m x 4mVestidor: 2. 8m x 2. 3mBaño: 3. 7m x 1. 65mBaño suite: 5. 35m x 4. 45mVestuario: 3m x 3mCocina: 7. 60m x 2. 85mCom. Diario: 6. 75m x 6mDespensa: 2. 6m x 1. 4mPatio: 4. 5m x 1. 5mJardín: 18m x 17mGaleria: 15m x 3. 80mGarage: 15. 2m x 8. 7mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónTerrazaPiletaSolariumParrilla

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 890.000

429 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

ASUNCION 4700

Villa Devoto, Capital Federal

Casa soñada en el corazon de villa devoto: 5 ambientes con parque, piscina, quincho Y cochera. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y residenciales del barrio, sobre la calle Asunción a pocas cuadras de Plaza Arenales y en la zona de influencia de los mejores colegios de Villa Devoto. Esta propiedad combina calidad constructiva, elegancia y mucha luz natural. Lista para disfrutar en familia. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 8, 66 mts de frente por 39 mts de fondo. Cuenta con la gran ventaja de tener un pulmón de manzana con vista abierta libre de edificios. Los inmuebles linderos son de tipo ph lo que hace muy remota la posibilidad de tener la molestia de una obra en construcción, situación muy común en el barrio. Superficie cubierta: 334 m2. Superficie descubierta: 130 m2. Superficie total: 464 m2. Superficie terreno total: 334 m2. planta baja: Hall de ingreso con imponente escalera de estilo. Amplio Living Comedor con grandes ventanales y piso de madera. Toilette de recepción. Cocina con Comedor Diario muy cómoda y funcional. Todo con vista y salida al parque. Escritorio de importantes dimensiones: 2, 40m x 5, 25m. Doble Garaje, uno cubierto y otro descubierto. Lavadero. Habitación de Servicio con baño completo. exterior: Gran Parque. Piscina. Quincho con parrilla externa y acceso directo al parque. Cocina separada. Toilette. planta alta: Suite principal de importantes dimensiones: 4, 55m x 4, 90m, con Baño Completo (ducha e hidromasaje) y Vestidor. Gran Terraza con vista al contrafrente y escalera directa al parque. Segunda Habitación al frente: 4m x 4, 30m. Tercera Habitación al frente: 4m x 3, 80. Baño completo: 2, 70m x 2, 40m. Hall de Distribución: 3m x 4, 50m. Características diferenciales: Zona residencial. Super luminosa. Calidad constructiva y materiales de primer nivel. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Todas las medidas son aproximadas, a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Moran al 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Increible Departamento 3 ambientes con gran balcón y parrilla Kamado (en el balcón) en Devoto a estrenar ya! Excelente unidad de 3 ambientes ubicada en una de las zonas más buscadas de Devoto, ideal para quienes priorizan diseño, comodidad y vida al aire libre. Cuenta con una superficie total de 117m², de los cuales 16, 10 m² corresponden a un amplio balcón con sector de parrilla equipada con Kamado, perfecto para disfrutar encuentros con amigos o momentos de relax al aire libre. La unidad dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un segundo baño completo que funciona tanto para el segundo dormitorio como para visitas. La cocina se integra al comedor mediante una barra, generando un espacio moderno y funcional, con continuidad hacia un living amplio y luminoso, que conecta directamente con el balcón, logrando una excelente circulación y entrada de luz natural. Se vende con 1 cochera cubiertaValor de la cochera cubierta, no incluido en el precio: usd 35. 000Las expensas de aprox. $ 500. 000 incluyen Aysa y el imppuesto Agip. Una propiedad que combina calidad, espacios generosos y detalles diferenciales, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad. Amenities propios – Tu oasis privadoTerraza con espacio verdePiletaSoláriumCocina exteriorEdificio sustentable e inteligentePaneles solares para iluminación de áreas comunesSistema mixto de agua caliente (termotanques solares y eléctricos) Recupero de agua de lluviaSensores de movimiento en áreas comunesControl inteligente de funcionamiento y seguridadSeguridad premiumCámaras de seguridad en accesos y áreas comunes, con monitoreo desde SmartphoneAccesos con tarjetas, celular y/o datos biométricosPortones automáticos para cocherasLockers con cerradura digital para recepción de paquetesEstaciones de carga para vehículos eléctricos Ubicación privilegiadaA metros del pulmón verde de Devoto y a solo 200 m del Devoto School, rodeado de propuestas gastronómicas, centro comercial, shopping y cines. Devoto combina calma, verde y vida de barrio, con todas las comodidades de la ciudad. Un lugar pensado para vivir mejor. Respira Devoto no es solo un departamento. Es una forma de vivir. no te lo pierdas Y contactame para visitarlo! En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. "Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 200.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mercedes al 4900 Entre Griveo y Ladines

Villa Devoto, Capital Federal

Ph de 4 ambientes, único en planta alta, con terraza y cochera. La propiedad cuenta con living-comedor, tres dormitorios con placards y dos baños completos con ventilación al exterior. Dispone de terraza descubierta con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, quincho con sector de lavadero. Además, posee cuatro equipos de aire acondicionado frío-calor. Ubicado en una zona residencial con cercanía a colegios, plazas y rápido acceso a la Av. General Paz. Conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, a pocas cuadras de Av. San Martín y Av. General Paz, y próximo al Ferrocarril Urquiza. Una propiedad funcional y cómoda, con espacios exteriores y muy buena ubicación. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

2 un.4 amb.123 m² tot.

Habana 4557

Villa Devoto, Capital Federal

Balcón

Emprendimiento ubicado en la calle Habana al 4500, Villa Devoto. Entre Marcos Paz y Benito Juarez. A 720 metros de Plaza Arenales. Semipisos de 3 y 4 ambientesEspecificaciones Areas comunes del edificio: Importante acceso retirado de la línea municipal, con espacios verdes en canteros y vereda. Amplio y moderno hall de entrada de categoría con frente integral de vidrio y acero inoxidable. Sistema de cámaras de seguridad en los espacios comunes y accesos. Acceso con cerradura electrónica y portero Visor con pantalla color. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas con acceso por portones automatizados. Hall y palieres con piso de porcelanato marca ilva o similar. Especificaciones de los departamentos: Puerta de ingreso de seguridad blindada con doble cerradura. Pisos de porcelanato para living y habitación marca ilva o similar. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados, marca San Lorenzo/Alberdi o similar, para la cocina, baño, lavadero y balcón (con detalles decorativos). Carpintería de aluminio modelo A30 color negro con dvh. Caldera dual Marca Baxi para agua caliente individual. Calefacción mediante piso radiante. Grifería de baño marca fv modelo Libby o similar con accesorios en cada baño. Loza sanitaria marca Roca modelo Hall o similar. Muebles de cocina con alacenas y bajo mesada. Mesadas de silestone con pileta de Acero inoxidable marca Johnson. Horno, anafe y extractor de aire marca Domec o similar. Portero visor con pantalla color. Instalación completa de cañerías y desagües para la colocación de los equipos de aire acondicionado Split en cada ambiente. Interior y frente de placar corredizos en los dormitorios. Instalación para tv por cable. La instalación sanitaria es con materiales marca Acqua System y los desagües pluviales y cloacales marca Awaduct. Se dejará prevista la conexión para lavarropas en los departamentos de 3 ambientes. Balcón con parrilla individual en los departamentos 4 ambientes. Terminación de las paredes y cielorraso con yeso. Barandas de balcones color negro y vidrio laminado Instalación eléctrica completa con tomas y llaves. Cañerías de las instalaciones de baja tensión para tv y te en todos los ambientes. Observaciones Con respecto a las marcas de los productos mencionados, estas son orientativas, pudiéndose cambiar dichas marcas por otras similares manteniéndose la calidad descripta. En caso de cambios por mejoras de las unidades en su interior, cada propietario deberá aceptar previamente el presupuesto cotizado por la dirección de obra. Dentro del plazo de obra, no están contemplados los tiempos de conexión final, tanto por parte de Edesur, como por Metrogas”. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

USD 1.240.000

630 m² tot.6 amb.4 dorm.7 baños4 coch.

Pedro Moran al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Espectacular chalet! Único por su construcción detallista, distribución y calidad! Casa con 4 dormitorios en suites con vestidores, cochera para 2 autos cubiertos y 2 descubiertos en rampa, jardín, piscina y quincho equipado en 3 niveles con gimnasio, 2 baños y cava subterránea para 1. 000 botellas. detalles de gran categoría! Nueva 5 años! Edificada sobre lote de 8, 66 x 38, 12 distribuida en Subsuelo, Planta baja, 1er piso y Boardilla. Con espacio, y estructura preparada para Ascensor apto para personas con discapacidad! En subsuelo esta el garage, para 2 autos cubiertos, y en la rampa que esta en el exterior, entrarían 2 mas descubiertos. Nivel más bajo donde llega el ascensor de 1x1. Acá también encontramos tablero eléctricos trifásicos (en uso) y sala de maquinas con bombas elevadoras. Desde la linea municipal, donde esta la reja de hierro, subís por una escalera con jardín en sus laterales de porcelanato con iluminación. Al ingresar a la casa se puede ver la doble altura del techo del living (5, 30mts), donde balconea el hall de distribución de 3 dormitorios. En Planta baja, antes del jardín hay un toilette de recepción con bidet y el 1er dormitorio en suite con salida al jardín. La cocina con comedor diario merece párrafo aparte, luminosa con vista al jardin y piscina, abertura con doble Roller black muy y sunscreen, gran espacio para mesa de 8/10 personas más isla con barra de apoyo revestida en símil madera. Equipada con lavavajillas marca ariston panelable al igual que la cocina de 6 hornallas + bifera vitrocerámico, horno a media altura de 0, 90 cm de ancho eléctrico convector también marca Ariston. Bacha Johnson Luxor de 0, 90cm y griferia fv mono-comando. Mesada y alzada de 60cm de Silestone. En la Isla va otro anafe auxiliar de vitrocerámica de 2 hornallas marca ariston y bacha auxiliar también con griferia mono-comando fv. En la cocina, a unos pasos, esta el acceso al lavadero y sala de planchado de 5x2, 70, que es subterránea, con ventilación natural y forzada con mucho espacio de guardado con placares de piso a techo, 2 termotanques de alta recuperación Acquapiú de 150l cada uno, la caldera Peisa para la calefacción por radiadores, y 2 tender marca Holsen, espacio para Lavarropas en altura, revestido de piso a techo con porcelanato color claro. El ascensor tendría 3 paradas, Subsuelo, Planta Baja y Planta alta. (Hoy espacios convertidos en Bauleras/ Alacenas) Al 1er piso se accede desde el living, en esa planta hay 3 dormitorios, todos en suite con vestidores, con radiadores y aire acondicionado central regulable por ambientes, tanto frío como calor, más aires F/C tipo Splits. El dormitorio del frente tiene balcón con orientación Norte, y la máster suite da al contra frente con orientación Sur y también tiene un balcón aterrazado de 2, 65 x 1, 75. Master Suite: su vestidor es una habitación de pánico, con circuito cerrado con teléfono independiente a la central, terminal individual de alarma separada de la central, puerta blindada con cerradura electrónica con teclado y ventilación natural. Desde el dormitorio del frente hay un acceso con escalera levadiza con ingreso al desván, ático o boardilla, grande con 2 ambientes 1 mas grande que el otro y con acceso al gran tanque de agua de la casa, con gran espacio de guardado. Calefaccionado. zona exterior contra frente: tiene 2 accesos, comedor diario y 4to dormitorio o escritorio en suit. Patio tipo galería de 2, 40 x 5, 80, piscina revestida con venecitas de 4, 50x3 y jardín de 3, 40x6 con riego automático y grama Bahiana. quincho: Este quincho es único! No hay 2 iguales! Cuenta con un portón multihojas que permite una apertura casi de pared a pared y se puede integrar el espacio interior y el exterior con toldo marca Tolder automátizado. Cuenta con parrilla, fogonero y leñero construidos con amplio tiraje natural a la terraza. Completa la mesada de Silestone una cocina gastronómico de 6 hornallas tipo industrial y horno lechonero, con campana al estilo campo y tiraje natural. Lavavajilla grande Candy. Mueble mesada estilo campo con alzada. Junto a esa zona encontramos un gran baño completo con ducha, un cuarto tipo baulera amplio y seco y dos accesos, a la planta alta y al sótano, Debajo, hay una cava subterránea para guardar 1. 000 botellas, decorado con estantes de madera maciza y candelabros de hierro, una bacha con agua caliente y fria y mesada. La bodega cuenta con un sistema de ventilación natural. En la Planta Alta del quincho encontramos un área que puede ser un gimnasio, Playroom o living de 4, 20 x 5, un baño competo con ducha Escocesa y un patio de aire y luz con acceso a la terraza. calefacción por radiadores: En todos loa ambientes, incluso en vestidores y garage. Funciona a gas mediante caldera - toda la cañería es nueva y de Hidrobronz, que hace al sistema mas duradero, incluye áreas de servicio. aire acondicionado central: Por ventilación mediante tubos aislados en todos los ambientes de la casa, excepto garage, área del fondo y subsuelos. El sistema funciona asistido por 8 equipos automáticos que permiten seleccionar en que ambiente dar aire acondicionado frío o calor, seleccionando la temperatura y que ambiente mantener sin acondicionar a través de control remoto. Reduciendo mucho el consumo de electricidad. splits: Equipos de aires acondicionados fríos calor en todos los ambientes, salvo el living. conexión de gas: Están hechas las conexiones de gas para instalar un equipo generador de luz automático, para el que cuenta con el caño instalado. También se halla instalado el caño de provisión de gas al equipo para climatizar el agua de la Piscina (hoy cubierta) del jardín. provision de agua: Toda cañería nueva de alta calidad, con cisterna y tanque superior alimentado por bomba. El Agua caliente la proveen 2 termotanques de alto rendimiento acquapiu, que alimentan, uno a la planta alta y otra a la planta baja, para mejor resultado y menos cortes de agua caliente. Tercer Termotanque en quincho con tanque individual. tv, cable E internet: En todas las suites, escritorio, living, cocina, sector Laundry, quincho, Gimnasio y Bodega (Instalación preparada) wifi y cableado: central para todos los ambientes. camaras: Circuito cerrado de 10 cámaras propias, separadas del sistema de alarma contratada sps. aberturas Y persianas: Cerramientos de madera y vidrio con Persianas barrio de madera automatizadas en toda la casa. pisos: Tanto en Living, escalera, hall distribuidor de P. A. Y dormitorios son vinílicos símil madera importados. Cocina y quincho: Porcelanato. Gym: Piso flotante de madera. sanitarios: Roca Linea Dama Sensogriferias: fv en toda la casa. esta es una casa para exquisitos, ideal para disfrutarla en familia! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 720.000

$ 600.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Habana al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Inmejorable Piso de 4 Amb, 3 Cocheras, Parrilla y Amenities Inmejorable piso de 4 ambientes de primer nivel con 3 cocheras y parrilla. Detalles y terminaciones de alta calidad constructivas con espacios diseñados para tu comodidad, y todos los amenities que harán de tu hogar un espacio para disfrutar cada día. La propiedad dispone de un amplio espacio en living comedor y salida a balcón aterrazado con parrilla, la cocina es integrada con lavadero independiente. Y además ofrece 3 dormitorios; una master suite con vestidor, y dos dormitorios con placard; uno de los cuenta cuenta con acceso a un segundo balcón. La propuesta se completa con un baño completo y toilette de recepción. El edificio dispone de los siguientes amenities premium: piscina climatizada con playa húmeda, Jardín de césped tipo grama bahiana, Terraza con deck con ducha, sum equipado con Parrilla y Seguridad 24hs en el frente del edificio. Las terminaciones son otro aspecto a destacar: Espacios sustentables y espacios verdes tanto en el edificio como en cada unidad funcional; Terraza verde, Vegetación de especies nativas y grama bahiana en jardines verticales, expansiones verdes colgantes, Riego por goteo con sistema individual de agua en cada unidad; con recolección de agua pluvial en pb. Cuenta además con doble muro en medianeras, Previsión de generador de gas para unidades funcionales y para paneles solares en áreas comunes. En Habana 4547 te esperan las mejores vistas panorámicas al gran pulmón verde del barrio de Villa devoto, y la mejor ubicación para disfrutar tus días, se encuentra rodeado de gran variedad de propuestas gastronómicas, y a 5 cuadras de la Plaza Arenales. Además dispone de la mejor conectividad de transportes y accesos principales que ofrecen facilidad de traslado a diversos puntos de la Ciudad y alrededores. Posesión Inmediata.

Super destacado

USD 459.000

$ 300.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

San Nicolás 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta piso departamento 4 amb devoto cochera terraza. Venta piso 4 ambientes Devoto. La propiedad cuenta con: - Puerta de seguridad blindada en la entrada principal del departamento. - Living/ comedor con salida a amplia terraza de 30 metros cuadrados con vista al frente. - Parrilla. - Cocina completa con 1 horno eléctrico y 1 horno a gas. - Lavadero con salida a amplia dependencia de servicio, esta cuenta con placard y 1 baño. - 2 Dormitorios con placard empotrado de piso a techo, aire acondicionado frio/calor y ambos comparten un baño completo. - Dormitorio principal con baño en suite y placard empotrado de piso a techo. - Palier privado. - Cochera fija cubierta y baulera. Características: - Agua dual: termotanque y caldera. - Calefacción por calderas. - Calefacción por pisos radiantes en dormitorios. Ubicación estratégica: Propiedad ubicada en zona residencial que combina tranquilidad y excelente conectividad. A metros de Av. Francisco Beiró, cercana a Av. San Martín. Con múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes y. servicios a pocos pasos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

158 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Llavallol al 5400

Villa Devoto, Capital Federal

¡ph tipo casa 3 ambientes! ¡A reciclar, azotea accesible! #Venta | #ph | #TipoCasa | #VillaDevoto | #3amb | #FrenteLlavallol 5460, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo ph de tres (3) ambientes - sin expensas - en ubicación residencial y privilegiada, dentro del barrio de Villa Devoto. ~ Orientación hacia el ne (Noreste). Vista residencial. Ventilación cruzada. Cuenta con entrada independiente. Todos sus ambientes son externos. ~ Su disposición dentro del plano del edificio lo hace ideal puesto que no comparte partes comunes con unidades vecinas, brindando confidencialidad, tranquilidad y bienestar. ~ Cuenta con excelente conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos. Ferrocarril Mitre. Cercanía a subida/bajada Avenida General Paz. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1936. Su fachada combina hormigón pintado en color granate con molduras decorativas y jardín de recepción. ~ 1 piso sobre-rasante. Cuenta con 2 unidades funcionales en total. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Jardín de recepción (5. 60m x 4. 45m). ~ Distribuidor (8. 50m x 1. 30m). ~ Dormitorio 1 (4. 00m x 3. 95m). ~ Dormitorio 2 (4. 35m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (3. 00m x 2. 00m). ~ Comedor (4. 10m x 2. 30m). ~ Cocina (3. 00m x 2. 90m). ~ Patio / Lavadero (1. 95m x 2. 45m). · Distribución · az: ~ Acceso por escaleras desde distribuidor. ~ Azotea accesible (8. 60m x 5. 90m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en pinotea en sus dormitorios en impecable estado estructural. ~ Cuenta con pisos revestidos en calcáreos en comedor diario, distribuidor y lavadero. Gran posibilidad de rearmar su plano interior por su gran independencia funcional. ~ Su cocina independiente posee paredes revestidas en azulejos blancos y pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris. Cocina a gas marca Orbis instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de madera con mesada de lapacho colorado con bacha simple de acero inoxidable. Cómodo espacio de desayunador. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada lavadero. Provisión de agua caliente por calefón a gas marca Orbis. ~ Su baño completo posee paredes azulejadas en blanco y pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con artefactos completos, lavatorio de pie y bañera. ~ Terraza descubierta con potencialidad para un sector de parrilleros. Gran espacio de ocio y confort para relajarse, leer bajo el sol u organizar reuniones familiares. · Superficies: ~ 65. 27M2: Superficie cubierta~ 17. 90M2: Superficie semicubierta~ 25. 07M2: Superficie descubierta~ 108. 24M2: Superficie según título~ 50. 00M2: Superficie azotea accesible (no incluida en el título) #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. La presente venta se realiza “ad corpus”. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. La superficie correspondiente a la planta azotea (az) no se encuentra incluida dentro del objeto de la presente compraventa, quedando expresamente excluida de la operación. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 398.000

308 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bahía Blanca 2600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gloria Cordovana. casa en venta 5 ambientes en dos plantas con dependencia de servicio, terraza, patio Y garaje cubierto. Villa devoto capital federal -apto crédito- Una propiedad de 308 m² que fusiona elegancia y confort en cada rincón, construida con la solidez de los años 80 y renovada para las exigencias contemporáneas. Terreno de 8. 66 x 20 mts. distribución inteligente. La casa despliega sus 208 m² cubiertos con una distribución pensada para el bienestar: 3 Dormitorios luminosos, uno con salida al Balcon de Frente. 1 Dormitorio en suite con baño completo, Vestidor y Placard Separado. Living comedor amplio y luminoso que se conecta con una puerta de madera con vidrios biselados a la cocina comedor. Cocina/comedor con excelente distribución con salida al Patio trasero. 3 Baños completos. 1 Toilette. Habitación de servicio. Escalera de Mármol de Carrara. Hall de distribucion con Ventiluz de Vitroux. Sistema de climatización centralizada frio, calor. Alarma. Aire Acondicionados. Cuarto de Lavado en la terraza. Cochera Cubierta con Portón Automático. espacios exteriores. • Patio con Canteros. • Terraza con Parrilla. • Balcón en el 1° piso al Frente, y en el Contrafrente.. Ficha técnica. • Superficie total: 308 m² • Superficie cubierta: 208 m² • Superficie semicubierta: 100 m² • Terreno: 174 m² • Año de construcción: 1980. • Estado general: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado
Ver mapa