202 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA
Ordenar

USD 430.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pareja al 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en Venta en el conventotres ambientes con gran terraza. Living comedor y cocina integrada con dormitorios, principal con baño en suite. Segundo dormitorio con baño. Gran terraza con parrilla. Unidades de cochera y baulera disponibles a la venta no incluidas en el precio de usd 40. 000baulera usd 8. 000Hoy despues de años de permanecer cerrado, volvemos a abrir las puertas del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atras el pulso urbano para hacer una pausa. Traer al presente el antiguo espiritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectonica unica.


$ 1.650.000
$ 250.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av san Martin al 6300
Villa Devoto, Capital Federal
Alquiler departamento 3 ambientes con cochera en villa devoto. Hermoso departamento 3 ambientes en Villa Devoto. Sobre Av. San Martin, a 6 cuadras de Plaza Arenales área de Turismo, Gastronómica y Ruta del Vino. Se encuentra a 1 cuadra de estación de tren "El Libertador" correspondiente a la línea Urquiza. Detalles de categoría. Ingresamos al living comedor amplio e iluminado con salida al patio. Cocina semi integrada con artefacto extractor de aire y conexión para lavarropas, tambien encontramos un cómodo Toilette. Accedemos al primer piso por escalera, donde encontramos habitación secundaria, que puede funcionar como escritorio, con salida al balcón, habitación principal con placard y salida al balcón. Baño completo con bañera. El departamento cuenta con cochera. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación María Laura Colonna cpi 7667


USD 430.000
$ 350.000 Expensas
136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Chivilcoy 3654
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento 3 ambientes, de categoria con terraza propia del departamento y parrilla. Ubicado a solo 2 cuadras de la Plaza Arenales. 3 ambientes. 2 dormitorios. 2 baños completos. Terraza propia. Lavadero. Cochera cubierta. M2 Totales: 136. M2 Cubiertos: 76. M2 Descubiertos: 60. Amenities: Pileta, sum, parrilla. abl: $60. 000. No dudes en consultar!
















































