• Villa del Parque

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

524 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 160.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

NOGOYA 2454. Entre Zamudio y Artigas, Jose G. De, Gral.

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. casa ph en venta - apto credito - con sotano - en villa del parque - 3 ambientes con patio - al frente - con entrada independiente - nogoya 2400. Usd 160. 000 - al frente entrada independiente con Patio - Edificio de Buena Categoría en esquina. Descubrí este excelente tres ambientes, de dimensiones generosas, ubicado en una zona estratégica de Villa del Parque, sobre la calle Nogoya al 2400, a 2 cuadras de Av. San Martín y 5 cuadras Av. Nazca. 95. 20 m2 cubiertos (por titulo) 8. 00 m2 descubiertos (patio) (por titulo) Total: 115. 00 m² (por titulo) características destacadas: Amplio y cómodo departamento ph de 3 ambientes (con patio al frente y muy luminoso en todos sus ambientes) (1 baño completo + 1 toilette), sin expensas, 2 amplios dormitorios, uno en ochava, regio ph, todo en pb, cocina separada, living comedor al frente. Patio propio, con excelente luminosidad natural. Cocina comedor separada, amplia, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con agua caliente por calefón. 1 baño completo con detalles de primera categorìa. 1 toilette. Amplios y cómodos dormitorios. Calefacción individual. Edificio (consorcio) muy bien mantenido, No paga expensas. Estado: Departamento en estado impecable, con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto Mascotas. Listo para escriturar. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Nazca, Av. San Martín y múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2061)

Super destacado

USD 108.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera al 2800 Piso 2° al Frente con Balcón

Villa del Parque, Capital Federal

Impecable! Departamento 3 ambientes con Balcón en el 2° Piso. Helguera 2800 Villa del Parque. Apto credito! Se vende con renta. Alquilado hasta el año 2027. Hermoso 3 ambientes, cuenta con cocina y calefon a gas Baño completo Pisos de ceramico y pisos de parquet en dormitorios. El edificio tiene 7 pisos y son 3 departamentos por piso. Medidas de los ambientes: . -Cocina 1, 55 x 3, 90. -Hall distribución 3, 50 x 0, 95. -Living 3 x 5. -Dormitorio 3, 20 x 2, 50. -Dormitorio 3, 05 x 3, 10. -Baño 2, 20 x 1, 55. -Balcón 1, 20 x 5, 20Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134Trenes: Villa del Parque (san martin) Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 171.500

$ 60.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villa del Parque

Villa del Parque, Capital Federal

Ricardo gutiérrez 2927 - villa del parquelos valores publicados son valores de pago de contado. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con un interés mensual del 1% sobre saldo. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. Situado en el barrio de Villa del parque, a metros de la Av. Nazca, a 150m de Cuenca y de la estación de tren "Villa del Parque" de la línea San Martin y a 400 m de la Av. San Martín. Se destaca la zona por su gran centro comercial, variedad de líneas de colectivos y la gran oferta educativa. Con la tranquilidad de un barrio de casas bajas y la cercanía a la variedad y abundancia de locales comerciales y gastronómicos. Es uno de los pocos barrios porteños desde donde se escucha el cantar de los pájaros, el aroma de sus flores y la sombra de sus árboles. Se trata de un edificio con unidades funcionales de 2 ambientes con balcón al frente y una unidad de 3 ambientes con un enorme balcón terraza en el piso 8. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Sobre el departamento: Espectacular departamento de 3 ambientes en piso 8° al frente con 113m2 totales (69m2 cubiertos + 44m2 de balcón terraza) Se ingresa a través del living comedor de 6, 94 x 3, 40 mts, con cocina integrada y salida a un balcón enorme de 44m2. El dormitorio principal en suite cuenta con placard empotrado y ventanal con acceso al balcón igual que el dormitorio secundario. Posee baño completo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 82.500

17 un.1 a 4 amb.31 a 178 m² tot.

Nazarre 3069

Villa del Parque, Capital Federal

BalcónTerraza

Diseño y Categoría en Villa del Parque. Un proyecto de arquitectura moderna ubicado sobre la calle Nazarre, a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle. El edificio destaca por su diseño de vanguardia y una cuidada selección de materiales que garantizan durabilidad y estética. Terminaciones y Calidad Constructiva del Edificio: Hall de Acceso: Moderno diseño con revestimientos de porcellanato, detalles en hormigón visto y cielorrasos de yeso. Ascensor: Electromecánico con cabina de acero inoxidable. Cocheras: Acceso mediante portón automatizado e iluminación inteligente; solados de baldosones cementicios. Exteriores: Fachada con detalles en hormigón visto, madera y barandas de hierro, manteniendo una línea estética sofisticada. Plan de Financiación: 10% Reserva (en usd). 30% Anticipo al Boleto (en usd). 50% en 24 cuotas (en Pesos ajustados por cac). 10% a la Posesión (en usd). cocheras disponibles! Contáctanos para mas información! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 215.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alejandro Magariños Cervantes e/ Terrada y Condarco

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alejandro Magariños Cervantes entre Terrada y Condarco (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 11/03/2026 son de aproximadamente $230. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 3 ambientes en barrios cercanos a Villa del Parque, CABA

881 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

308 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

199 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

163 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

124 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

60 propiedades e inmuebles disponibles con 3 ambientes

USD 100.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tinogasta 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Magin Casim. venta — 3 ambientes en corazon O centro de villa del parque | apto crédito. Tinogasta 3245 — a 2 cuadras de la estacion Tren San Martín. Listo para entrar a vivir. - Living amplio con A/C, integrado a la cocina. - Cocina con mesada de granito y doble bacha. - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño de estilo original, bien conservado. - 2 patios propios (uno junto a la cocina y uno de con salida desde habitacion con espacio para lavarropas) - Apto crédito. - Expensas $170. 000. - Cubierto: 58. 888 m² - Descubierto: 11. 500 m² Totales: 70. 388 m² medidas establecidas en Escritura. En el centro de este hermoso barrio con una gran variedad A pasos del Tren San Martín (Estación Villa del Parque) . Cercano a la Plaza Aristóbulo del Valle es un pulmón verde con arboleda, juegos, canchas y espacios de recreo. Cercano a agronomia! No te pierdas de ver el video! Excelente Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.702

20 un.1 a 4 amb.34 a 121 m² tot.

NAZCA 3093

Villa del Parque, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Venta de emprendimiento en nazca 3093 - villa del parquecon gran piscina Y deck verde - todo sol! espectacular emprendimiento actualmente con precios de pre-venta! Consulte plan de financiación personalizadolos valores publicados son valores de pago de contado. Comercializando actualmente a valores de preventa con grandes oportunidades para nuestros inversores. En caso de requerir financiación, corresponderá abonar el 40% de anticipo y el saldo en cuotas consecutivas hasta la posesión con ajuste de 1% mensual sobre saldo. Fecha de finalización proyectada: diciembre 2028Las fotos del emprendimiento se van actualizando a medida que se avanza en las distintas etapas. Ubicado en una excelente zona comercial con diversos rubros (supermercados, bancos, librerías, bares, restaurantes, etc) y con cercanía a múltiples líneas de colectivo. A 400m del Tren San Martín Estación Villa del Parque, 400m de la Avenida San Martín A 500m del Club Comunicaciones y de la Facultad de Agronomía y 600m de la de Cs. Veterinarias de la ubacercanía con hospitales, iglesias, colegios e institutos. Se trata de un edificio de 10 pisos con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con balcones, con 1 unidad de 4 ambientes en el piso 9 y con gran piscina y deck con techo verde a puro sol en piso 10. Terminaciones de primera calidad garantizadas (se pueden visitar obras terminadas para visualizar detalles y calidad constructiva). Planta bajalocal comercial de 40m2 con 2 baños (1 p/ discapacitados) bike room – 26 espacios para bicisunicas 2 cocheras cubiertas – consultar valorpiso 1 al 71 unidad monoambiente Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 34, 60 m2 totales con 3, 80m2 de balcón1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle R. Gutiérrez de 73, 10 m2 con 11, 40m2 de balcón. 1 unidad de 3 ambientes Ver datos al frente s/calle nazca de 79, 70 m2 totales con 10, 7m2 de balcónPiso 81 unidad de 3 ambientes 801 al frente s/calle R. Gutiérrez de 80, 50 m2 con 18, 00m2 de con balcón terraza. 1 unidad de 3 ambientes 802 al frente s/calle nazca de 85. 56m2 totales con balcón terraza de 24, 80 m2 Piso 91 unidad de 4 ambientes 901 al frente sobre esquina de ambas calles de 121, 35m2 totales con balcón terraza de 36, 60m2. piso 10gran piscina descubierta con deck de techo verde - todo sol! especificaciones generales: estructura y tabiquería externala estructura es de hormigón armado tradicional. Responde a las especificaciones y requerimientos del Código de Edificación de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires. Las fachadas son mayormente de mampostería, terminadas con revestimiento tipo piedra parís o similar. tabiqueria internaen las unidades funcionales los tabiques divisorios serán de mampostería de ladrillos cerámicos huecos de 0. 10 metros de espesor. La división entre diferentes unidades funcionales será realizada con tabiques de ladrillos cerámicos huecos de 0. 15 metros de espesor. Los paramentos, es decir las superficies visibles de la fachada, se terminarán con placas de yeso y planchado total con enduído plástico de primera calidad. carpinteríascerramientos exteriores: Las carpinterías exteriores se realizarán en aluminio negro tipo Módena, hojas corredizas y vidrios dvh (Cristal doble). carpinterias interiores: Las mismas responderán a las siguientes características: Puertas de acceso a unidades funcionales: Hoja de placa enchapada en cedro claro sobre mdf de 9mm con cerradura de seguridad, mirilla y bisagras de 3 tornillos, marca extraplac. O similar. Puertas interiores: Marco Chapa Doblada dwg N°20. Hoja placa enchapada en cedro o similar foliadas. Herrajes: Satinados bronce platil. Frentes de placard de piso a techo en melamina blanca con perfiles de aluminio anodizado natural. instalación sanitariala instalación sanitaria responderá tanto, en la ejecución de los trabajos, como en los materiales a utilizar, en un todo de acuerdo con las reglamentaciones vigentes de los entes reguladores correspondientes. desagÜes cloacales Y pluvialestoma y desagote para lavarropas en la unidad. En el caso de instalaciones internas que están embutidas en muros, tabiques, contrapisos y cielorrasos se utilizará polipropileno. Las cañerías pluviales y cloacales serán de ppe tipo duratop o similar que tienen una alta resistencia al impacto: 30 veces superior a los sistemas tradicionales de pvc. instalación de aguapara la instalación de conducción de agua fría y agua caliente se empleará sistema termo fusión marca acqua system o similar. La distribución de agua caliente se realizará a través de un servicio individual de termotanques eléctricos. Instalación electricalas mismas cumplirán con lo dispuesto por la Asociación Electrotécnica Argentina (aea Ver datos) referente a instalaciones eléctricas en inmuebles. Dentro del proyecto se considerarán las siguientes provisiones e instalaciones: Instalación de Baja TensiónInstalación de Fuerza Motriz para el Sistema de BombeoSistema de Puesta a TierraArtefactos de Iluminación en áreas comunes y balcones. Instalación preparada para recibir un equipo generador para sectores comunes. Térmicas y disyuntores marca Sica o similar, teclas, bastidores y puntos de la línea Sica life, o similar. Se dispondrá de 2 tomas usb en el dormitorio y uno en el estar. instalación de corrientes débilesen el diseño se contemplan las siguientes instalaciones: Instalación de bocas de red de telefonía en todos los dormitorios y estar-comedor, teniendo en cuenta el cableado hasta la boca de entrada de la unidad. Instalación de tv por Cable y/ó Satelital con sistema de cañería vacía, previendo bocas en los locales, estar-comedor y dormitorios. Cañerías vacías preparadas especialmente para la instalación de cámaras de seguridad en palier de acceso, ascensor y pasillos. instalación de climatizaciónse entregarán todos los ambientes con la instalación del kit para instalar equipos de aire acondicionado (no se proveen los equipos). Todas las unidades contarán con agua sanitaria caliente por termotanque individual. Las unidades contarán con sistema de climatización por losa radiante eléctrica pinturasla preparación de los muros será mediante el planchado de los mismos con enduído plástico de primera calidad. Lográndose un acabado símil yeso. Para los acabados se utilizará esmalte sintético satinado para los marcos y carpinterías metálicas. Los muros interiores se terminarán en látex acrílico de primera marca. Cielorrasos / techos con pintura especial para cielorrasos de primera calidad. Las hojas correspondientes a las carpinterías de madera se terminarán con barnices de primera calidad. revestimientosen los solados internos de las unidades se utilizarán porcelanatos símil madera listón o de 60 x 60 pulido. En dormitorios se colocará porcelanato símil madera o similarEn sectores comunes se utilizarán porcelanatos de 60 x 60En muros de baños y cocinas se utilizará revestimiento cerámico de 36 x 36escalerasconstruidas en hormigón armado. balconesserán en hormigón con perfiles de aluminio y frente de vidrio 3+3 con laminado de seguridad. Pisos revestidos con cerámicos. cocinasmuebles bajo mesada en laminado, con herrajes exteriores en platil. Alacena del mismo material que el bajo mesadaLa mesada será de granito mara con zócalo perimetral (muros). Pileta de cocina en acero inoxidable (0. 45 de ancho). Grifería monocomando (línea fv o similar) Campana extractora de humos sobre cocina marca tst modelo circular 60 o similar. Horno empotrado eléctrico y separado anafe vitrocerámico digital. Instalación de toma y desagote para lavarropas en la unidad. sanitariosjuego completo de loza sanitaria marca Roca línea Italiana o similar. Griferías marca fv línea Arizona o similar. transporte verticalascensor para 3 personas de capacidad con el interior en acero inoxidable. Consultanos por este y otros emprendimiento en el barrio. Nemovi es líder en desarrollos inmobiliarios y podremos brindarte el mejor asesoramiento contable, financiero y notarial, ofreciéndote diversas opciones para que tomes la mejor decisión. Cumplí con tus metas para que puedas disfrutar de este proceso acompañado por nuestros profesionales. Nemovi es tu mejor opciónnemovi te acompaña en tu próxima inversión, brindándote asesoramiento, transparencia y seguridad. Años de experiencia y cientos de inversores conformes nos demuestran que estamos en el camino correcto. Contamos con más de 30 obras terminadas y entregadas en los últimos 12 años. Actualmente estamos comercializando 20 emprendimientos, en diferentes etapas de construcción a lo largo y a lo ancho de toda la capital federal para poder ofrecerte diferentes opciones de inversión y vivienda. Conta con nuestra experiencia y asesoramiento para seguir creciendo. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 105.000

$ 240.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Helguera 2775

Villa del Parque, Capital Federal

Disfruta de la comodidad y luz natural en una ubicacion inmejorable. Un hogar super funcional que se encuenta en buen estado. * Caracteristicas principales: Superficie de 62m2 totales (59m2 cubiertos y 3 m2 semicubiertos) Distribución: 3 amb luminosos en 2do piso al contrafrente. Living-comedor: Amplio (5. 60 x 3. 30 m) con salida directa al balcón. ​Balcón: Incluye pileta de lavar y practico mueble de guardado. ​Cocina independiente: Comedor diario (4. 10 x 2. 40 m), equipada con alacenas, bajo mesada, cocina y calefón a gas. ​Dormitorios: 2 habitaciones con placard de madera (3. 00 x 3. 00 m y 3. 10 x 2. 80 m) con ventilación a pulmón interno muy luminoso. ​Baños: 2 (1 baño completo con bañera + 1 toilette). ​* Detalles adicionales: Orientación Noreste, antigüedad de 40 años, excelente luminosidad. ​ * Expensas: $130. 000 (incluye Aysa). ​* Ubicación privilegiada: A metros de la calle Nogoyá y a solo 1 cuadra del centro comercial de Cuenca. Excelente conectividad y zona residencial: a 2 cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, y en cercania de la estación Villa del Parque (Tren San Martín) y del shopping Del Parque. ​¡Consultanos para coordinar tu visita! Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 132.000

10%

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Rivas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes con patio en villa del parque – amplios metros Y construcción sólidaubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas, arboladas y codiciadas de Capital Federal, presentamos esta propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para quien busca una estructura fuerte y ambientes espaciosos, listos para habitar o modernizar a gusto. El ph destaca por la calidad constructiva de la época: techos altos, muros firmes y una distribución sumamente funcional detalle de la propiedad: Living Comedor: Espacioso y cómodo, ideal para armar un sector de descanso y mesa familiar. Cocina: Independiente, cómoda y con buena capacidad de guardado. Dormitorios: 2 habitaciones amplias, luminosas y con excelente espacio para placares. Baño: 1 baño completo en muy buen estado. Exterior: Patio propio, un pulmón de aire ideal para plantas, mascotas o disfrutar al aire libre. Lavadero: Sectorizado e independiente para mayor comodidad en el día a día. información complementaria: Estado financiero: ¡apto crédito bancario! Accesibilidad: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad y cloacas (todos los servicios activos). ubicación privilegiada: Situado en General Rivas al 2300, en el corazón de Villa del Parque. Una zona caracterizada por su tranquilidad barrial pero con excelente conectividad, cercanía a avenidas principales, centros comerciales y diversos medios de transporte. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 67.004

14 un.1 a 3 amb.34 a 80 m² tot.

Av. San Martin 4820

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Av. San Martín 4820. Un nuevo proyecto ubicado en Villa del Parque, uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su entorno residencial, espacios verdes y excelente conectividad. Un desarrollo innovador y de calidad, pensado para vivir o invertir, rodeado de una amplia propuesta cultural, gastronómica y comercial. Características del proyecto: • Unidades de vivienda y apto profesional• Espacios guardacoches• Local comercial en planta baja• Bicicleteros• Terraza con parrilla y solárium• Excelente conectividad y cercanía a puntos de interésUbicación: Av. San Martín 4820 – Comuna 11 | Villa del Parque• A 4 cuadras de Av. Nazca• Cercano al Club Comunicaciones• Próximo a la Facultad de Agronomía• Acceso a múltiples medios de transporteEl edificio contará con aproximadamente 1500 m² más cocheras y se desarrollará en 9 pisos. Del 1° al 8° piso habrá 3 unidades por planta: • 1 departamento de 3 ambientes• 1 monoambiente divisible• 1 monoambienteEn el 9? Habrá 2 unidades: • 2 AmbientesEntrega estimada: Septiembre 2027. Consultanos por valores, financiación y disponibilidad. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 64.400

15 un.1 a 3 amb.35 a 109 m² tot.

NOGOYA 2590

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Nogoyá 2590 | emprendimiento en villa del parquemonoambientes, 2 y 3 ambientes | Obra en ejecución | Financiación | Entrega prevista diciembre 2027Nogoyá 2590 es un nuevo emprendimiento residencial en construcción ubicado en Villa del Parque, pensado para quienes buscan vivir o invertir en uno de los barrios residenciales más consolidados de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto propone una arquitectura contemporánea, con unidades funcionales, buenas distribuciones y espacios exteriores que amplían los ambientes y aportan mayor luminosidad. Su variedad de tipologías permite encontrar alternativas tanto para vivienda propia como para inversión. el proyectoel edificio ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con diferentes superficies y configuraciones. Del 1. º al 7. º piso se desarrollan monoambientes y departamentos de 2 ambientes con balcones. En los niveles superiores, el proyecto incorpora unidades de mayor superficie con importantes espacios descubiertos. En el 8. º piso se encuentran dos unidades de 2 ambientes con 24 m² y 35, 50 m² de superficie descubierta, mientras que el 9. º piso cuenta con una unidad de 3 ambientes de 59 m² cubiertos + 50, 70 m² descubiertos. El proyecto contempla además un local comercial en Planta Baja de aproximadamente 100 m² cubiertos. Las unidades son al frente y presentan diferentes orientaciones según tipología. características de las unidadeslas unidades fueron proyectadas priorizando funcionalidad y practicidad. Los departamentos de 2 y 3 ambientes cuentan con cocina a gas con anafe de cuatro hornallas, conexión para lavarropas, instalación preparada para equipos de aire acondicionado Split y agua caliente mediante sistema central con termotanque a gas. Los monoambientes cuentan con anafe eléctrico de dos hornallas, horno eléctrico de apoyar, conexión para lavarropas, instalación preparada para equipos Split y agua caliente mediante sistema central con termotanque a gas. ubicación | villa del parquenogoyá 2590 se encuentra en un sector residencial de Villa del Parque, combinando la tranquilidad característica del barrio con cercanía a su centro comercial, servicios y una muy buena conectividad con distintos puntos de la Ciudad. Su ubicación permite un rápido acceso a Av. Nazca, Av. Beiró y Av. San Martín, además de contar con múltiples líneas de colectivos en el entorno. También se encuentra próximo a la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín, que permite una conexión directa hacia Palermo y Retiro. Una ubicación especialmente atractiva para quienes buscan la escala y tranquilidad de un barrio residencial sin resignar conectividad ni acceso a comercios y servicios. avance de obraobra actualmente en ejecución. Según el informe de avance correspondiente a julio-agosto de 2026, el proyecto registra un 19, 08% de avance total. Al momento del informe se encontraba ejecutada la estructura de hormigón hasta la losa sobre el 6. º piso, junto con el avance de los trabajos de albañilería, muros medianeros y muros internos de los primeros pisos. Las siguientes etapas contemplan la culminación de la estructura, la continuidad de la mampostería y el inicio de la colocación de marcos y premarcos de las unidades. Entrega prevista: diciembre de 2027. forma de pagouna propuesta que permite acompañar financieramente el desarrollo de la obra: Anticipo desde el 30% + saldo en cuotas ajustadas por cac. Además, existe la posibilidad de analizar alternativas de financiación a medida, de acuerdo con la unidad y la propuesta de compra. Consultanos por unidades disponibles, superficies, valores y diferentes esquemas de financiación para encontrar la alternativa que mejor se adapte a tu búsqueda. -Comercializa esta propiedad Ver datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

USD 158.000

$ 22.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrada 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mariano Rodriguez. Hoy te presento un hermoso ph en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una excelente ubicación. A tan solo 100 mts de Av. Nazca y 300 mts de Av. San Martin. Este ph cuenta con 2 dormitorios amplios con placard, uno de ellos al frente ventana a la calle y estufa tiro balanceado, el otro al contrafrente ventana al patio, ambos con piso de madera en perfectas condiciones perfectos para descansar y organizarse con comodidad. El living / comedor ofrecen un espacio acogedor para compartir en familia o con amigos, con ventana a la calle y estufa tiro balanceado. La cocina/comedor, fue reciclada en el 2012, muy linda y funcional, tiene salida a un patio cubierto que funciona como lavadero y jardín de invierno, brindando un espacio luminoso y versátil. Además, detrás de este patio cubierto, se encuentra un patio descubierto. Baño completo, con Bañera y ventilación. Con un total de 89 metros cuadrados, toda la unidad está en muy buenas condiciones, lista para que puedas mudarte sin preocupaciones. Es una oportunidad fantástica para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con espacios bien aprovechados en Buenos Aires. Expensas Bajisimassss.! El edificio cuenta con terraza común. ¿Te gustaría que te brinde más detalles o coordinar una visita? ¡Estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Medidas aprox: Hall recepción: 2. 16 x 1. 62 = 3. 50 mts. Cocina/comedor: 2. 66 x 5 =13. 30 mts. Living/comedor: 3. 69 x 3. 69= 13. 60 mts. Dormitorio frente: 3. 10 x 3. 83 = 12 mts. Dormitorio contraf.: 3 x 3. 53 = 10. 90 mts. Patio cubierto: 3. 30 x 4. 10= 13. 50 mts. Patio descubierto: 1. 32 x 4 = 5. 30 mts. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 380.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Nogoyá al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón, cochera y baulera individual, Villa del Parque. 62 metros cubiertos y 6 metros semi cubiertos. Total 68 metrosIngreso por amplio hall recibidorLiving comedor con salida al balcón: 5, 70 x 3 mtsCocina con comedor diario y lavadero integrado: 5, 40 x 2, 15 mtsBalcón: 3, 10 x 2Dormitorio principal: 3 x 2, 80 mtsSegundo dormitorio: 2, 80 x 2, 70Cochera y amplia baulera individual, ambas en subsueloCalefacción por caldera dual individual. Aires acondicionados en living y cocina. Cortinas roller en todos los ambientes. Edificio de categoría, con cochera de cortesía y seguridad. Expensas: $380. 000A una cuadra del pulmón verde de Agronomía. A una cuadra del metrobús de AvSan martín y a siete cuadras de la estación Villa del Parque del fc San Martín. Cercanía a múltiples medios de transporte. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 186.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Matias Licata. departamento 3 ambientes en venta villa del parque capital federal piso 5a balcon. Aterrazado. Financiacion. Departamento de 75 m² ubicado en zona residencial premium de Villa del Parque, diseñado para inversores y familias que valoran funcionalidad y ubicación estratégica. Características principales. • Superficie total de 75 m² • Ubicación: Calle Argerich. • Piso 5° en edificio de 9 pisos. • Entrega aproximada marzo 2027. distribución interior. • 3 ambientes totalmente optimizados. • 2 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • 1 balcon. • Diseño contemporáneo y funcional. beneficios de inversión. • Zona residencial con potencial de valorización. • Proyecto constructivo de alta calidad. • Orientación solar estratégica. • Excelente distribución de espacios. Oportunidad de adquirir un inmueble en una ubicación privilegiada, con diseño moderno y condiciones óptimas de habitabilidad. Contacte para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 238.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nogoyá 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ubicado en esquina de Nogoyá y San Nicolás, en un edificio con excelente calidad constructiva y diseño. Estrategicamente cerca del centro comercial de Villa del Parque y Villa Devoto. Excelente edificio con amenities y bajisimas expensas. 5to piso al frente muy luminoso. Living-comedor al frente muy luminoso. Cocina americana con barra desayunadora integrada. Muebles bajo y sobre mesada, artefacto a gas y lavadero integrado. 3 dormitorios con pisos de parquet de madera natural. 2 baños completos con bañera. Balcon corrido todo al frente. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Calefacción por piso radiante por caldera y termostato individual. Piscina con solarium totalmente privada. Amplio sum equipado con cocina y parrilla. Terraza común con excelente vista abierta. Coordinemos visita cuando quieras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

$ 150.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrada 3036

Villa del Parque, Capital Federal

Dúplex 3 ambientes con terraza, 2 balcones y cochera (no apto crédito) posee terraza propia. posee una cochera cubierta. descripción: Se trata de un dúplex de 124. 02 metros cuadrados totales (con cochera incluida), al que se accede por ascensor en el desarrollado en dos pisos y en el tercero se ubica la terraza propia, cuenta con garage cerrado en planta baja. Se ingresa a la propiedad desde el ascensor. Primer planta: Se accede al living - comedor amplio con ventanal doble con balcón hacia el frente. Allí cuenta con pileta y parrilla equipada e instalada. Cuenta con un toilette bajo escalera y cocina equipada con muebles bajo y alto mesada y barra de desayuno con pasaplatos. Mesada amplia y doble. A continuación de la cocina y con vista abierta al contrafrente, se ubica el sector de lavadero bajo techo y con cerramiento, que permite abrir para colgar y secar ropa. Segunda planta: Se accede por escalera a hall distribuidor, hacia el frente se ubica un dormitorio principal con placard completo. A continuación, se encuentra un baño completo con bañera. Y luego, se accede al segundo dormitorio también con placard de doble altura. Con acceso exclusivo a balcón propio al contrafrente y escalera hacia la terraza. Tercera planta: Por la escalera en caracol se accede a una amplia terraza propia con vista panorámica sobre el frente y el contrafrente. Todos sus ambientes bien iluminados ofrecen una ventilación circular, puro aire y luz. Cuenta con todos los servicios en correcto funcionamiento. La vivienda posee muy buena construcción con detalles modernos y el agregado de espacios de guardado extra en cocina, living y lavadero. Medidas orientativas: Garage cerrado 2. 50 x 5 m. Terraza propia 2. 82 x 7. 39 m. Lavadero 1. 01 x 3. 91 m. Cocina 1. 86 x 2. 93 m. Toilette 0. 83 x 1. 92 m. Living Comedor 3. 13 x 7. 48 m. Dormitorio principal 2. 30 x 3. 90 m. Baño en suite 1. 88 x 3. 13 m. Segundo dormitorio 3. 41 x 2. 93 m. Balcón al frente 1. 83 x 3. 48 m. Balcón al contrafrente 1. 12 x 4. 16 m. esta propiedad acepta financiacion con innova hipotecaria: Hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consulta tu cuota y descubrí como podes comprarla hoy. (Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com) Ubicación y accesos: Con una privilegiada ubicación sobre la calle Terrada, entre las calles Nogoyá y Melincué, se encuentra a 1 cuadra de la Av. Nazca y a 4 cuadras de la Av. San Martín, con fácil acceso a diversos medios de transporte incluyendo la proximidad a la estación Villa del Parque del Ferrocarril Gral. San Martín, también muy cercana a paseos recreativos como el Centro Comercial de la calle Cuenca y espacios verdes como la Aristóbulo del Valle. Cuenta con una amplia variedad de colegios e instituciones educativas públicas y privadas; clubes, gimnasios y zonas recreativas. A una cuadra Av. Nazca con su variedad comercial. A cuatro cuadras Av. San Martín y Metrobús. A cuatro cuadras del Shopping Del Parque Outlet, patio de comidas, locales y entretenimientos. A 4 cuadras del Centro Comercial de Cuenca, un clásico por variedad de comercios. Numerosos colegios como Instituto Platerillo y el Instituto Schiller, entre otros. Transportes cercanos: - Líneas de Colectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 110, 124, 136, 146. - Ferrocarril General de San Martin - Estación Villa del Parque. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 267.904

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Campana al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón aterrazadoen Campana Design, cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para sentirse como tu hogar desde el primer momento. Adaptadas a lasnecesidades de la vida actual, cuentan con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que aprovechan al máximo la luz natural, capturando la belleza de Villa Del Parque. En sus balcones, podrás disfrutar del aire fresco y la conexión con el exterior, invitándote a vivir cada momento con plenitud y armonía. ubicación estratégicaubicado en Campana 2509, a solo una cuadra del espléndido Parque Aristóbulo del Valle, este hogar en Villa del Parque te ofrece lo mejor deambos mundos: la serenidad de un barrio tranquilo y la proximidad a la naturaleza. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro yagradable, con calles arboladas y una comunidad tranquilaCercanía al Parque Aristóbulo del Valle: Ideal para paseos y actividades al aire libre. Entorno Tranquilo: Encuentra tranquilidad en el corazón urbanoComodidades a Mano: Variada oferta gastronómica, comercial y educativa cercana. Excelente Conectividad: Fácil acceso a transporte público. Ambiente Seguro y Familiar: Un vecindario donde la tranquilidad y seguridad son prioridad. tipologíasen sus 7 pisos, Campana Design te ofrece 6 pisos exclusivos de 2 y 3 ambientes desarrolladas para conservar la intimidad de cada familia. Podrás disfrutar de un clima cálido e íntimo, dado por amplios espacios que van desde 82m2 hasta 100m2 con balcones corridos aterrazados. calidad constructivauna calidad constructiva de primer nivel que incluye, Caldera Dual con calefacción por radiadores, Pre instalación de aa, Aberturas dvh A30, pisos de pvc importados, mesada de silestone, sanitarios Ferrum y griferias fv con cierre cerámico.

Super destacado

USD 227.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Unidad de categoría en el edificio Nazarre 3069, ubicada a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, en una zona de gran crecimiento y conectividad. Especificaciones Técnicas y Terminaciones: Ambientes: Living comedor y dormitorio con pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos terminados en yeso proyectado con enduido. Carpinterías: Ventanales de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores enchapadas en cedro. Cocina Premium: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Mueble bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs. Equipada con anafe y horno eléctrico empotrado, pileta Johnson y grifería monocomando fv. Cuenta con espacio para lavarropas o lavavajillas. Balcón: Piso de porcelanato, baranda de hierro con pasamanos de madera y cielorraso de hormigón visto. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado (cañería de cobre y desagües) y agua caliente individual por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor de acero inoxidable, cocheras con portón automatizado y un hall de acceso de diseño. Forma de Pago: 10% Reserva (usd). 30% Anticipo al Boleto (usd). 50% en 24 cuotas (Pesos + cac). 10% a la Posesión (usd). ¡Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro Lozano al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Pedro Lozano 3017 es un proyecto residencial que se desarrollo sobre la base de la reforma y puesta en valor de un edificio existente. Ubicado en el corazón de Villa del Parque, con cercanías a la estación de tren del barrio. Y con un centro comercial a cielo abierto a pocas cuadras. El proyecto presenta amplias y luminosas unidades de 3 y 4 ambientes con terminaciones de primera calidad. - entrega diciembre 2026 -- unidad de 3 ambientes al lateral, ubicada en el segundo pisoeste departamento cuenta con 65 m2 cubiertos y totales bien distribuidos. Ingresando encontraras un amplio living comedor con la cocina tipo isla y toilette de recepción. Además, la cocina ya viene con conexión para el lavarropas. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placares empotrados de piso a techo que comparten un baño completo- detalles de la obra: (1) Acceso peatonal electrónico. (2) Acceso vehicular con portón automático. (3) Ascensor en acero inoxidable. (4) Espacio guarda bicicletas para todas las unidades. (5) Cocheras cubiertas X12. (6) Sistemas de cámaras de seguridad accesibles desde el teléfono móvil y portero visor. (7) Aberturas de pvc doble vidrio hermético (dvh) color bifaz (exterior color negro, interior color blanco). (8) Caldera individual a gas por departamento que permite un mejor control sobre el consumo interno. (9) Pre instalación de aire acondicionado tipo split (sin provisión de equipos). (10) Puertas internas foleadas en color madera con marca con la misma terminación. (11) Piso de pvc símil madera. (12) Cerradura eléctrica inteligente para ingreso departamento. (13) Mueble de cocina con alacena y bajo mesada en melamina de primera calidad (color a definir). (14) Anafe y horno a gas separados. (15) Mesada de cocina de quarzo (color a definir). (16) Grifería de cocina marca fv. (17) Conexión para lavarropas (en unidades de contra frente y medio) (18) Lavadero en unidades de 4 ambientes frente. (19) Revestimiento en cocina. (20) En baños piso y revestimiento de porcelanato (modelo y color a definir). (21) Se entregara las unidades con espejos digitales con luz led. (22) Artefactos de baño marca Ferrum o similar. (23) Grifería de baño marca fv. (24) Vanitory en baño. (25) Ducha y bañera (dependiendo del tipo de unidad). (26) Frentes de placard en melamina (color a definir). No incluye el interior de placard. (27) Unidades con domótica (apertura de puertas, luces internas y aire acondicionado). Con sistema de manejo desde teléfono móvil. consulta mas opcionessi te gustaría saber mas, comunícate con nosotros. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Super destacado

USD 119.500

$ 260.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gral. José Gervasio Artigas al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Gral. José Gervasio Artigas al 3000 entre las calles Melincué y Nogoyá. ¡Oportunidad en Villa del Parque! - Departamento 3 Ambientes en Venta - Vista panorámica ImpactanteDescubrí este precioso departamento ubicado en el tranquilo y buscado barrio de Villa del Parque. Situado en piso alto, esta propiedad te sorprenderá con su impactante vista abierta y luminosidad excepcional, creando un ambiente acogedor y lleno de posibilidades. Características destacadas de la propiedad: - Superficie total: 68 m² inteligentemente distribuidos- 3 ambientes en piso alto con vista panorámica privilegiada- Amplio living-comedor de generosas dimensiones, perfecto para reuniones familiares- 2 dormitorios espaciosos con placard empotrado- Baño completo funcional- Cocina cómoda y práctica- Balcón con cerramiento con lavadero incorporado - espacio perfecto para disfrutar en todas las estaciones del año- 3 equipos de aire acondicionado (2 frío/calor + 1 frío) - Muy buen estado de conservaciónComodidades del edificio: - Seguridad 24hs por totem- Generador eléctrico para cortes de luz- Bomba de presión para óptimo suministro de agua en todo el edificio- Edificio sólido y excelentemente mantenido- Aysa incluida en expensasUbicación buscada: - En el barrio Villa del Parque, buscado por: - Tranquilidad y ambiente residencial- A pasos del Parque Agronomía - pulmón verde de la ciudad- Fabulosa conectividad por Av. San Martín- Cercanía a colegios, comercios y todos los servicios- A solo 2 cuadras de Av. Nazca (altura 3000), una de las arterias comerciales y de conectividad más importantes de la zona. - A 3 cuadras de Av. Beiró (altura 3000). - A 5 cuadras de la Estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín y el centro comercial a cielo abierto de la calle Cuenca. Ideal para: - Familias que buscan confort, seguridad y cercanía a espacios verdes- Profesionales que valoran la tranquilidad y conectividad- Inversores inteligentes que reconocen el potencial del barrio¡No dejes pasar esta oportunidad! Agendá tu visita hoy mismo para conocer este departamento que combina ubicación, solidez, una vista única y una casa lista para crear los mejores recuerdos. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado
Ver mapa