• Villa Urquiza

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

859 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 195.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Quesada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

3 Ambientes a Estrenar con Balcón, Suite y Amenities en Villa UrquizaCaracterísticas de la unidadDepartamento de 3 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en un edificio de diseño contemporáneo en Villa UrquizaLa unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio y baño completo con ducha. La cocina se encuentra equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, muebles de línea moderna con amplio espacio de guardado, anafe eléctrico y horno empotrado. Las terminaciones incluyen carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato en estar comedor, dormitorios y circulaciones, y pisos cerámicos de primera marca en baños y toilette. Además, posee frentes de placard corredizos e interior de vestidor en melamina, portero visor e instalaciones previstas para aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Características del edificioEl edificio se desarrolla sobre doble frente y cuenta con 7 pisos y 21 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Dispone de sum, patio de uso común y espacio destinado al guardado de bicicletas. Apto profesional. UbicaciónUbicado en Villa Urquiza, en un entorno residencial con acceso a medios de transporte, espacios comerciales y servicios de cercanía. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 257.000

$ 90.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tamborini al 5726

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta- Departamento de 3 ambientes, en planta baja con patio, jardín y cochera, al contrafrente! Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. Superficie total de 111 m2 Superficie cubierta de 64 m2 A estrenar lista para ingresarsuperficie descubierta de 57 m2. 1 espacio guardacoches fijo cubierto-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. -Hall de distribución amplio a los dormitorios. -Baño completo con ducha. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y vista al jardín. -Segundo dormitorio con placard empotrado y vista al jardín. -Patio-JardinAmbientes con excelente ventilación y luz. Características del edificio: 5 pisos2 departamento por piso1 AscensorCerca de: Av. De Los ConstituyentesMonroeAv. CongresoAv. TriunviratoAv. OlazabalAv. Alv. ThomasGral pazAcceso a PanamericanaMedios de transportes: Colectivos: 1Ver datos, Ver datos, 133, etc. Línea Subte “B”, estación Juan Manuel de Rosas. Línea de Tren Mitre, estación “Urquiza”. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

USD 408.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diaz Colodrero 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

En refaccion proxima A terminarse! Ph de 4 ambientes en Villa Urquiza con Terraza y Patio! En obra, en etapa de reciclaje por finalizarse. En la planta baja se encuentra: - el patio de ingreso- el living comedor con techos de doble altura- la cocina integrada con lavadero independiente. - 2 habitaciones con salida a la galería. - un escritorio. - un baño completo. En un entrepiso se ubica: - la suite principal con baño completo y vestidor. - La terraza que cuenta con quincho, parrilla, pérgola, piscina, solárium, ducha, fogonero y un baño. Calefacción por salamandra y Aire Acondicionado frio/calor. Agua caliente individual. Ph con 4 unidades + local comercial. Apto Profesional. Excelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza! A una cuadra de Av. Congreso y a dos cuadras de Av. Triunvirato. A minutos del Parque Sarmiento de la Plaza Echeverria. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 100.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acha al 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Encantador ph de 3 ambientes en esquina con patio Y estructura clasicaeste ph único ubicado en esquina, cuenta con entrada independiente en un lote de solo 4 unidades, en una de las mejores intersecciones de Villa Urquiza, rodeado de casas bajas, con excelentes accesos y ciclovía. sin expensasno apto creditoventa sujeta A reubicación +info-Al ingresar, living comedor con amplias ventanas lleno de luz. -Cocina independiente refaccionada con espacio en alto y bajo mesada, cuenta con horno a gas y termotanque eléctrico. -Habitación al frente de grandes dimensiones. -Habitación con doble ventanal y salida al patio. -Patio con bacha y con un espacio cubierto para lavadero independiente con conexión de lavarropas. -Baño completo detalles: Pisos de mosaico en living y un dormitorio, otro dormitorio con pisos de parquet. Cocina con muebles refaccionados, se tiene que poner calefacción eléctrica, no tiene estufas a gas. ubicacion: Inmejorable, a 2 cuadras del Corredor doho y la plaza Zapiola, 2 cuadras de la estación de tren Drago y 7 del Subte B terminal Rosas. Se encuentra en una zona residencial pero a metros de arterias principales de la zona como son Monroe, Olazabal y Alvarez thomas, con fácil salida hacia zona norte y gral. Paz. No te pierdas esta oportunidad unica! Contactame para mas informacionlas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 268.226

$ 239.300 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Impecable 3 ambientes palier semi privado y vista al contrafrente. La unidad dispone de living comedor, cocina y lavadero independientes, 2 dormitorios, principal en Suite, otro baño completo, mesada de Silestone en cocina y Baños, Balcón aterrazado, Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Excelente ubicación en el corazón de Urquiza: con rápido acceso a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. Posesión Inmediata. ¡Mudate a lo mejor de Villa Urquiza! Uno de los barrios porteños de mayor desarrollo inmobiliario de la última década. -5039- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 210.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cullen al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en desarrollo sobre la calle Cullen, en el barrio de Villa Urquiza. Un proyecto moderno que combina confort, calidad constructiva y una ubicación estratégica con excelentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires, Avenida General Paz y Panamericana. El edificio contará con dos sum equipados, uno en planta baja y otro en planta alta, con cocina, baños y patio, además de pileta y amplios espacios verdes con parrillas en la terraza. El departamento dispone de dos dormitorios: uno en suite con baño completo y vestidor, y otro con placard. Cuenta además con un segundo baño completo. Los pisos son de pvc vinílico símil madera, radiadores en todos los ambientes, preinstalación para aire acondicionado, y puertas de placard. Posibilidad de adquirir cochera y baulera. Formas de pago: Opción 1: 50% al boleto, 40% en 8 cuotas y 10% a la posesión. Opción 2: Pago de contado con un 5% de descuento. Fecha estimada de finalización: Diciembre 2025. Una oportunidad ideal para vivir en una zona en constante crecimiento o invertir en un desarrollo de calidad en el corazón de Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 230.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Islandia al 5500

Villa Urquiza, Capital Federal

* R E T A S A D O * Ubicado en el tranquilo Pasaje Islandia entre las calles Andonaegui y Bucarelli, este ph distribuido en dos plantas ofrece una combinación única de comodidad y lujo. Con un total de 108 m² cubiertos y 16 m² descubiertos, a esta propiedad se le agregó la construcción con lo mejor de lo mejor en su planta alta, la planta baja se hizo nueva hace 15 años y está lista para mudarse ya que se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento. En la planta baja, encontrarás un living comedor con cocina integrada, dos dormitorios luminosos, un baño completo y un patio con lavadero. La propiedad tiene doble acceso de ingreso, la principal al frente y la secundaria por el patio de planta baja la cual te permite tener acceso directo al quincho de la planta alta sin tener que pasar por el ph, perfecto para reuniones multitudinarias. La planta alta te sorprenderá con un quincho de lujo totalmente equipado para recibir a 30 personas cómodas, ideal para los entendidos del buen vivir o los amantes de la cocina, en este espacio no se escatimó en detalles ni en gastos, parrilla de acero inoxidable con la mejor calidad, espacio para colocar disco de arado o paellera, cocina industrial de acero inox. De 4 hornallas mas plancheta y horno, campana extractora marca "Maraldi" también de acero, dos heladeras bajomesada hechas a medida, bacha de acero Johnson modelo Luxor con triturador para alimentos y monocomando alemán extensible, una barra enorme de granito negro, dos aires acondicionados inverter recién instalados marca bgh Silent Air de 5100 fg, cerramientos de aluminio linea Módena con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato. También en la planta alta tenés el segundo baño completo con pisos y paredes de porcelanato, sanitarios "Ferrum" con grifería con cierre cerámico, espejo inteligente y box de ducha con mampara esmerilada Blindex. Por último el patio con horno de barro y techo corredizo de aluminio. La ubicación en un pasaje aporta una tranquilidad excepcional, brindando la paz y el confort que estás buscando. Las medidas por cada ambiente son: Dormitorio principal 3 x 3, 40 mtDormitorio secundario 4, 20 x 2, 80 mtHall de distribución 0, 80 x 3, 90 mtLiving cocina/comedor 3, 60 x 6, 10 mtBaño (Planta baja) 1, 80 x 2, 90 mtPatio (Planta baja) 2, 80 x 2, 60 mtQuincho (Planta alta) 5, 80 x 9 mtAltillo con estructura transitable 5, 80 x 2, 60 mtBaño (Planta alta) 1, 20 x 3 mtPatio (Planta alta) 2, 40 x 3, 20 mtTransportes cercanos: Colectivos: 71, 110, 176Datos útiles: Barrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12cdistrito Escolar: Distrito Escolar xvcódigo Postal: 1431No dejes de visitar esta hermosa propiedad, agendá tu visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 190.000

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alvarez Thomas al 3400 Entre Ignacio Rivera y Nahuel Huapí.

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terrazas y Quincho – Villa UrquizaExclusivo ph de 3 ambientes sobre Av. Álvarez Thomas 3420, en una de las zonas más buscadas de Villa Urquiza, combinando vida de barrio, excelente conectividad y una propuesta gastronómica en pleno auge. La propiedad se desarrolla mayormente en planta baja y se distingue por su gran luminosidad natural, potenciada por su orientación Este y su excelente ventilación. Al ingresar, se accede a un living amplio y confortable, con cocina comedor integrada con muebles sobre y bajo mesadas impecables y multiples lugares de guardado, ademas con una distribución funcional que conecta armoniosamente con los dos dormitorios: Dormitorio con salida y ventilación al patio, Segundo dormitorio con placard. Completa la planta un baño completo y un patio que aporta aire, luz y privacidad. A través de una escalera externa, se accede al nivel superior, donde se despliega un excepcional sector social: terraza con parrilla, quincho cerrado y doble terraza, creando un espacio ideal para encuentros, reuniones y disfrute al aire libre durante todo el año. La unidad es totalmente eléctrica, con muy bajas expensas, lo que refuerza su atractivo tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en un entorno consolidado, con excelente acceso a medios de transporte, cercanía a avenidas principales y un destacado polo gastronómico que jerarquiza la zona. Una propiedad con carácter, espacios al aire libre y una propuesta diferencial en Villa Urquiza. cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 255.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ceretti 1800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes reciclado con patio, balcón Y terraza en villa urquiza – entrada independiente Y sin expensas! Ph estilo casa propia. Propiedad estilo casa, luminosa y reciclada a nueva, desarrollada en dos plantas, con entrada independiente y amplios espacios al aire libre. Ubicada en una de las zonas más destacadas de Villa Urquiza, combina confort, privacidad y calidad en un entorno residencial ideal. La unidad cuenta con 4 ambientes distribuidos funcionalmente, dos baños completos, cocina a estrenar equipada con bomba presurizadora, dos aires acondicionados y estufas de tiro balanceado. Dispone de un patio interno, balcón al frente sobre la calle Ceretti y una espectacular terraza de 4, 46 x 4, 47 m, con orientación oeste y vistas abiertas hacia La Pampa. Su ubicación es inmejorable, a metros de Av. De los Constituyentes y Av. Salvador María del Carril, con cercanía al Boulevard Mendoza y su destacada oferta gastronómica. Zona tranquila, residencial y muy buscada. No abona expensas. No es apto crédito. Superficie cubierta: 100 m² Superficie descubierta: 20 m² Ambientes: 4. Baños: 2. Disposición: Frente. Orientación: Oeste. Estado: Excelente. Transporte: Colectivos 87, 108, 110, 111, 123, 176. Una propiedad única por su estilo, ubicación y comodidades, con el encanto de una casa y toda la funcionalidad de un ph moderno. Somos L. A. Propiedades, contactanos para coordinar una visita. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 88.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Altolaguirre al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento- Venta- 1 ambiente, con patio y vista al frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Urquiza. La unidad cuenta con: -Ambiente integrado (Cocina, dormitorio, baño completo y balcón con vista al frente. (La unidad se termina en 60 dias, las fotos tomadas son del piso 3 que ya esta terminado) Características del EdificioEn el corazón de Villa Urquiza, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento de caba. Este nuevo desarrollo combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada cercana a medios de transporte y accesos rápidos. Unidades disponibles: • Monoambientes • 2 ambientes • 3 ambientesSuperficies desde 32 m² hasta 150 m². Laundry común para mayor comodidad. Detalles constructivos y terminacionesCocina: • Muebles bajo mesada y alacena en melamina con detalles en aluminio. • Mesada de granito negro Boreal. • Grifería monocomando marca Piazza o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Anafe vitrocerámico digital y horno empotrado (eléctrico). • Revestimiento de pared en cerámico blanco rectangular. Baño: • Piso en porcelanato. • Artefactos sanitarios (inodoro, bidet, lavamanos) marca Roca, Ferrum o similar. • Receptáculo de ducha revestido en cerámica. • Grifería monocomando (Hidromet, fv, Piazza o símil). Aberturas y puertas: • Aberturas de aluminio línea Módena, color negro. • Puertas interiores en mdf pintables con diseño de 2 tableros. • Puerta de ingreso de chapa, ignífuga F30 aprobada por inti, con herrajes de acero inoxidable. Pisos y revestimientos: • Revestimiento en pisos con porcelanato símil madera. • Paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca. • Cielorrasos con hormigón visto. • Zócalos foliados en el perímetro de cada unidad. Instalación eléctrica: • Tablero sectorizado por circuitos independientes. • Circuito eléctrico independiente para aire acondicionado en cada ambiente. Exteriores: • Balcones con detalles de hormigón visto y herrería pesada. Para mas información, contáctame! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 398.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quesada al 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas en Villa Urquiza, ubicada en una zona residencial muy tranquila y de excelente accesibilidad. La propiedad cuenta con 180 m² cubiertos sobre un lote de 141 m², ofreciendo ambientes amplios y una distribución cómoda tanto para uso familiar como para quienes buscan espacios de trabajo dentro del hogar. En planta baja se encuentra un living de buenas dimensiones, cocina independiente, comedor diario y un baño completo. Desde este nivel se accede a los distintos espacios de la casa, manteniendo una circulación funcional. La planta alta cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite, más un baño completo adicional. Toda la propiedad ofrece ambientes bien iluminados y una estructura sólida propia de su antigüedad. La casa dispone de una cochera cubierta y orientación sudeste. Su estado general es bueno, pudiendo actualizarse según preferencias. La zonificación R2b1 permite un entorno residencial de baja densidad y muy buen entorno urbano. Una propiedad ideal para familias que buscan comodidad, solidez constructiva y excelente ubicación dentro de Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 375.000

375 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Donado al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplia casa con gran potencial en Villa UrquizaExcelente propiedad desarrollada sobre un terreno de gran tamaño, ubicada en el barrio de Villa Urquiza, una zona muy buscada por su tranquilidad y cercanía a múltiples medios de transporte, subte, supermercados y una variada oferta gastronómica. La planta alta se desarrolla en formato dúplex, con ambientes muy amplios, excelente ventilación cruzada y gran ingreso de luz natural. Cuenta con un living espacioso, 4 habitaciones, un baño completo, un toilette y una terraza amplia, ideal para disfrutar al aire libre o crear un espacio verde propio. En la planta baja se encuentran 4 ambientes con doble altura, actualmente a refaccionar, lo que brinda muchísimas posibilidades de diseño, ampliación o desarrollo, ya sea para vivienda, espacios de trabajo o un proyecto de inversión. La propiedad además dispone de espacio guardacoche al frente, patio amplio y quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos en familia. Una oportunidad única por dimensiones, distribución y potencial de renovación, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Medidas aproximadas: Living Planta Alta: 4. 14 x 9. 14Cocina Planta Alta: 3. 36 x 2. 63Habitacion 1 Planta Alta: 3. 20 x 4. 7Habitacion 2 Planta Alta: 3. 7 x 3. 17Toilette Planta Alta: 1 x 1. 86Baño Planta Alta: 1, 6 x 3Recibidor Planta Alta: 2, 1 x 1, 4Habitación 3 Planta Alta: 3 x 4, 7Habitación 4 Planta Alta: 3 x 4, 6Terraza: 4, 66 x 6 x 7, 7 L derecha8, 66 frente x 43 fondoCocina Planta Baja: 1, 8 x 3Baño Planta Baja: 2 x 3Living Planta Baja: 6, 4 x 4, 5Living suite baño Planta Baja: 4 x 4, 5Quincho: 7 x 5Habitacion 1 Planta Baja: 4 x 4, 4Habitacion 2 Planta Baja: 4, 4 x 4, 4**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 289.000

164 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zado al 3500 - PA - Villa Urquiza

Villa Urquiza, Capital Federal

Posible financiacion, anticipo U$S160. 000 y saldo en cuotas, hace tu consulta Te presentamos éste increíble Departamento 3 Ambientes con Patio y Terraza Propia + espacio guarda coche * Ambientes: Amplio living-comedorCocina independiente2 Dormitorios (1 con vestidor) Baño completoToillete *Espacios exteriores: Patio privado Terraza propia, ideal para disfrutar de momentos al aire libreComodidades adicionales: Cochera incluida en el precioCuenta con accesibilidad para personas con discapacidades físicas y/o movilidad reducida. * Diferencial: El departamento combina amplitud y confort con la ventaja de contar con un espacio exterior propio, perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. * ¡Ideal para familias o parejas que valoran los espacios abiertos y la tranquilidad! Contactanos para más informaciónDe acuerdo a la ley 5115 la presente propiedad cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad física. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 270.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Burela al 2500

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 5 ambientes con terraza y quincho – Villa UrquizaTotalmente reciclado con detalles de diseño y una excelente distribución, este ph al contrafrente combina privacidad, comodidad, luz y amplitud en cada espacio con su estilo de Loft. Ubicado en Villa Urquiza, dentro de un entorno residencial muy buscado, ofrece 143 m² cubiertos + 60 m² descubiertos, distribuidos en tres plantas llenas de encanto. En planta baja, un jardín de invierno y una gran claraboya inundan de luz natural a todo el ambiente. El living comedor integrado a la cocina genera un ambiente amplio, moderno y funcional. Además, cuenta con toilette de recepción y lavadero independiente. Los cerramientos son linea Módena con doble vidrio hermético ( dvh) en todo el inmueble. En él primer piso, se desarrollan los tres dormitorios, uno de ellos en suite con un placard de pared a pared y de piso a techo con muchísimo lugar de guardado, y un baño completo para los otros dos cuartos. Un hall de distribución muy amplio para agregar una biblioteca o un escritorio. En el segundo piso, una terraza espectacular te espera para disfrutar del aire libre, con un espacio adicional tipo quincho u oficina que ofrece total privacidad, una glorieta que genera una sombra muy deseada para el verano. Ideal para quienes buscan trabajar desde casa o disfrutar reuniones con amigos o tomar sol con total privacidad. Totalmente reciclado hace 15 años, con materiales de calidad y una impronta moderna que respeta el espíritu cálido del ph. Un hogar único, listo para mudarse y disfrutar. Medidas de los ambientes: *Superficie total: 203 m² *Cubiertos 143 m²*Descubiertos: 60 m²*Dormitorio: 5, 40 x 4, 60 (24 mt) C/placard*Dormitorio: 2, 70 x 1, 60 (4, 30 mt) *Dormitorio: 4 x 2, 70 (10, 70 mt) C/placard*Baño P. A. : 1, 50 X 2, 70 ( 4 mt) *Baño Suit P. A: 2, 60 X 3, 30 (9 mt) *Hall de distribución P. A. : 1, 80 X 4, 90 (9 mt) *Cocina/ comedor: 9, 60 x 8, 30 (71 mt) *Cuarto terraza: 3 x 4 (12 mt aprox.) *Patio/terraza: 7, 40 x 5, 30 (40 mt) *Terraza: 4, 50 x 2, 40 (11 mt) *Jardín invierno: 3 x 3 (9 mt) Colectivos: 71, 90, 107, 111, 114, 127, 140, 169, 176Subte: Linea B estación Juan Manuel De RosasTrenes: General Urquiza (mitre) Datos útiles: Barrio: Villa UrquizaComuna: Comuna 12Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovanocomisaría Comunal: 12Comisaría Vecinal: 12cdistrito Escolar: Distrito Escolar xvno es apto credito! Contáctanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única en Villa Urquiza. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 107.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Combatientes de Malvinas al 3900

Villa Urquiza, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 ambientes en Edificio de CategoríaModerna y funcional unidad originalmente como monoambiente, actualmente transformada en un 2 ambientes, optimizando espacios. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m², complementada por 3 m² semicubiertos de lavadero y un amplio patio de 7 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: al ingresar, encontramos un hall de recepción que da acceso a una cocina independiente. A continuación, el living comedor, con buenas dimensiones. Baño completo, con bañera. La habitación se encuentra dividiendo el living con un placard de piso a techo. De allí se accede al lavadero independiente y, posteriormente, al patio. El edificio, de excelente categoría, ofrece amenities de primer nivel: piscina con deck, terraza con parrilla, sum y laundry. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Transportes CercanosColectivos: 71, 90, 93, 107, 108, 113, 114, 127, 133, 140, 176Subtes (Metro): echeverría (Línea B) © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BURELA 1800. Entre Echeverria y La Pampa

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento 4 ambientes venta Villa Urquiza. Ingreso principal se da a través del living comedor de 4. 10 x 2. 50, que se conecta hacia el fondo con un patio interno de 3. 45 x 1. 65, brindando aire y luz natural a los ambientes. La propiedad cuenta con tres dormitorios bien definidos, todos con ventilación natural: Dormitorio principal de 4. 00 x 2. 95Segundo dormitorio de 4. 00 x 2. 50Tercer dormitorio de 4. 00 x 2. 80. La cocina, de 2. 00 x 1. 55, está ubicada junto al área social, lo que facilita la circulación y el uso diario. El baño completo, de 2. 00 x 1. 00, se encuentra contiguo a la cocina y cercano a los dormitorios, logrando una distribución eficiente. Desde el patio se accede por escalera caracol a una terraza propia de uso exclusivo, de generosas dimensiones: 8. 65 x 4. 10, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde, o sumar parrilla y muebles de exterior. Una propiedad sin expensas, con todo lo necesario para vivir cómodo y disfrutar tanto de los espacios interiores como exteriores. No apto crédito. Son 8 unidades con ingreso común. Aysa en común dividida en 7 unidades. La 8va es con entrada independiente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 230.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bauness al 2900

Villa Urquiza, Capital Federal

Muy lindo ph de 3 ambientes con terraza Y patio en villa urquizaingreso por palier compartido - Living comedor con vista al frente -Cocina independiente con comedor diario - Patio con lavadero - 2 Dormitorios - Oficina/ posible 3er dormitorio - Baño completo - Toilette - Amplia terrazadetalles: - Agua caliente por calefón- Calefacción por estufa tiro balanceado- 4 Aires acondicionados( 1 Frio/calor - 3 Frio) - Cocina a gas - Aberturas de metal - Pinotea en living y dormitorios - Conexión a lavarropas- Ventanas protegidas con rejas- 4 Unidades funcionales + Localsuperficie segun escritura: - Cubierta Propia: 64, 01 m2- Cubierta Común: 11, 74 m2- Patio común de uso exclusivo: 9 m2- Terraza común de uso exclusivo: 99, 71 m2ubicación: Bauness al 2900 (Entre Av. Congreso y Le Breton). En el barrio de Villa Urquiza, tranquila zona residencial con cercanía a importantes avenidas: Av. Triunvirato y Av. Congreso. Con cercanía a zonas recreativas y comerciales. Excelente cercanía a subte B y Estación Urquiza de linea Mitre. Visitas sólo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 98.000

$ 102.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.

Congreso al 5400 - Piso 8

Villa Urquiza, Capital Federal

Congreso confortde pozo ajustado A tu financiacionen pleno corazón de Urquiza, un edificio de categoría que se destaca por su diseño, calidad de materiales, detalles de terminaciónUna propuesta ideal para vivir y una excelente oportunidad de Inversión* Edificio planta baja y 8 pisos en la zona de Villa Urquiza* Unidades 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos* Diseño moderno y vanguardista* Ubicación estratégica* Financiación a tu medidatipologia* Planta baja: 3 ambientesGran patio al contrafrente2 dormitorios*Piso 1 al 7: 2 ambientes con amplio balcón al frenteMonoambiente con balcón al contrafrente*Piso 8: monoambiente al frente y contrafrente con balcón- paliers: Pisos de porcellanato- ascensor: Ultima generación - Cabina de acero inoxidable- exterior: Hormigón visto y revestimiento plástico texturado impermeabilizante - Aberturas de aluminio línea Módena - Barandas de balcones con vidrio laminado- instalacion: Agua caliente central - Aire provisión de cañería de cobre para multisplit para frio /calor - Ingreso de tv por cable - Iluminación independiente por sectores- baños: Con bañera grifería fv y monocomando, artefactos de primera calidad - Mueble vanitory en madera masisa de diseño- revestimiento: Porcellanato / Veneciano de primera marca- muebles: Placard en dormitorios tipo americano de piso a techo en melamina con tiradores de aluminio- cocina: Horno y anafe eléctrico. Grifería monocomando de fv primera calidad con bacha de acero inoxidable y mesadagranítica. Amueblamiento de moderno diseño. villa urquiza- espacios verdes- colegios- arterias principales- medios de transporte (tren Y subte) - estación de servicio- centro comercialforma de pago: 70% boleto Y 18 cuotas mensuales en pesos (ajustadas por cac) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado
Ver mapa