• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Propiedades e inmuebles baratos publicado hace menos de 45 dias a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 10.000

$ 25.000 Expensas

12 m² tot.1 coch.

Terrada 5767

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo de un edificio sobre calle Terrada al 5700, en una zona residencial de Villa Pueyrredón con buena demanda de estacionamiento y excelentes accesos. Se trata de un espacio guardacoche como parte indivisa de una unidad funcional, con disposición hacia la derecha y maniobrabilidad cómoda, ideal para auto mediano, suv o moto. El acceso es ágil y funcional, ya sea por montacargas, ascensor o escalera, facilitando el uso cotidiano. La cochera puede adquirirse por unidad (usd 15. 000 cada una) o en bloque, lo que la convierte en una muy buena alternativa para inversores que buscan rentabilidad sostenida. Existe además la posibilidad de comprar cocheras contiguas, con un lote total de 10 unidades disponibles, y se escucha oferta razonable. El edificio cuenta con portón automático, cámaras de seguridad y toilette, aportando mayor comodidad y tranquilidad en el uso diario. Presenta bajas expensas, con un valor actual aproximado de $25. 000. Invertir en una cochera en Villa Pueyrredón no solo resuelve una necesidad concreta de estacionamiento, sino que también representa una opción sólida para resguardar capital y generar renta, en un barrio con demanda constante. Consultanos para más información o para coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado hace 41 días

USD 12.000

12 m² tot.1 coch.

Habana 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Cochera fija cubierta en Villa Pueyrredón con seguridad y excelente acceso, ubicada sobre Habana 2900, en el barrio de Villa PueyrredónEsta cochera cubierta de 12 m², situada en el primer subsuelo, ofrece una solución práctica, segura y cómoda para estacionar en una zona residencial con buena demanda de cocheras. El acceso es ágil y funcional, ya sea por montacargas, ascensor o escalera, lo que facilita el uso cotidiano. Se trata de una cochera fija, como espacio guardacoche parte indivisa de una unidad funcional, apta para auto mediano, suv o moto. La cochera puede adquirirse de forma individual o en bloque, lo que la convierte en una muy buena oportunidad para inversores, con rentabilidad comprobable. Existe además la posibilidad de comprar cocheras contiguas, con un total de 6 unidades disponibles, y se escucha oferta razonable. Las medidas son a título orientativo. El edificio cuenta con portón automático, cámaras de seguridad y toilette, aportando mayor tranquilidad y comodidad en el uso diario. La ubicación suma valor por su cercanía a Plaza Martín Rodríguez, dentro de un entorno residencial agradable y bien conectado. Contar con una cochera cubierta en Villa Pueyrredón no solo brinda seguridad y comodidad, evitando la búsqueda de estacionamiento en la vía pública, sino que también agrega valor, optimiza tiempos y reduce el estrés diario, incluso al recibir visitas. Una inversión práctica y sólida, tanto para uso propio como para renta. Consultanos y coordiná tu visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Publicado hace 41 días

USD 71.750

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Artigas 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta / Departamento monoambiente 35m2 Artigas Monoambiente a estrenar, diseñado con una distribución funcional que permite diferenciar cómodamente los espacios de estar, cocina y descanso. La unidad cuenta con ambiente amplio y luminoso, cocina integrada con isla y excelente espacio de guardado, y baño completo. Grandes aberturas que aseguran muy buenas condiciones de iluminación natural y ventilación. Presenta terminaciones de calidad: pisos en porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado línea Modena (Aluar o similar), puertas interiores de madera, muebles de cocina en melamina simil touch y mesadas de granito negro o similar. Dispone de aire acondicionado Split frío/calor instalado, instalación eléctrica completa con tomas usb y circuitos preparados para tv e internet. Baño equipado con artefactos Ferrum y griferías fv. Edificio de arquitectura moderna, con ascensores de primera calidad y espacios comunes pensados para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 23 días

USD 75.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolás al 5000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Vendemos excelentes departamentos, semipisos de dos, tres amb. Y en duplex con amenities! Villa Pueyrredón – Emprendimiento Premium¡El valor publicado corresponde al anticipo! Financiación: 40% al boleto + 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. ( escuchamos otras propuestas de financiación) Consultá disponibilidad, Lista de precios y brochure completo. Calidad constructiva de nivel muy premium. Características generales: Amplio living comedor con cocina integradaPuerta de acceso con cerradura digitalPisos de porcelanato símil madera marca ilva o similar en todos los ambientesCarpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar, con vidrios laminados 3+3Puertas interiores de mdf 9 mm pintadas con esmalte sintéticoDormitorio principal con baño en suite y vestidorCocinaMesadas de granito, color a definirMuebles bajo y sobre mesada de melamina blanca 18 mm. Con perfiles de aluminioPileta de acero inoxidable de bacha simpleAnafe y horno de acero inoxidable incluidosBañosGriferías monocomando cromadas marca fv o similarSanitarios completos marca Ferrum o similarRevestimientos cerámicos rectificados en zonas de ducha y bañeraAmenities: sum (Salón de Usos Múltiples) con parrillaEspacio verde con mobiliarioPiscina y soláriumRooftop con vistas abiertasLas cocheras se venden por separado, queda solo una disponible, descubierta a usd 20. 000. UbicaciónUbicado a una cuadra de Av. San Martín, con excelente conectividad y medios de transporte: Colectivos: 21, 28, 57, 78, 87, 90, 107, 117, 123, 161, 169, 176. Consultá disponibilidad, lista de precios y brochure. Emprendimiento de calidad superior – viví la experiencia premium en villa pueyrredón. fecha probable de entrega diciembre 2027/ enero 2028. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicado hace 12 días

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas e/ Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas entre Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 38 días

USD 104.700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. venta monoambiente 1 ambiente villa pueyrredon capital federal. Departamento monoambiente de 38 m² ubicado en zona estratégica de Villa Pueyrredón, Capital Federal. Emplazado en el 4. º al 9. º piso de edificio de diseño contemporáneo con 10 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con orientación norte. Características principales del inmueble incluyen superficie total de 38 m², compuesta por 35 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Diseñado con criterios de modernidad, el departamento contempla un ambiente integrado que combina living-comedor con cocina, un baño completo y balcón. El edificio presenta terminaciones de alta calidad, con estructura de hormigón armado, fachada revestida en textura plástica gris y carpintería en aluminio anodizado natural con vidrios dvh. Cuenta con ascensor de última generación y hall de acceso vidriado. Equipamiento y terminaciones de primer nivel: - Cocina con muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Grifería monocomando. - Cocina eléctrica marca reconocida. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos en baño. - Grifería fv completa. - Carpintería pvc simil madera. Características adicionales: - Apto profesional. - Permite mascotas. - Orientación norte. - Disposición contrafrente. - Servicios de electricidad, agua y cloacas. La unidad se encuentra en etapa de terminación, con entrega proyectada para 2026. Oportunidad de inversión en un departamento a estrenar de primer nivel en una zona estratégica de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Gisela Rodríguez. venta departamento tipo loft villa pueyrredon. descubri esta antigua fabrica reciclada, convertida en tu nuevo hogar. Moderno departamento tipo loft ubicado en tercer nivel (equivalente a un cuarto piso gracias a sus imponentes techos altos), que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad. La propiedad cuenta con 58 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional y versátil. Dispone de un amplio ambiente principal con excelente ingreso de luz natural, ideal para integrar living, comedor y dormitorio en un concepto abierto. Cuenta con un baño completo y un toilette, lo que brinda mayor comodidad tanto para el uso diario como para recibir visitas. Ubicado en una zona tranquila del barrio de Villa Pueyrredón, se destaca por su entorno residencial y su cercanía a espacios verdes, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece una terraza de uso común equipada con parrillas y solárium, perfecta para disfrutar al aire libre y compartir momentos. Una opción ideal para quienes valoran diseño, amplitud y una ubicación apacible. Propiedad digna de ver, coordinamos una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 110.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Daniela Mesa. monoambiente dividido 66 m2 - Luminoso y con excelente diseño. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas al 4500. Este departamento monoambiente a estrenar ofrece una propuesta moderna, funcional y con excelente calidad espacial. Con 58 m² cubiertos y 64 m² totales, se encuentra inteligentemente dividido en área de estar y dormitorio, logrando privacidad sin perder amplitud. El sector living integra una cocina con diseño contemporáneo, mesada amplia y mobiliario bajo mesada, generando un ambiente cómodo y versátil. Cuenta con lavadero incorporado, baño completo y toilette, lo que suma practicidad al uso diario. Ubicado en un 2° piso al contrafrente, posee balcón con vista abierta que aporta luz natural durante todo el día y una agradable sensación de tranquilidad. Se destaca además por sus tecjos altos y generosos espacios de guardado. El edificio ofrece terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Apto profesional, es una excelente opción tanto para primera vivienda como para showroom o inversión. Una propiedad lista para habitar, pensada para quienes valoran diseño, luz y funcionalidad. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu propiedad con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en tan sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y podés hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página. ar. Llamame y lo visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larsen al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Villa Pueyrredón. Este moderno departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Ubicado en una calle tranquila de Villa Pueyrredón, este hogar se destaca por su luminosidad y vistas despejadas en un entorno residencial. La unidad cuenta con un amplio balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. El diseño del departamento está pensado para el disfrute diario, con detalles como espacio de guardado en el living, asegurando orden y practicidad. Las ventanas están equipadas con doble vidrio hermético, garantizando aislamiento acústico y térmico. El dormitorio es espacioso, diseñado para ofrecer un descanso óptimo, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y funcionales. La cocina está equipada con horno y anafe eléctricos, mesada de Silestone, y un diseño contemporáneo que maximiza el espacio. El edificio, de solo tres pisos con ascensor, proporciona un ambiente de privacidad y tranquilidad. La calefacción central con caldera italiana de regulación independiente asegura confort durante todo el año. Además, el departamento es apto crédito y presenta expensas bajas. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y a cinco cuadras de la estación de tren, facilitando el acceso a diversas partes de la ciudad. Una oportunidad única para mudarse a un espacio que equilibra diseño, funcionalidad y serenidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 15 días

USD 119.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

El equipo de doopla alquila departamento a estrenar tipo loft divisible con balcón. Ideal para vivienda o para uso profesional. Muy luminoso con una planta flexible que permite sectorizar el espacio de dormitorio o estudio del resto de la propiedad. Apto profesional. Se encuentra emplazado en un edificio moderno con hermosa terraza con solarium, parrilas y ducha. Muy buena calidad constructiva. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas, en una zona con excelente conectividad. A solo dos cuadras de Av. General Mosconi y Av. De los Constituyentes, y a pocas cuadras del Ferrocarril Mitre – estación Villa Pueyrredón, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. distribución: - Hall de acceso- Estar comedor con cocina integrada. Aberturas de - Dormitorio o estudio semi-integrado con baño completo- Espacio de guardado con conexión para lavarropas- Toilette- Balcón al contrafrente con vista abiertadimensiones: - Hall de acceso: 2. 20 m x 1. 30 m- Toilette: 1. 30m x 2. 50 m- Dormitorio / estudio: 2. 80 m x 3. 50 m- Baño: 1. 90 m x 2. 25 m- Estar: 4. 10 m x 5. 50 m- Balcón: 1. 60 m x 3. 60 mcaracterísticas: - Portero visor- Pisos de porcelanato- Lugar de guardado- Mesadas de Corian blanco- Anafe y horno eléctrico- Termotanque eléctrico- Aberturas de aluminio- Pre instalación de aire acondicionado**Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Hasta el 50% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 252. 29 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

Publicado hace 10 días

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av.Mosconi 2800. Entre Av.nazca y Terrada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente Departamento de 2 Ambientes a estrenar en Villa Pueyrredón, caba. Muy luminoso con gran balcon, incluye cochera. xintel(mxp-mxp-1853)

Publicado hace 32 días

USD 121.382

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular departamento 2 ambientes a estrenar

Publicado hace 34 días

USD 124.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zamudio 5155

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Ph a estrenar en Villa Pueyrredón: impecable departamento tipo ph de 3 ambientes reciclado todo A nuevo!! Listo para mudarse, con todas las instalaciones renovadas (caños de agua, instalación eléctrica y de gas). Cocina con muebles completos integrada al living con barra desayunadora, que aporta amplitud y funcionalidad al espacio social. Cuenta con dos dormitorios, ambos con placard empotrado y ventanas, un baño completo con placard de guardado. Además dispone de patio propio con conexión para lavarropas, excelentes niveles de luminosidad y ventilación, y terminaciones modernas, ideal para una pareja o familia pequeña. A 2 cuadras de Avenida Constituyentes, a 2 cuadras de Griveo, a 1 cuadra de Avenida Artigas, a 2 cuadras de la estación Villa Pueyrredón del Ferrocarril Mitre, fácil acceso hacia Av. General Paz y Autopista Panamericana. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 124.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 2 ambientes en venta - 44 M² - villa pueyrredón - capital federal. Departamento de 2 ambientes ubicado al contrafrente, en el primer piso de un edificio de última generación en Villa Pueyrredón, sobre la calle Vallejos. Con una superficie total de 44 m², distribuidos en 38 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, este inmueble representa una excelente opción para profesionales o inversores. La unidad se encuentra en etapa de terminación, con entrega proyectada para 2026 y ofrece una distribución funcional que incluye dormitorio, living-comedor, cocina integrada y balcón corrido. Su orientación al Noroeste garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Características constructivas de primer nivel: - Estructura de hormigón armado con columnas y vigas encadenadas. - Fachada con revestimiento plástico texturado en tonos grises. - Carpintería exterior en aluminio anodizado con vidrios dvh. - Pisos de primera calidad. - Revestimientos cerámicos de alta gama en baños. - Instalación eléctrica preparada para aire acondicionado split. Equipamiento de cocina: - Muebles bajo mesada y alacena. - Mesada de granito. - Grifería monocomando. - Cocina eléctrica de primera marca. Terminaciones de alta calidad: - Placares integrales de altura total. - Carpintería de pvc simil madera. - Muros y cielorrasos terminados en yeso. - Calefacción por radiadores eléctricos. - Agua caliente individual. Amenities del edificio: - Hall de acceso vidriado con diseño exclusivo. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras cubiertas con portón automático. - Patio de luz y vista abierta. - Perímetro libre en tres lados. Servicios disponibles: electricidad, agua y desagüe cloacal. El inmueble permite mascotas, ampliando sus posibilidades de uso. Valor de cochera opcional: usd 33. 000. Consultar disponibilidad. Oportunidad de inversión en un departamento a estrenar de primer nivel en una zona estratégica de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 129.000

56 m² tot.1 amb.

Caracas 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Monoambiente en venta | Villa Pueyrredón | Caracas 4552Amplio monoambiente de 64 m² en venta, ubicado en el tranquilo y residencial barrio de Villa Pueyrredón, uno de los pocos rincones de Buenos Aires donde el ritmo acelerado de la ciudad no llega, pero la conexión con el centro es inmejorable. La unidad sorprende por sus generosas dimensiones y cuenta con una distribución pensada para el confort: al ingresar, un toilette con espacio de guardado, seguido de un espacio pensado para habitacion con baño completo con bañera y cocina independiente. El espacio principal se abre hacia un amplio balcón al contrafrente, con gran entrada de luz natural y excelente ventilación durante todo el año. El barrio se destaca por sus calles arboladas, su ambiente pacífico y su fuerte perfil residencial, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Una oportunidad única para quienes valoran el espacio, la tranquilidad y la conectividad en un mismo lugar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Publicado hace 41 días

USD 139.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vallejos 2356

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hay propiedades que se compran… y otras que se eligen con el corazón. Sin comision! Dueño vende. Este ph 3 ambientes en planta baja sin expensas con dos patios, es de esos lugares que, apenas abrís la puerta, transmiten esa sensación de “acá quiero vivir”. En una zona muy tranquila pero con acceso a las principales calles (Av. Mosconi y Av. Constituyentes) hacen que este ph este muy bien conectado con la ciudad. Luz, calidez, diseño y el encanto de un hogar completamente renovado, donde cada rincón fue pensado y refaccionado con dedicación para que solo tengas que traer tus valijas y empezar una nueva etapa. Apto mascotas. La propiedad fue renovada íntegramente con materiales de excelente calidad, cuidando cada detalle para brindar confort, funcionalidad y diseño. Características destacadas: - Pisos nuevos en toda la propiedad. - Pisos de parquet pulidos y plastificados, aportando calidez y elegancia. - Baño completamente nuevo: pisos y paredes en porcelanato, cañerías y desagües renovados, pintura nueva, grifería fv, inodoro y bidet a estrenar. - Dos habitaciones renovadas, con pisos impecables, paredes recién pintadas y aberturas restauradas. - Cocina refaccionada a nuevo: pisos de porcelanato, abertura nueva, instalaciones de agua, gas y desagües renovadas, con grifería fv. - Patio interno renovado, con grifería nueva, pintura, revestimientos nuevos y termotanque a estrenar. - Amplio patio principal, con paredes revestidas en Tarquini y piso nuevo. - Living-comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato, abertura nueva y paredes y techos recién pintados. No es solo una propiedad refaccionada: es un hogar que vuelve a nacer. Un espacio donde cada ambiente invita a imaginar reuniones, desayunos al sol en el patio y nuevos recuerdos por construir. Porque las mejores oportunidades no esperan. Coordiná tu visita y descubrí por qué este ph puede ser el escenario de tu próxima historia.

Publicado hace 27 días

USD 139.900

$ 70.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Obispo San Alberto 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Agustín Hugo Menditto. ph de 3 ambientes refaccionado a nuevo en Villa Pueyrredón. La propiedad se desarrolla en planta baja dentro de un conjunto de pocas unidades, ofreciendo tranquilidad y privacidad, se destaca por su excelente luminosidad y sus dos patios propios. Distribución: * Living comedor con cocina integrada. * 2 dormitorios. * Dormitorio principal amplio con salida directa al patio. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Segundo patio. Superficie total: 66 m² Superficie cubierta: 53 m² Expensas aproximadas: $70. 000. (incluyen Aysa, luz de espacios comunes y limpieza) Propiedad refaccionada integralmente a nuevo, ideal para quienes buscan un ph moderno, funcional y con espacios exteriores en Villa Pueyrredón. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Aviso legal: Corredor responsable: Sabrina Cocconi cpi 6800 / csi 6258. En cumplimiento de. las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor. inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 154.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos al 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Espectacular departamento 2 ambientes en venta a estrenar

Publicado hace 38 días

USD 157.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 2 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento al frente de 2 ambientes ubicado en Villa Pueyrredón, Capital Federal, sobre calle Vallejos. Unidad moderna de 56 m² totales, distribuidos en 49 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con excelente disposición. Quedan disponibles a este precio en piso uno y dos. Hay en pisos más altos, consultar disponibilidad y precio. La unidad cuenta con distribución funcional que incluye dormitorio, baño completo, living-comedor, cocina semi-integrada y balcón corrido. Terminaciones de alta calidad con pisos de primera, carpintería de pvc simil madera con doble vidriado hermético, y detalles que garantizan confort y estética. Enlace de YouTube. 8pr-ovpdm? feature=share. Edificio de 10 pisos con diseño de última generación, tres lados de perímetro libre y patio de luz con vista abierta. Construcción de hormigón armado con estructura de columnas y vigas encadenadas, fachada revestida con textura plástica en tonos grises. Equipamiento de cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, grifería monocomando y cocina eléctrica de primera marca. Baño completo con revestimientos cerámicos de calidad, grifería fv y terminaciones impecables. La entrega proyectada para junio- julio 2026. Caracteristicas. - Hall de acceso vidriado. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras (consultar disponibilidad) - Instalación prevista para aire acondicionado. - Calefacción por radiadores. Servicios: electricidad, agua y desagüe cloacal. Valor de cochera: usd 33. 000. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona estratégica de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 157.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vallejos 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Sonia De Zuane. departamento 2 ambientes en venta - villa pueyrredón - capital federal. Departamento al frente de 2 ambientes ubicado en Villa Pueyrredón, Capital Federal, sobre calle Vallejos. Unidad moderna de 56 m² totales, distribuidos en 49 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, con excelente disposición y orientación sureste. Edificio de 10 pisos con diseño de última generación, tres lados de perímetro libre y patio de luz con vista abierta. Construcción de hormigón armado con estructura de columnas y vigas encadenadas, fachada revestida con textura plástica en tonos grises. La unidad cuenta con distribución funcional que incluye dormitorio, living-comedor, cocina integrada y balcón corrido. Terminaciones de alta calidad con carpintería de pvc simil madera con doble vidriado hermético, y detalles que garantizan confort y estética. Equipamiento de cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, grifería monocomando y cocina eléctrica de primera marca. Baño completo con revestimientos cerámicos de calidad, grifería fv y terminaciones impecables. Características destacadas: - Superficie total: 56 m² - Piso 1 de 10. - Orientación sureste. - Apto profesional. - Permite mascotas. La unidad se encuentra en etapa de terminación, con entrega proyectada para año 2026. Amenities del edificio: - Hall de acceso vidriado. - Ascensor de última generación. - 18 cocheras disponibles. - Instalación prevista para aire acondicionado. - Calefacción por radiadores. Servicios: electricidad, agua y desagüe cloacal. Valor de cochera: usd 33. 000. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel en zona estratégica de Villa Pueyrredón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Griveo al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡venta departamento 2 ambientes con balcón aterrazado en villa pueyrredón! Ubicado en un piso 5to al contrafrente, desarrollo exclusivo de 7 pisos que ofrece una combinación perfecta de funcionalidad y diseño moderno, pensado para aquellos que buscan un hogar sofisticado y contemporáneomás info- Semipiso de 2 ambientes con 66 m² totales (54 m² cubiertos + 12 m² semicubiertos) - Baño completo- Balcón aterrazado- Cuenta con cerradura smart, carpinterías dvh, losa radiante eléctrica y instalaciones de aires acondicionados. Cocina con anafe vitrocerámico, horno empotrado, mesadas Purastone o similar y grifería de primera línea. Conexion para lavarropas. Pisos flotantes de pvc y vestidores y placards. Balcón corrido. entrega: Marzo 2027financiación: 40% de anticipo + 24 cuotas en pesos ajustadas por cacedificio: se desarrolla en 7 niveles, del 1° al 6° nivel ofrece exclusivas unidades semipisos dos y tres ambientes diseñados para maximizar el confort y la privacidad, culminando con un exclusivo penthouse 4 ambientes situado en su último nivel. Amenities; solárium, piscina, parrilla y un amplio salón de usos múltiples (sum). Las unidades ofrecen elevados estándares de diseño y equipamiento de primera línea, haciendo de cada departamento un refugio de modernidad y confort. Es la elección perfecta para quienes buscan un hogar que combine diseño, calidad y una ubicación excepcionalubicación: en Villa Pueyrredón, en el límite con Villa Urquiza, una zona residencial en constante crecimiento y cada vez más demandada. Con excelente conectividad: cercanía a Av. Mosconi, Av. Constituyentes y Av. De los Incas, con rápido acceso a General Paz. Próximo a la estación Pueyrredón del ffcc Mitre y múltiples líneas de colectivo. A su vez, rodeado de comercios, cafés y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con vida urbana. Ideal tanto para vivir como para inversión, en un emprendimiento con excelente proyección de valorización. ¡Consultá por más info! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Dos dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 16 días
Ver mapa