• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con hasta 1 dormitorio más de 50 años en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 79.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Constituyentes al 3700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta ph reciclado a nuevo con patio – Sin expensas – Villa PueyrredónUbicado sobre Av. Constituyentes al 3700, este ph en planta baja combina diseño, funcionalidad y una excelente ubicación. La propiedad fue reciclada íntegramente a nuevo, conservando un estilo moderno y luminoso. Cuenta con un ambiente tipo loft, con entrepiso que brinda un espacio versátil ideal para dormitorio. Dispone de un patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre, con conexión para lavarropas. Cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas con gran capacidad de guardado y un cómodo baño completo con ducha. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para mudarse, con estilo y el beneficio de no pagar expensas, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. La propiedad cuenta con pre instalación para equipo de aire acondicionado. sin expensas! Superficie por escritura: 23, 33 m2Superficie construida aproximada de la propiedad: 34, 67 m2 cubiertos + 5, 96m2 descubiertos = 40, 63 m2 totalesComercializa Lorena Adet cucicba 8694Accesible: no (Ley 5. 115). Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, distribución y superficies reales pueden diferir de las informadas en el título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 140.000

105 m² tot.3 baños

Mosconi General Av. 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de local comercial de 105, 85 m² cubiertos, ideal para depósito o emprendimiento gastronómico, apto para bar y restaurante (no permite parrilla). El local se compone de un área de trabajo actualmente dividida en oficina y depósito, con dos baños y una dependencia adicional. Excelente ubicación sobre Avenida Mosconi al 3000, entre Helguera y Argerich, en pleno corazón de Villa Pueyrredón, dentro de zona comercial de mixtura B3. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 155.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.1 baño

asuncion 2462

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes con terraza, en Villa Pueyrredón, Capital Federal. ph de 3 Ambientes con Terraza. Ubicado en una de las zonas más residenciales y tranquilas de la Capital, este ph en primer piso por escalera combina amplitud, luminosidad y el espacio al aire libre que todos buscan. Ideal para quienes buscan independencia y comodidad. Detalles del Inmueble: Living Comedor: Espacio amplio y cómodo con salida directa al balcón, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Dormitorio Principal: Habitación de generosas dimensiones con gran ventanal al balcón corrido y placard empotrado de piso a techo. Segundo Dormitorio: también con placard empotrado y excelente ventilación. Cocina Independiente: Funcional, con buena capacidad de guardado y espacioso. Terraza: El gran diferencial de la propiedad. Un espacio amplio, ideal para armar un sector de parrilla, solárium o jardín urbano. Puntos Fuertes de la Propiedad: Expensas bajas, doble Orientación (Frente/Contrafrente): Garantiza ventilación cruzada y sol en diferentes momentos del día. Ubicación: A pocas cuadras de la Estación Villa Pueyrredón (Tren Mitre) y con rápido acceso a las avenidas Mosconi y Constituyentes. "Un hogar con aire de casa en Villa Pueyrredón. ¡Agenda tu visita y vení a conocer tu próxima terraza! " xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-320)

USD 380.000

296 m² tot.3 amb.1 baño

Gavilan al 4600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente esquina en villa pueyrredon! destino comercial O desarrollo edilicio! Este local ofrece una oportunidad única para desarrollar un proyecto comercial con gran visibilidad y accesibilidad en una zona en constante crecimiento. El terreno cuenta con una superficie total de 296 m2, de los cuales 278 m2 son cubiertos, proporcionando un amplio espacio para diversas actividades comerciales. La propiedad permite una altura máxima de construcción de 12 metros, ideal para desarrollar hasta 4 pisos, lo que maximiza el potencial de inversión. Villa Pueyrredon es un barrio residencial que combina la tranquilidad con la cercanía a importantes arterias de tránsito, lo que facilita el acceso a servicios y comercios. Entrada por las dos calles, gavilan Y por G mistralesperamos tu consulta! nerina allo propiedadescuccicba M 8186sucursal caba5Ver datosnota: la descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 82.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gabriela Mistral 3100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Javier Leandro Chiterer. Departamento en dúplex con amenities en excelente ubicación – Gabriela Mistral 3157, caba. Ubicado en el piso 8 y 9 muy luminoso y vista abierta. Moderno y funcional dúplex desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y una distribución práctica. En la planta principal se encuentra un amplio living-comedor con salida a balcón, que aporta muy buena luminosidad durante todo el día. La cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, optimiza el espacio y mantiene una estética moderna. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, con excelente capacidad de guardado gracias a su placard de piso a techo y detalles cálidos en madera que le dan personalidad al ambiente. El baño completo cuenta con bañera, en muy buen estado de conservación. La unidad se destaca por sus pisos de madera, buena ventilación y distribución inteligente que separa el área social del sector privado. El edificio cuenta con pileta, ideal para disfrutar en los días de verano. Ubicado en una zona tranquila de la ciudad, con buen acceso a medios de transporte y cercanía a comercios. No dudes en contactarnos y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa