• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 193.000

183 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje José de la Quintana e/ Vallejos y José Cubas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Pasaje José de la Quintana entre Vallejos y José Cubas (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 183mts2, de los cuales 88mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 225.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1° cexcelente tres ambientes al contrafrente con amplio balcón terraza ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso 1° “C”Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie total: 85 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular balcón aterrazadoeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 240.000

170 m² tot.

Gavilan al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta lote de 8, 66x19, 63 (170 m2) zonificacion: usab 1 - Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad. superficie construible: 680 M2superficie vendible: 520 M2en el terreno se desarrolla una casa A refaccionar tipo chorizo, con jardin al frente, patio de distribucion, 2 dormitorios amplios, baño, cocina independiente, living-comedor Y un pequeño deposito. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado

USD 439.000

375 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casa en Venta en Franco al 2900, Villa Pueyrredon, Caba

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡espectacular casa de 5 ambientes en lote propio de 8. 66 x 43. 30 - estado impecable! Disfrutá de la calidez de un hogar en excelente estado, con espacios amplios, un diseño funcional que incluye un exclusivo dormitorio en loft y un jardín libre de dimensiones únicas en Villa Pueyrredón. Documentación perfecta, lista para escriturar por tracto abreviado. Esta propiedad se destaca por su solidez y excelente mantenimiento. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor que se integra armoniosamente con una cocina de grandes dimensiones, ideal para quienes disfrutan de la vida gastronómica en familia. La distribución cuenta con dos habitaciones super amplias en planta principal y una tercera habitación configurada en un moderno loft, aportando versatilidad y diseño al hogar. El punto más fuerte de la casa es su espectacular terreno de 375 m². Con un fondo libre de más de 30 metros, el jardín ofrece un oasis de tranquilidad con espacio de sobra para piscina, quincho o huerta orgánica. Ubicada en la calle Franco al 2900, estarás en una zona residencial envidiable, a pasos de las avenidas Nazca y Argerich, combinando silencio de barrio con graná propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115) Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 170.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Cubas 2600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento a Estrenar – Planta Baja al Frente con Patio | Villa Pueyrredón. En el corazón verde de Villa Pueyrredón, sobre la tranquila calle José Cubas, nace un desarrollo que redefine el equilibrio entre lo urbano y lo esencial. Un proyecto donde la arquitectura dialoga con el entorno y cada espacio fue concebido para brindar bienestar, luz y armonía. Esta exclusiva unidad en Planta Baja al frente ofrece: Luminoso living comedor con salida al patio. Dos dormitorios con placard a medida. Cocina independiente, moderna y funcional. Patio propio, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Características y terminaciones. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético). Mosquiteros en todas las ventanas. Artefactos sanitarios y griferías de primera calidad. Mesada de granito negro en cocina con detalles en madera y aluminio. Caldera dual. Agua caliente y calefacción por radiadores. Detalles constructivos de alta calidad y diseño contemporáneo. Un lugar donde el confort se combina con materiales nobles y terminaciones pensadas para trascender el tiempo. Entrega estimada: Octubre 2026. Financiación directa – Consultanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Larsen al 2900

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Venta – Villa Pueyrredón. Este moderno departamento ofrece un ambiente acogedor y funcional, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Ubicado en una calle tranquila de Villa Pueyrredón, este hogar se destaca por su luminosidad y vistas despejadas en un entorno residencial. La unidad cuenta con un amplio balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire libre. El diseño del departamento está pensado para el disfrute diario, con detalles como espacio de guardado en el living, asegurando orden y practicidad. Las ventanas están equipadas con doble vidrio hermético, garantizando aislamiento acústico y térmico. El dormitorio es espacioso, diseñado para ofrecer un descanso óptimo, mientras que el baño completo presenta terminaciones modernas y funcionales. La cocina está equipada con horno y anafe eléctricos, mesada de Silestone, y un diseño contemporáneo que maximiza el espacio. El edificio, de solo tres pisos con ascensor, proporciona un ambiente de privacidad y tranquilidad. La calefacción central con caldera italiana de regulación independiente asegura confort durante todo el año. Además, el departamento es apto crédito y presenta expensas bajas. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida General Paz y a cinco cuadras de la estación de tren, facilitando el acceso a diversas partes de la ciudad. Una oportunidad única para mudarse a un espacio que equilibra diseño, funcionalidad y serenidad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 124.900

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Chorroarin 600

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Vendemos excelente departamento de 2 amb. Con toilette Y baño en suite. Con amenities Y cocheras opcional. parque chas, todo terminado, calidad premium, listo para mudarte! Características generales: Generador eléctrico en el edificio. Pre Instalacion para aires acondicionados. Ascensor de última generación con control de acceso. Ingreso con control de acceso y porteros eléctricos. Amplio living comedor con cocina integradaParedes con enlucido en yeso. Pisos de porcelanato símil madera, revestimiento de cocina. Carpinterías exteriores de aluminio línea A30 o similar, con vidrios laminados 3+3 de seguridad. Placard integral, con puertas en melanina. Color interiores de melamina blanca. Dormitorio principal con baño en suite y vestidorToilette. Cocina: Mesadas de mármol negro. Muebles de cocina con diseño a medida en melamina color con cantos abs de 2mm. Bacha de acero inoxidable Johnson. Anafe y horno de acero inoxidable electricos. Baños: Griferías cierre ceramico. Sanitarios completos marca Ferrum o similarRevestimientos cerámicos rectificados en zonas de ducha y bañera. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples) con parrilla, terraza-jardín con solarium. Cocheras opcionales con portón automático. Quedan 3 disponibles, descubiertas a usd 15. 000. Ubicación: Situado en zona urbana en expansión, ahora con categoria residencial. Zona con mucho potencial. Cerca de Estación Tren Ferrocarril Urquiza, Artigas! Circulación de varias lineas de colectivos por Av. Chorroarín, Del Campo, Constituyentes. Cerca del Hospital Tornú. Ideal tanto para residencia como para inversión. Se entrega con escritura inmediata. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Dirección no informada

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Caracas 4552 · Loft. Villa Pueyrredón / Villa Urquiza · Ciudad de Buenos Aires. Caracas 4552 es un emprendimiento inmobiliario que redefine el concepto de vivienda urbana a través de un diseño contemporáneo con fuerte identidad industrial. Desarrollado sobre la estructura original de una ex fábrica metalúrgica, el proyecto aprovecha su morfología para ofrecer departamentos tipo loft de gran espacialidad, techos altos y una impronta arquitectónica única en la zona. Ubicado estratégicamente entre Villa Pueyrredón y Villa Urquiza, combina la tranquilidad residencial con una excelente conectividad, a pocos minutos de la estación Pueyrredón, avenidas principales y múltiples servicios comerciales y gastronómicos. Concepto y Diseño. El proyecto se apoya en la reconversión inteligente de patrimonio urbano, integrando materiales nobles, líneas industriales y soluciones modernas. Los lofts se destacan por su amplitud, luminosidad natural y flexibilidad de uso, ideales tanto para vivienda como para inversión. La arquitectura conserva el carácter original del edificio, reinterpretado con terminaciones de alta gama y un lenguaje contemporáneo que prioriza funcionalidad, estética y confort. Unidades. Departamentos tipo Loft. Monoambientes y lofts de gran espacialidad. Techos altos que potencian luz y volumen. Plantas versátiles y modernas. Amenities de Categoría. Pensados para disfrutar y compartir, el edificio ofrece espacios comunes que elevan la experiencia de vivir en la ciudad: Terraza verde. Solárium. Parrilla. Ducha exterior. Áreas de descanso comunes. Terminaciones & Equipamiento. Cada unidad fue diseñada con un estándar de calidad superior: Anafe y horno eléctrico. Grifería de primera línea. Cerramientos de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) Materiales durables y de diseño contemporáneo. Perfil del Proyecto. Caracas es una propuesta ideal para quienes valoran el diseño, la identidad arquitectónica y la calidad constructiva. Perfecto para jóvenes profesionales, parejas, creativos e inversores que buscan un producto diferencial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa