• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

434 Propiedades e inmuebles con iluminacion y mas de 1 baño en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 395.000

289 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Antonio López 3075

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Casa sobre lote propio desarrollada en dos plantas con orientación sureste al frente y noroeste al contra frente. Al ingresar nos encontramos con un hermoso vitral de estilo que divide el palier principal/cochera con la cocina y el comedor diario. Desde allí a través de doble circulación accedemos a dos ingresos: Primer ingreso: Gran living comedor y en desnivel a sala de estar con vista a la calle (en ese ambiente se agrego un entre piso hoy utilizado como escritorio) Segundo ingreso: nos dirige al patio, jardín, quincho y pileta. El espacio descubierto que tiene esta propiedad es imponente, vista abierta, mucha vegetación y sol todo el dia! Además en planta baja también se desarrollan dos dormitorios, un baño completo, un toilette con ducha, y un ambiente que se convierte en un multipropósito (dormitorio, quincho cerrado, escritorio, etc) En la segunda planta: Se encuentra el dormitorio principal, con vestidor y baño en suite. Un lavadero con una posible habitación de servicio. Terraza. sup total 289m2. medidas lote: 8, 66 x 33. 37. ¡Si tenés que vender para comprar, consúltanos! ¡Te ayudamos en todo el proceso de compraventa! Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Gibelli estudio inmobiliario | cucicba 9140

Super destacado

USD 158.500

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca 4191/97

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes, primer piso por escalera, con patio Y posibilidad de amplia terraza transitable. -no paga expensas! -muy luminoso todo el dia.! -amplio living comedor. -dos dormitorios con placard. -baño completo con accesorios, mampara de vidrio templado. -cocina comedor diario, con muebles altos Y bajos, artefacto de cocina A gas Y salida A patio. -lavadero independiente. -patio muy luminoso con posibilidad de agregar parrilla. -50 metros disponiibles! para agregar pergola O hacer quincho, en terraza transitable. Ubicacion residencial! Cuenca Y salvador maria del carril. para no dejar de ver! La propiedad es realmente agradable. La zona de Villa Devoto es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, cuenta con una amplia oferta educativa, desde preescolar hasta universidades. Los espacios verdes y parques cercanos invitan a disfrutar del aire libre. Contacto lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios. inmobiliaria (cucicba Mat 7120). ( cmcpsi 7098) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos/ 11 5 Ver datos. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

Super destacado

USD 375.000

405 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Obispo san Alberto al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

¡casa en lote propio con gran jardín – excelente potencial! Planta Baja: Ingreso: Porch de entrada y retiro al frente. Cochera: Cubierta y con acceso directo de servicio hacia la cocina. Social: Amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares, asistido por un toilette de recepción. Cocina: Comedor diario independiente de generosas dimensiones (6, 05 x 6, 30). Amplio lavaderoEscritorio/4to Dormitorio: Espacio ideal para home office o dormitorio en planta baja. El Gran Destacado: Espectacular fondo libre parquizado de más de 143 m². Un pulmón verde único y privado en plena Ciudad. Planta Alta (Área Íntima): Dormitorios: 3 cómodos y amplios dormitorios con excelente luz natural. El principal y el segundo dormitorio ventilan hacia un gran balcón corrido al frente de 8, 65 metros. Exterior: Hall distribuidor con salida a una cómoda terraza propia que mira al jardín, más un balcón terraza lateral secundario. Baño: principal completo. el barrio Y conectividadubicada en una zona residencial consolidada, tranquila, arbolada y con una fuerte identidad de barrio. Ideal para familias que buscan calidad de vida: casas bajas, veredas anchas, mucho "verde" y cercanía a plazas. A pasos del nuevo polo gastronómico y comercial de la zona (cercano a Artigas y Mistral), ofrece una excelente oferta de colegios, mercados y servicios médicos en un ambiente seguro y familiar. Límites estratégicos: Villa Urquiza, Villa Devoto, Agronomía y Saavedra. Conectividad: Excelente acceso a múltiples líneas de colectivos y a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón del Tren Mitre (Retiro - Suárez). Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 438.000

439 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Franco Entre Zamudio y Artigas

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta de Casa de 7 Ambientes con pileta en Villa Pueyrredon. Casa con un estilo ecléctico que fusiona detalles italianos, españoles y mediterráneos. Ubicada en el encantador barrio de Villa Pueyrredón, ésta magnífica casa de dos plantas con arcos de medio punto en puertas y ventanas y hierro forjado en balcones y aberturas, combinando espacios interiores amplios y áreas exteriores acogedoras. En la planta baja, al ingresar, serás recibido por un elegante recibidor que da paso a un luminoso hall de recepción. El living comedor es un espacio ideal para reuniones familiares, conectado a una cocina amplia y un comedor diario que facilitan el día a día. La planta también tiene un baño completo, un práctico lavadero, y una dependencia de servicio con su baño Una galería cubierta, que puede funcionar como garage para dos o tres autos o como espacio para hacer una reuniones o encuentros familiares. El exterior es un verdadero oasis con un amplio parque con pileta, perfecta para disfrutar en verano. Al fondo se encuentra el quincho con parrilla, un baño y un altillo en el entrepiso. Subiendo al primer piso, se encuentran cinco dormitorios que proporcionan comodidad y privacidad para toda la familia. Un baño completo y dos balcones permiten disfrutar de vistas despejadas y ventilación cruzada. En una casa con un potencial enorme y una calidad constructiva única, que es la base para poder reciclar y remodelar los espacios y convertirlos en áreas funcionales y modernas. Con orientación noroeste, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial. La calefacción individual y el aire acondicionado aseguran el confort durante todo el año. Una oportunidad única para vivir en un entorno que ofrece tanto funcionalidad como estilo. Excelente conectividad, tren Mitre a 3 cuadras, y los colectivos 90, 107, 110, 111, 114, 127, 140, 169. abl $135. 704 La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 77.800

$ 108.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes al 5200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcÓN en villa urquiza, acepta permuta. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso, en edificio de aproximadamente 11 años de antigüedad, sobre Av. De los Constituyentes, con excelentes accesos y conectividad. La unidad se encuentra en la segunda torre del complejo, con orientación interna hacia el frente, lo que le brinda mayor tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con cómodo living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente eléctrica y detalles de calidad en sus terminaciones. Posee pisos de porcelanato, griferías de primera línea y un diseño moderno y funcional. El edificio ofrece amenitíes: • Laundry• Terraza• Parrilla y pileta de lavado superficie cubierta: 26, 36superficie semi cubierta: 1, 69superficie total: 28, 05Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación Villa Pueyrredón y con rápido acceso a Av. General Paz. No posee cochera, aunque el edificio cuenta con cocheras disponibles para alquiler. Ideal primera vivienda o inversión. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 185.187

107 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

AV. MOSCONI 2500. Entre Artigas, jose g. de, gral. y Bolivia

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Semipiso Dúplex 3 ambientes al frente 106, 63 m² totales. alteia mosconi - Oportunidad en pozo Fideicomiso al costo. Te presentamos este espectacular semipiso en duplex de 3 ambientes, ubicado en 8º y 9º piso, con una propuesta unica: dos balcones amplios, vistas abiertas y. una distribucion pensada para disfrutar al maximo la luz, el aire y la amplitud. Con disposicion al frente, la unidad se destaca por su luminosidad, ventilacion natural y un diseño moderno que invita a vivir una experiencia diferente, con la privacidad y comodidad de una casa… ¡pero en altura! Planta inferior (8º piso) Al ingresar encontramos un living comedor comodo y espacioso, con salida directa al balcon, ideal para sumar verde, una mesa exterior o un sector de relax. La cocina integrada estilo americana cuenta con doble mesada, excelentes terminaciones y se entrega totalmente equipada con materiales de primera calidad: Mesada Silestone. Bacha de acero inoxidable. Griferia monocomando. Horno electrico empotrado + anafe a gas natural. Pisos y revestimientos ceramicos. Conexion para lavarropas. Ademas, posee un toilette de recepcion, ideal para visitas y para la vida diaria. Planta superior (9º piso) La planta alta ofrece un hall de distribucion que conduce a dos dormitorios, ambos en suite, con amplios ventanales y acceso al balcon aterrazado, logrando. ambientes súper luminosos y con una vista abierta que se disfruta desde cada rincon. Dormitorio principal en suite con vestidor (frentes corredizos + interiores con cajonera) Segundo dormitorio en suite con placard (frentes corredizos + interiores completos) El edificio y la ubicacion. Alteia Mosconi nace en el corazón de Villa Pueyrredón, sobre Av. Mosconi, una zona que combina lo mejor de ambos mundos: tranquilidad residencial y vida urbana con comercios, cafecitos, restaurantes, farmacias, colegios y muy buenos accesos. Un edificio moderno de 9 pisos, pensado para vivir o invertir, con detalles funcionales que marcan diferencia: Baulera propia en el mismo piso. Espacio para guardar bicicletas. Cocheras fijas en planta baja (opcionales) Amenities. En el ultimo piso, el proyecto suma un espacio perfecto para disfrutar con familia o amigos: sum con parrilla + expansion. Terraza con solarium y ducha. Se entrega con: Equipo de aire acondicionado frio/calor. Preinstalacion en dormitorios. Oportunidad de inversion. Consultar por unidades disponibles, planos, brochure y cocheras opcionales. Fecha de entrega: abril 2028. Consultar por unidades disponibles, financiacion, cocheras opcionales, valores y brochure. Sumate desde el inicio y capitaliza tu inversion con un proyecto solido, moderno y en una ubicacion cada vez más buscada. Contactanos para más informacion y planos. - Contactanos para recibir mas informacion y coordinar una visita/asesoramiento. Ver datos / 5215. Whatsapp: Ver datos. Nos encontras en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115 la propiedad es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposición para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1788)

Super destacado

USD 238.000

7%

143 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Condarco 5042 PB

Villa Pueyrredón, Capital Federal

*Excelente unidad con entrada independiente al frente, 4 ambientes, cerca de estacion de tren Villa Pueyrredón, a 3 cuadras de Av Mosconi y a 2 cuadras de Av Nazca. Tiene 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) + 1 escritorio ó 3er dorm + 2baños + toil + patio + terraza + lavadero. *Moderno, Muy luminoso. Encantador. Ùnico. Antiguedad 8 años. *pb: Patio, Cocina, Liv. Comedor, Toil. *1er piso: Dorm. Ppal con vestidor y baño en suite, 2do. Dorm., baño y lavadero. *2do. Piso: 3er. Dorm. ó escritorio y terraza. *Terminacioes: Cocina con mesada de Silestone. Calefaccion por losa radiante en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Los baños y cocina tienen griferia fv, artefactos Ferrum. Amplio espacio de guardado. Carpinterias de aluminio con mosquiteros y red de protección. Todo en excelente estado y gran calidad. *Sup Total: 143, 34 m2. *Muy seguro por las rejas que tiene instaladas. *Prácticamente sin expensas. Verlo es "enamorarse". Sabemos que elegir y comprar una propiedad es un hecho trascendente. Esperamos ayudarte a concretar tu mejor opción. Contactate con Grupo openprop. Cumpliendo con la ley 5115 esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Toda la información y las medidas proveídas son estimativas y deberán corroborarse oportunamente con la documentación correspondiente. Mobiliario no está incluido. Corredor Inmobiliario: Ing. Marcelo I. Grimberg - cucicba: 703 - cia: 1728 - Las medidas serán verificadas en la documentación correspondiente. Hay imágenes que son representaciones digitales que pueden diferir de la realidad.

Super destacado

USD 435.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José León Cabezón 2655

Villa Pueyrredón, Capital Federal

- casa 5 ambientes con pileta, quincho Y cochera- * Excelente Ubicación - Villa Pueyrredón* Cochera cubierta para dos autos. Casa de 5 ambientes en Villa Pueyrredón, desarrollada sobre lote propio de 252 m² y con 224 m² cubiertos, implantada al fondo del terreno para mayor privacidad y distancia de la calle. Cuenta con cochera cubierta para dos autos integrada a quincho con parrilla, solárium y pileta. Living comedor con ventilación al pulmón verde, comedor diario, cocina completa y toilette. Fondo libre que aporta profundidad y calidad ambiental. En planta alta: tres dormitorios con placard, baño completo y master suite con vestidor, balcón al pulmón verde y baño compartimentado con jacuzzi. Una casa pensada para disfrutar la privacidad, el verde y la amplitud real de sus espacios. Con una distribución sólida, metros generosos y una master suite que se convierte en refugio propio, ofrece la oportunidad de transformarla en el hogar que siempre imaginaste. Un lugar con carácter, profundidad y el potencial de convertirse en algo verdaderamente especial. * La propiedad presenta detalles de mantenimiento (humedades en living y sectores de medianera y techos), lo que representa una oportunidad concreta de actualización y revalorización en una muy buena ubicación * * Ideal para compradores que priorizan metros, lote y potencial de mejora* Las visitas deben coordinarse previamente y únicamente con personal de la firma. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) C. I. Damián López Manteiga - cucicba 8272

Super destacado

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pedro Rivera al 5800

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Se ofrece excelente unidad monoambiente de destacadas dimensiones, ubicada en un 5to piso al frente en el barrio de Villa Urquiza. La propiedad destaca por su luminosidad, excelente estado de conservación y moderno diseño. Apto Credito. Características Principales: Superficie: 40m² cubiertos y 4m² descubiertos (Balcón). Total: 44m². Dimensiones muy superiores a la media para esta tipología. Disposición y Luz: Al frente. Extraordinaria luminosidad y ventilación cruzada natural gracias a sus aberturas en extremos opuestos (ventana en cocina y ventanal a balcón en el ambiente principal). Cocina: Semi-integrada de estilo moderno. Cuenta con una amplia barra divisoria y abundante espacio de guardado en alacenas y bajomesada. Baño: Completo, con revestimientos y grifería de diseño moderno. Cochera: La unidad incluye cochera propia. La misma se encuentra en la parcela lindera, con la gran ventaja de poseer un portón de acceso directo e independiente desde la vía pública, brindando mayor privacidad y agilidad. Ideal para inversión o vivienda propia, en una ubicación estratégica. Las medidas, superficies, antiguedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Julian Bruno cpi 8739

Super destacado

USD 283.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pareja al 2700

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Confortable ph con cochera, entrada independiente en tres plantas de 4 ambientes con 3 baños. Ingresamos a una amplio y luminoso living comedor en esquina, aportando toda la vista desde ambas ventanas. Pisos de madera entarugados, ventanas y persianas de mismo material son característicos en toda la propiedad. Por un pequeño pasillo de distribución accedemos a la cocina comedor, la cual tiene vista al frente, muebles de madera maciza, pisos de terracota, artefactos a gas y mesada de granito. Toilette de recepción en la planta baja. Desde este pasillo tenemos el doble acceso a la cochera cubierta, pisos de laja, portón corredizo de madera maciza. Desde este ambiente que no solo se puede utilizar como cochera, por sus excelentes características, a través de una puerta de vidrio con perfiles de aluminio, nos conecta con un amplio quincho semi cubierto el que cuenta con parrilla, horno a leña, mesada y mueble bajo mesada. Espacio e instalación para lavarropas con bacha. Este lugar con un pequeño techo de madera a la vista y tejas, nos da la posibilidad de los encuentros con familia y amigos. Llegamos a la planta alta por una escalera de madera con las mismas características de de toda la casa, dos dormitorios dan al frente, placares empotrados y pisos flotantes, A/A frio calor y T/ B. Estos dos dormitorios comparten un baño completo de muy buen tamaño super luminoso y ventilado. Dormitorio principal en suite de iguales características, baño completo con Hidromasajes. Desde el pasillo de distribución de la planta alta, podemos acceder a un pequeño balcón que da vista a la ochava de la propiedad. Para destacar en la propiedad altillo o playroom en la tercer planta. Vistosos techos de madera con vigas. Ideal para reuniones de niños, adultos, estudio. Un lugar de múltiples usos. No podes dejar de contactarnos para coordinar una visita! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 197.000

$ 118.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gabriela Mistral al 2200

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con balcón corrido - villa pueyrredonluz y amplitudOrientación Norte: sol todo el día en living, dormitorios y balcón. Balcón corrido: salís del living y tenés espacio para desayunar afuera disfrutando del sol y la vista. Ambientes grandes y bien ventilados: todo al exterior. La cocina y el baño principal tienen ventana. Distribución pensada para familiasEntrás por un hall que te separa los ambientes. A la derecha la cocina, de frente el living-comedor conectado al balcón, por el pasillo accedés a los 3 dormitorios, 2 al frente, 1 al pulmón, y a los baños. Placares embutidos en los 3 dormitorios. Cocina amplia, con ventana al pulmón y cerámicos de piso a techo. Muebles de madera, alacena y bajo mesada, conexión para lavarropas y calefón a gas. Living-Comedor: amplio, muy luminoso, con persianas con levantamiento automático, estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Terminaciones cálidas: pisos de parquet en muy buen estado en los dormitorios y living, aberturas y persianas de madera maciza. Te da esa sensación de casa de antes, bien sólida. Ubicación que te simplifica la vidaA 2 cuadras de Av. Constituyentes y de la estación Villa Pueyrredón del Mitre. Tenés colectivos en la puerta: 87, 90, 107, 108, 110, 114, 123, 176. Colegios, supermercados, plazas y todo lo que necesitás para el día a día caminando. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado
Ver mapa