• Villa Pueyrredón

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Propiedades e inmuebles a estrenar en venta en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

USD 99.000

$ 135.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas e/ Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral

Villa Pueyrredón, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caracas entre Avenida General Mosconi y Gabriela Mistral (Villa Pueyrredón, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/05/2026 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 530.000

801 m² tot.

Nueva York al 2300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Edificio en block 9 unidades en 3 plantas sobre lote propio A refaccionar. gran inversion! Frente 8, 69 mts x Fondo 30, 15 mtsEsta propiedad cuenta con un total de 9 departamentos sin subdividir: 1er cuerpo: pb_ Frente Depto de 2 ambientes (38. 44m2) pb_ Contra frente Depto 2 ambientes (40. 09m2) 1°_ Frente Depto de 3 ambientes con balcón (50. 54m2) 1°_ Contra frente Depto 2 ambientes (30. 73m2) 2°_ Frente Depto de 3 ambientes con balcón (50. 54m2) 2°_ Contra frente Depto 2 ambientes (30. 73m2) 3°_ Frente Depto de 3 ambientes con balcón (50. 54m2) 3°_ terraza (posible construcción de otro depto) 2do cuerpopb_ Depto 4 ambientes con 2 baños y 2 patios 128. 40m2 tot (86, 30m2 cub) 1°_ Depto 4 ambientes con terraza propia 105m2 tot (65m2 cub) Fondo una unidad de 4 ambientes y dos baños y otra de 4 ambientes con lavadero y terraza propia. Las unidades del frente son de similares características y medidas, cocina y calefón a gas. Las del contrafrente de 2 ambientes, en dormitorio piso parquet, placard y en baño y cocina cerámicos y azulejos. Por un patio interno accedemos a las unidades de la construcción trasera, en planta baja 4 ambientes con 2 baños y patio. En planta alta 4 ambientes 1 baño, lavadero cubierto y terraza propia. Esta es una gran oportunidad para reciclar y dar uso a las unidades existentes, o emprender un nuevo proyecto. Contáctanos para coordinar una visita! Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado

USD 259.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4362

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 | Excelente tres ambientes al contrafrente con galería, parrilla, jardín y pileta ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso pbsuperficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie descubierta: 29 m2. Superficie total: 114 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular jardín con pileta Y galería C/parrillaeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Oportunidad de lanzamientomatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 225.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich al 4300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Villa Pueyrredón| Argerich 4362 1° cexcelente tres ambientes al contrafrente con amplio balcón terraza ubicado en la calle Argerich 4362, entre Habana y José Cubas, a media cuadra de la plaza Rodríguez, pulmón verde de Villa Pueyrredón. Colectivos cercanos a esta ubicación: 78, 87, 107, 108, 110, 114, 123, 176 | Tren línea Urquiza, estación El Libertador. piso 1° “C”Superficie cubierta: 70 m2. Superficie semicubierta: 15 m2. Superficie total: 85 m2. Características y descripción: Edificio de planta baja y dos pisos, con cuatro monoambientes al frente y departamentos de tres ambientes al contrafrente, Entrada por palier común, 1 ascensor. espectacular balcón aterrazadoeste nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Matricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 240.000

170 m² tot.

Gavilan al 4400

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Venta lote de 8, 66x19, 63 (170 m2) zonificacion: usab 1 - Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de doce (12) metros. La altura podrá variar si: existe algún edificio lindero Catalogado o la altura del edificio lindero es mayor a la de la Unidad de Edificabilidad. superficie construible: 680 M2superficie vendible: 520 M2en el terreno se desarrolla una casa A refaccionar tipo chorizo, con jardin al frente, patio de distribucion, 2 dormitorios amplios, baño, cocina independiente, living-comedor Y un pequeño deposito. guirod Propiedades - Martillero Responsable: Guillermo Martin Rodriguez (Matr. Cucicba 5812) Todas las medidas, montos de expensas y demás características enunciadas son meramente orientativas, Los datos exactos serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Destacado
Ver mapa