196 Propiedades e inmuebles baratos con pileta en venta en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

USD 65.000
$ 170.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Acha 1460
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento en un segundo piso con disposición al frente sobre pasaje Ohm, luminoso. Entrada por Mariano Acha 1460. El departamento cuenta con una habitación con un gran placard y balcón francés (3. 25 x 4. 86), un baño completo con bañera y un living comedor con un amplio placard y balcón francés (3. 15 x 5). En el distribuidor hay un placard de guardado. La cocina es a gas y está equipada con pileta, mueble bajo mesada y una alacena sobre la pared que sirve como lugar de guardado (1. 60 x 4. 76) La unidad posee un termotanque eléctrico. El edificio se ubica a 150 metros de la Av. De los Incas y a 300 metros de la Av. Álvarez Thomas. La estación de subte Línea B De los Incas - Parque Chas, se encuentra a 400 metros. La zona posee diversos restaurantes y comercios. El departamento es apto profesional. El edificio no posee encargado y cuenta con un ascensor.

Destacado

USD 86.000
$ 102.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Plaza al 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta Monoambiente al Frente en el barrio de Villa Ortuzar. Sobre la arbolada calle Plaza entre Roseti y Fraga. Varias unidades disponibles. Edificio de excelente calidad constructiva y gran diseño. Unidad al frente. Edificio con importantes amenities: Piscina, Solarium, S. U. M, Lavadero y parrilla. Consultar por cocheras disponibles. En las cercanías de avenidas como Av. Álvarez Thomas, Av. Chorroarin y Av. Triunvirato. A metros de la estación de subte Tronador de la Linea B. Cliente dueño de la desarrolladora que construyó el edificio.

Destacado

USD 88.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Rosetti al 2000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Monoambiente amplio y luminoso en Villa Ortúzar, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con ambiente principal con cocina integrada, baño completo y balcón con vista abierta a la pileta. Edificio con excelentes amenities: pileta, sum, laundry y espacios verdes. Muy buena ubicación, con fácil acceso a transporte y zonas comerciales.? Datos clave40 m²Balcón con vista abiertaCocina integradaBaño completoEdificio con amenitiesMatrícula y colegio: (cmcpsi) 5461


USD 93.000
$ 230.000 Expensas
36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Donado 1175
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta monoambiente en Villa Urquiza / Villa OrtúzarDescubra este hermoso departamento de un ambiente con balcón, ubicado en una de las mejores zonas de Villa Urquiza. Apto profesional, se encuentra a solo tres cuadras de la estación de subte "B" Av. De los Incas, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Con una superficie total de 36 m², este moderno edificio ofrece una variedad de amenities para disfrutar: piscina, sum, sector de parrillas, y un laundry. El departamento presenta un baño completo y una cocina integrada con bajo mesada. El amplio ambiente posee aire acondicionado frío/calor, brindando confort durante todo el año. Situado sobre la calle Donado, a una cuadra de Triunvirato y cerca de importantes avenidas, este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades. ¡Disponible ya!


USD 93.000
$ 224.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Donado 1100 (sog)
Villa Ortuzar, Capital Federal
Venta - 1 ambiente. complejo urquiza chico. Donado 1100 - Villa Ortuzar. - Living comedor con pisos flotantes. Amplio ventanal. Salida a balcón. Aire acondicionado split F/C. Amplio placard. - Cocina integrada con muebles de alacena y bajomesada. Anafe de 4 hornallas y horno a gas. Barra desayunadora. - Baño completo con bañera. Agua caliente central. Edificio con sum y Pileta. Edificio con Seguridad 24hs, pileta, solarium, parrilla, sum, Laundry, Guarda Bicicletas. Encargado con vivienda. A dos cuadras estación subte Linea B, Estación "De los Incas - Parque Chas". A una cuadra de Av. Triunvirato y a dos de Av. De Los Incas. Consultar por alquileres para Expatriados, Embajadas, Cuerpo Diplomático y Empresas.













































