• Villa Ortuzar

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Propiedades e inmuebles baratos a estrenar en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 132.000

62 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 1° piso frente Av Triunvirato. Cuenta con balcón con espacio lavadero y kamado kb10, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Patio. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 133.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.

Donado 1200

Villa Ortuzar, Capital Federal

[sout-393] Ejemplo de financiación para Unidad 2 Ambientes (61. 30 m² totales): puede ser 2 amb con escritorio o 2do Dormitorio. Valor Total: U$S 133. 000 Anticipo (30% a la adhesión al fideicomiso): U$S 38. 900. 24 Cuotas Mensuales de: $ 4. 1017. 708(en pesos, ajuste cac) 4 Refuerzos de: $9. 642. 500 (en pesos, ajuste Cámara Argentina de la Construcción cac) lanzamiento exclusivo: Preventa Villa Ortuzar en Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Donado 1215. ¡Presentamos un proyecto de vanguardia concebido para quienes buscan integrar confort, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica inmejorable. Emplazado en la intersección de Av. Triunvirato y Av. De los Incas, el edificio combina un entorno residencial consolidado con una conectividad absoluta hacia toda la ciudad. Unidades ultra luminosas, versátiles y funcionales, diseñadas estratégicamente para adaptarse a las nuevas dinámicas del habitar actual y el home office. Ubicación Premium y Conectividad. A metros del Subte B: Conexión inmediata con la estación De los Incas - Parque Chas. Todo a mano: Zona residencial de gran crecimiento con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y avenidas principales. Tipologías Disponibles y Valores desde: Locales Comerciales: Desde U$S 40. 000 (14 m²). 1 Ambiente Divisible: Desde U$S 79. 000 (de 33 m² a 42 m² totales). 2 Ambientes / 2 Ambientes + / Terraza: Desde U$S 126. 750 (hasta 61 m² totales). 3 Ambientes: Desde U$S 153. 500 (64 m² y 66 m² totales). 4 Ambientes Exclusivo: U$S 237. 950 (Semipiso de 100 m² totales con terraza en piso 7). 2 Unidades de Cocheras: reservadas no disponibles. Asegurá tu unidad con condiciones preferenciales de lanzamiento: 1. Anticipo: 30% en dólares estadounidenses al boleto. 2. Saldo: Financiado en 24 cuotas mensuales en pesos. 3. Refuerzos: 4 refuerzos en pesos distribuidos durante la obra. (Nota: Montos en pesos ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción - cac). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 133.000

$ 84.675 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Triunvirato 2800. Entre Heredia y 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento a estrenar con cochera en Villa Ortuzar, Capital Federal. Venta con boleto. No apto crédito aún, plano en tramite. Monoambiente semi equipado de categoría, al frente en piso 6 con gran balcón. Baño completo con espejo y detalles de categoría, cocina eléctrica con horno, termotanque, heladera, freezer provistos. Superficie total 59. 89 m2 de plano de obra. Son aprox 53. 89 m2 mas balcón 6 m2. Vista abierta. A estrenar, Edificio de 10 pisos, 8 deptos por piso, El departamento esta terminado, pero el edificio está aun con terminaciones de obra. Hay1 ascensor para las unidades de adelante y van a faltan ponerse 2 ascensores para las unidades del contrafrente. No posee amenities. Precio 6º A. Sup total 59. 89 m2. Precio lista con cochera descubierta u$ 143. 769, o con cochera cubierta u$ 150. 769. Financiación ofrecida 50% + 12 cuotas sin interés o mes cuotas con intereses. Oferta contado u$ 133. 000 con cochera descubierta, o con cochera cubierta u$ 140. 000. Bajas expensas. Encargada con vivienda. Cocheras en venta disponibles. Cubiertas u$25. 000 contado. Descubiertas u$ 18. 000 contado. Con la compra de una unidad con cochera, se entregará bonificado el placard y el aire acondicionado instalados. Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176. Subte estac: tronador (Línea B). xintel(frc-frc-7985)

USD 135.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caldas al 1800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar –Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en un edificio en esquina, en Villa Ortuzar, con excelente calidad constructiva y detalles de diseño. Ubicada al frente, sobre la amplia av. Chorroarín, en un septimo piso, con balcón corrido recibe una gran entrada de luz natural. Cocina integrada, equipada con anafe eléctrico, horno, muebles bajo mesada y alacenas. Agua caliente central y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, ya instalados. El edificio ofrece terminaciones de calidad: hall de entrada con porcelanato y revestimientos modernos, dos ascensores de acero inoxidable, carpinterías de aluminio anodizado. El edificio cuenta con sistema de agua con bombas presurizadas. Apto Profesional. Cuenta con amenities exclusivos para que disfrutes al máximo: - Laundry con lava secarropas inteligente para tu comodidad. - Terraza con Parrilla para compartir momentos especiales. - Sum con Office para tus reuniones y eventos. - Bicicleteros en pb para los amantes de la movilidad sustentable. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa OrtúzarEl departamento se encuentra sobre la calle Chorroarin 1120, en una zona residencial muy buscada de Villa Ortúzar, límite con Colegiales y Belgrano R. Esta ubicación combina la tranquilidad de un barrio con la cercanía a áreas comerciales y gastronómicas en expansión. A solo unas cuadras de avenidas importantes como Triunvirato, Álvarez Thomas, Forest y Elcano, con excelente conectividad a través de líneas de colectivo y las estaciones de subte Tronador y de los Incas, permite un rápido acceso al centro y otros barrios clave de la ciudad. El entorno ofrece calles arboladas, veredas amplias, plazas cercanas como la Plaza 25 de Agosto y la Plaza Zapiola, además de una creciente oferta de cafés, espacios culturales y comercios de cercanía. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre vida urbana y tranquilidad barrial.

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri al 1300 2 Ambientes A Estrenar – 60 m² AL Frente | Villa Ortúzar

Villa Ortuzar, Capital Federal

2 ambientes A estrenar – 60 m² al frente | villa ortúzarunidad premium de dimensiones fuera de lo común, con entrega inmediata y excelente calidad constructiva. Se destaca por ser un departamento al frente con un balcón corrido muy amplio. Con 60 m² totales, ofrece espacios cómodos y funcionales que no se encuentran en los edificios modernos estándar. La unidad cuenta con: -toilet de recepcion-cocina inetegrada con desayunador-lavadero independiente-living amplio-Dormitorio en suite con baño y vestidor. -balconAmenities para disfrutar: • Espacio de Coworking/ sum• Parrillas - Patio. • Gimnasio. • Terraza verde – Piscina. Contará con cocheras, bauleras y espacios guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: * Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. * Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. * Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. * Anafe y horno eléctrico. * En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. * Grifería monocomando fv. * Sanitarios Roca. * Agua caliente central. * Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. * Interior de placares. Cocheras y bauleras disponibles en el edificio. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galcerán propiedades

Super destacado

USD 135.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Elcano al 3800

Villa Ortuzar, Capital Federal

Ofrecemos a la venta departamento de 2 ambientes con balcon al frente sobre Av. Elcano al3800, Villa Ortuzar. A 500 mts de la Estación Lacroze, a 200 mts de la Av. Álvarez Thomas. Por la puerta transitan varias líneas de colectivos, a 150 mts se encuentra la estación Francisco Beiro del Ferrocarril Urquiza. La unidad: Living-comedor con cocina integrada. Toilette. BalconDormitorio con baño en suite y placard. Caracteristica: La carpintería del edificio será de aluminio color negro modelo Módena o similar. Todas las unidades contaran con la pre instalación embutida para aire acondicionado en cada ambiente. En las cocinas los muebles en melamina color blanco con bordes de aluminio y revestimientos color blanco en las paredes. Mesada de granito gris Mara o calidad similar. Grifería sobre mesada marca "F. V. " mono comando cromada o calidad similar. Pileta de cocina de acero inoxidable marca "mi pileta" o calidad similar. Las cocinas estarán integradas al estar comedor por medio de una barra desayunadora. Las habitaciones contaran con piso de porcelanato y placares con interiores. En los baños el revestimiento será de porcelanato con artefactos enlozados marca Ferrum o similar. Las griferías serán marca fv o similar. En el hall y los palieres se colocarán porcelanatos. El ascensor poseerá cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Modalidad de pago: Anticipo del 40% al contado y el saldo en 22 cuotas fijas en usd o en pesos ajustables por la cac. Vigencia de la lista de precios marzo 2023Las medidas y metros exactos surgiran del plano mh aprobado. El valor de venta es por unidad y no por mt2. Las imagenes son a modo ilustrativo. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 136.000

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 2° piso frente Fraga. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado kb10 y jardin vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 136.200

53 m² tot.2 amb.1 baño

Alvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

✔ Superficie total aprox.: 41 m² ✔ Ambiente divisible | Posibilidad de sectorizar dormitorio. ✔ Balcón semicubierto con vista abierta. Distribución funcional: Hall de recepción. Living comedor con cocina integrada. Toilette de cortesía. Dormitorio flexible en suite. Baño completo. Balcón semicubierto.? Medidas aproximadas: Hall: 1, 90 x 1, 80 m. Living-Comedor: 2, 80 x 6, 80 m. Cocina: 0, 60 x 3, 10 m. Toilette: 1, 25 x 1, 15 m. Dormitorio: 2, 50 x 3, 50 m. Baño completo: 1, 70 x 2, 60 m. Balcón: 5, 10 x 1, 45 m.? Amenities del edificio. Terraza verde con sector parrilla. sum al aire libre. Piscina y solárium. Laundry con equipamiento moderno. Espacio para bicicletas. Cocheras opcionales. Ascensor de última generación. Cerradura inteligente en hall de entrada. ♻️ Sustentabilidad y eficiencia. dvh (doble vidriado hermético) Iluminación led en espacios comunes. Sistema de recolección de agua de lluvia. Envolventes térmicas eficientes. Preinstalación para A/A. Agua caliente central. Calefacción por piso radiante.? Conectividad y entorno.? ️ Rodeado de locales gastronómicos, diseño y cultura.? A pasos de espacios verdes y zonas residenciales tranquilas.? Colectivos: 19, 44, 65, 76, 80, 90, 93, 140, 176.? Subte línea B – Estación Tronador.? Tren Mitre – Estación Colegiales.? Ideal para: Primer vivienda de uso flexible. Profesionales, freelancers o estudiantes. Inversores con visión de renta en zona premium.? Consultá por precios especiales en pozo, financiación y formas de pago. Un loft pensado para vivir con estilo, libertad y eficiencia. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468.

USD 138.000

64 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 1° piso frente Fraga. Cuenta con balcón con espacio lavadero y kamado kb10, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Patio. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 139.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 4° piso frente Av Triunvirato. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado kb10 y jardin vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 143.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caldas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta Depto. Duplex 2 amb con 60, 50 m2 ubicado en Villa Ortúzar, caldas al 1600, se encuentra a sólo 100 metros del Subte B Estación Tronador, y Av. Triunvirato. - Este desarrollo se entrega en Diciembre 2026. Características del depto: •Duplex, • 7 Piso Frente, •60, 50 m² Totales, •Balcón, •1 dormitorio, •1 baño completo, - Preinstalación de aire acondicionado. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Portero visor eléctrico. - Aberturas de piso a techo en aluminio Aluar A30 New (o equivalente), en negro con dvh para aislamiento térmico y acústico. - Grifería de primera marca: Piazza, fv o equivalente. - Artefactos sanitarios: Piazza, Ferrum o equivalente. - Agua caliente individual mediante termotanque o caldera de alta recuperación. Ideal Inversión o Primera Vivienda en una de las zonas con más proyección de crecimiento de la ciudad! Características del edificio evo caldas: - Desarrollo de 7 pisos con hall de acceso en planta baja. - Ascensor electrónico con cabina de acero inoxidable y espejo. - Amenities de Bajo Costo de Mantenimiento: Laundry, Solárium, Parrilla, Comedor común. Valor contado U$S 143. 000. - Consultanos por Financiación! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- - kp - kpt- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Perna. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 143.000

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". El edificio posee doble frente, tanto por Av Triunvirato como por la calle Fraga. Unidad ubicada en el 4° piso frente Fraga. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado kb10 y jardin vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Accesos con reconocimiento facial. Cámaras de seguridad en espacios comunes. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 143.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Iturri 1386. Entre Heredia y 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en octubre 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. Grupo desarrollador. -vita rosa desarrollos: Vita Rosa es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el comercio internacional y el sector inmobiliario. Destacados por su excelencia financiera y la construcción de vínculos de confianza con sus clientes, Vita Rosa ha ingresado al mercado inmobiliario con sus característicos desarrollos Espacios Roque (Villa Dominico) y Espacios Tucumán (Almagro). - ocha desarrollos: ocha es una desarrolladora inmobiliaria fundada por el arquitecto Daniel Ochacovsky y el abogado Javier Ochacovsky. En los últimos 30 años, Daniel ha finalizado más de 20 edificios y construido 120. 000 mt2, realizando proyectos de diferente complejidad y escala, tanto en Buenos Aires como en otras provincias del país. Durante 16 años, estuvo a cargo del proyecto, dirección y gerenciamiento de las obras de nekza, una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes de Buenos Aires. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4470)

USD 143.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes en pozo en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Posibilidad de pago financiado: 30 % al boleto Y 30 cuotas en pesos ajustables con cac. entrega en noviembre del 2025. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4651)

USD 145.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. descripción. venta departamento 2 ambientes en pozo – excelente calidad Y diseño. ¡Inversión segura en una obra de primer nivel! ¡se acepta financión! Se trata de un departamento de dos ambientes en un cuarto piso, ubicado en un proyecto moderno y funcional, con terminaciones y equipamiento incluidos de primera calidad. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. Baño completo con ventilación natural. Balcón terraza amplio de 9m2 con vista abierta sobre la calle tronador. Metros totales: 51 m2 cubiertos. 9 m2 semicubiertos. Amenities del edificio: -Terraza común con parrillas y solarium. muy luminoso, el departamento cuenta con ventilación natural. Todos los detalles fueron pensados para ofrecer confort, durabilidad y diseño contemporáneo. Ubicación estratégica, ideal para vivir o invertir en la calle avenida Álvarez Thomas, esquina Tronador. Edificio ubicado en el limite entre Villa Ortuzar y Belgrano R. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 146.000

57 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av Triunvirato al 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta monoambiente divisible en "Espacio Triunvirato". Unidad ubicada en el 5to piso al frente. Cuenta con amplio balcón con espacio lavadero, kamado y jardín vertical, cocina equipada con horno a gas, anafe eléctrico y extractor extensible con salida al exterior, un baño completo y un toil. Todas las unidades del proyecto son provistas de aberturas de pvc con dvh, pisos de spc waterproof y aire acondicionado frio/calor instalado. A su vez, el edificio cuenta con energía solar para los espacios comunes. Espacios guardacoche disponibles. Dos ascensores. Sum. Terraza con solarium. Contactanos para más información. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivoLas reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana - cucicba 6513. -Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida. - Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Crivez Silvana -cucicba 6513- Sólo para alquileres: Ley 5859 art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias a los inquilinos de vivienda que sean personas físicas, y el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con las condiciones requeridas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 146.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Iturri 1386. Entre Calle Heredia y Calle 14 De Julio

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta de Departamento dos ambientes A estrenar en Villa Ortuzar, Capital Federal. Espacios Iturri es un proyecto del arquitecto Marcelo Bertini, desarrollado por vita rosa desarrollos inmobiliarios y ocha Desarrollos Inmobiliarios. Se destaca por su diseño arquitectónico moderno y contemporáneo. Ubicado en la calle Iturri 1386, entre Heredia y 14 de Julio, en el barrio de Villa Ortuzar. El edificio consta de 29 unidades funcionales en formato monoambiente, dos ambientes y tres ambientes en duplex, donde el confort y la comodidad del hogar se ajustan a tu medida. - Monoambiente de 37 a 41 mt2 totales. - Dos Ambientes de 60 mt2 a 70 mt2 totales. - Tres ambientes duplex de 105 mt2 a 149 mt2 totales. Amenities: - Gimnasio. - Solárium / Terraza verde. - Piscina. - Parrilla. - sum. - Co-Working. - Cochera opcional: U$S 25. 900 (no incluida en el valor de publicación) - Baulera. - Espacio guarda bicicletas. Especificaciones Técnicas: - Carpintería de aluminio anodizado color negro con vidrios doble tipo avh. - Pisos de porcelanato tipo entablonado símil madera. - Aire Acondicionado: instalación lista para equipos Split. - Anafe y horno eléctrico. - En baños: paredes y pisos de porcelanato tipo Calacata tamaño 40x80. - Grifería monocomando fv. - Sanitarios Roca. - Agua caliente central. - Amoblamientos de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas. - Interior de placares. ¿visitamos? Contáctate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc.) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-js1-4998)

USD 148.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Alvarez Thomas al 2000

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento monoambiente al frente pisos 1, 3, 4 y 5 En venta monoambiente en Villa Ortúzar, ubicado en el primer piso al frente de un edificio en construcción sobre Avenida Álvarez Thomas, ideal para quienes buscan practicidad, diseño moderno y una excelente ubicación. La unidad ofrece un ambiente amplio y funcional, con sector comedor bien definido y salida a un balcón semicubierto que aporta luminosidad y ventilación natural. Dispone de baño completo, cochera cubierta y acceso mediante ascensor, combinando comodidad y seguridad. La superficie total es de 41, 61 m², distribuidos en 31, 21 m² cubiertos y 6, 90 m² semicubiertos, con una distribución eficiente que optimiza cada metro disponible. El edificio contará con una completa propuesta de amenities, entre los que se incluyen pileta, gimnasio, sum, parrillas y espacio de co-working, sumando valor tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre una avenida estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios, en un barrio en pleno crecimiento y constante revalorización. Una excelente oportunidad para primer vivienda, alquiler tradicional o temporario.? Consultanos para más información y disponibilidad. Superficie ponderada: 41, 61m²Amenities: 3, 50m²Propia: 31, 21m²Balcón: 6, 90m²tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Materiales y equipamientos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. Lavasecarropas en las unidades que corresponda. - Aires acondicionados Split F/C. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas. - Tomas de pared usb. Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30 % al momento de la adhesión al fideicomiso. Saldo en cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Precio vigente hasta el 25 de febrero de 2026. Base indice cac Diciembre 2025. Se pueden visitar las últimas obras que han realizado y las 2 obras que en la actualidad se encuentran en distintas etapas de construcción para poder apreciar los detalles. Nuevo proyecto Glow 7 plusav. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm 2723Oficina tel: Ver datosWhatsapp tel: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

USD 148.800

39 m² tot.1 amb.

Av. Alvarez Thomas 2027

Villa Ortuzar, Capital Federal

Venta en pozo, mono ambiente unidad 104 ubicada en 1 piso F. Al frente. álvarez thomas 2027 informe de avance de obra. 03. 2026. Marzo. estado general. de la obra. La obra de Álvarez Thomas 2027 (glow 7+) continúa. avanzando con buen ritmo, dejando atrás la etapa bajo. nivel y dando paso al inicio del desarrollo en altura. Con la estructura del subsuelo ya consolidada y sus. instalaciones principales resueltas, se avanzó con el. hormigonado de gran parte de la losa sobre el subsuelo, marcando un hito clave hacia la ejecución de la planta. baja. Actualmente se están finalizando los elementos que. completan este nivel: la rampa de acceso, la tapa de pozo. pluvial y las escaleras que vinculan el subsuelo con planta. baja. En paralelo, se prevé el desmontaje del tinglado de. obra, lo que permitirá liberar el espacio y comenzar a. trabajar con mayor apertura en el desarrollo de los. niveles superiores. Glow 7 + Alvarez Thomas 2027 I Villa Ortuzar. marzo 2026. avance hacia los. niveles superiores. Glow 7 + Alvarez Thomas 2027 I Villa Ortuzar. Con estos avances, la obra se prepara para iniciar el. encofrado y armado de la estructura de planta baja. La obra avanza cumpliendo hitos clave que permiten. dejar atrás la etapa de subsuelo y comenzar a. proyectarse en altura, dando paso a una nueva fase. donde el edificio empieza a tomar forma visible. Venta de Edificio en Villa Ortuzar, Capital Federal Nuevo proyecto Glow 7 plus Av. Alvarez Thomas 2027, Villa Urquiza (Villa Ortuzar), caba. Intersección con Av. Los Incas. Este proyecto residencial se encuentra en Av. Alvarez Thomas y Boulevard de Av. Los Incas, con una ubicación privilegiada y a pasitos de Belgrano R. Y de Villa Urquiza. El edificio cuenta con un diseño de doble frente, lo que permite disfrutar de vistas abiertas tanto las unidades con vista al frente, como las que dan al contrafrente. Las terminaciones del edificio son de categoría, generando espacios elegantes y sofisticados. Los mismos se han proyectado para brindar comodidad, bienestar e innovación. Uno de los principales beneficios de este proyecto es la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, pero al mismo tiempo estar cerca de todo lo necesario. La zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. A tan solo 5 cuadras de la estación Los Incas, subte B y cercano al corredor gastronómico Donado-Holmberg. En cuanto a las comodidades, este edificio cuenta con una gran variedad de amenities. Entre ellas se destacan un sum (salón de usos múltiples), un gimnasio completamente equipado, un solárium con piscina descubierta en el piso 8, estacionamiento en subsuelo, cocheras cubiertas, espacio de co-working, business center y laundry. *cocheras no incluidas en el precio de publicacion. consultar precios de cada unidad. *Materiales y equipamiento de los departamentos: - Portero eléctrico con cámara. - Cerradura eléctrónica en acceso a departamentos. - Agua caliente central. - Pintura latex interior terminada- Placards con frentes e interiores. - Pisos estructurados de madera prefinished. - Carpinterías de pcv de alta prestación y hermeticidad con dvh (Doble vidriado hermético). - Porcelanatos de primeras marcas (Vite o similar) en cocinas, baños y lavaderos. Mesadas y alzadas de Purastone Venatino o marcas similares). - Muebles de cocina y baños de melamina texturada (Egger o Faplac) y herrajes de primeras marcas ( Hafele o Ducasse). - Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad (fv, Ferrutti), cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico y/o gas, extractores. . - Aires acondicionados Split F/C instalados. - Calefacción por losa radiante. - Se entregan equipados con lavasecarropas en aquellas unidades que traigan la conexión. - Tomas de pared usb. *Fideicomiso al costo. Aporte inicial del 30 % al momento de la adhesión al fideicomiso en dólares. Saldo de 30 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). Tenemos unidades modelo para que visites Y conozcas los detalles de construcción Y el equipamiento. Cocheras disponibles opcionales. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Local comercial. Aviso Legal: "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. "Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ". Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115. Art. 1°) La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Eduardo El Yar C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 149.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iturri 1300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamentos de 2 ambientes A estrenar de 62, 61 M2 totales Y 65, 07M2 totales desdeideal inversor - primera viviendavalor del M2 unico E insuperableentrega noviembre 2025Memoria descriptiva 1 - carpinteríaslos paños fijos, ventanales y ventanas, serán de aluminio anodizado color negro, línea? 30o similar. Los vidrios, dobles tipo avh. Las puertas de abrir interiores serán tipo placa, con marco de chapa y hoja en mdfpintadas con esmalte sintético satinado. Los herrajes serán tipo Slaje doble balancín. Las puertas de entrada, en mdf F30 con manijon y medio balancín interior. Se evaluará la opción a la cerradura de seguridad tipo digitales. 2 - mueble de cocinaserán de melamina color blanco con cantos de abs. El artefacto horno y anafe de dos o 4 hornallas eléctrico (dependiendo de la unidad), serámarca Domec o similar con luz y encendido eléctrico. La mesada será de granito negroopción tipo silestone color gris. Bacha de acero inoxidable con dispenser de detergente marca Johnson, modelo Luxor. Seinstalará extractor con salida al exterior3 - instalaciones eléctricasserán de acuerdo con las normas del E. N. R. E. Las térmicas, disyuntores y llaves serán deprimera marca, las cañerías metálicas y cajas en chapa y los cables antillama. En cuanto a las Corrientes débiles, la unidad tendrá las bocas de Tv-internet en estarcomedor y dormitorios. 4 - instalación sanitarialas cañerías de Distribución de agua fría y caliente serán de termofusión. Los desagüespluviales, cloacales primarios y secundarios en Polipropileno. La provisión de agua caliente para el baño y la cocina será de tipo central atraves determotanques de alta recuperación ubicados en la sala técnica en el último piso. 5 - instalacion para aire acondicionado frio - calorquedarán instaladas las cañerías para la instalación de los equipos de aire acondicionadotipo Split, como así también la instalación de las cañerías que conectan los equipos y sudrenaje. 6 - artefactos sanitarios Y griferíaslos baños tendrán inodoro con mochila y bidet marca Roca línea Mónaco o similar ygriferías marca fv monocomando o línea Libby. Bañeras enlozadas marca ferrum o similar. La mesada será de mármol tipo Silestone en tonos claros con bacha de apoyar de losa. 7 - terminacionesen bañosLos revestimientos de paredes y pisos serán de porcelanato tipo Calacata de piezasrectangulares de tamaño aprox 40x80Las cocinas tendrán revestimiento blanco brillante entre mesada y alacena. En toda la unidad los pisos serán de porcelanato tipo entablonado símil madera. Seevaluará otras opciones. La pintura será con látex en paredes y cielorrasos y esmalte sintético en marcos y hojas depuertas. Los dormitorios, en las unidades de dos ambientes, contaran con frente de placard tipocorredizo con hojas de melanina blanca, una cajonera y barral para colgado de ropa. Cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 150.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lugones 1646

Villa Ortuzar, Capital Federal

Edificio de 4 pisos, 2 departamentos por piso y 1 en el último. Entrega en 3 meses. Detalles de calidad. Tiene dos balcones, uno frente y otro contrafrente. posible financiación directa - escucha ofertas Y propuestasdepartamento 2 ambientes super amplio Y con cocheramedidas de ambientes en el planodetalles de departamento- Calefaccion por piso radiante en todos los ambientes, incluidos baños y vestidores, con caldera individual. - Puerta de entrada termoacustica F30, con bisagras en acero inox, foliada gris visón. - Cerradura de entrada con huella y código. - Puertas interiores placas, con bisagras en acero inox., foliadas gris visón. - Aberturas de Frente y Contrafrente en perfileria A40compac dvh color negro. - Pisos de porcelanato símil madera Ilva modelo Home Legini Tropical de 1° en living comedor y dormitorios. - Cocina pisos de porcelanato Ilva Limstone Grey de 1°, muebles bajo mesada en Paraiso y alacenas en Oliva. - Conexión para lavavajillas. - Espacio para heladera doble. - Baño principal, compartimentado, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Mind. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Rocca Ardesia Siena de 1°. - Baño en suite, griferia cierre ceramico marca Piazza modelo Icon. Duchador con desagote lineal. Revestido en porcelanato San Lorenzo Art. Stone Grey de 1°. - Preinstalaciones de aire en todos los ambientes. - Cochera descubierta. - Cámaras seguridad 24hs- Totem seguridad 24hs

Super destacado

USD 153.120

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

caldas 1679

Villa Ortuzar, Capital Federal

Evo caldas 1679 | nuevo emprendimiento en villa ortúzar. final de obra diciembre 2026. Lanzamiento exclusivo de evo Caldas 1679, un proyecto moderno ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Desarrollado sobre la calle Caldas al 1679, a metros de Av. Triunvirato y de la estación Tronador de la Línea B de Subte, ofrece excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y múltiples medios de transporte. El edificio cuenta con unidades diseñadas para maximizar el confort, la luminosidad y la funcionalidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Tipologías disponibles. * Monoambientes. * Monoambientes divisibles. * Departamentos de 2 ambientes. Terminaciones de calidad. * Aberturas dvh. * Pisos de porcelanato simil madera. * Cocina equipada con muebles de diseño. * Cerradura electrónica. * Espacio para lavarropas. Amenities. * Parrillas con mesas para reuniones. * Solárium con ducha y mobiliario exterior. * Laundry. Un emprendimiento pensado para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación estratégica o su próximo hogar en un barrio que combina tranquilidad, conectividad y una creciente demanda inmobiliaria. Consultanos por disponibilidad, valores y opciones de financiación. Daniela Eliana Dosil Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniela Eliana Dosil, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7327 l C. M. C. P. S. I. 6550

USD 153.500

66 m² tot.3 amb.2 dorm.

Donado 1200

Villa Ortuzar, Capital Federal

[sout-389] Ejemplo de financiación para Unidad 3 Ambientes (66 m² totales): contra frente. Baño y toilette. Valor Total: U$S 153. 500 Anticipo (30% a la adhesión al fideicomiso): U$S 46. 050. 24 Cuotas Mensuales de: $ 4. 636. 979 (en pesos, ajuste cac). 4 Refuerzos de: $ Ver datos (en pesos, ajuste Cámara Argentina de la Construcción cac) lanzamiento exclusivo: Preventa Villa Ortuzar en Av. Triunvirato y Av. De los Incas. Donado 1215. ¡Presentamos un proyecto de vanguardia concebido para quienes buscan integrar confort, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica inmejorable. Emplazado en la intersección de Av. Triunvirato y Av. De los Incas, el edificio combina un entorno residencial consolidado con una conectividad absoluta hacia toda la ciudad. Unidades ultra luminosas, versátiles y funcionales, diseñadas estratégicamente para adaptarse a las nuevas dinámicas del habitar actual y el home office. Ubicación Premium y Conectividad. A metros del Subte B: Conexión inmediata con la estación De los Incas - Parque Chas. Todo a mano: Zona residencial de gran crecimiento con cercanía a polos gastronómicos, comerciales y avenidas principales. Tipologías Disponibles y Valores desde: Locales Comerciales: Desde U$S 40. 000 (14 m²). 1 Ambiente Divisible: Desde U$S 79. 000 (de 33 m² a 42 m² totales). 2 Ambientes / 2 Ambientes + / Terraza: Desde U$S 126. 750 (hasta 61 m² totales). 3 Ambientes: Desde U$S 153. 500 (64 m² y 66 m² totales). 4 Ambientes Exclusivo: U$S 237. 950 (Semipiso de 100 m² totales con terraza en piso 7). 2 Unidades de Cocheras: reservadas no disponibles. Asegurá tu unidad con condiciones preferenciales de lanzamiento: 1. Anticipo: 30% en dólares estadounidenses al boleto. 2. Saldo: Financiado en 24 cuotas mensuales en pesos. 3. Refuerzos: 4 refuerzos en pesos distribuidos durante la obra. (Nota: Montos en pesos ajustables por índice de la Cámara Argentina de la Construcción - cac). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. nota: Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa