1.348 Propiedades e inmuebles con living en venta en Villa Luro, CABA
Ordenar

USD 184.000
$ 60.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Araujo 183
Villa Luro, Capital Federal
Venta • villa luro • semipiso • 2 ambientes • A estrenar • cochera • baulerasemipiso de dos ambientes al contrafrente, con terminaciones de categoría. Living comedor con salida a balcón. Cocina semiintegrada, amoblada en alacena y bajo mesada, barra, espacio con conexión para lavarropas y salida a balcón. Dormitorio con placard con interiores y puertas espejadas. Baño completo con bañera con hidromasaje. Cochera (usd 30. 000) y bauleras (usd 4. 000) araujo 183, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Rivadavia y a siete cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 150.000
$ 175.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Peribebuy 6700
Villa Luro, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes + escritorio con 2 balcones Y cochera cubierta ubicado en el último piso (6°) • Living comedor con salida a balcón corrido. • Cocina independiente y lavadero con salida a balcón corrido. • Toilette de recepción y baño completo. • Habitación principal con placard empotrado. • Segunda habitación con placard empotrado y salida al balcón. • Escritorio. • Calefón. • Cochera cubierta. • Encargado con vivienda. Apto crédito hipotecario. Apto profesional. ¡Contactanos y vení a conocerlo! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 150.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Araujo al 100
Villa Luro, Capital Federal
Semipiso de dos ambientes al contrafrente, living comedor amplio con salida a balcón, cocina semi separada amoblada en alacena y bajo mesada, dormitorio con placard empotrado con interiores, baño completo con bañera. Cocheras y bauleras opcionales. Araujo 183, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Rivadavia y a siete cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 250.000
$ 30.000 Expensas
167 ha tot.2 baños
Av. Rivadavia 9300
Villa Luro, Capital Federal
Local en venta a la calle en Villa LuroPosee un excelente espacio para todo tipo de comercio, además de contar con un patio de doble acceso y dos baños. Local ubicado sobre la emblemática Av. Rivadavia y cercano a la estación Villa Luro del Ferrocarril Sarmiento, en pleno centro comercial donde se encuentran variedad de comercios y abundantes líneas de colectivos. Una zona en pleno crecimiento y expansión. ¿Es esta la oportunidad que buscás para potenciar tu negocio? Contactate con nuestras oficinas para recibir más información y coordinar una visita. Llamanos al Ver datos para concretar una visita óEscribinos al +54 9 11 Ver datosxintel(mna-mna-179)

Super destacado

































