10 Propiedades e inmuebles con mas de 3 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 3.400.000
1401 m² tot.3 baños
Almafuerte 0
Parque Patricios, Capital Federal
Se vende con renta de $Ver datos + ajuste contrato hasta 2029 rubro gym. almafuerte Y caseros. pb 175mts en ss 140mts Y en primer piso 884mts cubiertos Y 202mts descuebiertos

Publicado hace 4 días

USD 940.000
$ 240.000 Expensas
400 m² tot.3 baños
Av Caseros 3600
Parque Patricios, Capital Federal
Hermoso local en la esquina de av caseros Y av saenz son 25 metros de frente todo en esquina con techos en doble altura apto todo rubro, actualmente rubro alquilado gastronomico muy buen local con buena vereda Y buen sol.

Publicado hace 4 días

USD 990.000
507 m² tot.3 baños
Almafuerte 0
Parque Patricios, Capital Federal
Local A estrenar en almafuerte 47, sobre un edificio nuevo, local de doble altura de 5 mts, en pb son 297mts Y en ss 210mts en total son 507mts apto gastronomico con tiraje A los 4 vientos. Posee 3 baños posibilidad de alquilar cocheras en el mismo edificio. Excelente ubicacion.

Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2026

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 92.000
18 un.1 a 3 amb.30 a 122 m² tot.
Av. Martín García 427
Barracas, Capital Federal
ParrillaPiletaSolarium
Lezama eco: Donde la sustentabilidad y el confort se encuentran. el edificio. - 7 Pisos. - Unidades de 1, 2 y 2 1/2 ambientes. - Local comercial con frente vidriado. - Diseño minimalista sustentable. - Espacio guarda bicicletas. - Portería inteligente smart access. - Paneles solares para espacios comunes. - Sistema de recolección de agua de lluvia. - Ubicación destacada en el Distrito de las Artes. unidades. - Las unidades poseen un diseño moderno, funcional y confortable, destacándose la optimización del uso de los espacios y luminosidad natural de los ambientes. - Tipologías de departamentos que van desde 30 m² hasta 70 m² - Carpinterías exteriores de dvh. - Cielorrasos con hormigón visto. - Conexión para lavarropas. - Aires acondicionados frío-calor instalados. - Agua caliente central con termotanques de alta recuperación. amenities. - Zona de estar. - Pérgola. - Parrilla. - Solárium. - Piscina descubierta con hidromasaje. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933


Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2026

USD 450.000
297 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Danel al 1500
San Cristobal, Capital Federal
Casa en venta en San Cristóbal. Se trata de un inmueble ubicado en la calla Danel al 150, entre las avenidas Pavón y Juan de Garay. La propiedad posee en planta baja living comedor, sala de estar, cocina separada, toilette y cochera con entrada independiente. También tiene un hermoso parque con parrilla y quincho ( que tranquilamente puede ser un departamento de huéspedes, ya que además posee cocina, dos baños y una habitación). En primer piso, tres habitaciones, un baño y la habitación principal con baño en suite, y balcón terraza. Todo en excelente estado de conservación. Algunos muebles y/o el equipamiento que se ve en las fotos pueden quedar en la propiedad ( a convenir entre las partes). ¿Queres saber más sobre esta propiedad? Comunicate con nosotros. Puebla inmobiliaria. Ver datos.

Super destacado












































