• Palermo Soho

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

385 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 480.000

$ 700.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Tríplex en Palermo | Piscina Privada, Terraza y Cochera Privada en la unidad¡único en su estilo Y categoría! Ubicado a metros del exclusivo Boulevard Charcas, este espectacular tríplex ocupa los últimos tres pisos del edificio, ofreciendo la privacidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de diseño vanguardista, caracterizada por su luminosidad y detalles de confort poco comunes en el mercado. lo que lo hace especial: Cochera Privada "In-House": Acceso directo al departamento mediante montacargas con grupo electrógeno. Entra a tu casa directamente desde el auto hacia la cocina. Distribución Inteligente: El ascensor principal llega a las tres plantas del tríplex. Amenities Privados: Piscina propia y doble terraza. distribución por planta7° piso: Recepción y Área SocialPalier privado. Impactante Living-Comedor con ventanal de doble altura, que brinda una amplitud y luz natural inigualables. Balcón corrido al frente con vista abierta panorámica. Cocina independiente a gas, lavadero y termotanque individual. Toilette de recepción y dependencia de servicio externa. 8° piso: Área de DescansoActualmente configurado con un dormitorio y un Studio de gran dimensión (Posibilidad de hacer 3 dormitorios) y un baño completo. 9° piso: Master Suite y RelaxImpresionante Master Suite con vestidor y jacuzzi doble. Salida a Terraza Solárium al frente. Terraza al contrafrente con Piscina Privada. datos adicionalesclimatización: Equipos de aire acondicionado Frío/Calor individuales en todos los ambientes. Almacenamiento: Baulera propia en Planta Baja. Edificio Exclusivo: Pocas unidades en total, garantizando máxima tranquilidad. Documentación: Títulos perfectos, ¡listo para escriturar! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

218 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes, Torre Bella, en el corazón de Palermo soho/Hollywood. A pasos del Shopping de los Arcos, clínicas, medios de transporte, Restos, etc. Living comedor con salida a balcón aterrazado, toilette, cocina con comedor diario, dependencias de servicio, estar o playroom, 3 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores. Detalles únicos de calidad y diseño. La torre de 47 pisos tendrá todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga- Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos- Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsCocheras en subsuelos. Un proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini, que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con y sin dependencia. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 2.400.000

$ 1.800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular Bella by Bellini.. Nuevo Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y OroEl Precio y detalles comunicarse con Nosotros! Contamos con todo tipo de Tipologias! esta unidad se encuentra en piso altisimo. De 335 metros totales. Con enorme balcon al frente Y balcon apaisado al contrafrente. Unidad pasante. Enorme living. Enorme cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Enorme playroom A dormitorios. Esplendida master suite compartimentada Y tres dormitorios en suite. Unidad exclusiva bella y bella worf office convivirán generando un nuevo polo en la ciudad: Viviendas, Oficinas y Gastronomía. Valorizando aun mas el emblemático barrio de Palermo Soho. 2 edificios: - "bella" Torre de 47 pisos de residencias con unidades de 3, 4, y 5 ambientes entre 100 y 500 Mts2 (ingreso sobre Guatemala 5170) unidades desde 123 A 526 metros cuadrados. Diferentes tipologias Y ubicaciones en el edificio. Todas con espectaculares vistas. - "bella work office" Edificio de 10 pisos de oficinas con tipologías combinables e interconectadas. Oficinas desde 58 hasta planta entera de 800Mts. 2 totales (ingreso independiente sobre calle Oro 2150). espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta- Gimnasio- Sala de masajes con vestuarios- Spinning - yoga - Sala de adolescentes- Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles- Terraza con sector de habano - Cava para vinos- Guardería para niños - Salón de eventos- 2 Salas de reuniones. - Canil- Seguridad 24hs- Grupo Electrógeno- Tres subsuelos de cocheras Esta unidad corresponde a un 5 amb de 335m2 + 3 cocheras. 4 suites en piso altisimo con vista al rio Y toda la ciudadone brokers | Negocios Inmobiliariosig: @onebrokersWeb: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.750

5 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

Fray Justo Santa María de Oro 2400

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Icono oro 2400Emprendimiento que cuenta con 7 unidades monoambientes, 10 unidades de 2 ambientes, 7 unidades de 3 ambientes y 1 unidad de 4 ambientes. Pre instalacion de aire acondicionado frio- calor individual(Split/ Multisplit) (sin equipos) Termotanques electricos individualesElectricidad: Medidores individuales ubicados en subsueloAmenities: Piscina, Solarium, espacio para laundry, sum con parrilla. Memoria Descriptiva edificio gralascensores 2 - automatico con cabina de acero y espejo. instalacion de agua fria Y caliente Aqua System o Hidro 3instalacion cloacal Y pluvial Awaductportero electrico apto para portero visorincendio Previsiones contra incendio en palieres y escaleracocinasartefacto Horno y anafe de 2 hornallas de vitroceramico 1° a 7° A y C, 8ºA, 9º A y bartefacto Horno y anafe de 4 hornallas de vitroceramico 1 a 7º B°, 8ºbgriferia Monocomando fv, Decca Piazza o similarmuebles de cocina bajomesada y alacenapileta de cocina Acero inoxidablemesada Silestone o similarpiso Ceramico o porcellanato. lavadero Conexión lavarropas(deptos 2, 3 y 4 ambientes) bañopisos Revestimiento ceramicoartefactos sanitarios Roca o similar, color blancogriferia fv, Decca Piazza o similarvanitory Bacha con mesadaambientespisos Porcellanato o ceramicointeriores de placard frentes de placardcarpinterias exteriores marco y hojas de aluminiocarpinterias interiores Marco de chapa y hoja de mdf pintadatv por cable Instalación para sistema de televisión por cableterminaciones Enlucido de yeso en paredes y cielo rasos

Super destacado

USD 780.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Costa Rica al 4900

Palermo Soho, Palermo

Unico Y exclusivo departamento de 4 ambientes+ playroom + terraza propia + dos cocheras incluidas en el precioposibilidades de pago flexibles (anticipo mas 12 cuotas) adelanto + 12 cuotas- 144 m² cubiertos- 30 m² semicubiertos de balcon terraza - 127m2 de Terraza privada con vistas despejadas y posibilidad de pileta o jacuzzi en construccion: entrega octubre 2026 ¿Querés verlo en persona? Contactanos y coordinamos una visita a la obradistribucion del departamento: ( ver plano) -palier privado- cocina semi integrada- living comedor con salida al balcon terraza-lavadero-toilette- 3 dormitorios + escritorio / playroom O 4to dormitorio- 1 baño completo- otro baño en suite- terraza propia en planta altaimaginá despertar cada mañana en un espacio diseñado para vos, donde la luz natural inunda los ambientes y cada detalle fue pensado para brindarte confort y estilo. Este impresionante 4 ambientes (con posibilidad de 5) te ofrece 300 m² totales, incluyendo una espectacular terraza de 135 m² con instalación lista para pileta. Tu próximo hogar cuenta con Detalles que hacen la diferencia: - Cocina con diseño exclusivo anafe a gas y horno empotrado eléctrico- Pisos de porcelanato para un estilo moderno y fácil mantenimiento- Ventanas de aluminio línea Modena que enmarcan vistas luminosas- Estructura de hormigón armado a la vista, aportando carácter y solidez- Cámaras de seguridad Wi-Fi para mayor tranquilidad- Materiales nobles de bajo mantenimientoUbicación privilegiada: En el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y exclusiva donde el diseño y la calidad constructiva se combinan en un entorno único. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 1.800.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Local Comercial de Categoría en el Corazón de Palermo Soho - Entrega Diciembre 2027Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, este impactante local de 160 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar tu marca o emprendimiento en un entorno vibrante, dinámico y de alto tránsito. Palermo Soho es sinónimo de diseño, creatividad y vida urbana. Rodeado de reconocidas marcas de moda, cafés de autor, propuestas gastronómicas de primer nivel y un constante flujo de turistas y locales, este local garantiza visibilidad, presencia y proyección. El espacio se desarrolla en tres niveles perfectamente conectados: * Planta baja con gran frente vidriado, ideal para exhibición de productos o atención al público, con excelente luz natural y un diseño moderno que invita a entrar. * Amplio subsuelo, perfecto para depósito, cocina, cava o desarrollo de áreas técnicas. Espacio flexible que puede adaptarse a múltiples usos. * Primer piso luminoso y funcional, ideal para oficinas, salas de reuniones, salón privado o comedor. Aporta privacidad sin perder conexión con el resto del local. * Dos baños, modernos y funcionales, distribuidos estratégicamente para comodidad del personal y los clientes. Apto todo destino, con una fuerte vocación gastronómica, Forma de pago: • sin anticipo • Saldo en 30 cuotas fijas en dólaresEntrega estimada: diciembre 2027 — lo que brinda tiempo ideal para planificación, branding, desarrollo de concepto y adecuación del espacio. Este local combina ubicación estratégica, arquitectura versátil y potencial comercial, siendo una inversión segura y con alta proyección en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 779.000

$ 980.000 Expensas

257 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Honduras 3700

Palermo Soho, Palermo

Venta dúplex 7 ambientes en palermo con 2 cocheras - acepta permuta. superficie: -Superficie total: 257 m2 totales. -Superficie cubierta: 205 m2. espectacular propiedad totalmente refaccionada a nuevo, con excelente distribución, doble circulación y gran luminosidad. Características principales. -Living comedor amplio con salida a balcón sobre Honduras. -Cocina integrada con isla y ventilación natural. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal con vestidor, baño en suite completo y salida a balcón sobre Soler. -Segundo dormitorio con amplio espacio de guardado y salida a balcon. -Tercer dormitorio con amplio espacio de guardado. -Segundo baño completo. planta superior. -Gran espacio para usar de playroom/living adicional. -Espacio tipo kitchenette para usar como segunda cocina. -Baño completo. -Dormitorio con amplio placard y salida a la terraza. -Segundo dormitorio muy luminoso. -Salida a una gran terraza de 42 m2 aprox. Otros detalles de la propiedad: -Aberturas nuevas con doble vidrio. -Radiadores de calefacción. -Caldera Peisa nueva. -Doble puerta de entrada. -Puertas blindadas y cerradura electrónica. -Amplios espacios de guardado. -Aires acondicionados instalados. Valor: usd 779. 000. Expensas: $980. 000 aprox (incluye las dos cocheras) consultar por opción de venta amoblado! Acepta permuta a convenir. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. nk/sl

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 112 m² tot.

Scalabrini Ortiz 1650

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Scalabrini Ortiz 1650 se ubica en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo, a pasos de Plaza Armenia, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, diseño y excelente conectividad. El proyecto ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes concebidas para acompañar distintos estilos de vida, combinando funcionalidad, diseño contemporáneo y detalles de calidad en cada espacio. Sus amenities fueron pensados para complementar la experiencia diaria, con piscina, solárium y espacios de encuentro que invitan a disfrutar de la vida urbana con mayor confort. Las unidades cuentan con carpinterías dvh, pisos de porcelanato, cocinas eléctricas de acero inoxidable, griferías de primera línea y terminaciones cuidadosamente seleccionadas para lograr ambientes modernos, luminosos y versátiles. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Palermo, en un entorno que combina movimiento, identidad y una permanente valorización. Posesión inmediata. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 340.000

$ 450.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 1400

Palermo Soho, Palermo

3 Ambientes con Cochera, Seguridad y Full AmenitiesDescubrí la experiencia de vivir en un piso alto con vistas abiertas y luz natural en cada rincón. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este departamento combina un diseño moderno con la seguridad y el relax que brindan sus amenities de categoría. El DepartamentoLiving Comedor: Espacioso y super luminoso, con salida directa a un balcón al frente ideal para disfrutar del aire libre. Cocina Integrada: Moderna, con cocina a gas y generoso espacio de guardado, optimizando cada metro cuadrado. Suite Principal: Un refugio de descanso con vestidor propio y baño en suite. Segundo Dormitorio: Con placard integrado, perfecto para hijos, visitas o home office. Baño Completo: Segundo baño con bañera, con terminaciones de calidad. Seguridad y ComodidadCochera Fija y Cubierta: Acceso cómodo y resguardado para tu vehículo. Seguridad 24hs: Tranquilidad garantizada para vos y tu familia durante todo el día. Amenities para Disfrutar Todo el AñoEl edificio ofrece espacios pensados para el bienestar y la vida social: Piscina descubierta y Solarium. sum con Parrilla para tus reuniones y eventos. Gimnasio totalmente equipado. Laundry. Cochera no incluida. Valor usd 30. 000. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 295.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 4800

Palermo Soho, Palermo

Unidad 203 // Excelente 4 ambientes al contrafrente con dependencias. Descripción departamento: Hall de ingreso, living comedor con salida a balcón a contrafrente, toilette de recepción, hall íntimo, dormitorio principal en suite con placards a contrafrente, segundo dormitorio con placards a contrafrente (baño completo), tercer dormitorio con placards a aire/luz, segundo baño completo, cocina integrada con office, dependencia de servicio, lavadero. Mova Soho está idealmente ubicado, en el corazón de Palermo Soho, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cultural y epicentro de las mejores marcas de diseño e indumentaria. Actualmente es uno de los destinos preferidos por los turistas que visitan la Ciudad. El emprendimiento se sitúa a 4 cuadras de Plaza Armenia, a 5 de Plaza Serrano y a 4 del Distrito Arcos y el Polo Científico. Cerca de múltiples medios de transporte, Av J. B. Justo (Metrobús), Av. Santa Fé y Av. S. Ortiz (subte D y colectivos), Puente Pacífico (tren). En este entorno, mova Soho se convierte en una propuesta ideal para vivir, trabajar o para quienes buscan una renta tradicional o apuntada a turistas. Caracteristicas del edificio: • Emplazado en un lote de 20 metros de frente• Exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes• 9 pisos + amenities• 2 ascensores automáticos• 2 subsuelos de cocheras (27 en total) • Agua caliente central. • Equipo de A/A en living y preinstalación en el resto de los ambientes. • Excelente calidad de terminaciones. Amenities: • Piscina• Solarium• sum con cocina y toilettes (112 m2) • Gimnasio con toilettes (78 m2) • Sector parrillasUnidades: • 2 ambientes: desde 48 a 60 m2. • 3 ambientes: desde 66 a 164 m2. • 4 ambientes c/ depend: de 95 y 152 m2. Entrega inmediata. Valor cocheras: usd 35. 000 (1er subsuelo) usd 30. 000 (2do subsuelo) Soldati Botánico. “El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 121.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaParrillaSolarium

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 1.400.000

$ 2.000.000 Expensas

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Increíble planta en Torre Bella by Bellini. Piso alto con vista a toda la ciudad. Un nuevo proyecto que cambió el barrio de Palermo. En ideal ubicación y de excelente categoría con amenities de lujo. Emprendimiento único. Planta con vista única, abierta y súper luminoso en piso alto. Doble acceso, con palier privado y entrada de servicio. Living y living comedor con salida al balcón corrido y aterrazado, cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, lavadero independiente y dependencia. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, amplio baño con doble bacha. Otros dos dormitorios, ambos en suite con placares amplios de piso a techo con interiores. Playroom o family independiente. Aires acondicionados y calefacción en todos los ambientes. Cortinas y black out eléctricas y pisos ya colocados en todo el departamento. Cerramientos y terminaciones de categoría. 2 Cocheras fijas y cubiertas en primer subsuelo. Baulera. Torre Bella cuenta con amenities de lujo y equipados con tecnología de última generación y diseño de vanguardia. Piscina cubierta y climatizada, piscina descubierta, Gimnasio, sala de spinning, sala de yoga, sala de relax, sala de masajes con vestuarios, sauna, sala de adolescentes, kids club, restaurante, sala de habanos, quincho, parrilla, sum equipado para eventos de hasta 200 personas, plaza de juegos infantiles, sala de reuniones y cowork, seguridad 24, grupo electrógeno y 3 subsuelos de cocheras. Consultar por otro tipo de tipologías, unidades y pisos. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Guatemala 5100 (Entre: Godoy Cruz y F. J. Sta. María de Oro) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.662

26 un.1 a 3 amb.47 a 156 m² tot.

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Ubicado en Malabia 1379, en el corazón de Palermo Soho, Bowas Soho se proyecta como un edificio de diseño contemporáneo inspirado en un estilo neoyorquino. Después del éxito de nuestros desarrollos en la zona, seguimos apostando a crear espacios modernos que combinan confort, diseño y calidad, en uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. El proyecto contará con 26 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, además de un local comercial en planta baja. Los departamentos se destacan por su diseño pensado para un público joven y nómade digital, con amplios balcones que permiten disfrutar del aire libre y potenciar la experiencia urbana. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas: mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv o equivalente; artefactos sanitarios Ferrum o Roca o similares; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación, sistema de videovigilancia y amenities en los pisos superiores: pileta, parrilla, sum/co–work y la posibilidad de un gimnasio y laundry, ideales para un estilo de vida dinámico y conectado. Palermo Soho combina historia y modernidad en un entorno único, donde casonas recicladas conviven con nuevos desarrollos arquitectónicos. Reconocido por su propuesta cultural, gastronómica y de moda, se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes y extranjeros. Bowas Soho ofrece la oportunidad de vivir, trabajar y disfrutar en el epicentro de la vida urbana de Buenos Aires, en una calle tranquila que equilibra dinamismo y confort. Ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de consultar por descuentos al contado. Entrega estimada: Octubre 2027. Las medidas indicadas son aproximadas, y propias de una obra en construccion. Las definitivas son las que sirgiran del plano de mensura y subdivision Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetas a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto; sin que ello pueda afectar la categoría ni estándares de calidad del producto

Super destacado

USD 2.300.000

$ 2.490.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre Bella | Exclusivo 5 ambientes con vistas panorámicas en Palermo SohoUbicado en una de las torres más exclusivas de Palermo Soho, este excepcional departamento ofrece una combinación única de amplitud, diseño y vistas abiertas desde un piso muy alto, con una impactante panorámica de 360° sobre la ciudad y el río. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de una excelente conectividad, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y cercanía a una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, cafés de especialidad, boutiques de diseño, espacios verdes y una vibrante vida urbana. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor rodeado de grandes ventanales que enmarcan espectaculares vistas abiertas y salida a un balcón. Un toilette de recepción y la doble circulación aportan funcionalidad y comodidad para la vida diaria y la recepción de invitados. El sector privado fue diseñado para brindar máxima privacidad y confort. La suite principal se destaca por su imponente walk-in closet y un amplio baño en suite de excelentes dimensiones. Completan el área íntima tres junior suites, todas con baño propio, además de un cómodo playroom ideal como sala de estar, espacio de trabajo o sector de entretenimiento. La cocina, amplia y totalmente equipada, cuenta con comedor diario. Se complementa con dependencia de servicio con baño y un lavadero independiente. Torre Bella ofrece un nivel de amenities y servicios comparable con los mejores desarrollos residenciales internacionales: * Seguridad y recepción las 24 horas. * Cocheras de cortesía. * Gimnasio de última generación. * Spa con piscina climatizada, sauna, salas de masajes y espacios de relax. * Piscina exterior. * Salón de fiestas. * Restaurante exclusivo para residentes. * Espacios de coworking. * Kids Club. * Quincho con parrilla. * Cocinas gourmet para eventos. * Peluquería. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, privacidad y servicios, en una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más exclusivos y dinámicos de la ciudad. Un departamento donde la calidad constructiva, las vistas inigualables y el estilo de vida se unen para ofrecer una experiencia residencial verdaderamente única. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 250.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras 4600

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes al frente. Lleno de luz. Terminaciones premium. A dos cuadras de Plaza Armenia, en el corazón de Palermo Soho. - La unidad cuenta con cocina americana, muebles de cocina altos y bajos, y conexión para lavarropas. - Living comedor con espacio ideal para escritorio o generar un gran espacio de guardado. Ventanales de doble vidrio hermético alemanes con salida a un hermoso balcón aterrazado de 11m2, al cual se puede acceder tanto desde el living como desde el dormitorio. - Toilette de recepcion. - Dormitorio en suite de generosas dimensiones con vestidor. Salida al balcón. - El edificio cuenta con workspace, piscina, solárium, gym, spa, pileta cubierta, kids club, sum. cerradura digital, complementos de tecnología. - Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes de 35 a 340 m2. Triple frente en Honduras y frente simple en Malabia, unidos por jardín. Casa Aer es un proyecto con un propósito, una idea con alma: resignificar el concepto de casa. Ese lugar ideal que combina espacios y vivencias, en el que cada detalle busca dar respuesta a la necesidad de recuperar afectivamente la experiencia vital cotidiana sin resignar las ventajas del diseño contemporáneo. La sensación de llegar a casa se potencia con el contraste de estar en el corazón de Palermo Soho y encontrar un verdadero corazón verde, con una vegetación abundante, que sirve como marco para áreas de relax y ejercicio, piscina, espacios para la actividad social y el trabajo lo suficientemente flexibles como para adaptarse a las necesidades de cada uno. En el interior de Casa Aer la arquitectura y el diseño transformaron el manejo de los espacios en una propuesta moderna por encontrar la serena sensación de potenciar la experiencia del día a día, de cada instante de quien elija hacer de Casa Aer, su casa. J resnik propiedades. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919. Ver datos / 8224

Super destacado

USD 498.000

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Malabia 1555

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 4 ambientes con cochera A estrenar full amenities - entrega diciembre 2026. 3 dormitorios en suite!! Ver video para entender distribución!! Superficie: -144 m² totales. -111 m² cubiertos. Unidad al contrafrente con vista abierta y orientación verde, brindando privacidad, tranquilidad y excelente luminosidad. Características del departamento. -Espacio recibidor. -Toilette de recepción. -Living comedor con salida al balcón. -Cocina separada o integrada a elección con salida a patio y lavadero. -Patio luminoso y tranquilo. -Dormitorio principal con espacio para vestidor, baño en suite y salida al balcón con vista abierta. -Segundo dormitorio con baño en suite espacio de placard y salida al patio. -Tercer dormitorio con espacio para vestidor y baño en suite. características del edificio. Torre premium con seguridad. -Pileta cubierta climatizada. -Pileta descubierta. -sum. -Quinchos con parrilla. -Espacio de coworking. -Kids Club. -Cocheras. -Agua caliente central a gas. -Carpinterías pvc con doble vidrio dvh. -Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. -Losa radiante eléctrica sectorizada. -Terminaciones premium. ubicacion: - A 100 mts de Av. Scalabirni Ortiz. - A 200 mts de la Plaza Inmigrantes de Armenia. - A 300 mts de la Plaza Serrano. - A 350 mts de Av. Cordóba. valor: usd 498. 000 con cochera incluida. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Am/nk

Super destacado

USD 1.200.000

$ 850.000 Expensas

234 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

Espectacular unidad en venta en torre bella. El Icono en Palermo Soho. Guatemala entre Godoy Cruz y Oropresentamos en venta unidad en piso intermedio, totalmente armada. Lista para mudarte. unidad de 235 metros totales, de 3 dormitorios en suite. La unidad tiene intervenida la cocina, generando un espacio de comedor diario con mobiliario empotrado A medida. Y lavadero aparte con baño de servicio. Unidad con 2 cocheras incluidas espectaculares Amenities: - Piscina cubierta climatizada y descubierta - Gimnasio - Sala de masajes con vestuarios - Spinning - yoga - Sala de adolescentes - Quincho - parrilla - Plaza de juegos infantiles - Terraza con sector de habano - Cava para vinos - Guardería para niños - Salón de eventos - 2 Salas de reuniones. - Seguridad 24hs - Grupo Electrógeno - Tres subsuelos de cocheraso1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Web: Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokers Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 399.000

$ 780.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 4700

Palermo Soho, Palermo

* town house soho*Presentamos un hermoso 3 ambientes en piso alto en Town House SohoExcelente ubicación, a una cuadra del Distrito Arcos. Unidad de 3 ambientes, con un dormitorio en suite y uno con baño completo, toilette de recepcion cocina independiente con sector lavadero, pisos de porcelanato simil madera, con 1 cochera fija cubierta y baulera. La Torre cuenta con todos los Amenities de un edificio de lujo, desde sauna, piscina, jacuzzi hasta gym, bicicletas de cortesía, cochera fija y de cortesía, sum, "sky view" en piso 27 con vista panorámica a toda la ciudad y seguridad las 24hs, entre otros servicios como patio de juegos para niños. El departamento es muy cómodo, dos habitaciones, dos baños. Servicios: • Calefacción central por losa radiante con control individual. • Agua caliente central. • Wifi. • Cable. • Instalación de aire acondicionado. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Ver mapa