• Nordelta

296 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Nordelta, Tigre

Departamento · 39m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Venta en Nordelta, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 128.561
MILENNIA NORDELTA 1MB CON JARDIN O TERRAZA

Nordelta, Tigre

56 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento de 1 ambiente con jardin en Milennia Nordelta, nuevo desarrollo inmobiliario, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción. Entrega Marzo 2025. Anticipo + cuotas. Un complejo de 55 departamentos de 1 a 4 ambientes con jardin o terraza + parrilla y cochera en pozo en Nordelta, Consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos con acceso a terrazas de usos privados y un quinto modulo desarrollado en planta baja que tendrá una terraza accesible de uso común. Contara con sum, pileta y solárium, espacio coworking, yoga space y fogonero. El edificio se construye con estructura independiente de hormigón armado (compuesto por bases, columnas, vigas y losa), cerramientos de ladrillo hueco y cubierta de losa transitable. Tendrá servicios de Agua y Electricidad para brindar las comodidades necesarias a los habitantes. Materiales Y terminaciones exteriores. fachadas: - Terminación exterior en hormigón visto en losas, revestimiento plástico (gris a definir) y barandas de vidrio. – muros exteriores E interiores: - Ladrillo hueco de 18, 12 y 8 cm en interiores según el ambiente. Carpinterías: - Carpinterías exteriores de pvc (Marca Tecnoperfil o similar) con dvh. - Puertas exteriores con marco y hoja de chapa. - Puertas interiores con marco y hoja de madera foliada color blanco - Frentes de placards con hojas corredizas de madera (melamina). Instalaciones: - Calefacción por piso radiante electrico. – Pre kits para equipos de Aire Acondicionado Split. - Agua caliente individual. - Tanque de bombeo y reserva. - Sistema de agua termofusión. Varios: - Escaleras de hormigón con antideslizante. - Barandas de hierro en escaleras y de vidrio en balcones. materiales Y terminaciones interiores. pisos: - de porcelanato en todo el departamento. Paredes: - Todos los ambientes: enduido + pintura látex satinado. Baños: revestimiento porcelanato. techos: - Losa, tratado y pintado. En Baños: cielorraso suspendido. Artefactos: - Cocina: pileta acero inoxidable. - Artefacto Cocina: completa (anafe y horno) eléctricos. - Sanitarios baño: línea ferrum o roca (Bari o similar). Griterías / accesorios: - Cocina: monocomando drop cromo o similar. - Baño: monocomando drop cromo o similar. Equipamiento Y mesadas: - muebles de cocina bajo mesada. - Mesadas de Silestone blanco o similar. - Mesadas baño: mesada y bacha de apoyar.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Departamentos en Venta en Nordelta
Desde
USD 120.000

Nordelta, Tigre

7 un.1 a 4 amb.54 a 123 m² tot.

BalcónTerrazaParrillaPiletaGimnasio

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Monoambiente con Jardín en Venta - El Palmar, Nordelta - Edificio Posadas
USD 102.000
$ 70.000 Expensas
Departamento en Venta - El Palmar - Nordelta - Edificio Posadas

El Palmar, Nordelta

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en el Palmar Nordelta es un espacio moderno ubicado en uno de los complejos residenciales de la zona. Con una ubicación y vista privilegiada cerca del agua, ofrece una experiencia de vida cómoda, sana que invita a largas caminatas. , cercano a de Av de Los colegios! Al ingresar al departamento, te recibirá luminoso living. Los grandes ventanales permiten disfrutar de vistas panorámicas del entorno natural, llenando el espacio de luz y mucho verde! ! La cocina, de estilo contemporáneo, cuenta con una isla central, perfecta para preparar deliciosas comidas y socializar con familiares y amigos. El dormitorio es un oasis de tranquilidad, amplio armario con espejos. En resumen, el departamento en el Palmar Nordelta es un lugar ideal para aquellos que buscan una vida al aire libre, confort en un entorno natural y exclusivo. Con su diseño elegante, comodidades modernas y ubicación privilegiada, seguramente superará todas tus expectativas. Edificio cuenta con Piscina. contáctame para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 35m² · 1 Ambiente · 2 Cocheras · Monoambiente Full Amenities en Zaduh - Nordelta
USD 112.000
Av del Puerto 900

Zaduh, Nordelta

40 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Ignacio Alisiardi - mls id # Ver datos. ¡Oportunidad de inversión en Zaduh, Puerto Escondido! Este monoambiente en el edificio Zaduh ofrece una excelente oportunidad tanto para inversores como para aquellos que buscan su propio espacio en Nordelta. Con su diseño interior pensado para la comodidad y funcionalidad, este departamento es ideal para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado. Desde su balcón con vistas al campo, se puede apreciar la serenidad de los paisajes naturales que lo rodean. Además, Zaduh ofrece una variedad de comodidades para sus residentes, incluyendo piscina, gimnasio, sum y sauna. Todo diseñado para enriquecer tu estilo de vida y atraer potenciales inquilinos. Con una ubicación estratégica en Nordelta, estarás cerca de una amplia gama de servicios y atracciones locales, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para inversores como para aquellos que buscan un hogar propio. No dejes pasar esta oportunidad de convertir este departamento en tu próximo proyecto de inversión o en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece Zaduh en Puerto Escondido! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.