• Nordelta

158 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en alquiler en Nordelta, Tigre

Departamento · 144m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Depto con La Mejor Vista Al Agua, Nordelta.
USD 1.400
$ 250.000 Expensas
Av. del Puerto 300

Miradores de la Bahía, Nordelta

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mauro Gomez Picasso - mls id # Ver datos. Espectacular depto con vista a la Bahia de Nordelta. Muy cerca de los Restaurantes y Bares de la zona con centro comercial. Un lugar muy tranquilo (super silencioso) y si queres ver gente y ruido tambien lo tenes. Un Chiche, listo para habitar, trae solo tu cepillo de dientes. (Amoblado completamente) Tambien se alquila sin muebles. Se alquila por 6 meses, 1ano o dos. Llamame y lo conoces. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
RSC-RSC-548_2 · Casa 3 Dorm.. | Castaños - Nordelta
USD 3.500
Dirección no informada

Los Castaños, Nordelta

320 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Muy linda casa de diseño a estrenar en Castaños. La casa se distingue por su diseño de vanguardia, la luminosidad y calidad de sus materiales. Hall de recepción. Escritorio o playroom abierto. Toilette de recepción. Gran living comedor con espectacular diseño, en doble altura, con biohogar. Cielorraso revestido en madera. Aberturas de piso a techo. Cocina semi integrada con la posibilidad de cerrar, con mesadas de mármol negro terminación leather, importante isla con campana cilindrica. Escalera a planta alta. Hall de distribución que balconea al living, muy lindo, podría armarse una sala de estudio o lugar de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado muy lindo, con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño muy lindo con lucarna. Tercer piso: Escritorio con muy linda vista. Lavadero con dependencia de servicio. Exterior: Galeria muy linda, Jardin parquizado, pileta de diseño. En el lateral de la casa parrilla de muy buen tamaño, horno tromen y mesada con bacha. A continuación de la cocina, muy practica. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado vrv en planta baja y multisplit en planta alta. Aberturas de aluminio negras doble vidrio dvh. Pisos porcelanato 1. 20 x 1. 2 en planta baja y vinilicos en planta alta marca kalpakian. -Todas las medidas son aproximadas. -La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti. xintel(rsc-rsc-548)

logo publisher
Super destacado
Terreno · 410m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler Barrio El Yacht, Nordelta.
USD 7.000
Casa en Alquiler Barrio EL Yacht, Nordelta.

El Yacht, Nordelta

891 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Esta impresionante propiedad es perfecta para compradores que buscan privacidad y al mismo tiempo tener acceso a la vida de la ciudad a solo unos minutos de distancia, ubicada en El Yacht, uno de los barrios más solicitados de la ciudad de Nordelta. Esta propiedad es un hallazgo poco común, con características que los harán sentir como un resort de lujo donde puedrá experimentar estar de vacaciones todos los días. Al acercarse a la entrada les dará la bienvenida una fachada rectilínea de diseño moderno y minimalista. Con espléndidos jardines al frente y un cuidado paisajismo, al ingresar ya tendrá muchos "momentos" para experimentar, tanto en el interior como en el exterior, mientras descubre este lote plano de 891 metros cuadrados con tantas comodidades y detalles de lujo como la piscina con una cascada, mientras disfrute de las vistas de 180 grados al río. Diviértase con la cocina completa al aire libre y el amplio patio con césped hasta el área de comedor al aire libre mientras practicas deportes acuáticos o de noches con amigos. Esta finca mágica también incluye un spa de bienestar con puertas corredizas de vidrio del piso al techo que se abren a los hermosos jardines y a las vistas infinitas. La casa abarca aproximadamente xxx metros cuadrados. Cada habitación parece fluir juntas creando una atmósfera única y serena. El gran living comedor y el family a través de sus gran ventanales brinda vistas impresionantes mientras fluye hacia la cocina quecuenta con todas las comodidades, una gran isla para recibir amigos, un gran espacio para reuniones sociales descontracturadas con múltiples áreas para sentarse. Junto a la entrada, hay una impresionante oficina con baño o habitación versátil para la necesidad de los habitantes. Hay una suite con su lujoso baño, para disfrutar de las vistas. Completan la planta un toillete de recepción y una dependencia de servicio que hacen del piso inferior un lugar muy funcional. En la planta alta, 3 dormitorios en suite y un playroom que comparte baño con uno de los dormitorios, Las master suite se distingue por sus dimensiones y un gran vestidor. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visita. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.