• Nordelta

990 Propiedades e inmuebles con 4 Ambientes en venta en Nordelta, Tigre

C21-092-75775_2 · Casa Duplex 4 Ambientes en Complejo Homes El Palmar
USD 198.000
Barrio El Palmar

El Palmar, Nordelta

147 m² tot.4 amb.3 dorm.

Casa Duplex de 4 ambientes en Nordelta, ubicada en el Complejo Homes El Palmar. Superficie Total: 147 M2. Superficie Cubierta: 122 M2. -Amplio Living Comedor: El espacio de sala de estar y comedor es generoso en tamaño, lo que facilita la convivencia y la comodidad. -Cocina con Isla Desayunadora: La cocina cuenta con una isla. -Toilette de Recepción. -Con cochera semi cubierta. -3 Dormitorios en Planta Alta: En la planta superior, encontrarás tres dormitorios. El dormitorio principal es suite, tiene un vestidor y un pequeño balcón. Los dos dormitorios adicionales comparten un baño que incluye una bañera. -Aire Acondicionado: Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado. -Jardín: La casa cuenta con un jardín, lo que brinda espacio al aire libre y posiblemente un área para el entretenimiento al aire libre. -Dispone de una parrilla en el jardín. -Pequeña Galería en el jardin. En resumen, esta casa dúplex en Nordelta parece ser una propiedad espaciosa y bien equipada, con características modernas y funcionales. El hecho de estar ubicada en un complejo como Homes El Palmar en Nordelta podría ofrecer beneficios adicionales, como seguridad y comodidades compartidas, dependiendo de las instalaciones del complejo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. L. P. 7. 679xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 90m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta, Departamento, 4 Ambientes, Al Lago, Sum, Piletas, Canchas, Los Senderos, Nordelta.
USD 250.000
$ 300.000 Expensas
Av del Golf al 600

Nordelta, Tigre

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta amplio departamento estilo casa Distribuido en una planta con vista y salida al lago, y excelente iluminación ubicado en el barrio Senderos, en el complejo Lagos del Sendero, Nordelta. El departamento cuenta con, 4 ambientes, Living comedor amplio con vista al lago y cocina integrada, conexión para lavarropas, lavavajillas lavadero con amplio lugar de guardado. El dormitorio principal en suite con placard y salida al jardín con hermosa vista, mas dos dormitorios completos. Los baños reciclados a nuevo. Cuenta también una amplia galería con parrilla reciclada para mejor funcionalidad y bajada al lago donde podés amarrar tu kajak. También cuenta con Cochera semi-cubierta y Baulera. y de uso común un bicicleteroEl complejo cuenta con Amenities: 3 piscinas, canchas de tenis, cancha de futbol, sum y bicisenda conectada a la de Nordelta. A metro del centro comercial de Nordelta. Barrio Cerrado de gran acceso, a metros del Centro Comercial de Nordelta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker dba, meraki real estate.

logo publisher
Super destacado
Casa · 100m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta de 3 Dorm. y Jardin en Casas del Sendero, Nordelta
USD 249.000
Av. del Golf al 600

Sendero, Nordelta

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Muy linda casa tipo duplex en Casas del Sendero, Nordelta. Unidad impecable, muy proloja y recien pintada. Venta o Alquiler sin muebles. La casa tiene una ubicacion excelente dentro del barrio, con privacidad y linda vista. Veni a conocerla! Tiene dos espacios guardacoche en el frente y un solo vecino lateral ya que del otro lateral tiene un espacio verde. El jardin tiene orientacion al norte, la mejor! Calefaccion por losa radiante con caldera nuevaAires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. planta baja: - Espacio cochera para dos autos- Hall de ingreso- Toilette- Baulera amplia en bajo escalera- Living comedor con grandes ventanales piso techo y con vista y salida al jardin. - Galeria techada con parrilla y espacio comedor- Living de jardin- Hermoso jardin parquizado muy luminoso en lote no permitral con vista al pequeño espejo de agua del complejo. - Cocina independiente (no integrada) super completa y equipada con barra- Comedor diario con ventanas al frente. - Espacio para lavavajillasplanta alta: - Hall de distribucion. - Master suite, con vestidor y baño. - Dos dormitorios con placares piso-techo, uno de ellos con balcon terraza. - Baño completo. - Todos los dormitorios super luminosos. El complejo Sendero cuenta con - 2 canchas de tenis- Cancha de futbol 5, - sum- Hermosa piscina con solarium Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial. , con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Nordelta Casas
Casas desde
USD 245.000
NORDELTA CASAS 0

Nordelta, Tigre

75 un.4 a 10 amb.134 a 750 m² tot.

ParrillaPiletaTerraza

Tu vida cambia en Nordelta. Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. La diversidad es regla en Nordelta: podes encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya. Las casas en Nordelta suelen ser de estilo moderno y contemporáneo, con una arquitectura elegante y funcional. Las casas en Nordelta suelen seguir un diseño moderno y minimalista. Las líneas limpias y los elementos contemporáneos son características comunes, están diseñadas para maximizar el espacio interior, con amplias habitaciones y áreas comunes que fluyen naturalmente entre sí. Los techos altos y las grandes ventanas a menudo están presentes para crear una sensación de amplitud y luminosidad. Muchas casas en Nordelta cuentan con jardines bien cuidados y áreas exteriores diseñadas para el entretenimiento y el disfrute al aire libre. Algunas propiedades incluso tienen piscinas privadas y áreas de terraza para relajarse y disfrutar del clima templado. La seguridad y la privacidad son prioridades importantes. Las casas suelen estar ubicadas en calles tranquilas y seguras, y muchas comunidades cuentan con sistemas de seguridad las 24 horas del día. Además de las propias características de las casas, los residentes de Nordelta también tienen acceso a una variedad de servicios y amenities, como clubes deportivos, centros comerciales, colegios, restaurantes y áreas verdes. En resumen, las casas en Nordelta ofrecen un estilo de vida exclusivo y confortable, con una combinación de diseño moderno, comodidades de alta gama y un entorno seguro y bien cuidado. La tranquilidad de un pueblo. La comodidad de una ciudad.

logo publisher
Exclusive
36881815263605178709959973594371226675868113781533325902888155225876526933843.jpg · Departamento en Venta Ubicado en Yoo Nordelta, Nordelta, Tigre
USD 495.000
$ 35.000 Expensas
Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En el conocido edificio yoo de Nordelta, se encuentra este departamento ubicado en la planta baja y con vista a increíbles piletas y zonas de relax. Consta de una recepcion y cocina integradas con salida a galería con deck y con parrilla y jardín de uso exclusivo. La cocina tiene horno empotrado, anafe de vitrocerámica y mesada de corian color claro. La parte privada consta de tres dormitorios. La master suite con salida a jardín privado y gran vestidor. Baño completo. Suite junior también mirando y con salida a otro jardín. El tercer dormitorio tiene un baño con ducha que se utiliza como toilette también. Tiene una cochera cubierta fija. Baulera y bicicletero. Cuenta con increíbles amenities de gran categoría. Características constructivas: Calefacción central. Todos los ambientes poseen aire acondicionado. Pisos porcelanato. Luces embutidas. Aberturas de acero dvh. Black outs eléctricos en la master suite. El resto de los dormitorios también tiene black outs con sistema manual. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

logo publisher
Super destacado
C21-016-26041_2 · Casa en Venta en Barrio Los Lagos Moderna 3 Dorm.
USD 460.000
Los Lagos

Los Lagos, Nordelta

201 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Moderna casa en venta en Barrio Los Lagos, en lote con orientación Norte, con mucha luz todo el día. Ubicada en lote interno con orientación Norte. Planta Baja. Living comedor amplio y luminoso comunicado con la cocina. Cocina con isla y mesadas de granito. Toillette. Lavadero y dependencia de servicio cómoda con baño. Puerta de acceso lateral. Galería con parrilla. Piscina revestida con venecitas, amplio jardín con grama bahiana y riego automático. Pérgola para dos coches y entrada para autos. Planta alta. Master suite con baño con ducha escosesa y vestidor doble. Altillo o guardilla. Salida al balcón - terraza. Dos dormitorios mas que comparten un baño completo, también con ducha escosesa. Superficie del lote: 539, 98 m2. Superficie cubierta: 171 m2. Superficie semicubierta: 30 m2. el barrio los lagos es un barrio familiar de 324 lotes, su lago interno cuenta con más de 3km de costa lo que resulta 133 lotes al agua y 191 lotes internos, con un promedio de 670 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie de 43 hectáreas, en ella su lago ocupa 22 hectáreas. Su Club House cuenta con 3 canchas de tenis, cancha de futbol sintética, chancha de futbol 11, playón deportivo, pileta, quincho con parrilla, salón climatizado y con cocina completa para 100 personas, vestuarios. Dos plazas y espacios de entrenamiento distribuidas en el barrio. Se realizan actividades como colonia de verano e invierno y actividades deportivas para adultos y niños. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 108m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Ambientes en Venta Financiado en Nordelta, Milennia
logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Belvedere Garden
Consultar precio
Av. Sausalito

Nordelta, Tigre

6 un.2 a 7 amb.71 a 445 m² tot.

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza. Belvedere Garden es un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con variadas tipologías de unidades, grandes espacios para amenities y un basamento comercial. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno natural. Caracteristicas: El proyecto con ambientes amplios y abiertos. Los interiores de las unidades contarán con una estética diferente y sobria en cuanto a la elección de materiales, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Los últimos pisos de cada torre cuentan con unidades de gran amplitud, de 6 y 7 ambientes con dependencia, terraza con pileta propia y cocheras Las unidades cuentan con un sistema de domótica e inteligencia artificial aplicada a las unidades sophia, un servicio único e incluido dentro de las unidades. Sophia permite al propietario administrar las funciones principales de su unidad a la distancia de manera remota, a través de comandos de Voz. Iluminación, accesos, autorizaciones, alarmas, audio, cortinas y muchas otras. Amenities: Cuenta con dos piletas. Una exterior con amplio solárium (15 x 31) y una interior climatizada, con zona para relax (13 x 16 m), que permite su utilización durante todo el año. Contigua a esta última se desarrolla un área de spa completamente equipada. Infaltable en un desarrollo de estas características, se propone un área enteramente dedicada al fitness, y musculación, complemento perfecto del esparcimiento. Sus amplias dimensiones permitirán el desarrollo de todo tipo de actividades físicas, con el objetivo de una vida saludable. Característica distintiva del emprendimiento resultan las terrazas, provistas de parrilla, en todas las tipologías. Un espacio que consideramos no tanto una expansión, sino un ambiente en sí mismo. Forma de Pago35% Anticipo y 30 cuotas en pesos + cac

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 ambientes  en Duplex con excelentes vistas a la laguna central · Departamento en Venta en Nordelta, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 333.585
4AMB CON TERRAZA MILENNIA NORDELTA FINANCIADO LANZAMIENTO

Nordelta, Tigre

114 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Departamento de 4 ambientes en Duplex con excelentes vistas a la laguna central de Nordelta con parrilla y cochera en Complejo Milennia, ubicado en la mejor zona rente a centro cívico, Barrio Puentes y vecino de Barrio Castaños. Con rápido acceso vehicular y comodidad en medios de transporte. Entrega Marzo 2025. Forma de Pago: 50% cash + 10 cuotas + 10% cash posesion. Milennia es el nuevo desarrollo inmobiliario de Nordelta, con excelentes detalles de diseño y calidad de construcción. Un complejo de 53 departamentos de 1 a 4 ambientes con cochera en pozo en Nordelta, El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos con acceso a terrazas de usos privados y un quinto modulo desarrollado en planta baja que tendrá una terraza accesible de uso común. Contara con sum, pileta y solárium, espacio coworking, yoga space y fogonero. El edificio se construirá con estructura independiente de hormigón armado (compuesto por bases, columnas, vigas y losa), cerramientos de ladrillo hueco y cubierta de losa transitable. Tendrá servicios de Agua y Electricidad para brindar las comodidades necesarias a los habitantes. Materiales Y terminaciones exteriores. fachadas: - Terminación exterior en hormigón visto en losas, revestimiento plástico (gris a definir) y barandas de vidrio. – muros exteriores E interiores: - Ladrillo hueco de 18, 12 y 8 cm en interiores según el ambiente. Carpinterías: - Carpinterías exteriores de pvc (Marca Tecnoperfil o similar) con dvh. - Puertas exteriores con marco y hoja de chapa. - Puertas interiores con marco y hoja de madera foliada color blanco - Frentes de placards con hojas corredizas de madera (melamina). Instalaciones: - Calefacción por piso radiante electrico. – Pre kits para equipos de Aire Acondicionado Split. - Agua caliente individual. - Tanque de bombeo y reserva. - Sistema de agua termofusión. Varios: - Escaleras de hormigón con antideslizante. - Barandas de hierro en escaleras y de vidrio en balcones. materiales Y terminaciones interiores. pisos: - de porcelanato en todo el departamento. Paredes: - Todos los ambientes: enduido + pintura látex satinado. Baños: revestimiento porcelanato. techos: - Losa, tratado y pintado. En Baños: cielorraso suspendido. Artefactos: - Cocina: pileta acero inoxidable. - Artefacto Cocina: completa (anafe y horno) eléctricos. - Sanitarios baño: línea ferrum o roca (Bari o similar). Griterías / accesorios: - Cocina: monocomando drop cromo o similar. - Baño: monocomando drop cromo o similar. Equipamiento Y mesadas: - muebles de cocina bajo mesada. - Mesadas de Silestone blanco o similar. - Mesadas baño: mesada y bacha de apoyar.

logo publisher
Super destacado
Casa · 95m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · En Venta con Renta! Lindisima Casa/duplex de 4 Ambientes en La Mansa, Islas del Golf, Nordelta
USD 315.000
$ 400.000 Expensas
Avenida del Golf al 6300

La Mansa, Nordelta

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Unica casa tipo duplex de 4 ambientes en venta con vista al canal y orientación Norte, con muelle propio y salida al lago central. La Casa/dúplex se vende con renta. Esta alquilada hasta Diciembre 2026. Aun no esta escriturado por lo que se firma una cesion. Las expensas vienen completas con municipal y Arba, y todo lo demas. El valor de la renta es de usd 1000. - mensuales. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y salida al jardín, toilette. En bajo escalera tiene una baulera. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios que comparten un baño completo, placard de ropa blanca en hall de distribución. Cocheras semicubiertas para dos autos - Parrilla - Galeria con deck - Muelle propio - Luces - Cortinas en living y dormitorios - Aires en todos los ambientes - Ventiladores de techo en galería y en los dormitorios - Línea de teléfonoLa Mansa se encuentra en el barrio islas del golf, es un exclusivo desarrollo de casas y departamentos cercano al barrio El Golf donde se encuentra la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. El Complejo cuenta con seguridad las 24 hs. , Pileta con vista al lago central y un Sum con parrilla. Cuenta con una excelente accesibilidad y cercanía a servicios comerciales, recreativos y educativos. Salida directa a Capital Federal a través del acceso a Ruta 27 y Camino de los Remeros, junto al Colegio San Lucas. Además de sus propias amenities tambien cuenta con las amenities del barrio como ser sus canchas de tenis y fútbol. / superficies y valores expresados son aproximados, segun informacion suministrada por el propietario. /

logo publisher
Super destacado
Desarrollo vertical · Torres Zafiro Nordelta
Departamentos desde
USD 159.800
Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

10 un.2 a 4 amb.69 a 183 m² tot.

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. Está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. También es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte público a su disposición. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- Laundrygrisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.