• Nordelta

Temporal
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

698 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Nordelta, Tigre

Ordenar
Casa · 400m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Alq. Temporario en El Yacht, Nordelta, Tigre
USD 10.000
av de la ribera 500

El Yacht, Nordelta

432 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Excelente propiedad en alquiler anual con muebles O temporal ( diciembre, enero o febrero) en el Yacht de Nordelta con Amarra propia con orientacion noreste. Construida sobre un lote de 1. 132 m2 con terminaciones de calidad y Diseño. Planta Baja: Hall de recepción, Toillete, Living con hogar a leña, Comedor separado y Family. Cocina integrada con gran espacio de guardado e Isla. Dependencia de servicio y lavadero. Garage Cerrado para 2 automoviles. Planta Alta: Master Suite con vestidor, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Dos Semi Suites. Escritorio. Muy lindas visuales al Rio. Exterior: Gran galería con parrilla y cerramiento con vidrio de seguridad, Baño de pileta con ducha. Piscina Climatizada y revestida. Jardín Parquizado. Muelle y Amarradero Propio. Equipamiento: Riego por Aspersion Automatizado. Aberturas de pcv dvh (Doble Vidrio Hermetico), Acondicionadores de Aire tipo splits en todos los ambientes, Calefaccion por piso radiante con termotastato y control por ambiente. Cocina, Anafe vitroceramico, Pisos de marmol travertino. - El Barrio Yacht, es uno de los mas exclusivos de Nordelta, cuenta con Canchas de tenis, Club House, Plaza de Juegos, Piscina y Gimnasio. Se encuentra próximo a la Bahía Grande de Nordelta, zona de bancos, bares y restaurantes. - Seguinos en Instagram: @laregina. realestate. -Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
C21-016-85177_2 · Departamento Monoambiente. | Pasaje de Las Ciencias
USD 600
$ 90.000 Expensas
Pasaje de Las Ciencias

North Coral Plaza, Nordelta

42 m² tot.1 amb.

Alquiler de Departamento monoambiente amoblado en North Coral Plaza, Nordelta, Tigre. Muy amplio y luminoso departamento al Frente con vista al Centro Comercial de Nordelta. Con balcón aterrazado y parrilla. Apto profesional. Living comedor, con cocina integrada. Baño completo con bañera. Totalmente equipado para habitar. Cortinas Roller Screen. El edificio cuenta con amenities en excelentes condiciones: Pileta, solarium, Gimnasio. Sauna, sum, y Laundry. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Casa · 292m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Hermosa Casa de Dos Plantas en Alquiler Temporal
USD 4.500
$ 84.000 Expensas
Barrio El Encuentro

Nordelta, Tigre

1332 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Disponible A partir de febrero 2024Alquiler temporal Minino 3 meses, totalmente amoblado y equipado - Casa en 2 plantas con jardin, pileta y quincho Planta baja: ingreso principal al living con salida a jardin - comedor con amplios ventanales con dvh - Pisos de lapacho - Play Room - Oficina con entrada independiente o escritorio- cocina y comedor diario -toilette -Lavadero independiente - entrada de servicio Planta alta: 3 dormitorios con vestidor - 2 baños completos independientes y dormitorio principal con baño en suite y vestidor - Zona de relax semicubierta con hogar a leña de tiraje natural - Quincho con parrila y baño - Jardin libre y amplia pileta -muy privado - Alquiler mas gastos El Encuentro cuenta con una laguna de 11 hectáreas; una zona deportiva y comercial; una calle principal sin frente de lotes; una división en sectores que mejora la seguridad, la privacidad y el tránsito interno; un predio alto con 4. 000 ejemplares de árboles de entre 10 y 30 años; y un acceso inmejorable sobre la autovía Bancalari – BenavÍdez, a metros de la Panamericana y del camino del Buen AyreValor de uss 3. 950 hasta Noviembre 2023 - Diciembre Ene. Febrero uss 5000. Short term rental, minimum 3 months, fully furnished and equipped - House on 2 floors with garden, swimming pool and barbecue. Ground floor: main entrance to the living room with access to the garden - dining room with large windows - Lapacho floors - Play Room - Office with separate entrance or desk - kitchen and dining room - toilette -separate laundry room - service entrance. Upstairs: 3 bedrooms with dressing room - 2 separate bathrooms and master bedroom with bathroom in suite and dressing room - Semi-covered relaxation area with fireplace - Barbecue with grill and bathroom - Large garden and large swimming pool - very private - rent plus additional costs and expenses. El Encuentro has a lagoon of 11 hectares; a sports and shopping area; a main street with no lot front; a division into sectors that improves security, privacy and internal transit; a tall property with 4, 000 specimens of trees between 10 and 30 years old; and an unbeatable access to Bancalari Road, wich makes a good accesability to Panamericana highway. Monthly rental: uss 3. 950 to November 2023 - uss 5. 000 from December to February. Matrícula: cmcpsi4408 | Pablo Reynolds Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

logo publisher
Super destacado
Departamento · 51m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alq. Temporario en Nordelta, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 450
$ 40.000 Expensas
Delta Center - Ruta 27 100

Nordelta, Tigre

51 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Real oportunidad! Ya entregado! Con aire, cortinas roller, cortina de gasa. Baño modificado. Spar en cocina. Son 51 ms planta libre, tipo loft. Ideal para dividir!! Sol de la mañana!! Se vende! Se alquila con muebles …. Ideal air&b. Se vende sin muebles!! Sin cochera. Hay en venta varios prtecios desde 14. 000 dol. se puede vender amoblado tambien ideal airb! O temporal. Esta en 1 piso con doble ventana! Consultar disponibilidad! El proyecto comercial y de negocios Delta Center, surge como respuesta a una demanda que pretende cubrir las necesidades diferenciales de una nueva concepción de real state. Es una obra de aproximadamente 20. 700 m2, que apunta a brindar soluciones inteligentes a las demandas crecientes de la zona. Integra áreas de servicios, gastronómicas, comercios y vivienda. Contando con una oferta de unidades de 50m2 a 175m2. Es una propuesta totalmente diferenciada de lo existente, que tiende a hacer mas simple la vida. De diseño moderno y de alta calidad marcando una nueva tendencia en lo que denominamos smart life & business district. Todo manejado por domótica. Esta compuesto por unidades Residenciales, Apto Profesional, Locales y un total de 227 Cocheras, entre Públicas y Privadas (éstas con posibilidad de tener baulera), que lo hacen mas funcional y cómodo tanto para el propietario como para el visitante, destacando la gran superficie de estacionamiento y valet parking. Ubicación: El complejo se implanta en un terreno de 6. 300 m2 sobre la ruta 27, frente a la rotonda de entrada al Golf de Nordelta. Es la arteria principal de acceso y conexión entre Nordelta y todos los desarrollos urbanos que lo rodean, llegando con gran facilidad y rapidez al centro de Tigre. Tiene acceso a tres calles lo que mejora su accesibilidad para propietarios y clientes. Se encuentra estratégicamente frente a la rotonda que da lugar a la nueva vía de acceso a Nordelta, la cual mejora la circulación de los nuevos Barrios del Golf y Lagos del Golf, constituyéndose en un nodo neurálgico por ser un paso obligado para llegar a grandes urbanizaciones tales como Santa Maria de Tigre, Marinas Golf, Altamira y Nordelta.

logo publisher
Super destacado
113060364263987725568419187785436212154040983116707967553057124496624177532105.jpg · Alq Temporal. Casa 3 Dorm. y Piscina. Tipas, Nordelta.
USD 8.000
$ 120.000 Expensas
Alquiler Temporal Verano 2025. Casa 3 dorm, Piscina, Parque, Parrilla. Tipas, Nordelta 0

Tipas, Nordelta

260 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Temporal Verano 2025. Casa de Diseño Moderno y Minimalista construida en Dos Plantas con Abundante Iluminación Natural. Presentamos esta espectacular propiedad en venta, construida en dos niveles con un diseño contemporáneo y minimalista que destaca por sus amplios ventanales, inundando cada rincón con luz natural. En la planta baja, te recibirá un elegante hall de recepción, seguido por un amplio y luminoso salón-comedor. La cocina, equipada con todo lo necesario, se complementa con un cómodo comedor diario. Además, encontrarás un práctico toilette para mayor comodidad. Los sistemas de losa radiante y aire acondicionado están presentes en todos los ambientes, asegurando un confort constante. En la planta alta, tres dormitorios cuidadosamente diseñados aguardan tu presencia. Cada uno de ellos cuenta con su propio baño completo, siendo uno de ellos una suite que incluye un vestidor elegante y funcional. Un agradable play-room con vistas panorámicas se presenta como un espacio versátil y acogedor. En el exterior, la casa te invita a disfrutar de momentos inolvidables. Una galería cómoda, equipada con parrilla, así como una mesa para diez personas y una zona de estar al aire libre, se convierten en el escenario perfecto para reuniones y relajación. El amplio jardín, dotado de riego automático, se combina con una piscina provista de luces led que garantizan un ambiente mágico, complementado por un solárium. La propiedad también ofrece una cochera cubierta para tu comodidad. Este hogar excepcional se encuentra ubicado en el prestigioso barrio Las Tipas, un entorno que brinda una experiencia de vida exclusiva. Entre las comodidades que ofrece se destacan un club house con piscina, canchas de tenis y fútbol, además de una plaza con áreas de juego para niños. La seguridad se encuentra reforzada por un monitoreo constante. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad que combina diseño vanguardista y funcionalidad en un entorno de lujo. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita! Construyendo Relaciones!

logo publisher
Super destacado
Casa · 502m² · 5 Ambientes · 4 Cocheras · Casa en Alq. Temporario en El Golf, Nordelta, Tigre
USD 12.000
Golf club Nordelta 300

El Golf, Nordelta

582 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Propiedad barrio el golf- lote al lago. Venta U$S 1. 850. 000. - alquiler temporario usd 12, 000. - superficies: superficie del terreno: 1233, 33 m2 a la laguna central. Superficie total: 582, 06 m2, semic. 70 m2, cubierta: 502 m2. Informacion basica. Dormitorios: 4 en suite. Baños: 6. dormitorio de servicio y baño. Toilette: 1. cocheras: 2 semicubiertas y espacio para 4 autos más. Pileta: climatizada con borde infinito. Muelle: con bajada náutica. Galerias: doble galería semicubierta, una con salida desde el Living y otra desde la Suite de Planta Baja. AntigÜedad: 7 años. Orientacion del jardin: Oeste con atardececeres únicos. Calefaccion: Piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente. Aire acondicionado: frio calor spilts en todos los ambientes y frio calor central en el Living Comedor. Pisos: mármol travertino en ambientes principales, escalera y galerias exteriores. Planta baja: # Living y Comedor en doble altura con hogar y con salida a la galeria con vista a la laguna. # Toilette de recepción. #Dormitorio en suite en la Planta Baja, con salida a la galeria y jardin, con vestidor y amplio baño en suite con doble bacha, jacuzzi y receptáculo de ducha. # Cocina con barra desayunadora integrada al comedor diario con entrada independiente, conectada al quincho cerrado, con opción a abrirse en verano, con parrilla y baño, y salida a la galeria y pileta. # Lavadero independiente. # Dependencia de servicio con baño. # Depósito y sala de máquinas con salida lateral. Planta alta. # Se unen por un puente las dos alas de la Planta alta. # Dormitorio principal en suite con vestidor con balcón con vista a la laguna. Baño compartimentado con doble bacha y bañadera. # Segundo dormitorio en suite con vestidor, balcon terraza a la laguna central. # Tercer dormitorio en suite con vestidor y balcón al frente. Tercera planta. # Playroom con baño y espectacular vista a la laguna central.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 83m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alq. Temporario en Puerto Escondido, Nordelta, Tigre
USD 1.600
$ 180.000 Expensas
Departamento en Venta y Alquiler en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta O alquiler departamento hermoso 3 ambientes en the kiri. the kiri es un proyecto desarrollado en un lote ubicado en el barrio náutico Puerto Escondido en Nordelta al rió. El condominio está compuesto por dos edificios de cinco niveles conectados por la planta baja y 20 unidades residenciales cada uno. Diseño único y pensado para quien busca un espacio contemporáneo donde desarrollar una vida familiar con la seguridad que ofrece un barrio privado. Interiorismo Tramando Casa. Living- comedor, cocina integrada y lavadero, un dormitorio con placard, baño completo, dormitorio en suite (baño con jacuzzi) y vestidor. Cochera cubierta. Amenities: sum, parrilla, piscina diseñada en dos niveles con cascada y seguridad las 24 hs. Consultar por otras unidades en el mismo desarrollo! nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillero Hernán Felix Casafuz csi 6921

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.