• Nordelta

7.728 Propiedades e inmuebles en venta en Nordelta, Tigre

Casa · 257m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta Nordelta La Alameda - Chalet 5 Amb con Dep Completa y Piscina
USD 370.000
La Alameda - Nordelta

La Alameda, Nordelta

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sobre la propiedad: Casa de estilo chalet americano, con techos a dos aguas en tejas planas. En la pb encontramos un gran living comedor y estar con salida al parque, la cocina y comedor diario, también con salida al parque y 2 puertas de servicio, lavadero, una dependencia con baño y un toilette de recepción. La planta ofrece un diseño en doble circulación, que ofrece una correcta división de las áreas privadas, de esparcimiento y de servicio. En la planta alta encontramos 3 dormitorios alfombrados, un pequeño escritorio cerrado, y una suite con vestidor. Todos los ambientes con hermosa vista al verde. Para su climatización, posee circuito central por radiadores y aires acondicionados en todos los cuartos. Saliendo al parque, dispone de una galería que cubre todo el fondo de la casa en su ancho, y hacia el lateral, ofreciendo así una cochera cubierta para 2 autos, además del camino de parking en el frente. La galería cuenta con parrilla. Sobre el barrio: La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Tiene club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho. importante: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769.

logo publisher
Super destacado
Casa · 272m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta en Carpinchos, Nordelta, Tigre
USD 589.000
Carpinchos -Nordelta 0

Carpinchos, Nordelta

339 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Excelente casa a estrenar en Venta en el barrio carpinchos Nordelta. Distribuida en dos plantas sobre platea de hormigón armado. Pb toilette de recepción, cocina integrada al living comedor, lavadero, dependencia de servicio con baño completo, jardin interior, garaje cubierto. Exterior galería con parrilla, jacuzzi estilo romano y piscina. Pa. Suite principal con vestidor y doble circulación al gran baño, balcón. Segunda suite con vestidor y baño. Dos dormitorios con baño compartimentado, playroom o escritorio. Características de construccion: Muros exteriores e interiores en ladrillos cerámicos portantes de 18. Escalera de hormigon. Cobertura para techos superiores de alta aislación térmica e hidrófuga. Terminación exterior en revoque texturado acrílico hidrorrepelente y ladrillos. decorativos tipo tejuela color gris. Aberturas de doble vidrio en pvc blanco en serie de alta gama. Puertas interiores con marcos de madera y hojas en placa lisa y terminación al. esmalte, herrajes con terminación en negro. Puerta de entrada de madera. Calefacción centralizada, por losa radiante con caldera a gas Ariston y circuitos. independientes de planta baja y alta. ( Se incluye preinstalación para caldera por. condensación cuyo ahorro energético es de un 30%) Cielorrasos y muros interiores en yeso. Pisos generales, dormitorios, galería y balcones en porcelanato. Zócalos de madera para todos los ambientes interiores no húmedos. Mesadas de cocina e isla y baños de 2 cm Negro Brasil. Vanitorys en melamina instalados. Porcelanato para piso y revestimiento de baños de moderno diseño y tendencia. Aparatos sanitarios marca Ferrum en todos los baños, nueva línea Fontana en suite. principal. Griferías generales marca fv, línea Libby en cocina, suite principal y suit junior. Antebaño con doble bacha, ducha y bañera en la suite. Bajo mesada y alacenas con interiores y puertas en melamina. Campana de extracción de vapores de cocina en acero inoxidable marca Ariston. Placard, frentes y lavadero en melamina blanca. Vestidor completo suit principal en melamina Olmo Finlandes. Cerco perimetral de tejido metálico. Cañería de polipropileno para termofusión en agua fría y caliente. Cañería de desagües en polipropileno. Pileta revestida, solarium húmedo y cerámicos atermicos. Jacuzzi exterior climatizado. Baño y ducha exterior para sector pileta. Hogar y parrilla con conductos. Barandas en terrazas. Delta Propiedades, Martillera Paola Pettinato cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

logo publisher
Super destacado
Terreno , Tigre · Terreno en La Isla
USD 4.200.000
Terreno - Lotes en Barrio la Isla - 1.500 m2

La Isla, Nordelta

1500 m² tot.

Venta lote La Isla nordeltala isla - nordeltauno de los mejores lotes, con excelente orientación, al lago central, posibilidad de comprar con el lote lindero. la isla es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con lotes de a m2, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. MlaVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Casa · 340m² · 6 Ambientes · 3 Cocheras · Venta, Casa, Nordelta, Barrio Los Lagos, Amplia, Piscina, Playroom, Financiación
USD 468.000
Los Lagos al 200

Los Lagos, Nordelta

640 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Venta de casa 6 ambientes barrio los lagos con amplias comodidadesconstruida con materiales de primera calidad y diseño lista para vivir. Cuenta con Piscina y solárium, escalera romanaGran parque con amplia vista al contra frente a área libre parquizadaParrilla con cerramientoRiego automatizadoCaracterísticas: Planta baja: Elegante acceso con porche, amplísimo living comedor y recepción con paredes totalmente vidriadas, y perfilería de alta calidad, toilette de recepción, galería con parrilla, la cocina con posibilidades de ampliación, lavadero y dependencias de servicio. Cuenta con una cochera cubierta y gabinete de jardín más dos cocheras de cortesíaPrimer piso: Habitación principal con baño (hidromasaje) en suite muy amplia con importantes ventanales y espacio para vestidor y A/A, seguimos con dos dormitorios con placares de puerta espejo, A/A y baño en común de grandes dimensiones, amplio closet-baulera y un estudio. Segundo piso: espectacular ambiente totalmente vidriado del piso al techo de uso múltiple, playroom apto estudio de trabajo, jardín de invierno, gimnasio, spa, atelier, u otro dormitorio también cuenta con su baño completo. Solárium con vista abierta muy amplia con banqueta perimetral y espectaculares visuales dominando todo el barrio y el lagoDatos técnicosProyecto y dirección Arq. Rolando Schere - Estudio Moscato-SchereEmpresa constructora Mazzalupo S. A. Aberturas de pvc Rehau (Alemania) realizadas por Wellpac - todas con mosquiteros y abertura oscilo batiente en baños - doble vidriado hermético dvh con vidrios de seguridad blisanPorcellanato de 1° en interior y exteriorEscaleras en madera dura tarugadaSanitarios Roca modelo Dama SensoGrifería Hydros de cierre cerámicoInteriores en yesería con molduras y zócalos de acero inoxidableCalefacción por losa radiante zonificada y agua caliente sanitaria con caldera PeisaDetalles del frente en VenecitasAire acondicionado Sanyo frío-calor, instalados en dormitorios (3) Cocina Whirlpool y amueblamiento a medida, mesada de granito. Está casa de amplias dimensiones con posibilidades de aprovechar todos sus espacios. Oportunidad de Financiación propia. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En caso que el contenido de la presente introduzca actos de corretaje, su legitimidad estará sujeta a la inclusión del nombre, apellido y firma del colegiado responsable de esta oficina junto con su número de registro vigente. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109, adherida al Sistema Coldwell Banker dba, meraki real estate.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 90m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Venta en Nordelta, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 305.000
$ 1 Expensas
VILAGO - NORDELTA

Puerto Escondido, Nordelta

237 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

¡edificio moderno! Espectacular 3 ambientes, en planta baja, dentro del Condominio Vilago, Barrio Puerto Escondido - Nordelta. Cuenta con living-comedor, cocina independiente, comedor diario, toilette, dormitorio principal en Suite y otro dormitorio con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo jardín en L y galería con parrilla. Cochera fija y cubierta de 12. 50 m2 y una baulera individual de 3. 50 m2. El Barrio: Vilago cuenta con una espectacular ubicación, a metros del paseo gastronómico y comercial Bahía Grande. Próximo al Centro Comercial Nordelta, Golf Club Nordelta, Centro Médico y Club Nordelta. A su vez, se encuentra a pocos metros del nuevo centro gastronómico Skatepark y de plazas con novedosos juegos infantiles. Este proyecto cuenta con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Amenities: S. U. M con parrilla, amarras, Health Club, juegos infantiles, amplios jardines comunes, membresía en el Golf Club Nordelta, pileta in-out climatizada con hidromasaje, gimnasio, solarium, saunas, vestuarios, laundry, grupo electrógeno, Wi-Fi en áreas comunes, conexión para carga de autos eléctricos y estacionamiento de cortesía. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Tranferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

logo publisher
Super destacado
C21-016-37932_2 · Casa en Venta en Castores Nordelta con Doble Frente Al Lago
USD 995.000
Del Yaguarete

Los Castores, Nordelta

1057 m² tot.8 amb.7 dorm.

Implantada en un magnífico lote al lago central en esquina, con doble frente al agua, e inmersa en un jardín que, visitado en primavera, parece recién sacado de una pintura impresionista, esta casa combina en su perfección comodidad y naturaleza. Pensada y diseñada para que los amantes del jardín disfruten de una atmosfera con flores y aromas durante todo el año, que son coronados por amaneceres con luz plateada sobre el lago central y atardeceres rosados. La casa se encuentra en estado impecable y es cuidada por sus dueños hasta el último detalle. Completa, cómoda y versátil. Solo tenés que visitarla. La casa cuenta con: planta baja: - Amplio living con gran ventanal en doble altura con vistas al jardín, pileta y lago central. Chimenea a leña que conecta y comparte con el escritorio. - Comedor principal. - Toilette. - Escritorio con chimenea y vistas al lago. - Espacio para zona de tv. - Cocina americana con isla central y comedor diario comunicada con el living. - Lavadero. - Amplia y confortable dependencia de servicio que podría ser utilizada como quinto cuarto. - Garage cerrado para dos autos. - Equipo de calefacción y aire acondicionado central. - Doble caldera independiente para cada planta. Planta alta: - Master Suite con amplio vestidor. Baño completo y compartimentado con jacuzzi y pie de ducha. Amplia terraza al lago central. - Junior Suite con baño completo. - Otra Junior Suite con vistas al jardín y lago central. - Cuarto cuarto o escritorio en planta alta. En el jardin. - galería cubierta con parrilla. - Pileta climatizada. - riego automático por aspersión y goteo en canteros. - completa iluminación de jardín y pileta. - jardín subtropical con jacarandas, lapachos, 3 gigantes strelitzias nicolai o ave del paraíso, latanías, azaleas, jazmines, bougainvilleas, hibiscus y citricos de distintas especies (lima caipirinha, limón, kinoto). - huerta de hierbas aromáticas. - Rincón de lectura rodeado de naturaleza. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y OperaciónIndependiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Departamentos en Venta en Nordelta
Desde
USD 120.000

Nordelta, Tigre

7 un.1 a 4 amb.54 a 123 m² tot.

BalcónTerrazaGimnasioPiletaParrilla

Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios, 45. 000 habitantes, 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Casas en Nordelta, Tigre?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y casas en venta en Nordelta. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Nordelta fue USD 247.093 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a Nordelta como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Norte. El precio promedio de venta por ambiente en Nordelta es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consultá los emprendimientos en Nordelta, Tigre que tenemos para ofrecerte: Departamentos y Casas. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Nordelta dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.