• Nordelta

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

729 Propiedades e inmuebles con patio en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.300.000

321 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Oceana, A. Del Golf al 4400, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento premium a estrenar en el complejo más exclusivo de Nordelta. Ingresamos por un hall de distribución hacia un imponente living comedor con vista al lago central. Balcón aterrazado con doble acristalamiento. Cocina integrada con muebles empotrados de primera calidad. Master suite y dos dormitorios secundarios en suite. Todos con amplios balcones y vistas panorámicas. En la planta superior una gran terraza con parrilla privada espacio flexible para lavadero y dependencia. Terraza verde. Dos cocheras cubiertas. Baulera. Confort y amplitud. Construcción high-end. Vistas inigualables del amanecer y el atardecer. Oceana es todo lo que la vida privada y social puede necesitar: muelle y mirador, piletas y solarium, gimnasio moderno y pileta indoor climatizada, senderos de paseo, salón de yoga y salas de coworking. Muy cerca del nuevo centro de Nordelta. De fácil acceso pero con la tranquilidad de estar en una isla propia y tener una vista inigualable del Lago Central. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua y el arte. Combinando locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Amenities y servicios de otro nivel: Muelle privado y mirador hacia el lago central. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales bordeando el lago. › Pileta climatizada cubierta. › Salón de Usos Múltiples con cocinaindependiente y baños. › Salas de coworking. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax / yoga. › Laundry. › Estacionamiento de cortesía. › Certificación sustentable edge. El proyecto contempla una amplia variedad de tipologías como townhouses de 3 y 4 ambientes con parque y pileta; penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terraza y pileta y departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respeto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Y spacios que se continúan en terrazas exteriores. Entrega inmediata. No dude en coordinar una visita con Fabián Achával Propiedades para una gestión impecable. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 1.826.762

318 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. del Puerto 2035

Puerto Escondido, Nordelta

Actualizamos nuestras condiciones para esta unidad de usd 3. 920 el m², combinando diseño sustentable, arquitectura de vanguardia y la mejor ubicación. Coordiná tu visita con nuestro equipo. Venta y financiación directa con la constructora. Lanzamiento del nuevo plan de financiación unidades en pozo: Anticipo del 30% y hasta 72 cuotas pesos + cac, incluyendo financiación post posesión. So riverie by Azcuy. Unidad de 4 dormitorios para quienes buscan máxima amplitud y una forma de vivir Nordelta con espíritu náutico. 318 m² totales | 4 dormitorios | 4 baños. Detalles destacados: Grandes expansiones y exterior para disfrutar el agua. Parrilla y espacios para una vida social cómoda. Confort, luz y proporción como criterio de proyecto. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, bienestar, deportes y espacios de encuentro. Y más. Consultar asesor por disponibilidad. Valores y condiciones de financiación sujetos a modificación sin previo aviso y a evaluación de la empresa. Los valores no incluyen gastos, impuestos, sellados ni cargos adicionales de cualquier naturaleza asociados a la operación, incluyendo - sin limitarse a - escrituración y fondos del boleto a posesión. Esta pieza es informativa y no constituye oferta comercial. Imagen meramente ilustrativa y/o de carácter proyectual, pudiendo diferir del proyecto terminado en aspectos edilicios, de entorno o de terminaciones.

Super destacado

USD 2.100.000

1060 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Nordelta Barrio El Yatch - Espectacular Casa con 4 Suites - Impecable A Estrenar

El Yacht, Nordelta

Casa a estrenar en dos plantas ubicada en el Barrio el Yacht con muelle al río. Orientación noreste; con una ubicación privilegiada y privada dentro del barrio cuya calle es sin salida. Excelente calidad de sus materiales de construcción, su diseño y los detalles en sus terminaciones. Planta baja: Amplio y luminoso hall de recepción. Toilette. Placard de recepción. Living y comedor súper espaciosos y con vistas hacia el jardín y el canal. Comedor con cava climatizada encuadrada con cerramientos de hierro y vidrio. Living con bio hogar, en dos niveles, con lo cual en uno de ellos podría armarse un segundo living más informal como una sala de estar o un microcine. Doble altura en los techos, lo cual le da una amplitud y una luminosidad muy importante. Cocina semi integrada con isla central. Heladera doble y dos hornos empotrados marca Smeg. Anafe independiente. Lugar de guardado en alacenas y bajo mesadas en muebles color blanco laqueados. Lavadero cómodo y con espacio de guardado. Salida lateral. Dependencia de servicio con baño completo. planta alta: Gran hall en planta alta para armar un enorme playroom o lugar de estar, con salida hacia un balcón con inmejorable vista hacia el verde y el río. 4 dormitorios, todos de dimensiones súper generosas. Master suite con vista hacía el jardín y salida hacia un balcón. Vestidor y baño completo compartimentado, doble bacha, bañera y box de ducha aparte. 3 suites junior con placard de guardado, vestidor independiente y baño completo (una de ellas con bañera y el resto con box de ducha). 2 de las suites miran hacia el frente de la casa y otra hacia atrás. exteriores: Estacionamiento para 2/4 autos hacia el frente de la casa. Garage con portón automático para guardado de 2 autos. Galería amplia y funcional. Parrilla con frente de aluminio y puertas de guardado del mismo material. Bacha y mesada. Jardín totalmente parquizado en niveles para aprovechar el terreno y darle la mejor visual. Pileta revestida en venecitas de 13 x 3, 50m. Muelle y deck con iluminación. Baño exterior. Espacio de guardado en ambos laterales de la casa. especificaciones: Pisos de madera marca Patagonia Flooring en casi toda la planta baja y alta, y pisos de porcelanato en toda el área de servicio y el garage. Aberturas de pvc color negro doble vidrio. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Equipos individuales de aa marca Electra en cada ambiente. Dos calderas dual marca Peisa. Detalles en algunas paredes recubiertas en mármol y madera. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 685.648

4 un.4 amb.153 a 426 m² tot.

Indigo 100

Islas del Canal, Nordelta

BalcónGimnasioPiletaTerrazaParrilla

Planta Baja – Niveles de Acceso – Patios circulares. Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial. Acceso vehicular a cocheras cubiertas. Halls de acceso con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera de vinculación a amenities de Subsuelo. Estacionamientos de cortesía. Jardín de acceso y parque Planta baja parquizado. Amarras privadas y mirador hacia el rio. Edificio implantado en el barrio Islas del Canal Área Ribereña. Subsuelos. Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas. Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. Bauleras de las unidades. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Sanitarios, Vestuarios y Duchas. Salón de Usos Múltiples. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Características del Edificio. Fachada combinada de vidrio y filos de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando los edificios. Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. Departamentos en planta baja. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista al rio. Unidades con vistas al agua. Recepción y master amplias, terrazas al rio, terrazas con parrillas. Pent Houses y unidades tipo en los últimos niveles del edificio con amplias terrazas semicubiertas y pileta. ½ km de senda aeróbica en parque planta baja. Pileta descubierta en parque, con lugar de sombra y en relación con el agua. Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con caldera central con control individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual multisplit baja silueta y conductos frio/calor con control de temperatura por ambiente. Closets. Se entregarán frentes e interiores de placares.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con patio en venta en barrios cercanos a Nordelta, Tigre

222 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

160 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

138 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

103 propiedades e inmuebles disponibles con patio en venta

USD 750.000

520 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

Casa Lote Interno Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion - entrega abril 2027consultar financiaciondiseño, amplitud y confort para disfrutar en familiaUna residencia pensada para vivir mejor combina arquitectura contemporánea, espacios amplios y una distribución funcional para ofrecer una experiencia de vida cómoda, luminosa y sofisticada. Ubicada sobre un lote interno central con orientación norte, brinda privacidad, tranquilidad y una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio. Destacados de la propiedadInformación principal* 324 m² totales construidos* Lote interno central* Orientación norte* 4 dormitorios en suite* 7 baños en total* 4 espacios de cocheraEspacios para disfrutar* Amplio living-comedor integrado* Cocina funcional con excelente conexión social* Playroom* Galería con parrilla* Piscina* Jardín con sol pleno durante todo el añoConfort y calidad* Caldera dual doble servicio para calefacción por losa radiante* Termotanque para servicio de agua caliente* Ambientes amplios y luminosos* Diseño contemporáneo* Materiales y terminaciones de calidad* Mayor eficiencia energética gracias a su orientaciónDistribución de la viviendaPlanta BajaEspacios sociales integrados y conectados con el exterior para potenciar la vida familiar y las reuniones. Incluye: * Living y comedor* Cocina integrada* Playroom* Toilette* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño en suite* Baño exterior para piscina* Galería con parrillaPlanta AltaDiseñada para brindar privacidad y comodidad a cada integrante de la familia. Incluye: * 4 dormitorios en suiteOrientación Norte: más luz, más confortUna de las orientaciones más valoradas del mercado por su capacidad de aprovechar la luz natural durante todo el día. Beneficios* Sol pleno en jardín y piscina durante todo el año* Espacios exteriores más cálidos y luminosos* Mayor confort térmico en todas las estaciones* Mejor eficiencia energética* Optimización del consumo de calefacción, refrigeración e iluminaciónCaracterísticas constructivas premiumEquipamiento y terminaciones* Carpinterías de pvc premium con dvh (Doble Vidriado Hermético) * Preinstalación para equipos de aire acondicionado* Sistema de calefacción de alta eficiencia* Pisos y revestimientos de primera calidad* Mesadas de diseño premium* Griferías y sanitarios de primeras marcasDiseño y funcionalidad* Amplias superficies vidriadas para maximizar la luz natural* Parrilla integrada a la galería* Iluminación exterior funcional* Materiales seleccionados para garantizar durabilidad y bajo mantenimientoEstado de obraObra en construcciónEntrega estimada: Marzo / Abril 2027. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de F Lusarreta, con matrícula del cucicba número 9385, Tomo 2, Folio 50, cmcpdjlm numero 1166, Tomo 2, Folio 189, cuit número Ver datos-5, adherido al sistema coldwell banker nova, con domicilio legal en la calle Arcos 4363, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 701.088

18 un.3 a 5 amb.148 a 487 m² tot.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

ParrillaPileta

Desarrollos residenciales con un concepto en común: el agua. y el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de. sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados. Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina. estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios. a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Detalle de. Terminaciones. Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. - Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de. acceso residencial (drop-off). - Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de. control de acceso a rampa y garita de seguridad. - Programa de arte en halles y circulaciones. - Halls amplios de acceso en doble altura con. carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y. revestimientos de primera calidad. Escalera. monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. - Estacionamientos de cortesía. - Jardin de acceso parquizado. - Muelle privado y mirador hacia la laguna. - Amenities en planta baja: dos salas de reuniones. independientes. Baño y kitchenette privado. - Edificio implantado a 100m aproximadamente de la. Av. Del Golf. Subsuelo. - Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. - Estacionamiento para bicicletas. - Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. - Bauleras de las unidades. - Pileta climatizada cubierta. - Gimnasio con aparatos de última generación. - Sanitarios, Vestuarios y Duchas. - Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina. independiente y baños. - Salón de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. - Sala de ensayos. - Laundry en cada sector. Características del Edificio. - Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio. con doble vidriado acústica y térmica. - Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales. rodeando la laguna. - Palieres semi privados servidos por ascensores de. última tecnología. - Energía de emergencia disponible para cada unidad. (desde grupo electrógeno central). - Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. - Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex. con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas/ Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. - Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings. anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con. parrillas al Este. - Pent Houses y unidades tipo en los extremos del. -edificio con amplias terrazas semicubiertas. - ½ km Loop de Joging “field Track”. Revestimiento de sanitarios. - Los baños principales serán revestidos en porcelanato. y detalles de piedra natural o similar. - Los baños secundarios serán revestidos en. porcelanato. Revestimiento de pisos y zócalos. - Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. - El piso de palier irá en porcelanato. - Revestimiento interior de las unidades y exterior en. balcones y terrazas ira en porcelanato. - Los zócalos serán de madera. Mesadas. - En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo. silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - En los Baños de dormitorios principales y secundarios. serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con. muebles de apoyo. Artefactos, griferías y accesorios de baños. - Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y. buena calidad. Equipamiento de cocinas. - Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El. equipamiento de cocinas estará constituido por los. siguientes elementos: Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana. de extracción de aire con filtros de aire con carbono. activo. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavavajillas bajo mesada. Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de. Lavarropas en mueble. Carpinterías. - Puerta de acceso principal de madera maciza de. doble contacto. - Puertas placa de madera en interior de unidades de. 2. 30 m de altura. Instalaciones por Servicios Centrales. - Calefacción por piso radiante con control de. temperatura individual por unidad. - Agua Caliente por caldera central. Aire Acondicionado. - Las unidades se entregan con sistema de aire. acondicionado individual por volumen refrigerante. variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por. ambiente. Closets. - Se entregaran frentes e interiores de placares

Super destacado

USD 590.000

$ 570.000 Expensas

1187 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Barrio San Benito, Villanueva

Nordelta, Tigre

Casa en venta Barrio San Benito, VillanuevaModerna casa de diseño contemporáneo y espacios amplios en un entorno tranquilo, sobre un lote de 1187 m2, con 324 m2 cubiertos en dos plantas super luminosos, se destaca por su espectacular galería equipada con parrilla con vistas al jardín y al lago. Planta Baja: Hall de recepción, toilette con ducha, cómodo escritorio o habitación de planta baja, living con salida a galería al jardín Gran y luminosa cocina equipada con lavavajillas, comedor diario, family, dependencia de servicio y lavadero. Planta Alta: Master suite con gran vestidor y balcón terraza y dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Lindisimo jardín orientado al noroeste con riego automático y muelle con bajada al lago, gran piscina con bordes de travertino y una densa arboleda en las medianeras, proporcionando privacidad y un ambiente natural. Con 6 espacios de estacionamiento descubiertos, esta propiedad es ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien equipado en un entorno seguro y sereno. El barrio ofrece seguridad privada 24hs y muelle con acceso al rio, canchas de futbol y padel. Características generales: Aire acondicionado split, ventiladores de techo, calefacción por caldera individual agua caliente por otra caldera independiente, pisos de cemento alisado, aberturas de pvc con doble acristalamiento, la casa asegura comodidad y eficiencia energética. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 295.000

$ 1.080.930 Expensas

211 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Marinas del Canal Nordelta

Marinas del Canal, Nordelta

Departamento en Marinas del Canal, tres ambientes 211 metros propios, dormitorio en suite, jardín y gran vista al río (Nordelta). 2 cocheras y 1 baulera. La mejor orientación! Sol todo el día!. Vista al agua, no a los amenities. Hermoso! Desarrollado en: Entrada principal, hall de distribución por el cual se accede al Living con salida a la galería y jardín, cocina semi integrada con barra desayunadora, muebles completos y sector lavadero, todo muy espacioso, dormitorio principal en suite y gran vestidor, muy amplio, segundo dormitorio con placard y baño completo que se puede utilizar como toilette. Al exterior gran galería con parrilla y jardín de 100 m2 con borde al río. Posee dos cocheras y una baulera subterráneas incluidas en el valor de la unidad. Cuenta con aberturas doble vidrio en todos los ambientes, griferías y sanitarios de primera calidad, anafe a gas, horno eléctrico, calefacción por losa radiante aún en la galería, tres aires acondicionados frío / calor (además de la losa), amarra opcional. Pisos de porcelanato nuevos. Los edificios de Marinas del Canal cuentan con piscina, cancha de tenis y futbol, salón de usos múltiples y gimnasio. Se encuentra ubicado en el sector "Nordelta Río" muy próximo a importante polo gastronómico, y al centro comercial Nordelta. Expensas A consorcio marzo 2026 $ 810. 592, 71 +Arba $ 192. 485, 29 + Expensas Obra $ 270. 340 + Abl. Total $ 1. 273. 417. -Gasto avn marzo 2026 (Expensas barrio Nordelta) $ 187. 200, 29. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 695.000

$ 968.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de los Lagos 4300

Las Glorietas, Nordelta

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Miguel Nougues. casa de dos plantas en venta en el barrio las glorietas, nordelta, tigre. usd 695. 000. Una oportunidad única en uno de los enclaves más buscados de la zona norte. Esta casa ubicada en calle Las Lavandas 5 (lote 70) del barrio Las Glorietas, Nordelta, Partido de Tigre, representa el equilibrio perfecto entre confort, privacidad y acceso a la naturaleza. Espacios pensados para vivir. Con 241 m² cubiertos distribuidos en seis ambientes generosos, la propiedad ofrece una circulación fluida que invita a disfrutar cada rincón. Cuatro dormitorios (de los cuales uno de servicio) bien proporcionados garantizan espacio para la familia y para recibir, mientras que tres baños completos, un baño de servicio y un toilette adicional aseguran comodidad sin compromisos. El vestidor integrado a la habitación principal suma practicidad al día a día. Entretenimiento Y descanso. El corazón de la propiedad late en sus espacios de integración. El living comedor, muy amplio y luminoso, se abre hacia una terraza semicubierta de 37 m² que conecta naturalmente con el jardín y la pileta. El quincho con parrilla se convierte en el escenario perfecto para reuniones, mientras que el estudio brinda flexibilidad para trabajar desde casa. Un balcón grande amplía las opciones de contemplación y aire libre. Confort, infraestructura completa Y seguridad. • Aire acondicionado en ambientes principales. • Calefacción central y splits en los ambientes principales. • Seguridad del barrio Las Glorietas. • Pileta y jardín. • Muelle con acceso al lago. • Disposición frente que maximiza luminosidad natural. La propiedad, construida entre 2004 y 2005, y mantenida en excelente estado, se presenta lista para habitar. Terreno Y potencial. Con 756 m² de terreno total, la propiedad ofrece amplitud y privacidad. La ubicación en el barrio Las Glorietas de Nordelta posiciona esta casa en una zona de alto valor, donde la cercanía al agua y la naturaleza convive con accesibilidad a una gran cantidad de servicios y comercios. Una inversión que combina calidad de vida presente con potencial de valorización futura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 530.000

$ 1.100.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Blvd. Los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Venta Casa moderna con jardín y pileta en Los Castaños, NordeltaLa propiedad está ubicada muy cerca del ingreso al barrio. En planta baja se encuentra el living-comedor, con ventanales con material de pvc y dvh, mosquiteros y y puertas corredizas de hierro y vidrio con perfilería negra que permiten integrar o independizar los ambientes según el uso. La cocina se encuentra semi integrada y cuenta con una amplia isla central, mesadas de Silestone, muebles de guardado en color blanco y gria de cierre suave, horno empotrado eléctrico, anafe a gas, campana y lavavajillas. El ambiente combina una estética moderna con una distribución muy funcional y abundante espacio de guardado. También cuenta con un toilette de recepción, un espacio de guardado debajo de la escalera, un lavadero independiente y una dependencia de servicio con baño completo. La planta alta cuenta con 3 dormitorios. Habitación principal en suite y se destaca por sus dimensiones, luminosidad y excelente capacidad de guardado. Cuenta con un amplio vestidor con interiores completos y salida directa a una terraza privada. Incorpora un baño con ventilación natural, revestido íntegramente con porcelanato de gran formato símil mármol, con mesada blanca, doble bacha de apoyo, mueble bajo mesada en madera y un amplio espejo. El sector de ducha se encuentra independizado mediante una mampara de vidrio, con griferías de terminación cromada. Los otros dos dormitorios cuentan con placares con interiores y comparten un baño completo con ventilación natural. Los pisos de la planta baja son de porcelanato de gran formato, mientras que en planta alta se utilizaron pisos de porcelanato símil madera, aportando mayor calidez al sector privado. La propiedad presenta una cuidada combinación de madera, piedra, tonos neutros y detalles en hierro negro, logrando una estética contemporánea y cálida. Cuenta con calefacción por losa radiante con temporizador y caldera, además de equipos de aire acondicionado individuales. Las aberturas son de pvc con dvh y grandes paños vidriados con llegada hasta el piso y mosquiteros, favoreciendo el ingreso de luz natural, las visuales hacia el exterior y el confort térmico de los ambientes. El exterior es uno de los principales diferenciales de la casa. La amplia galería cubierta se conecta directamente con el living, comedor y jardín, generando una verdadera extensión de los espacios sociales. Cuenta con sectores de estar y comedor, parrilla con tapa, mesada auxiliar y bacha. El jardín con orientación este, esta completamente parquizado, con abundante vegetación y cerco verde perimetral que aporta privacidad. La pileta es de formato rectangular, cuenta con sistema de filtrado, venecitas y fue protegida por un cerco de seguridad transparente. Su ubicación permite mantener una relación visual directa entre la piscina, el jardín y la galería. Al frente, la propiedad cuenta con jardín, acceso vehicular para 3 autos y cochera techada para un auto. La entrada principal se encuentra jerarquizada por un portón de madera pivotante y un destacado revestimiento de piedra natural. La fachada combina además terminación exterior tipo Tarquini con detalles en piedra. La planta alta incorpora una amplia terraza, con espacio suficiente para generar un sector exterior de uso privado y visuales abiertas sobre el entorno residencial. Los Castaños es un barrio privado de Nordelta con excelente acceso desde Bancalari. Cuenta con lago propio, Club House con restaurante y mercado, pileta común, cancha de fútbol 8 sintética, tres canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de pádel y cancha de básquet, además de seguridad las 24 horas. Una propiedad moderna y funcional, con muy buenos espacios interiores y exteriores, excelentes terminaciones, una fuerte conexión con el jardín y una propuesta especialmente pensada para disfrutar la vida cotidiana al aire libre dentro de Nordelta. Llameme para coordinar su visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 249.000

$ 640.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Sendero 3 dormitorios, Nordelta 100

Sendero, Nordelta

Esta exclusiva unidad combina confort, diseño y una conexión privilegiada con el entorno natural. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo y baulera, ofreciendo practicidad y espacio de guardado adicional. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con cocina integrada, diseñado con una distribución moderna que potencia la amplitud y la funcionalidad. La cocina es amplia y completamente equipada, con sector de lavadero independiente, espacio para lavarropas y lavavajillas, ideal para el uso diario. La propiedad dispone de tres dormitorios: una suite principal con placard y baño privado, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación natural. En el exterior, la unidad ofrece una cómoda galería techada con parrilla, perfecta para reuniones sociales, además de un espacio previsto para jacuzzi. El jardín, de aproximadamente 50 m², cuenta con césped tipo grama bahiana y una atractiva bajada directa al lago, brindando una experiencia única de contacto con el agua. Ubicada dentro de Lago del Sendero, un distinguido desarrollo residencial en Nordelta, esta propiedad forma parte de un conjunto de 206 casas diseñadas para maximizar las vistas y la integración con un imponente espejo de agua de 6. 000 m², apto para deportes náuticos sin motor. El proyecto se caracteriza por sus amplios ambientes, grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural, galerías, balcones aterrazados con parrilla y jardines con decks exclusivos sobre el lago. Las viviendas cuentan con cocinas integradas con desayunador, suites principales y cocheras con acceso directo. Entre los amenities propios de Lago del Sendero se destacan: Piscina con solarium. Vestuarios. Sector de playa con muelle. Glorietas con miradores. Acceso peatonal directo al centro comercial de Nordelta. Además, se suman los servicios y espacios comunes del Barrio Sendero, que incluyen: Área de juegos para niños. Bicisenda conectada a la red de Nordelta. Circuito aeróbico. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol. Amplios espacios verdes parquizados con pérgolas y espejos de agua. Senderos internos que recorren todo el barrio. Ubicación privilegiada en Barrio Sendero, Nordelta, dentro de un entorno seguro, natural y con excelente conectividad, a pocos metros del centro comercial. Superficie total del desarrollo: 30. 000 m² Cantidad de unidades: 206. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una relación directa con la naturaleza, sin resignar confort ni servicios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 790.000

$ 350.000 Expensas

1222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Venta en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Este exclusivo departamento de 4 ambientes en venta está ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta, una de las zonas más codiciadas de Nordelta. Distribuido en planta baja, el departamento ofrece una experiencia de vida única con un amplio jardín y una piscina privada. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con una cocina integrada moderna, ideal para quienes disfrutan del concepto abierto. Adyacente, se ubica un práctico sector de lavadero y un toilette de recepción, aportando funcionalidad al espacio. El área de descanso cuenta con dos dormitorios junior suite, perfectos para familiares o invitados, además de un dormitorio principal que destaca por su vestidor y baño completo. Este dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, proporcionando una conexión fluida con el exterior. El exterior es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla y una vista impresionante al campo de golf, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación. Este departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo centro de deportes, hidromasaje, sum, seguridad privada 24 horas, restaurante, y más. También cuenta con una cochera fija y una baulera individual. La orientación noroeste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, y la disposición lateral garantiza privacidad y tranquilidad. Este espacio no solo ofrece confort y lujo, sino también una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.027.000 Expensas

1077 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Virazon al Agua, Nordelta

Virazón, Nordelta

Una residencia concebida para vivir el paisaje, donde la arquitectura contemporánea, los materiales nobles y las vistas abiertas a la laguna crean una experiencia única de bienestar y contemplación. Implantada sobre uno de los mejores lotes al agua de Virazón, esta propiedad combina diseño, tecnología y calidad constructiva en un entorno natural privilegiado. Desarrollada sobre una sólida estructura de hormigón armado, cuenta con pisos de mármol travertino, amplios paños vidriados, carpinterías con dvh, domótica y una arquitectura que privilegia la luz natural y las visuales al agua. La planta baja ofrece una destacada suite principal con vistas a la laguna, vestidor y doble baño, además de un gran espacio integrado de living, comedor y cocina con isla central, diseñado para disfrutar plenamente de la conexión entre interior y exterior. Tambien en el area de servicio, dispone de una dependencia con su baño y el lavadero. En planta alta se encuentran dos suites orientadas al agua con acceso a balcón corrido y un amplio ambiente multifunción apto para, playroom, gimnasio o estudio. El exterior se convierte en protagonista con una amplia galería equipada para reuniones, parrilla, barra, piscina revestida en travertino, fogonero, jardín parquizado, deck y muelle privado sobre la laguna. Una propiedad exclusiva que refleja el verdadero espíritu de El Arte de Habitar, combinando confort, sofisticación y una privilegiada relación con el agua y la naturaleza. Detalles de Terminaciones: Comedor para 10 personas / En la cocina tiene espacio para cava. / Dispone de Domótica para la administración/activación de las luces, el sistema de audio y la tv,. Es programable para agregar otras cosas y se activa por reconocimiento de voz. / Todos los ambientes tienen aa frío calor Inverter de primera marca. / Cocheras son 2 cubiertas y varios autos descubiertos / La Pileta mide 2, 5x8 / El lavadero no está en el exterior y tiene mucho espacio de guardado. / La galería tiene hogar. / En sala de Máquinas hay un ablandador de agua. Hidrolit. / Platea de fundación / Estructura independiente / Tabiques de hormigón / Muro doble con cámara de aire / Piso radiante sectorizado x ambiente, con termostatos individuales con calderas Baxi italianas / Techos de hormigon a la vista / Carpinteria de pvc foliado negro con doble vidrio / Pisos de mármol Travertino / Zocalos de buña de aluminio rehundida / Puertas a medida enchapadas en Nogal con lustre poliuretanico / Iluminación domotizada con sistema Lutron / Aire acondicionados splits / Baños en Travertino / Mesadas con bacha in situ / Muebles en nogal / Placares y vestidores con bisagras cierre suave y cajones con correderas telescopicas con freno / Muebles de cocina enchapados en madera y laca, cajones tandem box / Hogar interior y exterior / Parrilla / Pileta y solarium revestidos en Travertino / Pergola para autos metálica / Escalera cinta de hormigón revestida en incienso / Baranda en cristal de seguridad / Puerta principal pivotante revestida en lapacho recuperado / Balancines Acqua de Sidañez / Revestimiento de paredes interiores y exteriores en Quimtex Consideraciones: - Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. - La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Tu propiedad ideal, más cerca de lo que pensás. Escribinos que te acompañamos en el proceso. Nicole Caubarrere

Super destacado

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

530 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Avenida del Golf 100 Barrio Carpinchos Nordelta, Benavidez, Provincia de Buenos Aires al 100

Carpinchos, Nordelta

Casa moderna en venta en Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de Tigre, gba Zona Norte. 6 ambientes en lote esquinero de 530, 7 m² con 242 m² cubiertos. 2 años de antigüedad, orientación Noroeste con ventanales de doble altura y porcelanato rectificado en todos los ambientes. Todas las obras linderas terminadas con propietarios permanentes. distribuciónplanta baja: · Living comedor integrado a cocina con doble altura y excelente iluminación natural· Dormitorio en planta baja ideal para home office o huéspedes· Toilette de recepción· Lavadero independientePlanta alta: · Suite principal con vestidor y baño completo con jacuzzi· 2 dormitorios adicionales con baño completo compartidoTotal: 4 dormitorios · 3 baños · 1 toilette · 2 cocheras cubiertasexterior Y comodidades· Piscina privada de bajo mantenimiento con baño de pileta· Parrilla de diseño con horno Tromen· Gimnasio privado con instalación lista para sauna· Galería vidriada para uso en invierno· Jardín de fácil mantenimiento· Lote esquinero: mayor privacidad y mayor luminosidad natural· A pocos metros del sector deportivo del barriocalidad constructiva· Ventanales de doble altura· Porcelanato rectificado de primera calidad en todos los ambientes· Diseño moderno orientado al confort, iluminación natural y funcionalidaddatos técnicossuperficie cubierta: 242 m² · Lote: 530, 7 m²Antigüedad: 2 años · Orientación: NoroesteExpensas: consultar · Precio: usd 565. 000Barrio Carpinchos, Nordelta, Partido de TigreOperación simultánea disponible: si necesitás vender para comprar te acompañamos en todo el proceso. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba, 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 945.000

$ 1.202.000 Expensas

1178 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores II Nordelta

Los Castores, Nordelta

Exclusiva residencia al lago I los castores ii nordelta Ubicada en un tranquilo cul de sac, con privilegiada orientación noroeste y salida directa al lago central, esta excepcional residencia ofrece una combinación perfecta de diseño, confort, privacidad y una de las mejores vistas del barrio. Desarrollada sobre un lote de 1. 178 mts 2 Planta baja 197. 88 m2 Planta Alta 120. 55 m2Semi cubierta 34. 80 m2Total: 353. 23 m2 apto credito, tramite de agrimensura concluido. la propiedad fue renovada en sus principales ambientes durante los últimos años, incorporando materiales de primera calidad, equipamiento de alta gama y detalles pensados para disfrutar cada espacio. planta baja: El ingreso conduce a un amplio sector social donde el living y el comedor formal se integran en un espectacular ambiente de doble altura, protagonizado por una chimenea Nuke revestida en piedra natural. Los grandes ventanales de pvc con dvh permiten una conexión permanente con el jardín, la piscina y el lago, aportando una luminosidad excepcional. La cocina, completamente remodelada hace siete años, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con mesadas de piedra natural Alpine, muebles blancos laqueados con estantes deslizables de acero inoxidable, Coffee Station, anafe Smeg, horno, heladera Samsung y lavavajillas Bosch. El comedor diario y el family se integran naturalmente con el exterior, convirtiéndose en el corazón de la casa. Además, la planta baja dispone de: * Espacio de tv o playroom. * Toilette de recepción. * Lavadero independiente. * Laundry. * Dependencia de servicio con baño completo. * Garage cubierto para dos vehículos con portón automático y una amplia pared de muebles de guardado tipo baulera. galeria: Completamente ampliada y remodelada hace cinco años, la galería funciona como un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. Cuenta con tres grandes ventanales corredizos hacia el jardín y dos hacia la piscina, aire acondicionado frío/calor, ventilador de techo y toldos automatizados. El sector de parrilla fue diseñado con el mismo nivel de calidad que el interior de la vivienda e incluye: * Parrilla de acero inoxidable. * Parrilla a gas. * Horno Nuke a leña. * Barra revestida en Dekton. * Bacha. * Lavavajillas. * Anafe Smeg. * Heladera bajo mesada. Además dispone de un baño completo con ducha, pisos de travertino y muebles de petiribí. planta alta: La planta alta ofrece una distribución ideal para la vida familiar. La Master Suite, con una increíble vista abierta al lago, cuenta con un amplio vestidor y un elegante baño en suite equipado con jacuzzi y ducha independiente. El área privada se completa con tres cómodos dormitorios, todos con placares integrados, que comparten un baño completo con bañera. exterior: El parque, completamente orientado hacia el lago, ofrece un entorno único para disfrutar de la naturaleza y de los mejores atardeceres gracias a su orientación noroeste. La propiedad cuenta con salida directa al lago central mediante muelle propio. La piscina, revestida en venecitas e iluminada, se integra con un amplio deck de Travertilite y un jardín cuidadosamente parquizado con grama bahiana, árboles de gran porte, especies ornamentales y árboles frutales. El exterior dispone además de sistema de riego automático e iluminación con encendido automático. Calidad Constructiva* Pisos de porcelanato en planta baja. * Aberturas de pvc con Doble Vidrio Hermético (dvh). * Sistema central lg de climatización frío/calor por electricidad, instalado hace cinco años. * Calefacción adicional a gas. * Excelentes materiales, equipamiento y terminaciones de primera categoría. Los Castores iilos Castores ii es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta, reconocido por su excelente ubicación, su entorno natural y su completa infraestructura deportiva y social. Cuenta con un distinguido Club House con vista al lago, piscina, vestuarios, salón para eventos y quincho. En el área deportiva ofrece cancha de fútbol 11, dos canchas de fútbol 7 (una de césped sintético), nueve canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de tenis de cemento, dos canchas de pádel y cancha de básquet. Una propiedad única para quienes buscan vivir frente al lago, rodeados de naturaleza, con excelentes prestaciones, ambientes amplios y una calidad constructiva que la convierte en una residencia lista para disfrutar desde el primer día. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 990.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Golf al 4400 - Oceana - Nordelta

Nordelta, Tigre

Espectacular departamento desarrollado en dos 4 ambientes, increíble vista al lago central de Nordelta, jardin y pileta privada. pb: living comedor,, cocina integrada con espacio para Lavarropas, toilette amplios placares de recepción, pa: Máster suite con vestidor con variados espacios de guardado y grandes ventanales hacia el exterior con vista a jardín del condominio y al lago, otros dos amplios cuartos y un baño completo que los asiste. Exterior: galería con parrilla, pileta jardín parquizado. Cochera y baulera. Amenities: Pileta exterior, muelle, espacios de esparcimiento, pileta cubierta, gimnasio, sala de yoga, cowork, living común, sala de juegos, sum. caviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1 Expensas

323 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nordelta

Oceana, Nordelta

* oceana nordelta *Presentamos un nuevo concepto sobre la Laguna Central de Nordelta, oceana nordelta, con las mejores terminaciones, amenities para vivir una vida plena sobre la laguna y en un entorno verde. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Desarrollos residenciales con un concepto en común: el aguay el arte. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. Otro Nivel de Servicios: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en planta baja Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax, yoga o spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vistas este/oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertasUnidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitatEl aviso corresponde a unidad de 323m2 con 2 cocheras y baulera, con 3 dormitorios en suite, la master con un gran vestidor, toilete de recepcion, balcon aterrazado, terraza parrilla y un living de amplias dimensiones. Unidad pasante con vista laguna y verde. Piso 6to con vista abierta a los mejores atardecederes de nordelta! Entrega: Octubre 2025'O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: @onebrokers

Super destacado

USD 525.000

$ 700.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. De los Lagos 3860 - Barrancas del Lago, Nordelta

Barrancas del Lago, Nordelta

Visitas a partir de septiembre Planta BajaHall de entrada con doble alturaLiving y comedor bien definidos, separados para mayor confortEscritorio ideal para Home OfficeFamily o sala de tv con chimenea y amplísimo ventanal que brinda una excelente iluminación naturalCocina muy espaciosa, con comedor diario y salida directa a la parrilla. Dormitorio en suite, ideal para huéspedes o personas mayores o habitacion de servicio. Lavadero amplio con espacio para lavarropa y área de tenderAire acondicionado tipo split en el living Planta AltaAcceso por elegante escalera de maderaDormitorio principal en suite, con amplio vestidor y aire acondicionado individualPlacard para ropa blancaTres dormitorios muy amplios con placares completosBaño completo compartidoTodos los dormitorios cuentan con aire acondicionado y televisoresExteriorGalería con quincho techado y parrillaJardín parquizado ideal para disfrutar en familiaPileta con venecitasRiego automático Características: Barrio Barrancas del Lago – NordeltaUbicado en uno de los barrios más consolidados y tranquilos de NordeltaAccesos rápidos a centros comerciales, colegios y clínicas. Cantidad de lotes: 171 lotes, con una superficie promedio de 700 m²Estilo arquitectónico predominante: Casas tipo Pulte, de estilo americano tradicional, construidas con materiales nobles como ladrillo y hormigónCaracterísticas de las casas Pulte: Ambientes amplios y funcionalesTechos a dos aguas con tejasVentanales generosos y doble altura en sectores claveEquipamiento integral: aire acondicionado central, electrodomésticos empotrados, hogar a leña, parrilla techadaDiseño pensado para el confort familiar y la integración con el entorno natural Club House y Amenities del BarrioEl Club House de Barrancas del Lago está diseñado con una estética sobria y elegante, con vista al lago y rodeado de vegetación. Incluye: Salón de usos múltiples (sum) con cocina equipada para eventosSala de estar con sillones y espacio de lecturaGimnasio completoSala de juegos con mesas de poolPileta con borde infinito frente al lagoSauna e hidromasajeCanchas de tenis (2) con iluminaciónCancha de fútbol 2Cancha de PádelPlaza de juegos infantilesSenderos internos para caminatas y actividades recreativasAcceso a la red de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad subterránea, internet y cable

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 820.000

$ 1.307.360 Expensas

901 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Exclusiva casa de diseño contemporáneo desarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 901 m² dentro del prestigioso barrio Los Castores, Nordelta. La propiedad se destaca por su imponente frente, excelentes dimensiones, gran luminosidad y una arquitectura moderna que combina espacios amplios, doble altura y una fuerte integración entre los ambientes interiores y el jardín. Superficies. Lote: 901 m² Superficie total construida: 355 m² Superficie semicubierta: 75 m² Piscina: 32 m² Planta Baja. Un importante hall de recepción de doble altura y una moderna escalera de diseño dan la bienvenida a la propiedad. El sector social se compone de un amplio living con hogar revestido en piedra y grandes ventanales de piso a techo que conectan visual y funcionalmente con la galería y el jardín. Cuenta además con: Comedor principal independiente. Amplia cocina con isla central y comedor diario. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Garage semicubierto y espacio adicional de estacionamiento. La cocina presenta un diseño moderno con mobiliario de líneas puras, amplias superficies de trabajo y excelente capacidad de guardado. Planta Alta. La planta alta fue diseñada privilegiando la privacidad de cada integrante de la familia y cuenta con: Master Suite de generosas dimensiones. Vestidor independiente. Baño compartimentado con doble bacha, bañera y box de ducha. Gran terraza privada. Además dispone de: Dos dormitorios adicionales, ambos en suite. Amplio hall de distribución. Terrazas independientes con vistas abiertas. Exterior. La propiedad ofrece un excelente sector de galería cubierta de aproximadamente 75 m², ideal para reuniones y vida al aire libre. El jardín se encuentra completamente parquizado y cuenta con una piscina de 32 m², logrando un entorno de gran privacidad y muy buena orientación solar. Detalles destacados. Arquitectura contemporánea. Hall de ingreso en doble altura. Ambientes de grandes dimensiones. Amplios ventanales y excelente luminosidad. Tres dormitorios en suite. Master Suite con vestidor y terraza privada. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Galería de importantes dimensiones. Piscina de 32 m² Lote interno de 901 m² Sobre Los Castores – Nordelta. Los Castores es uno de los barrios más consolidados y valorados de Nordelta. Se caracteriza por sus amplios lotes, excelente forestación y completa infraestructura social y deportiva. Cuenta con: Club House. Canchas de tenis. Canchas de fútbol. Canchas de paddle. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Seguridad privada las 24 horas. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos al Centro Comercial Nordelta, colegios, centros médicos, restaurantes y todos los servicios que ofrece la ciudad. Una propiedad de categoría que combina diseño contemporáneo, amplitud, excelentes terminaciones y la calidad de vida que distingue a uno de los barrios más prestigiosos de Nordelta.

Super destacado

USD 870.000

$ 900.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana Nordelta - 4 Ambientes - 251,46m2

Nordelta, Tigre

Oceana Nordelta - 4 ambientes - 251, 46m2 Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Galeria con parrilla y pileta - 3 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y los otros dos con placard. - Play room- 2 cocheras - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 2.600.000

1300 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Avenida DEL Golf S/N

El Golf, Nordelta

En venta. Casa 4 dormitorios. Barrio el golfexcelente calidad de construccion - domotizada (amplificador, sonido, porton electrico, calefaccion, cine Y luces) - circuito cerrado de camaras hd - luces led - paneles solares conectados al pilar de luz que abastece A toda la casa -detectores de gas - seguridad prosegur - aire acondicionado central - losa radiante con termostatos digitales en todos los ambientes - muy luminosa - impecable estadopb ; hall de ingreso - toilette - cine - escritorio - amplio living comedor con salida A galeria - cocina con muebles sobre Y bajo mesada - comedor diario - lavadero independiente - despensa con freezer - dependencia O cuarto de huespedes - quincho O playroom con espacio para tv, parrilla, baño, Y comedor - cochera cubierta para dos autos - plieta climatizada con solarium - amplia vista al golf Y la laguna - muellepa: hall de distrubucion - 4 dormitorios en suite - master suite con hall amplio vestidor Y dos baños completos con hidromasaje© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.680.000

$ 1.200.000 Expensas

586 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños2 coch.

Casa en venta sobre el lago con 5 suites en Puentes, Nordelta

Puentes, Nordelta

Propiedad exclusiva. Ubicada en Puentes, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta casa en construcción con fecha de entrega en diciembre 2026, ofrece un estilo de vida de calidez y confort, rodeada de naturaleza, con vistas al lago de ensueño y acceso a todos los servicios y amenities premium tanto del barrio como de Nordelta. Desarrollada en 3 plantas, esta propiedad cuenta con 4/5 suites para el confort de toda la familia. - Planta Baja: Se accede a traves de un patio interno que le otorga privacidad, gran hall de entrada, living-comedor apaisado con ventanales de piso a techo (en pvc color madera clara con dvh) y chimenea. Family, toilette, escritorio, cocina super completa con isla central y muebles laqueados, lavadero, dependencia de servicio con baño. - Planta Alta 1: Master suite con vistas al lago con gran baño compartimentado, doble vestidor y acceso a la terraza con vista al lago. Tres junior suites con baño completo. Playroom. - Planta Alta 2: Gimnasio (tambien puede utilizarse como cine, 5to. Dormitorio en suite o escritorio) con baño con salida a terraza con vistas panorámicas al lago. - Exterior: Patio interno de acceso. Cochera doble techada. Deposito exterior. Galería super amplia con parrilla, barra con bacha y sector de chimenea exterior ideal para su uso durante todo el año (con losa radiante y conexion de aire acondicionado). Baño exterior de pileta. Escalera exterior que comunica la terraza con el jardin con riego. Pileta revestida en travertino, con borde infinito e iluminacion. Zona de fogonero. La casa cuenta con detalles de alta calidad, como: - Pisos de porcelanato de 0, 80 x 1, 60- Aberturas de pvc con doble vidrio foliadas en color madera de 3, 00m de altura - Calefacción por losa radiante con termostatos individuales - Aires acondicionados split con sistema inverter - Carpinterias interiores de 2, 80m realizadas a medida - Paredes revestidas en machimbre blanco - Revestimiento exterior de wpc. Los amenities de Puentes Nordelta incluyen: - Club House con mucho diseño - Sector de quincho cerrado con parrilla - Gimnasio con equipamiento super completo y actualizado - Canchas de tenis y paddle - Cancha de fútbol - Pileta olímpica cubierta climatizada con vestuarios - Pileta exterior - Plaza con juegos para niños - Ubicación privilegiada cercana al futuro centro cívico y Sanatorio Swiss Medical Nordelta.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 1.850.000

1297 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

LA Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Acepta propiedad en parte de pagote invito a conocer esta fabulosa casa en el Exclusivo Barrio de La Isla, Nordelta. La residencia se encuentra desarrollada en un increible lote en un entorno privado, limita con espacios abiertos, al lago, a un sector verde y a la derecha limita tan solo con una casa. Se destaca por sus multiples espacios, luminosidad, calidad constructiva y un sin fin de detalles. A su ingreso nos recibe una entrada imperial en adoquines con espacio para dos vehiculos cubiertos. Se accede a la propiedad por una doble puerta en madera maciza a un espacioso sector social con amplias aberturas. Este sector cuenta con Toilette y acceso a un patio privado. Siguiendo su recorrido nos recibe un confortable living comedor con vistas increibles al Lago Central, esta area cuenta con un segundo Toilette y escritorio. El primer sector social y el living comedor conecta con una cocina central con dos dormitorios de servicio y lavadero. En la misma planta se desarrolla una piscina cubierta con baño propio que se extiende en el extremo izquierdo con vistas al lago. Se accede a la segunda planta por una importante escalera en marmol. Este sector cuenta con y cinco dormitorios y una sala de cine. La suite principal, unica en su estilo con vestidor y una vista abierta al Lago Central. Dos suite mas con vestidor y vista al lago y en el extermo derecho dos dormitorios en semi suite. La planta cuenta con un amplio salon de cine o gimnasio. En la tercera planta cuenta con un estudio con vistas unicas. Exterior: Sector de Living exteriorComedor de parrilla con cerramientosPiscina exterior con desborde infinitoGarage cubierto para dos autosDetalles: Aberturas doble vidrio simil maderaCalefaccion Central (frio/Calor) en planta baja Calefaccion por losa radiente en planta bajaCalefaccion por radiadores en planta altaAires acondicianados en planta alta

Super destacado

USD 1.495.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

El Yacht Nordelta, Tigre, Lote 18

El Yacht, Nordelta

Residencia en el yacht, nordelta, tigre. Te presentamos esta residencia que combina residencia y naturaleza, provocando una vida confortable y que permite tener esos momentos de descanso reparadores y gratificantes. lote Y superficies• Superficie cubierta total: 380 m²• Cantidad de plantas: 2• Cantidad total de ambientes: 5características generales• Vivienda a estrenar• Arquitectura contemporánea con espacios amplios y muy luminosos• Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) linea premium – Perfiles y Servicios• Ascensor hidráulico con acceso a todas las plantas• Sistema de climatización central Samsung en todas sus plantas• Sistema de sonorización Sonos• Cámaras de seguridad perimetral e interior• Conexión a gas natural• Sobre el Canal• Muelle propiodistribución por plantasplanta baja• Hall de recepción• Living-comedor con doble altura, con grandes paños vidriados y vistas al jardín y al canal• Cocina equipada con electrodomésticos Samsung y Smeg• Despensa independiente• Escritorio con mobiliario Manfroni a medida• Dependencia de servicio con baño propio• Lavadero independiente (sector de servicio con circulación funcional) • Dos ingresos independientes: • Puerta principal• Puerta de servicio separada• Circulaciones con barandas de vidrio y sectores con vidrio transitable• Acceso al ascensor hidráulicoExterior – Planta Baja• Galería semicubierta con parrilla de acero inoxidable negro• Jardín parquizado con paisajismo y riego automático• Pileta con borde atérmico y sistema de filtrado completo• Jardín con proyección hacia el agua y conexión con el muelleplanta alta• 4 dormitorios, todos en suite• Suite principal con dos vestidores independientes• Grifería Hans Grohe• Visuales abiertas al entorno y al canalgarage• Cochera cerrada e integrada a la casa• Capacidad para dos vehículos y motos• Acceso directo al interiormateriales Y terminaciones• Pisos: Mármol travertino y sectores en granito negro• Frente de la casa: Pórfido pesado• Revestimientos en madera roble Denver• Mobiliario y revestimientos en melamina negro veteado y gris• Revestimiento en mármol Verde Veria• Cocinas íntegramente revestidas en Fénix negroconfort E instalaciones• Calefacción por losa radiante en todas las plantas• Climatización con equipos centrales Samsung por nivel• Griferías Hans Grohe• Gas natural• Sonorización Sonos• Sistema de cámaras de seguridadamenities del barrio• Club House con pileta• Gimnasio equipado• Cancha de fútbol• Canchas de paddle• Canchas de tenis de distintas superficies• Plaza de juegos para niños• Amplios espacios verdes comunes• Seguridad 24 hs con control de accesocarácter náutico del lote Y entorno• Marina y amarra propia• Muelle propio de gran extensión• Posibilidad de instalar autoelevador• Canales internos del barrio aptos para embarcaciones de hasta 40 pies. fiore, guido vicente ernesto - Corredor Inmobiliario | cmcpsi 6503En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266) y sus modificatorias, Codigo Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado
Ver mapa