• Rincón de Milberg

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.061 Propiedades e inmuebles en venta en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 190.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - con Cochera - Zona Norte / Tigre

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Ubicado sobre el Camino de los Remeros, Rincón de Milberg, entre la Ciudad de Tigre y Nordelta, Remeros Beach ofrece amenities de primer nivel. Laguna cristalina, con una superficies de 3, 5 hectáreas, apta para actividades náuticas (sin motor), playa de arena, piscinas, gimnasio, club náutico, Sport Club, restaurante, proveeduría digital (Quick servicie), Sum con cocina y cava, espacios verdes, seguridad 24 hs. Y áreas recreativas, que brindan una experiencia de vida tipo resort, durante todo el año. El Departamento. (Con renta hasta el 31/12/2026) Excelente departamento de 2 ambientes con cochera, para vivir o invertir, (por su alta demanda y excelente rentabilidad) Este moderno departamento se destaca por su diseño funcional, luminosidad y vistas abiertas, que invitan a disfrutar de un entorno únicoLa propiedad cuenta con un cómodo living-comedor, . con salida al balcón, ideal para relajarse y compartir momentos al aire libre. La cocina integrada, de estilo contemporáneo, ofrece muebles de calidad y buen espacio de guardado. El dormitorio es amplio, con placard completo y el baño presenta terminaciones modernas. Incluye cochera cubierta, un valor agregado dentro del complejo. Comercializa Carlos Chichetti de Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 110.000 Expensas

391 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa venta 8 ambientes al agua en barrio La Laguna Rincón de Milberg Lote de 880 m2

La Laguna, Rincón de Milberg

Espectacular casa en venta con gran espejo de agua en el barrio La Laguna, Rincón de Milberg. Construida con los mejores materiales y terminaciones importadas. Totalmente digitalizada, controlando desde el celular la calefacción mediante termostatos digitales independientes en cada ambiente, así como también los aires acondicionados, cámaras de seguridad y la alarma de ultima generación. Cortinas roller automáticas en toda la casa, y cortinas exteriores sunscreen Hunter duglas automáticas que ayudan a reglar y mantener la temperatura ambiente del hogar. Grupo electrógeno a gas 15kva. La casa cuenta con 2 paneles solares con capacidad para abastecer toda el agua caliente de la casa en verano y ablandador de agua (ablanda toda el agua que ingresa a la casa eliminando el sarro) Terminaciones: Pisos de porcelanato Italiano simil piedra en planta baja y porcelanatos simil madera italianos en planta alta. Griferías alemanas grohe, Aberturas de aluminio A40. Planta Baja: Amplio Living comedor con estufa Tromen conectado a la galería con aberturas que se esconden integrando así los dos ambientes. Es una galería que dispone de una gran parrilla a leña y otra a gas con vista al jardín y la laguna con cerramiento tipo blindex importado. Gran cocina con mesadas de silestone, isla con banquetas que se integran a un lindísimo playroom y comedor diario con vista a la laguna. Lavadero y baño de pileta ambos con entrada lateral, dependencia de servicio, amplia despensa con espacio para otra heladera y freezer, Otro cuarto guarda tutti. Escritorio con entrada independiente y gran toilette. Jardín con gran espejo de agua hacia la laguna, pileta filtrada con sal, riego automático, ducha para pileta y muelle con espacio para living y fogonero. Planta alta: Playroom, 2 dormitorios que comparten un baño, 1 dormitorio con baño, todos con vista a terraza mediterránea con acceso desde el jardín. Master suite con vestidor y vista a la laguna. Cuarto para ropa blanca. Tercera planta: Buhardilla con gran lugar de guardado y/o playroom. El barrio cuenta con sum, restaurante, canchas de tenis, fútbol, colonia de verano para chicos, deportes, y juegos infantiles. Seguridad 24 hs en entrada y en el interior del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.013

3 un.2 a 3 amb.60 a 86 m² tot.

PALMERA DE LOS REMEROS

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Palmera de los Remeros es un proyecto de excelente calidad que incluye residencias de 2, 3, y 4 ambientes y exclusivos amenitiesUn lugar que combina lo mejor de lo natural y lo urbano. Un entorno inmediato que favorece una vida dinámica. Una zona segura, rodeada de espacios verdes que nos inspiran. El corredor de mayor crecimiento en los últimos 20 años. Educación, Salud, entretenimiento, Comercios, Servicios y Deportes, en un radio de 5 minutos. Palmera de los Remeros posee 140 exclusivas residencias. En planta baja se encuentran los locales comerciales, ingreso al edificio y acceso vehicular. En el 2º Piso se ubican los amenities. Entre los pisos 3º y 17º se desarrollan los departamentos de 2 y 3 ambientesEntre los pisos 18º y 22º proyectan exclusivos semipisos de 4 ambientes. En el piso 23 se encuentra el Rooftop con vistas privilegiadas. El interior de las viviendas contará con piso vinílico simil madera spc o similar. Las carpinterías exteriores de las viviendas serán de aluminio de primera calidad con vidrio dvh hermético. Los dormitorios tendrán los frentes de placard corredizos con placa de melamina. La climatización en las viviendas contará con provisión piso radiante eléctrico y la preinstalación de aire acondicionado (no incluye equipos). La provisión de agua caliente será a través de un sistema central de generación de agua caliente sanitaria. Las cocinas de todas las unidades contarán con amoblamiento de cocina bajo mesada y alacena en melamina simil madera, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas, grifería monocomando Piazza o similar, mesada y alzada de cocina Purastone terrazo White o similar, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y conexión para lavarropas. En los baños se prevee lavatorio, bañeras y/o platos de duchas y artefactos sanitarios marca Piazza o Ferrum o similar y griferías fv o Piazza o similar. Las mesadas serán de Purastone Terrazo White o similar. La pintura de terminación interior será en latex blanco. Se colocarán pisos y revestimientos de porcelanato ilva Burlington o similar. Amenitiesdomótica/sum con parrilla/gimnasio/laundry/cowork/kids room/teens room/wine bar/juegos para niños/pileta para niños/pileta descubierta/fogoneros/solarium deck/bike station/storage room/espacio wellness & spaubicaciónEl proyecto se sitúa en la Avenida Santa María de las Conchas, esquina Olivares, en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires Al final del Camino de los Remeros. Próximo a Remeros Plaza, a 5min del Centro comercial Nordelta y a 5min del Acceso Tigre (Panamericana). En tu entorno inmediato te esperan restaurantes, bares, salas de cine, centros comerciales, gimnasios, instituciones deportivas, estaciones de servicio, bancos y cajeros, canchas de golf y centros médicos de primer nivel.

Super destacado

USD 225.000

$ 420.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico Veiga. Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en piso 2 del edificio sky 2, con una increíble vista a la laguna del complejo Remeros Beach! Detalles de categoría, toilette de recepción y una suite con vestidor y living comedor con muy buen balcón! Cochera cubierta incluida. Vení a conocer Remeros Beach, un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la Crystal Lagoons, una laguna artificial con playas de arena blanca en Tigre. Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, partido de Tigre, un Oasis se hace realidad. Se trata de Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Cada barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Área deportiva de 4000 m2. Club Remeros: Espacio para actividades deportivas. Piscinas: Tres, entorno a la laguna. Laguna: 3. 50 Hectáreas. Playa: 9. 800 m2. Senda aeróbica y bicisenda de 2 km. Se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Cada uno con 16 pisos y un total de 345 departamentos. Ambas torres cuentan con departamentos Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Amenities sky: sum. Pileta con solarium. Gimnasio. Cochera de cortesía. Laundry. Bar/Restaurante. ¡Viví la experiencia Remeros Beach! Te invitamos a conocer Remeros Beach, donde la vida de playa y las experiencias se funden en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 amb.95 a 228 m² tot.

ALBANUEVA

Albanueva, Rincón de Milberg

Tigrevista Albanueva es un exclusivo complejo residencial de gran categoría ubicado en el barrio náutico Albanueva. Con impresionantes vistas panorámicas desde sus unidades al río Luján y una arquitectura de vanguardia, nuestro emprendimiento impulsa un estilo de vida natural y proporciona espacios para desarrollar actividades náuticas, deportivas y recreativas. El proyecto cuenta con 40 unidades de departamentos ubicados en planta baja y 4 pisos, amplios y funcionales, para que sus espacios acompañen el ritmo de tu vida. Ubicado a orillas del río Lujan, este barrio residencial ofrece un ambiente sereno y apacible para sus residentes. Con calles arboladas y un entorno natural único, es un refugio ideal. amenitiesgran pileta semi-olimpica de 30 mts. De largo con playa húmeda para sector de niños, y amplio solárium totalmente equipado con amoblamiento de primera calidadspa2 vestuarios muy amplios para hombres y mujeres, equipados con una sala de relax-spa con ducha sauna seco y sauna húmedo. cocherasestacionamiento de cortesía aire libreamplios parques en planta baja de uso común, diseñados para disfrutar de vistas panorámicas al río Luján. terrazas2 terrazas de uso común con jacuzzi, solarium y parrilla. terminacionespared de hall de entrada revestida en madera maciza ranurada. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunesHormigón visto con provisión de fenólicos importados para lograr una terminación de excelencia tanto en tabiques como en cielo-rasos de balcones aterrazados. Piso de mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres. Portero visor color. Barandas de balcones en blindex. Detalles de paredes y tabiquerías revestidas en madera. Escaleras en micro-cementoalisado laqueado y encerado. InstalacionesCalefacción provista por losa radiante, con calderas duales individuales en cada unidad funcional. Refrigeración por equipos de aa en cada ambiente. CarpinteríaCarpintería tanto interior como exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro microtexturado (a definir), línea ha110 o similar. Sistema dvh de alta prestación. Puertas de entrada a los departamentos de piso a techo (2, 60 de altura) enchapada en madera. Cerraduras de seguridad marca Kallay. Puertas interiores foliadas Elite en color blanco. Bisagras marca Hafele. Griferías y accesoriosGrifería de alta gama fv con cierre cerámico. Accesorios fv completos (barral / percha /porta-vaso / porta-toalla / porta- ollo / jabonera). Cocina monocomando fv. Bachas de cocina en acero inoxidable marca Johnson. Grifería de parrilla monocomando fv. Bacha de parrilla en acero inoxidable marca Johnson. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de diseño, con terminaciones en aluminio y frentes de hilado texturado color a definir, en combinación conenchapados en madera natural. Pisos en mármol travertino a la veta de 40 cm x largos libres pulido y taponado. Herrajes de acero inoxidable. Barras amplias de diseño en doble tapa de frente de hilado texturado con cantos en acero inoxidable. Mesada de cocina de mármol silestone color a definir. Mesadas de baño en mármol silestone color a definir. Revestimiento de cocina en “Subway” color a definir. Frentes de placardcon hojas corredizas de piso a techo. Hojas en madera color a definir (frente de hilado texturadocolor a definir o enchapado) incluyendo espejo de piso a techo. Terminación de aluminio anodizado natural.

Super destacado

USD 2.200.000

$ 900.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Lote al rio Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna al rio con amarra propia en el Barrio Náutico Albanueva TigreEsta propiedad esta implantada sobre un lote de 1200 mts con orientación noroeste. Cuenta con 560 mts construidos, desarrolada en dos plantas. Planta Baja: Hall de ingreso, toilette de recepción, gran Living, comedor separado. Cocina con comedor diario con isla totalmente equipada, a continuación un gran family. Lavadero con salida independiente al exteriror y habitación de servicioPlanta Alta: Master suite de 107mts cuadrados, con dos baños completos y dos vestidores. (posibilidad de hacer dos suites) Dos semisuites que comparten un baño completo. Sala de cineEn el exterior: Amplia galeria calefaccionada con parrilla, con cerramiento de vidrio Reiki. Baño de piscina y cuarto de guardado. Living exterior con chimeneaJardin con riego por aspersión. Piscina con borde infinito y calefaccionada por panales solares. Muelle con lugar de fuego de 25 mts. Baño exterior y cuarto de guardadoAmplios lugares de guardado en toda la casa. Todos los blackout son eléctricos. Revestimientos de mármolQueres visitarla? Comunicate con Cecilia para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar visita propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Cecilia Paula Adoue

Super destacado

USD 1.150.000

$ 873.000 Expensas

975 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Albanueva Casa a la Laguna con Amarra 0

Albanueva, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. casa en barrio náutico, construida sobre lote de 975 metros A la laguna. Diseño único que combina la arquitectura Y calidez de un estilo mediterráneo. Distribución en dos plantas. Planta baja: - Amplio recibidor. - Gran living comedor con chimenea, vista al jardín y la Laguna. - Toilette de recepción. - Escritorio. - Master suite con vestidor, baño con bañera y box de ducha. - Cocina con barra desayunadora, mesadas en madera. - Playroom. Un espacio versátil para ser utilizados como dormitorio, escritorio o home cinema. - Habitación de servicio. - Lavadero. Planta alta: - Dos amplios dormitorios en suite. - Terrazas. Exterior: - Gran Galería con parrilla más horno a leña Tromen. - Espacio de descanso con sillón y mesa. - Pileta de natación de hormigón armado y revestimiento de venecitas. - Fogonero. - Riego automático en jardín. - Baño de pileta. Características: - Sistema de piso radiante con canos pex con tres colectores: Gabinete de colector para circuitos de planta alta, gabinete de colector para los circuitos de planta baja y gabinete para circuitos en galería. - Baños con piso calcáreos giacomozzi. - Carpintería interior a medida marroncelli, con marcos y hojas de madera, con pestillos de cierre imantados. - Carpinterías exteriores de pvc rehau con dvh y vidrios de seguridad según normas vigentes. - Carpinterías de hierro ángulo y vidrios simples en determinados sectores. Amenities Barrio Náutico Albanueva: - Club House. - Restaurante (Muelle by Mailo). - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Sauna. - House deportivo. - Canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Canchas de padel. - Amarras para embarcaciones, dos accesos con seguridad privada y prefectura, y un tercer puesto con acceso desde el río. Amarra disponible en la marina del barrio con salida directa al Río Luján (el valor de la amarra no se encuentra incluído). Sup. Cubierta: 282, 32 m2. Sup. Semi Cubierta: 69, 55m2. Pileta: 28m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 500.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle del Portal 157, Complejo Skyroof, Piso 3

Rincón de Milberg, Tigre

Venta premium en nordelta: 3 Ambientes (2 Dormitorios) con Amenities de Resort y Polo Gastronómico a Pasos¿Te imaginás bajar de tu departamento y estar a menos de dos cuadras de Rapanui, Il Quotidiano o Fabric Sushi? Este impecable 3 ambientes te ofrece exactamente eso: el estilo de vida premium de Nordelta y el espacio extra que necesitás, con la comodidad absoluta de tener la mejor gastronomía y servicios a distancia de a pie. Olvidate de sacar el auto para salir a disfrutar. El Departamento: Luz, Diseño y EspacioLiving-ComedorLiving-Comedor: Espacioso y de excelente profundidad, culminando en un ventanal de piso a techo que inunda el ambiente de luz natural y conecta con un balcón corrido con barandas de vidrio. Cocina de Diseño: Integrada y moderna, con mesada de granito negro, horno empotrado, anafe eléctrico y mobiliario en tonos neutros. Funcionalidad y buen gusto al máximo. Dos Dormitorios Súper Luminosos: La amplitud que buscabas. El dormitorio principal es ideal para tu descanso, y el segundo es perfecto como cuarto para los chicos, visitas o ese Home Office que tanto necesitás. Ambos cuentan con placares de piso a techo (puertas corredizas e interiores completos). Baño como Spa: Luz natural (¡un lujo muy poco común!), bacha de apoyo sobre mesada símil mármol, bañera y un elegante radiador toallero. Climatización y Pisos: Equipos de aire acondicionado ya instalados para tu confort desde el primer día, y pisos símil madera de primera calidad en todos los ambientes. Ubicación Inmejorable (Tu vida a pie): Estar en el complejo Skyroof / Isola (sobre la zona de Del Portal) es un privilegio: A 150 metros: Polo gastronómico y comercial con Rapanui, Il Quotidiano, cafeterías de especialidad, pastelerías, óptica y tiendas exclusivas como Cardón. A 200 metros: Centros profesionales, bancos, veterinaria, pizzerías y opciones top como Fabric Sushi. A 500 metros: El Centro Comercial Nordelta. ¡Todo lo que necesitás, sin encender el motor! Los Amenities: Tu Club PrivadoNo alquilás solo metros cuadrados, alquilás tus fines de semana y tus after office: Rooftop Panorámico: Piscina en la terraza con solárium, deck de madera y vistas despejadas a todo Nordelta. Terraza con Parrillas y Sectores de Socialización: Terrazas con pérgolas de diseño, mobiliario de exterior premium y parrillas listas para recibir a tus amigos. sum / Espacio de Coworking: Un salón cerrado, luminoso y moderno, ideal para trabajar remoto o tener reuniones. Laundry Equipado: Sector de lavado tipo LaveRap con máquinas industriales para tu total comodidad. El Combo Definitivo: Cochera Cubierta Propia: Espacio fijo y de fácil acceso (N° 75). Tu auto, siempre protegido. Baulera Privada: Espacio extra de guardado (N° 10), fundamental para mantener el orden y el minimalismo en tu hogar. Contactanos hoy mismo en Premium Brokers y agendemos tu visita antes de que alguien más lo alquile. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769..

Super destacado

USD 440.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Marinas Golf T 3 D 0

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Hermoso departamento con dos dormitorios en el complejo Marinas Golf a la ventaDistribución: Living comedor amplio con salida al balcón. Cocina independiente. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios que comparten baño. Toillet. Balcón con parrilla con vista al río. Adicionales: Aires acondicieonados en todos los ambientes / calefacción por losa / cochera cubierta. El complejo cuenta con pileta. Tiene una variedad de amenities que pueden usarse abonando un canon a parte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 47.900

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chubut al 1300

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de ph 2 ambientes apto crédito, tipo duplex, en rincon de milberg, tigre! oportunidad, apto crédito hipotecario! oportunidad: ph de 2 ambientes tipo dúplex en venta en Rincón de Milberg, Tigre. Este encantador dúplex, ubicado en la dirección Chubut al 1300, ofrece una vida cómoda y práctica en un entorno tranquilo. Con una superficie cubierta de 44 m2, este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. La propiedad cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo y un living luminoso. La cocina está equipada y se integra perfectamente a un espacio de comedor. Además, dispone de un patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar de momentos de relax. Entre los servicios destacados, el dúplex ofrece agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, cable, wifi y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas. También cuenta con aire acondicionado individual, calefacción y termotanque individual, garantizando confort durante todo el año. Ubicado en G. B. A. Zona Norte, Rincón de Milberg es una zona en crecimiento con fácil acceso a comercios, escuelas y transporte público. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción perfecta para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación estratégica. No pierda la oportunidad de adquirir este dúplex a un precio competitivo. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Contáctenos para más información y coordinar una visita. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

12 un.3 amb.94 a 172 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaSolarium

Tigrevista AlbanuevaTigrevista Albanueva es un exclusivo desarrollo residencial ubicado dentro del barrio náutico Albanueva, en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la costa del río Luján. Su entorno combina naturaleza, tranquilidad y cercanía a los principales accesos y centros comerciales, logrando un equilibrio ideal entre vida urbana y estilo de vida relajado. El proyecto se desarrolla en un edificio de arquitectura contemporánea, con unidades en planta baja y cuatro pisos, diseñadas para maximizar la luz natural y las vistas abiertas al río, generando una conexión constante con el entorno. AmenitiesEl emprendimiento ofrece una propuesta de amenities pensada para el bienestar y la vida al aire libre: Piscina semiolímpica de 30 metros con soláriumÁrea de spa con sauna seco, sauna húmedo y sector de relaxTerrazas comunes con jacuzzi y parrillasAmplios espacios verdes con vistas al ríoSeguridad 24 horasCocheras y estacionamiento de cortesíaUnidades y tipologíasEl proyecto cuenta con 40 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con distintas configuraciones: Plantas bajas con jardín propioDepartamentos con amplios balcones aterrazadosUnidades con terrazas privadas, parrilla y jacuzziLas distribuciones son funcionales y modernas, con livings integrados, cocinas completas y dormitorios, muchos de ellos en suite. Las expansiones exteriores acompañan cada unidad, ampliando los espacios y reforzando la relación con el entorno natural. Calidad constructiva y terminacionesTigrevista Albanueva se distingue por el uso de materiales nobles y terminaciones de alta gama, pensadas para combinar estética, durabilidad y confort: Pisos de mármol travertino y porcelanatos de primera calidadCarpinterías de aluminio de alta prestación con dvhcocinas equipadas con muebles de diseño y mesadas de silestoneGriferías y sanitarios de primeras marcas (fv, Johnson, entre otras) Calefacción por losa radiante individualAire acondicionado en todos los ambientesDetalles de hormigón visto, madera y barandas de vidrio que refuerzan su estética contemporáneaCada detalle fue pensado para lograr un estándar constructivo superior, alineado con proyectos premium de la zona. ConceptoTigrevista Albanueva propone un estilo de vida donde el río, el diseño y la calidad constructiva se integran para crear una experiencia cotidiana de bienestar. Un proyecto pensado para vivir con calma, sin resignar confort, estética ni ubicación. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Ver datos

Super destacado

USD 2.400.000

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 319.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Santa Maria al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Venta | departamento de categoría en marinas golf – tigrese aceptan permutas3 Ambientes | 2 Suites | Balcón con Parrilla | CocheraVes el atardecer desde el balconExcelente departamento ubicado en el exclusivo complejo Marinas Golf Country Club, uno de los desarrollos residenciales más completos de la zona. La unidad se encuentra en Torre iv y cuenta con una distribución cómoda y funcional: • Amplio living comedor con salida al balcón• Balcón con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre• Cocina con espacio para lavarropas• 2 dormitorios en suite• Toilette de recepciónEl departamento posee pisos de porcelanato y equipos de aire acondicionado frío/calor, es todo eléctrico, destacándose por su calidad constructiva y confort. Incluye cochera fija semicubierta. Amenities del edificioEl edificio dispone de un spa exclusivo con: • Piscina climatizada in/out• Sauna• Sala de masajesAmenities del complejoEl country Marinas Golf Country Club ofrece servicios y espacios deportivos de primer nivel: • Seguridad 24 horas con más de 200 cámaras• Campo de golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Sierra• Canchas de tenis y hockey• Canchas de fútbol 11 y fútbol 5• Circuito aeróbico de 6 km con estaciones fitness• Gimnasio completamente equipado• Puerto náutico con más de 300 amarras• Piscinas para adultos, niños y bebés en el Club House• Juegos para niños• Restaurante con vista al Canal Aliviador• Confitería flotante con vista a la bahía• Confitería en la cancha de golf• Helipuerto de emergenciaUn lugar ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza, deporte y seguridad, a pocos minutos del centro de Tigre. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 184.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Esquiu al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Remeros brickell – vivir de vacaciones en el primer barrio cerrado en altura¡Decile re a todo! Descubrí una nueva forma de vivir con el estilo urbano dentro del mercado suburbano. Remeros Brickell es un imponente proyecto diseñado por el prestigioso estudio bma, ubicado estratégicamente en Camino de los Remeros, Tigre. Un complejo de 3 modernos edificios rodeados de naturaleza, plazas, senderos peatonales y vistas al río. Pensado especialmente para jóvenes, parejas o adultos que buscan mudarse a un formato más práctico y controlado que una casa, pero con la seguridad de un barrio privado y expensas bajas. unidades disponibles (A tu medida) Encontrá la distribución perfecta según tu estilo de vida: Monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con balcón y parrilla. amenities justos para una vida de vacacionesel complejo cuenta con una imponente explanada central elevada donde se concentran los espacios de encuentro y relax: Pileta Beach (una espectacular piscina con espíritu de playa) y Solarium con Deck. Re Terrazas en altura con espacios de relax y fogoneros bajo las estrellas. sum totalmente equipado con parrillas para tus eventos. Gimnasio de última generación y sector de Sauna. Espacio de Cowork con Open WiFi para trabajar con la mejor vista. Seguridad 24 hs, garita de ingreso y monitoreo perimetral. ubicacion Y conexion re directaubicación súper estratégica con el acceso más rápido y directo a Panamericana, Nordelta y caba: Conexión directa con la Bicisenda y el Circuito Aeróbico de Camino de los Remeros. Al toque del Paseo Costero, la Pista Nacional de Remo y los principales polos gastronómicos (Dandy, McDonald's, Brickell Center). A minutos de centros comerciales (Remeros Plaza), colegios, clubes deportivos y el Nuevo Hospital de Alta Complejidad. especificaciones tecnicas Y calidad premiumconstrucción modular de vanguardia con estructura de hormigón armado a la vista. Carpinterías de aluminio negro con vidrios de seguridad doble vidriado hermético (dvh) para máxima aislación térmica y acústica. Interiores con pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad (Calacatta en baños). Cocinas de diseño con mesadas de Silestone blanco y muebles de mdf enchapados en melamina simil laca. Artefactos sanitarios Ferrum y griferías fv o equivalentes. ¡Una Re Inversión con el respaldo y la garantía de Brickell Developers y el diseño de bma! Consultanos por valores de preventa exclusivos, tipologías en detalle y planes de financiación. El futuro de Camino de los Remeros te espera. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 900.000 Expensas

1035 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en Exclusiva! Con salida al río y amarra propiaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada sobre el río, con muelle propio a tan solo 100 metros del rio Lujan, excelentes detalles de calidad. Al ingresar, la casa nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, con grandes aberturas que integran el interior con el exterior y ofrecen vistas abiertas al rio y al jardín. En esta planta también encontramos una sala de tv o playroom, cava para vinos y toilette de recepción. La cocina es amplia y moderna, equipada con gran isla central, y se complementa con un cómodo family ideal para el uso diario. El área de servicio cuenta con dependencia, lavadero independiente y espacios funcionales para el funcionamiento de la casa. Hacia el exterior se desarrolla una galería techada y cerrada con parrilla, perfecta para reuniones y vida social, con conexión directa al jardín, la piscina y el río. En la planta nos recibe un amplio hall de distribucion donde se ubican cuatro dormitorios en suite, el principal con sauna seco, balcon y multiples lugares de guardado, todos de excelentes dimensiones. Además, la propiedad dispone de dos escritorios y un espacio destinado a gimnasio. El sector exterior ofrece un entorno privilegiado con jardín parquizado, piscina con jacuzzi, deck de pvc, muelle y amarra propia, además de sala de máquinas y espacio de guardado de herramientas. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por radiadores* Sistema de riego automático* Piso de Madera naturalLa propiedad cuenta además con ingreso imperial en adoquines, cochera cubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro vehículos adicionales. Una casa única, ideal para quienes buscan vivir frente al río con confort, privacidad y excelente calidad constructiva. Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911.

Super destacado

USD 135.000

$ 100.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Maria de las Conchas al 2000

Rincón de Milberg, Tigre

Departamento de 2 ambientesa estrenarcochera fija Y cubiertasuperficie cubierta: 48M²superficie total: 59M² – Rincón de Milberg - Descubrí la combinación perfecta entre naturaleza y confort urbano. Ubicado estratégicamente sobre la Av. Santa María de las Conchas, este edificio ofrece un entorno único a orillas del Río Reconquista, rodeado de espacios verdes y con acceso inmediato a la Panamericana y al centro comercial de Nordelta. Características de la Unidad: El departamento destaca por su luminosidad y terminaciones de calidad: Ambientes: Living-comedor integrado con salida directa a un balcón privado. Cocina Moderna, equipada con horno, anafe eléctrico, amplias alacenas y bajo mesada. Dormitorio Con placar. Baño. Espacio sectorizado para lavarropasConfort Técnico: Aberturas de doble vidriado hermético (dvh), pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y preinstalación para aire acondicionado. Amenities y Servicios Premium. Vivir aquí es como estar en un resort permanente: Piscina con vista abierta al jardín. Espacios Verdes de jardines arbolados. Sustentabilidad: Sistema central de agua caliente con ahorro energético. Relax: Amplio solárium en terraza y zona de parrillas. Extras: El departamento incluye cochera fija cubierta. El edificio cuenta con espacio para bicicletas y cocheras de cortesía para visitas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 350.000

$ 680.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boat Center

Boat Center, Rincón de Milberg

(Se aceptan propiedades en parte de pago - Departamento zona Nordelta) Muy buena casa en Boat Center. El barrio se encuentra a 3' del Centro comercial Nordelta y tiene su acceso desde el camino de la Bahía de Nordelta. En pb tiene un gran living, y un comedor muy amplio, con salida al jardín y pileta. Excelente luz! Doble circulación a la cocina, donde hay un comedor diario, también con salida al exterior. Toilette. Garaje para un auto, que puede ser usado como quincho. En pa encontramos tres dormitorios todos con grandes placards. Dos de ellos comparten un baño. El dormitorio principal es en suite, y tiene salida a una gran terraza con vista al jardín. La calefacción es por tb y tiene aire acondicionado en todos los ambientes. La propiedad tiene amarra de uso exclusivo en el club para cualquier tamaño de embarcación y la salida es directa al río Lujan. Excelente jardín con muy linda arboleda. Pileta. Parrilla. Expensas incluyen amarra, Agua y todos los servicios del barrio. Muelle de parada de lancha Sturla a Puerto Madero en el acceso al barrio. boat center cuenta con 160 lotes, y se encuentra sobre el Río Luján y tiene acceso por agua a través de su propio canal. Por tierra se llega por Nordelta. Tiene seguridad (Garita de la Prefectura Naval Argentina) las 24hs. Y cámaras de seguridad. Cuenta con pileta de natación, una para grandes y otra para chicos, un gran parque a orillas del río, 2 club house, restaurante, dos chanchas de tenis de cemento, una cancha de paddle, canchita de fútbol, y amarras para todas las unidades. Expensas Septiembre 2025 $680. 000. - (Incluye amarra, agua y un consumo mínimo bar) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 1.690.000

$ 1.985.640 Expensas

1131 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Calle de la Angostura 0

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Bárbara Estrabou. la isla – nordelta. Casa única en su tipo sobre lago central con vista completamente abierta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, dentro de La Isla, esta propiedad se implanta sobre un lote de aproximadamente 1. 200 m² con una vista al agua que define toda la experiencia de la casa. Superficie cubierta: 516 m² Superficie total: 616 m² Una casa pensada para vivir el lago desde todos sus espacios. Arquitectura moderna, líneas limpias y una distribución que combina amplitud, funcionalidad y conexión constante con el exterior. En planta baja, el ingreso propone un recorrido fluido hacia un living protagonista, con grandes ventanales que enmarcan el lago y salida directa al jardín. Se integra un sector de tv tipo family, acompañado por un comedor principal con doble circulación que conecta con la cocina y un espacio de escritorio independiente. El toilette, amplio y con luz natural, mantiene la misma línea de diseño. La cocina se destaca por su amplitud y su relación directa con el exterior. Cuenta con muebles laqueados en blanco, gran capacidad de guardado, lavavajillas empotrado, espacio para heladera doble y cava, y cocina industrial. Desde aquí se accede a una de las galerías y al jardín con vista abierta al lago. El área de servicio está completamente resuelta con lavadero independiente, dependencia con baño completo, sector de planchado y un ingreso lateral con gran placard tipo mud-room. El garage cubierto para dos autos tiene acceso directo a la casa. La propiedad cuenta además con dos escaleras hacia la planta alta, una principal y otra de servicio. En la planta alta, todos los ambientes principales mantienen vistas abiertas al lago. Se desarrolla una suite junior con vestidor y baño, un segundo dormitorio en suite con placard y la master suite, que se destaca por sus grandes ventanales, doble vestidor y un baño amplio, luminoso y sectorizado con box de ducha. En el segundo nivel se ubica un cuarto dormitorio, actualmente utilizado como gimnasio, con baño completo, amplios ventanales y salida a balcón. El exterior acompaña el estilo de vida de la casa con dos galerías bien definidas: una como living exterior en continuidad con el interior, y otra con parrilla revestida en acero inoxidable, mesada y bacha, pensada para reuniones. El jardín parquizado se abre hacia el lago e incorpora una piscina revestida, climatizada, con tres cascadas de acero inoxidable, jacuzzi, baño de pileta, riego automático y muelle con pérgola. En cuanto a especificaciones técnicas, la propiedad cuenta con aire acondicionado central frío/calor sectorizado en cada ambiente, calefacción por losa radiante también sectorizada, carpintería dvh, cortinas sunscreen y blackout motorizadas y puertas a medida con herrajes de diseño y cierre magnético. La casa cuenta con 2 termotanques en sala de servicios, la pileta es climatizada y ademas posee bomba de recuperación. Las medidas, superficies y descripciones son al solo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

A.v. Olivares Villa los Remeros al 200

Villa Los Remeros, Rincón de Milberg

Venta departamento de 3 ambientes muy luminoso, ubicado en 2º piso, frente al shopping Remeros Plaza, con pileta, sum y seguridad privada las 24 hs y amplias áreas parquizadas. Bajas expensas. Cocina comedor integrada, 2 dormitorios, 2 baños, balcón. Cochera cubierta y baulera, y ventanas dvh (doble vidrio hermetico). Excelente ubicacion entre Nordelta y Tigre centro. Vivis cerca de todo y con seguridad 24hs! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.285.894

273 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf , Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires al 4400

Rincón de Milberg, Tigre

Oceana nordelta- terraza Y pileta propiaespectacular departamento tipo dúplex. Pb: Amplio living comedor con salida a balcón terraza. Vista a la laguna. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Dormitorio principal de excelentes medidas con vista a la laguna. Vestidor. Cocina abierta con mesada tipo isla de silestone y luz led. Salida a balcón con parrilla. Horno eléctrico y anafe eléctrico. Microondas empotrado. Campana con extractor de aire, heladera panelable y lavavajillas bajo mesada. Planta alta: Terraza con galería y parrilla. Solarium y acceso a pileta propia con vistas increíbles a Nordelta. Lavadero y baño de servicio. Generales: Lujosos baños. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Calefacción por piso. Dos cocheras y baulera. Amenities: Piletas y solarium exterior. Pileta climatizada cubierta. Salón de Usos Múltiples con cocina independiente y baños. Salas de coworking. Gimnasio con aparatos de última generación. Salón de relax y yoga. Laundry. Muelle privado y mirador hacia el lago central. Senderos peatonales bordeando el lago. Estacionamiento de cortesía. Consultar visita. -Oceana Nordelta se encuentra en el cruce exacto entre paisajes. Junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Río de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. El complejo cuenta con certificación sustentable edge. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario.

Super destacado
Ver mapa