• Rincón de Milberg

20 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

Local comercial · 234m² · 1 Ambiente · Alquiler Local Comercial Remeros Plaza - Rubro Gastronomico
$ 4.700.000
$ 4.800 Expensas
Av. Sta Maria de las Conchas al 4700

Rincón de Milberg, Tigre

234 m² tot.1 amb.2 baños

Alquilerlocal - rubro gastronomico-Superficie: 234m2 pb2 BañosSe alquila local ubicado en el Shopping Remeros Plaza, el mismo es un destino integral que funciona desde 2015, ofreciendo una amplia gama de servicios y comodidades para sus visitantes. En una ubicacion estrategica sobre la Avenida Sta Maria de las Conchas, (ruta 27), a pasos del ingreso a Camino de los Remeros, Partido de Tigre, Zona de mucho crecimiento poblacional constante. Trade Area: Albanueva, Nordelta, Remeros Beach, Club de Campo Hacoaj, Nuevo Milberg, Altamira, Santa Maria de Tigre, Villa de los Remeros, Santa Barbara, Rincon de la Costa, Clubes de Rugby y Hockey, Colegios, oficinas y muchos proyectos en desarrollo. El centro comercial cuenta con seguridad las 24 horas, amplio estacionamiento. Consultar por otras opciones de locales, hay variedad en medidas y posibilidad de rubros. Remeros Plaza es el lugar ideal para tu negocio, queremos que seas parte! Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

logo publisher
Super destacado
Departamento · 38m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Remeros Beach, Rincón de Milberg, Tigre
USD 500
$ 100.000 Expensas
Remeros Beach-Rincón de Milberg. Edificio sky 100

Remeros Beach, Rincón de Milberg

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Hermoso Monoambiente a estrenar amoblado funcional. Super luminoso doble cortina. Con vista al golf, súper tranquilo. Piso alto. Amenities. Seguridad privada.

logo publisher
Destacado
Departamento · 50m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Delta Center Tigre
USD 400
$ 50.000 Expensas
Delta Center Av Agustin Garcia 5599

Rincón de Milberg, Tigre

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Mono ambiente de gran tamaño en Alquiler, Zona Rincon Milberg, TigreExcelente Oportunidad, para vivienda o si estas buscando desarrollar una actividad profesional (apto profesional) Al ingresar al depto observamos un ambiente que se puede subdividir, cocina electrica, termotanque electrico, aire acondicionado frio/calor, cortinas rollers black out y cerradura digital. El edificio cuenta con: Piscina, sum, gym y laundry. El Alquiler es de usd 400 + Gastos de servicios. Querés visitarlo? Comunicate con Marce para recibir asesoramiento inmediato - celular: Ver datos. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

logo publisher
Departamento · 50m² · 1 Ambiente · Alquiler Departamento Loft - Zona Nordelta - Tigre
USD 400
Avenida Santa María de Las Conchas 6000

Rincón de Milberg, Tigre

50 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: mudate sa - Miguel Canovas cucicba 7864 / cmcpsi 6660- Contacto: Adrian Ponce - mls id # Ver datos. Alquiler de Departamento monoambiente tipo Loft de 50 m2 (aprox) a estrenar! Listo para habitar en el proyecto Delta Center. Este amplio y luminoso loft ubicado en el cuarto piso con vista abierta, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida moderno, práctico y versátil, combinando la funcionalidad del espacio que se adapta a las necesidades del inquilino permitiendo combinar diferentes usos, ya sea como vivienda, oficina o ambos. Características: - Ubicación privilegiada: fácil acceso a las principales vías de comunicación y rodeado de servicios. - Amplio y luminoso: ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. - Diseño versátil: permite adaptarlo a tus necesidades, ya sea que lo uses como vivienda, oficina o ambos. - Cocina: equipada con lo necesario para utilizarla como vivienda residencial, oficina o ambas. - Baño: cuenta con ducha y grifería. - Aire acondicionado: cuenta con un aire acondicionado. - Seguridad: las 24 horas. Ideal para: - Profesionales independientes que buscan un espacio para trabajar y/o vivir. - Parejas que buscan un loft practico, versátil y funcional. - Personas que buscan buena ubicación y facilidad de acceso a servicios, medios de transporte y puntos de interés. No pierdas esta oportunidad de vivir en una propiedad con opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades! Contáctanos y coordinamos una visita!. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 43m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta de Monoambiente en Remeros Beach
USD 550
$ 180.000 Expensas
Avenida de los Remeros s/n

Remeros Beach, Rincón de Milberg

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Excelente oportunidad! Monoambienteen Venta en Remeros Beach (Tigre) Muy luminoso y cómodo departamento a estrenar. Cuenta con interiores de Placard y mobiliario completo de cocina y baño. Cuenta con balcón y ventanal de piso a techo y con vista al golf de Nordelta, Los mejores atardeceres! - Se Alquila amoblado, con mobiliario de excelente calidad y la mejor funcionalidad. (con posibilidad de Retiro del mismo, en caso de ser necesario) - Cuenta con Mesa de comedor y cuatro sillas- Modular con Cama rebatible- Interiores de Placard- Elementos de cocina y VajillaTe ofrece la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo y disfrutar de la tranquilidad y el esplendor de la naturaleza. No importa cuál de nuestros proyectos elijas, encontrarás una experiencia de vida excepcional que superará todas tus expectativas. Elegí una vida de playa. Remeros Beach, es un desarrollo urbano distinto en la zona, cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Gimnasio sport club, que el anono del mismo esta incluido en las expensas y puede ser utilizado en cualquiera de las sucursales del mismoÁrea deportiva 4000 m2Club Remeros Espacio para actividades deportivas acuaticasPiscinas entorno a la laguna Laguna 3. 50 HectáreasPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica y bicisenda 2 kmPermite mascotasUso comercialCantidad pisos en edificio: 16Cochera CubiertaAcceso para personas con movilidad reducidaLaundryAscensorAire acondicionadoCalefacciónCancha deportesVigilancia grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado en cuccicba: matricula: 8788 Tomo 2 Folio 28 cmpcsi: matricula 6983 Libro 10 Folio 200 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 42m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento en Alquiler Complejo Delta Center
USD 300
$ 30.000 Expensas
José M. Paiva 100

Rincón de Milberg, Tigre

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro - mls id # Ver datos. Departamento monoambiente a estrenar 42 m2 con baño completo y cocina, valet parking, edificio con amenities. Apto profesional y comercial. El edificio cuenta con seguridad privada, dos ascensores, sum, pileta, cocheras de cortesía para clientes o proveedores. Anafe y termotanque electrico, aire acondicionado, cerradura codificada. Departamento divisible con gran ventanal. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Oportunidad en Sky I - Departamento Studio - Remeros Beach
USD 450
Oportunidad en SKY I - Departamento Studio

Remeros Beach, Rincón de Milberg

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oportunidad en sky I: Departamento StudioEste departamento cuenta con vista al golf, equipo de aire frio/calor en todos sus ambientes y esta listo para estrenar. Veníaconocerlo! sky residencesse compone de dos edificios residenciales: sky One y sky Two. Cada uno tendrá 16 pisos, con un total de 344 departamentos. Tipologías disponibles: Studio, 1, 2 y 3 dormitorios desde 42 m² hasta 117 m² totales, con balcones y ventanales de piso a techo. Todas las unidades tienen vista a la laguna o al golf. El proyecto está ubicado sobre Camino de los Remeros 1585, en Tigre, y se distingue de cualquier otro desarrollo por su protagonista única: una Crystal Lagoons que transforma cualquier destino en una playa paradisíaca. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Oficina comercial · 60m² · 1 Ambiente · Oficina - Rincon de Milberg
logo publisher
Oficina comercial · 60m² · 1 Ambiente · Oficina - Rincon de Milberg
Consultar precio
$ 30.000 Expensas
Ruta 27 al 5900

Rincón de Milberg, Tigre

60 m² tot.1 amb.1 baño

Tigre, Alquiler oficina. Oficina en Delta Point de 60m2. 1er piso! $30. 000 de expensas, incluye Aysa y abl! Oportunidad!

logo publisher
Oficina comercial · 45m² · 1 Ambiente · Oficina - Rincon de Milberg
$ 300.000
$ 30.000 Expensas
Ruta 27 al 5900

Rincón de Milberg, Tigre

45 m² tot.1 amb.1 baño

Tigre, alquiler oficina con baño. Oficina en Delta Point de 45m2, 1º piso. $30. 000 de expensas, incluye Aysa y abl!

logo publisher
Departamento · 37m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Venta Departamento Studio en Remeros Beach, Tigre, G. B. a. Zona Norte
USD 450
$ 80.000 Expensas
Remeros Beach-rincón de Milberg 0

Rincón de Milberg, Tigre

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler monoambiente con balcon vista al golf con cochera cubiertaDepartamento de un ambiente con balcón, vista al golf abierta al verde y la naturaleza, con una luminosidad que inunda cada rincón de este departamento. La unidad esta equipada con aa, anafe y horno electricoTiene balcon y ventanal de piso a techo por lo que es muy luminoso, con vista al GolfEn Remeros Beach encontrarás una experiencia de vida inigualable que te permitirá alcanzar el bienestar que tanto deseas. Laguna 3. 50 Hectáreas / Área deportiva 4000 m2 / Club Remeros Espacio para actividades deportivasPiscinas -Tres, en torno a la lagunaPlaya 9. 800 m2Senda aeróbica 2kmCancha de Tenis y PaddelSky Residences se compone de dos edificios residenciales: Sky One y Sky Two. Sky Residences se destaca principalmente por las increíbles vistas de los departamentos, que dan a la Laguna o al Golf. Además, cuenta con varios amenities y espacios comunes pensados para los residentes de Remeros Beach: Restaurant, café, sum, piscina outdoors y gimnasio entre otros. Remeros Beach, un barrio residencial que propone una vida de playa todo el año y a solo 30 minutos de la ciudad. El complejo cuenta con una Laguna Artificial de color turquesa que ocupa un total de 3, 5 hectáreas y la cual utiliza tecnología sustentable Crystal Lagoons. Alrededor de la laguna, conviven tres barrios con características bien definidas: Sky Residences, Árboris y Beach. Barrio cuenta con acceso a la playa y a los diferentes amenities que Remeros Beach tiene para ofrecer a sus residentes. Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por el corredor matriculado informado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento de los requisitos de la resolución general 2371 de la afip y la tramitación del coti de acuerdo a la ley. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Fotos de carácter no contractual.

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.