• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente en alquiler en Centro, Tigre

Ordenar

$ 590.000

13%

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Italia 1599

Centro, Tigre

Excelente monoambiente 40 mts totales, amplio balcon al contrafrente. Placard con interiores, baño completo. Contrato por dos años, aumento trimestral por icl. Ambiente con Cocina eléctrica completa integrada, mesada de granito con bajo mesada y alacena, termo tanque eléctrico, placard con puertas corredizas y baño con cabina de ducha, muy luminoso. No se alquila amoblado. Libre a partir del 1/8/26. Impecable estado, prácticamente a estrenar. No permite mascota. Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía propietaria de familiar, o contratar seguro de caución que trabaja con la inmobiliaria. Demostración de ingresos. Gastos contrato de locación. Gastos comisión inmobiliarias. Máxima cantidad de personas para la locación 2. El edificio cuenta con un importante Rooftop en los últimos pisos. Restaurant. 6º piso con una superficie de 100m² con distribución para baños, cocina y salón. 7º piso (terraza) distribuida en dos bloques de 240 m² Pérgola de aluminio retráctil. Sistema integral de cerramiento de vidrio plegadizo. Ascensor exclusivo. Importante Mirador. pb cuenta con una cafetería. Está ubicado en una de las mejores zonas de tigre. A media cuadra del río luján Y de la estación fluvial tigre. A dos cuadras de la estación tigre cabecera del ramal mitre. En medio de una inmensa oferta gastronómica. A 50 de mc donalds, burguer king Y mostaza. A una cuadra de la municipalidad de tigre. Cerca de todas las entidades bancarias. Y A menos de 3 minutos A pie de: puerto de frutos, casino trilenium, teatro nini marshall, paseo victorica, boulevard saenz peña, parque de la costa, Y mucho más.

Super destacado

USD 700

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Centro, Tigre

Monoambiente divisible a estrenar en alquiler, con cochera fija incluida piso 21Su diseño moderno y funcional permite independizar el sector del dormitorio si se desea, logrando un ambiente más privado sin perder amplitud. Además, cuenta con una gran luminosidad natural y una hermosa vista abierta. Distribución: * Hall de ingreso. * Amplio living-comedor con salida al balcón. * Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, cocina eléctrica con horno, extractor y excelentes espacios de guardado. * Sector de dormitorio con posibilidad de cerramiento. * Baño completo. * Balcón con vista abierta. * Cochera fija incluida en el valor. Equipamiento y terminaciones: * Aberturas de piso a techo con doble vidrio (dvh). * Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio ofrece: * Seguridad las 24 horas. * Control de accesos y circuito cerrado de cámaras (cctv). * Comunicación directa con recepción. Amenities premium: * Piscina en terraza. * Solárium. * Parrillas con espectaculares vistas panorámicas. * sum (Salón de Usos Múltiples). * Laundry. ¡Disponible para visitar e ingresar de manera inmediata! Alquiler disponible por 12 o 24 mesesAcepta seguro de Caución o Garantía propietariaIngresos comprobablesMes de Deposito + Honorarios inmobiliarios Ubicado sobre Montes de Oca al 300 en una de las zonas más buscadas de Tigre, este edificio combina comodidad, conectividad y una excelente ubicación. Se encuentra a pocos metros del Río Tigre, muy cerca de la estación de tren, el Puerto de Frutos y del centro comercial, con rápidos accesos a Acceso Norte y Panamericana. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 1.900

72 m² tot.1 amb.

Av. del Libertador Gral. San Martín & Lavalle

Centro, Tigre

Detalles principales. - Precio: usd 1. 900 / mes. - Superficie Total: 71, 30 m² (aprox. 72 m²) - Superficie Cubierta: 71, 30 m² - Ambientes: 1 (Planta libre de gran versatilidad) - Estado: Excelente - A estrenar / Entrega en 15 días. - Ubicación: Av. Libertador Gral. San Martín esquina Lavalle, Tigre. Estrená tu local en la mejor esquina de tigre. Una oportunidad excepcional para posicionar tu marca en Arauca, el nuevo desarrollo arquitectónico de Tigre. Ubicado estratégicamente en la emblemática esquina de Avenida Libertador y Lavalle, este local comercial (identificado como Local 7) ofrece una visibilidad inigualable en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeado de un entorno natural, náutico y residencial de primer nivel. Características del Local 7: - Superficie Cubierta: 71, 30 m² distribuidos en una planta libre sumamente versátil y funcional. - Fachada de Gran Impacto: Increíble frente vidriado de piso a techo con carpinterías de aluminio anodizado negro de alta gama. Máxima luminosidad natural y exposición visual directa hacia la avenida. - Doble Altura Interior: Su imponente altura de techos aporta una gran sensación de amplitud y sofisticación, permitiendo un excelente desarrollo de marquesinas, iluminación de diseño. - Estado: A estrenar. Ubicación y Entorno Estratégico: El Proyecto Arauca se implanta en una zona clave de Tigre, caracterizada por sus amplias veredas, árboles añosos y una estética urbana moderna y sumamente cuidada. Su cercanía a los accesos principales, centros comerciales y paseos gastronómicos/turísticos asegura un flujo constante de público abc1 durante toda la semana. Ideal para diversos rubros comerciales y corporativos.

Destacado

$ 3.500

128 m² tot.1 amb.

Av. del Libertador Gral. San Martín & Lavalle

Centro, Tigre

Detalles principales. Precio: usd 3. 500 / mes. Superficie Total: 127, 70 m² (aprox. 128 m²) Superficie Cubierta: 127, 70 m² Ambientes: 1 (Planta libre de gran versatilidad) Estado: Excelente - A estrenar. Ubicación: Av. Libertador Gral. San Martín esquina Lavalle, Tigre. Estrená tu local en la mejor esquina de tigre. Una oportunidad excepcional para posicionar tu marca en Arauca, el nuevo desarrollo arquitectónico de Tigre. Ubicado estratégicamente en la emblemática esquina de Avenida Libertador y Lavalle, este local comercial (identificado como Local 5) ofrece una visibilidad inigualable en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, rodeado de un entorno natural, náutico y residencial de primer nivel. Características del Local 5: Superficie Cubierta: 127, 70 m² distribuidos en una planta libre sumamente versátil y funcional. Fachada de Gran Impacto: Increíble frente vidriado de piso a techo con carpinterías de aluminio anodizado negro de alta gama. Máxima luminosidad natural y exposición visual directa hacia la avenida. Doble Altura Interior: Su imponente altura de techos aporta una gran sensación de amplitud y sofisticación, permitiendo un excelente desarrollo de marquesinas, iluminación de diseño. Estado: A estrenar. Ubicación y Entorno Estratégico: El Proyecto Arauca se implanta en una zona clave de Tigre, caracterizada por sus amplias veredas, árboles añosos y una estética urbana moderna y sumamente cuidada. Su cercanía a los accesos principales, centros comerciales y paseos gastronómicos/turísticos asegura un flujo constante de público abc1 durante toda la semana. Ideal para diversos rubros comerciales y corporativos.

Destacado

USD 4.200

$ 780.000 Expensas

454 m² tot.1 amb.1 baño4 coch.

Torre DE LAS Naciones - Tigre - Luis García 700 - 454,7 m2

Centro, Tigre

Torre de las naciones - tigre *valor de la oficina al dólar oficial*Semi piso: usd 4200 (2 baños por semi piso) Piso: usd 8200Ofrece financiación y escucha ofertas, vende o toma permuta o financiaEn el corazón del Tigre - Amplias visuales al puerto y a la ciudad - Son espacios premium en la Torre. Ideales para empresas que buscan imagen corporativaSuperficie por planta 454, 7 m2 (subdivisibles en 2 módulos) Planta libre de oficinas. • Edificio desarrollado en ss+pb+17 pisos. • Hall de entrada en doble altura, revestido en mármol. • Seguridad y cctv. • Sistema contra incendios: sprinklers, detectores dehumo, hidrantes y matafuegos. • Fachada de curtain wall con vistas 360 grados• Piso técnico. • Aire Acondicionado: vrv. • Pallier privado revestido en mármol. • Cocheras: 3 o 4 por piso. Cocheras cubiertas y de cortesía. • Camaras de seguridad• La Torre es solamente de oficinas, cuenta con 3 ascensores y uno de servicio. • La misma fue diseñada por el Arquitecto Jaraj y el proyecto llevado a cabo por la constructora Gedif Construcciones. • La vista de la Torre es Panorámica Sentido Norte, donde podemos observar el paso del Rio Tigre. • Muy buena Iluminación Natural. • Las Ventanas tienen apertura oscilante con vidrios espejados. • El edificio Torre de las Naciones está ubicado frente al río, a metros de la estación Tigre del ffcc Mitre, área comercial, bancos, bares, restaurants, estación fluvial. • A 30 km de Capital Federal por autopista Panamericana A 10 min de San Isidro • A 10 min de Nordelta • A 45 min de Retiro en Tren ffcc Mitre • A 20 min de Olivos en Tren de la Costa • A 2 hs de Carmelo, Uruguay, por acceso fluvialEs importante destacar que esta área se encuentra en constante crecimiento y uno de los principales atractivos es el excelente acceso vehicular desde Panamericana así como de transporte público. Además, la ciudad de Tigre cuenta con una abundante infraestructura de servicios que durante la semana se encuentra ociosa. MofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Centro, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. excelente monoambiente en alquiler con cochera –tigre centro. Excelente monoambiente de 36 m² cubiertos con balcón de 3 m², ubicado en un primer piso de un moderno edificio sobre Montevideo 1378, en una de las zonas más estratégicas de Tigre. La unidad se destaca por su luminosidad, su funcional distribución y su cochera descubierta en planta baja. El edificio ofrece excelentes amenities: ● Vigilancia presencial las 24 horas. ● Piscina. ● Salón de Usos Múltiples (sum). ● Gimnasio. ● Lavadero. Su ubicación es uno de sus principales atributos: se encuentra en el acceso a Tigre Centro, con rápida entrada y salida hacia los principales accesos. Además, está a pocos metros de la Estación Fluvial, la Estación de Trenes de Tigre, comercios, restaurantes y todos los servicios que ofrece la ciudad. La zona se encuentra en pleno crecimiento y constante desarrollo, con una importante expansión de servicios, nuevos emprendimientos y una infraestructura que la convierte en uno de los sectores con mayor proyección de Tigre. Un entorno moderno, dinámico y cada vez más valorado, ideal para vivir con comodidad y excelente conectividad. Expensas aproximadas: $160. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, seguridad, excelentes amenities y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor proyección de Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 600

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Brickell Tigre - Solis al 1900

Centro, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 10 de agosto! se alquila con muebles O sin muebles, anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) o precio paquete. Se puede facturar!! apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

$ 650.000

$ 260.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho Esquina Colorado 0

Hacoaj, Centro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Benelli. En Primer piso del Club Hacoaj (Etapa Nº1) cómodo departamento monoambiente con balcón al río, orientación Norte. Superficie cubierta 25m2, semicubierta 5, 65 m2. Superficie total 30, 65 m2. La unidad posee aire acondicionado en el dormitorio, servicio de gas y electricidad, agua caliente por calefón, cocina de dos hornallas, baño con receptáculo de ducha, persiana motorizada, estufa tiro balanceado. El complejo posee seguridad 24 hs, área de quincho, espacio verde, laundry a través de fichas. Expensas Junio 26. $ 250. 000, - (incluye servicio de agua, seguridad, mantenimiento del parque y línea telefónica interna). El Locatario puede asociarse al club, cuota aproximada $100. 000, - Imp. Municipal Aprox. $ 20. 000, - Dpto. N° 112, U. F. N°15. Contrato por 12 meses con posibilidad de extender. Departamento con equipo de aire acondicionado frio y heladera. Unidad disponible a partir de Agosto 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Centro, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye servicios. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 600

$ 250.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Colorado de las conchas 97

Hacoaj, Centro

Monoambiente de 28m2, se encuentra en el complejo Club Hacoaj, Etapa 2, prestigioso club privado con fines sociales y deportivos, ubicado al norte del municipio de Tigre, Av. Luis García 945, zona calificada y exclusiva. A solo 30km de la Ciudad de Buenos Aires. con un acceso super rapido, 300 m al acceso norte. Tolamente amoblado, con vajilla y electrodomesticos, aire frio calor, cortinas roller, ventilador de techo. Bastante placard y lugar de guardado. La vista desde el balcon es incomparable, y soleada. El complejo cuenta con vigilancia permanente las 24 hs. Una amplia variedad de actividades sociales y deportivas para disfrutar. Cerca de centro comercial Tigre norte con comercios de todo tipo, bares y restaurants. La vista del balcon es inigualable con un ambiente super luminoso y soleado. El precio es con expensas incluidas. Características destacadas de la unidad: -Cocina integrada y sala de estar. -Cama rebatible. -Todo eléctrico. -Baño completo con ducha. -Balcón con una vista increíble al parque y río. Amenities del barrio: -sum (Salón de usos múltiples) disponibles con sillas, mesas y wifi. -Laundry. -Quincho con parrillas. - Mesas, sillas y reposeras para los residentes. -Seguridad 24/7 con sistema de entrada con huella digital. - Lugar de guardado de bicicletas. - Posibilidad de hacerse socio del Club y poder utilizar las 9 sedes que tiene. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

$ 750.000

$ 85.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Italia al 700

Centro, Tigre

Monoambiente en alquiler amplio y totalmente amueblado en TigreModerno, cómodo y súper luminoso. Este monoambiente está completamente equipado para que te mudes sin preocuparte por nada. Cuenta con cocina integrada con barra desayunadora, cómodo sillón, cama matrimonial, baño completo y balcón privado. Equipamiento completo: -Vajilla completa-Heladera-Lavarropas automático-Cafetera-Microondas-Cocina equipada-Aire acondicionado-Calefacción por losa radiante-Mobiliario moderno y funcionalAmenities del edificio: -Pileta en el último piso con una vista increíble-Parrilla-Sector con mesas y sillas para disfrutar al aire libre-Ascensor-Seguridad con cámaras-Bajas expensasRequisitos de ingreso: -Mes por adelantado-Seguro de caución-Depósito en garantía-Honorarios inmobiliariosIdeal para quienes buscan comodidad, estilo y una excelente ubicación en Tigre. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 1500

Centro, Tigre

Viví una experiencia única. Este exclusivo monoambiente ubicado en el piso 17 ofrece una de las mejores vistas panorámicas, combinando diseño, confort y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con 25 m² cubiertos y un espectacular balcón terraza de 15 m², un verdadero diferencial para disfrutar del aire libre, crear un espacio de relax, sumar un jardín urbano o compartir reuniones con una vista inigualable. El ambiente principal es moderno, funcional y muy luminoso gracias a sus amplios ventanales y a la altura del edificio, que garantizan excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Apto profesional, ideal para vivienda, estudio, consultorio, oficina o inversión con excelente potencial de renta. El edificio ofrece amenities de primer nivel ubicados en el piso 18, donde las vistas elevan aún más la experiencia: - Piscina- Gimnasio equipado- Sauna- Quincho para reuniones. Además, cuenta con: Seguridad las 24 horasLaundry en subsueloGrupo electrógeno. Todos los servicios con una expensa bajisima. No acepta Mascota Sin CocheraSu ubicación es uno de sus mayores atributos: a metros de la Autopista Acceso Norte, con rápida conexión hacia la Ciudad de Buenos Aires y rodeado de comercios, gastronomía, servicios y todo lo que ofrece el centro de Tigre. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, excelente conectividad y una inversión con gran proyección. Disponible Alquiler y venta

Ver mapa