• Rincón de Milberg

127 Departamentos en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre

C21-016-88710_2 · Departamento 3 Ambientes. | Av Santa Maria
$ 950.000
$ 278.000 Expensas
av. santa maria . Entre Av santa maria y Ramon carrillo

Marinas Golf, Rincón de Milberg

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler de Departamento 3 ambientes en marinas golf club (Barrio Cerrado), Tigre. Alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. Lindísimo depto en la Torre 4 de Marinas Golf Club, Piso alto con lindísima vista a la Marina. Hall de Entrada, Living comedor con amplio ventanal con salida al Balcón corrido con parrilla y magnificas vistas. Toilette. Cocina amplia. Sector privado con una Junior Suite con salida al Balcón y baño con box de ducha. Master Suite con baño con bañadera y placard. Muy luminoso. Calefacción aire frio/calor. Amenities en la Torre: Pileta climatizada, Sauna húmedo, Sauna seco. El complejo es muy seguro -hay vigilancia personal permanente las 24 hs. Y más de 250 cámaras de video para control- y tiene amplísimos parques arbolados y jardines, gran marina, canchas de golf, otras 8 de tenis, 4 de paddle, 4 de futbol, 2 grandes piscinas, 2 plazas de juegos infantiles, gimnasio y restaurante. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados de premier real estate S. A. M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. xintel(CVer datos)

logo publisher
Super destacado
Departamento · 77m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Alquiler en Remeros Beach, Rincón de Milberg, Tigre
USD 1.100
$ 120.000 Expensas
Camino de los Remeros 0

Remeros Beach, Rincón de Milberg

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en alquiler con doble vista, al Crystal Lagoons y golf. Piso 14 - Torre Sky ii. Complejo full amenities: Sportclub, Coffe Station, Sum, Market, canchas de paddle, piletas de exterior y gran laguna cristal con playa y Kayak. Cocina con alacenas y bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Amplio living comedor, ventanales con salida al balcon y vistas a la laguna. Dormitorio principal en suite, placard de piso a techo, segundo dormitorio con placard. Baño completo que puede funcionar como toilette. El living tiene cortinas de tela y los dormitorios cortinas blackout. Todos los ambientes tiene aire frio/calor. Cochera cubierta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 140m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Amb Terraza Al Río en Barrio Náutico Albanueva - Rincón de Milberg
USD 1.600
$ 220.000 Expensas
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Impecable departamento de 4 ambientes vista al río en primer piso de 160 M Y vista al rio lujan, todos los servicios del barrio nautico albanueva frente al rio. Cochera fija Y cubierta, baulera. seguridad las 24 hs.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 50m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Anual Remeros Beach Depto 2 Amb Cochera
USD 500
$ 145.000 Expensas
Camino de los Remeros 1500

Rincón de Milberg, Tigre

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Nadia Saba - mls id # Ver datos. Alquiler Dpto 2 ambientes Remeros Beach Sky2 vista al golf con cochera. Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar, en Remeros Beach, un lugar para vivir y sentirte de vacaciones; con un acceso espectacular. Con una deslumbrante Crystal Lagoon, Remeros, se convirtió en el lugar de tendencia elegido por las familias y los jóvenes. Para vivir en la playa todo el año a solo 20 minutos de capital! *2 Ambientes. *Interiores de placard. *Black out en el dormitorio y en el living. *Cortinas tambien en ambos ventanales. *Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. *Espacio para lavavajillas. *Laudry en el edificio. Canchas de tenis/ paddle. Sport Club. Cochera. El Condominio: Remeros Beach se compone de dos edificios residenciales: sky I y sky ii. Desarrollo inmobiliario que se distingue por su protagonista única: una Crystal Lagoon, 17 hectáreas de superficie, 3, 5 hectáreas de laguna cristalina, 9. 700 m2 de playa, 3 piscinas en torno a la laguna, 1 km de bayside. Restaurante, Sport Club, sauna, laundry, dos salones de propietarios y un salón de eventos, para el estilo de vida que propone. Tecnología Sustentable. Ubicado sobre el canal de los Remeros y cerca de varios puntos gastronómicos en lugar. Requisitos: seguro de caucion O garantia propietaria /demostracion de ingresos. mes de deposito en dolares. honorarios inmobiliarios. Llamanos, coordinamos y lo visitamos!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento 4 Amb Terraza Al Río en Barrio Náutico Albanueva - Rincón de Milberg
USD 1.400
$ 200.000 Expensas
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Impecable departamento de 4 ambientes vista al río en segundo piso de 160 M Y vista al rio lujan, todos los servicios del barrio nautico albanueva frente al rio. Cochera fija Y cubierta, baulera. seguridad las 24 hs.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 200m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Barrio Náutico Albanueva - Rincón de Milberg
logo publisher
Super destacado
Departamento · 98m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Alquiler Departamento 2 Dorm. y Dependencia con Vista Al Río en Santa Maria de Tigre!
USD 1.000
$ 132.000 Expensas
Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Se alquila departamento amoblado en Santa María de Tigre al río! Se trata de una unidad de dos dormitorios, una de ellas en suite más dependencia de servicio con baño completo (puede utilizarse como 3era habitacion). Posee 3 baños en total. Cocina independiente con comedor diario, muy buen espacio de guardado. Lavadero. Living comedor de dimensiones muy generosas y balcon con parrilla con espectacular vista al río!! El departamento se encuentra muy bien equipado con heladera, lavarropas todo nuevo! Y en perfectas condiciones listo para ser habitado. Aire acondicionado central frío/calor. Posee dos cocheras!!. Opcional amarra. Piscina de uso común en el complejo. Veni a visitarlo y mudate! Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.