5 Departamentos con mas de 5 ambientes en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 2.100
$ 1.600.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Ruta 27 al 5200
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Consultar disponibilidad. Las expensas incluyen la luz, el gas y Aysa(aguas). Estupendo semi piso de 180 mts con vista únicas a la Bahia desde todos los ambientes!! Piso alto. 3 dormitorios (1 en suite) Doble circulación, dependencia de servicio c/baño, lavadero incorporado, Palier semiprivado, balcón terraza con parrilla. Pileta propia y climatizada en el edificio, Jacuzzi, Sauna seco y Húmedo, 2 Cocheras fijas mas cocheras disponibles en el ss. Bauleras Disponibles. Amarras disponibles con precios diferenciados a los habitantes del lugar. Cancha de Golf de 9 hoyos pegada al río, con un coqueto house en el lugar. En el house central nos encontramos con un restaurant de lujo, gym con vistas a la bahía, 2 salones para eventos, etc. El condominio contiene 4 restaurantes. Canchas de tenis y paddle, plaza con juegos para chicos, canchas de football, amarras disponibles etc. Cochera privada. Las fotos publicadas no son contractuales.


USD 1.950
161 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.
DELTA CENTER
Rincón de Milberg, Tigre
Belen Bonsignore cmcpsi 6412 recomienda: Excelente departamento u oficina con muy buena distribución y ubicación. Apto profesional. - Subdividida en una recepción y 6 oficinas. - 2 Baños completos. - Cocina cerrada. - 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Amenities: sum. Gimnasio. Sky Bar. Rooftop y Confiteria Sector parrillas. Pileta. Plaza. Laundry. Lavadero de autos. Valet Parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta


USD 3.000
$ 1.400.000 Expensas
178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Disponible A partir de junio 2026. Espacioso departamento en planta baja con jardin al río Luján en el Barrio Náutico Albanueva. Cuenta con hall, toilette de recepción, gran living comedor con vistas al río, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) y dependencia, cocina con horno y anafe, lavadero independiente. Pergola y deck. Dos cocheras. Amplios ambientes y luminosos espacios. Calefacción central por piso radiante a gas. El Barrio brinda ammenities como sum, gimnasio, pileta techada, piscina descubierta sobre el río Luján, cancha de fútbol y de tenis, sum deportivo, juegos para chicos, cancha beach volley, palestra, etc y restaurant.

Ver departamentos con mas de 5 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Rincón de Milberg, Tigre
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.800
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Duplex en Alquiler en Islas del Golf, Edificio Qbay Golf
Qbay Golf, Nordelta
Departamento dúplex, con espectacular vista al lago central. Edificio Qbay Golf, Islas del Golf - Nordelta. - Alquiler anual sin muebles -Planta baja: Hall de entrada, suite principal, con vestidor y baño con balcón y vista al agua. Living comedor con cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Tres dormitorios: La habitación principal en suite con vestidor y balcón con vista al agua. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Planta alta: Gran playroom o escritorio. Toilette. Terraza con jacuzzi, parrilla y galería, con vista panorámica al Lago Central de Nordelta. -Dos cocheras, una subterránea. -Una baulera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. -Calefacción por piso radiante. -Aberturas doble vidrio dvh en aluminio anodizado. -Pisos de porcelanato, mesadas de mármol. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 3.300
$ 1.000.000 Expensas
163 m² tot.44 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
INDIGO ISLAS DEL CANAL NORDELTA 0
Nordelta, Tigre
Departamento en Índigo - Islas del Canal - Nordelta. 3 dormitorios en suite con lavadero. Amplias vistas al río con arquitectura de categoría en un entorno natural. Terrazas con parrilla, una ubicación estratégica en la Bahía, rodeada de verde, paseo costero y gastronomía. Una experiencia pensada para vivir bien. Salón de relax, masajes, yoga o spa. Salida con control de acceso hacia el paseo costero propio. Sauna seco. Pileta semiolímpica climatizada y cubierta de 25 m. De largo. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Cocina con equipamiento. Sanitarios, vestuarios y duchas. Indigo Nordelta propone una forma de habitar única, donde diseño, calidad y naturaleza se integran en un entorno privilegiado.




























