553 Propiedades e inmuebles en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 145.000
Laguna Grande
Laguna Grande, Dique Luján
647 m² tot.
Lote interno en esquina de 647, 58mts2 en el barrioLaguna Grande, ubicado con excelente forestación, sobre Av. Italia al 5100, Villanueva, con una Laguna de 5 hectáreas. Amenities: canchas de tenis, futbol 5, Club House con restaurante. Acceso directo al nuevo centro comercial ven. ubicaciónel acceso se encuentra sobre la Av. Italia, troncal principal que comunica la Ruta 27 con la zona de Villanueva y Clubes como el Club Atlético de San Isidro y San Andrés.

Super destacado

· Entrega junio 2028

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 120.000
Vila Marina I 0
Vila Marina I, Dique Luján
400 m² tot.
Lote en Vila Marina 1 con guarda lancha

Super destacado

USD 113.000
$ 240.000 Expensas
Vila Marina 2 0
Vila Marina II, Dique Luján
405 m² tot.
Excelente lote en venta ubicado en el Barrio Vila Marina 2, Villanueva. Este lote cuenta con amarra. Muy buena ubicación. Superficie: 405m2. martin castro propiedadesmartin Castro Propieadades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 498.000
Laguna Grande - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
670 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Excelente casa al agua en venta en Laguna Grande - Villanueva. De diseño moderno y excelente calidad de lindismo lote a la laguna con excelentes vistas. pb: Amplio living comedor con cocina integrada, toilette, lavadero con entrada independiente, dependendia de servicio o escritorio con baño completopa: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, dos dormitorios con otro baño completo, Los tres dormitorios con salida a balcon con increible vista a la laguna. Ext: Amplia galeria con parrilla, bacha y barra

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 110.000
Departamento 2 amb en Venta en Terrazas de Santa Maria- Villanueva.
Terrazas de Santa María, Dique Luján
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta departamento 2 ambientes en oportunidad! Con todas las cuotas pagas! Departamento en venta sobre el segundo piso, de 2 ambientes con balcón y cochera. Cocina integrada al living comedor con ventanal hacia el balcón. Dormitorio con placard y también ventana con salida al balcón. 1 baño completo. Pileta comunitaria. Apto profesionalSe entregan con Interior de placards. Pisos de Porcelanatto. Mueble cocina bajo mesada y alacena. Horno y Campana de acero inoxidable. Preinstalación de Aire Acondicionado. Aberturas de Aluminio dvh. entrega junio 2025terrazas de santa maria: El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y programas de uso común. Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso. Se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 300.000
Casa en Venta en Barrio Vila Marina - Maroto Propiedades
Vila Marina I, Dique Luján
430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Moderna Y funcional casa A estrenar en vila marina 1 maroto propiedades Ver datos desarrollada en dos plantas. En P. B. Cocina con isla, comedor, living y toilette de recepción. En la P. A. 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo, los otros comparten baño completo, En el exterior, galería y parrilla, jardin y piscina. La calefacción por losa radiante. Se entrega con frentes de placard e interiores y muebles de cocina a medida. Con preinstalación de aire acondicionado y preinstalación de colector solar. -.

Super destacado

USD 150.000
VEN - Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
61 m² tot.
Venta con renta! Local comercial de 61. 21 m2, ubicado en un segundo piso, en venta en el Centro Comercial ven, con inmejorable ubicación en Villanueva.

Super destacado