• Ingeniero Maschwitz

1.340 Propiedades e inmuebles en venta en Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento · 67m² · 3 Ambientes · Departamento en Venta Ubicado en Ing. Maschwitz, Escobar, G. B. a. Zona Norte
USD 175.000
MAUI VERDE - MASCHWITZ 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mauiverde 2. Departamento de 3 ambientes con jardin a estrenar. Complejo de 8 departamentos en planta baja de 3 ambientes con jardín y 8 departamentos en planta alta de 3 ambientes con amplio balcón terraza, 4 locales comerciales y 4 estudios, en un ambiente seguro y con bajos costos operativos. Ubicado en Ingeniero Maschwitz, diseñado en el concepto de uso racional de la energía y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, que permitan desarrollar hogares familiares saludables, confortables y en armonía con el medio ambiente, utilización de elementos de construcción saludables, el reciclaje de materiales y Radiestesia. Todas las viviendas están orientadas al norte y se dimensionaron los tamaños de aleros. Parques de arboles frutales, espacio destinado para huerta y sector de bicicletas reduciendo el uso del automóvil. Espacios confortables que preservan el medio ambiente y optimizan el aprovechamiento de recursos naturales. Características constructivas: - Carpinterías de pvc con dvh. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado y muros portantes. - Instalación preparada para aires acondicionados. - Instalación preparada para cable e internet. - Calefacción por placas eléctricas eficientes en todos los ambientes. - Termotanque individual alimentado por calefones solares. - Paredes interiores terminadas en yeso y pintura latex sin plomo. - Pisos de porcellanato. - Herrajes de primera calidad. - Frentes de placard integral de piso a techo. - Equipamiento sanitario y griferías de primera calidad. - Muebles de cocina con mesada de silestone y grifería monocomando.

logo publisher
Super destacado
Casa · 235m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - La Celina
USD 350.000
$ 30.000 Expensas
Los Olmos y Monteagudo

La Celina, Ingeniero Maschwitz

1150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hermosa casa en el Barrio Privado La Celina. Gran casa en dos plantas, con un terreno de 1. 150 mts. En pb se encuentra un living en desnivel, comedor y quincho cerrado. Cocina con comedor diario y amplio lavadero. Ademas cuenta con unagalería techada con parrilla, pileta de 5x8 y sector de guardado. Cuenta conun lugar para asador criollo en el jardín. En pa, se encuentran los 4 dormitorios, el principal en suite y vestidor, sector de escritorio y otro baño completo. Excelente estado. la ves Y la reservas! mudate A la vida que querés! © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

logo publisher
Super destacado
Casa · 131m² · 4 Ambientes · Venta Casa Ambientes Pileta - Maschwitz - Escobar
USD 155.000
La Pista al 1200

Ingeniero Maschwitz, Escobar

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

-espectacular casa con pileta barrio privado "el ensueño"casa A estrenar única. posibilidad de financiación, consultar forma de pago. --la casa posee una superficie total de 147 M2, con pileta-casa desarrollada sobre una planta con excelentes distribuciones-3 dormitorios con placard Y ventanales de excelente luminosidad (abertura dvh doble vidrio con cámara de aire) -2 baños (uno de los dormitorios tiene baño en suite) -1 toilette-garage para 2 autos-galería de pergolas con parrilla-pileta-living comedor con cocina integrada super amplio-veni A conocerla, no te la pierdas! - El barrio se extiende sobre una superficie de 45 has. Está subdividido en 413 lotes, cuyas superficies van desde 600 m2 hasta 1. 000 m2. - Amenities: Club House de 500 m2, Club House deportivo de 200 m2, pileta con espacio solárium, cancha de tenis, cancha de fútbol 5 y fútbol 11. Seguridad 24 hs. -La proximidad de la ciudad, su estación ferroviaria y un importante centro comercial, aseguran la provisión de los servicios básicos que necesita un núcleo residencial de jerarquía. -A 25 minutos de Capital Federal, “El Ensueño” está a la altura del Km 43, 5 del Ramal Escobar de Panamericana, en Ing. Maschwitz. Cerca del centro comercial paseo Mendoza. -Se accede a él por un camino totalmente asfaltado de 2. 000 metros, bordeado de una añosa arboleda, sobre el cual están las entradas de otros importantes barrios privados y clubes de campo. El barrio cuenta con varias casas construidas, opción idea para invertir o acceder a primera vivienda. No te lo pierdas, veni a conocerla! El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida.

logo publisher
Super destacado
Casa · 173m² · 4 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa Maschwitz, Barrio Los Naranjos
USD 175.000
Almafuerte 1900

Ingeniero Maschwitz, Escobar

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Gabriel Sagastume - mls id # Ver datos. casa en barrio los naranjos se trata de un barrio sin expensas Y un entorno seguro, con excelente acceso desde panamericana. el barrio cuenta con gran arboleda añosa, lo que crea un ecosistema ideal para vivir rodeado de naturaleza Y muy cerca de la capital. Llamanos Y veni A conocerla. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Casa · 172m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Oportunidad! Casa en Venta Club Manuel Belgrano - Maschwitz - Escobar
USD 160.000
$ 90.000 Expensas
Casa en Venta Club Manuel Belgrano - Maschwitz - Escobar

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Club Manuel Belgrano - Maschwitz - Escobarexcelente oportunidadpropiedad construida en una planta, distribuida de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor y toilette de recepción. En la misma planta, se encuentra la cocina, lavadero y cuarto de servicio (o escritorio) con baño. Dormitorio principal con baño y dos dormitorios más que comparten baño completo, ambos con placard. Amplios ventanales que tiene salida a la galería que tiene parrilla. Jardín y pileta. Club Manuel BelgranoConsta de 155 lotes ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 se encuentra muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías, Santa Isabel 1, 2 y 3, a 2 km de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Posee infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, 1 cancha de fútbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. Zona rodeada de barrios privados. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz, cloacas y planta de tratamiento de agua. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio csi 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

logo publisher
Super destacado
Casa · 169m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Casa - en Venta - Manuel Belgrano - Maschwitz - Escobar - Usd 175.000 - Interno - Fs
USD 175.000
Barrio Manuel Belgrano - Interno

Club Manuel Belgrano, Ingeniero Maschwitz

630 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Hermosa casa de 4 ambientes desarrollada en una planta en Club de Campo Manuel Belgrano. La casa se divide en dos alas que estan separadas por un jardin interno y se ingresa a la misma a traves de un hall de distribución. Sobre el ala izquierda encontramos: dos dormitorios con su baño completo y la suite con vestidor y baño completo. La suite posee salida al jardin a través de un ventanalSobre el ala derecha encontramos el sector social de la casa: cocina integrada al comedor con una isla, toillete y despensa. . Exterior: Galeria con parrillaPileta. Estacionamiento vehicular para dos autos. Parcela 630, 92 m2. Superficie cubierta 169, 04 m2Superficie semicubierta 43, 92 m2. Total 212, 96Superficie libre 417, 96Pileta 21 m2. Club de Campo Manuel BelgranoLa Pista 1761, B1623 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos AiresEsta rodeado por barrios privados, osea que los lotes perimetrales, lindan con otros barrios. El emprendimiento inmobiliario del Club Manuel Belgrano de 155 lotes ubicado en el Ramal Escobar de Panamericana, Km. 43, 5 se encuentra muy cercano a los importantes barrios Puertos del Lago, El Cantón y San Matías, Santa Isabel 1, 2 y 3, a 2km de la ruta Panamericana Ramal Escobar. Posee infraestructura deportiva que incluye 3 canchas de rugby, 1 cancha de fútbol, canchas de hockey y 2 canchas de tenis. Club House con pileta, quincho, confitería, gimnasio y vestuarios. Zona rodeada de barrios privados. El barrio cuenta con seguridad 24 horas, y servicios subterráneos de luz, cloacas y planta de tratamiento de agua. Se encuentra rodeado de 3 urbanizaciones privadas y no contiene extensas superficies de espacios comunes a mantener. Si bien el barrio tiene estrecha relación con el Club Manuel Belgrano, siendo este promotor original, es un barrio abierto, no habiendo requisitos de ingreso. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

logo publisher
Super destacado
Casa · 150m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes con Quincho y Pileta - Ingeniero Maschwitz
USD 168.000
$ 1 Expensas
Buenos Aires al 1000

Ingeniero Maschwitz, Escobar

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Excelente Casa de 4 Ambientes, muy bien ubicadaen zona Centro Maschwitz a 4 cuadras estación de ff. ccsobre Lote Propio de 17, 50 m x 50 m. (Superficie Total: 900 m2) Superficie Cubierta de la casa: 150 m2. Fondo Jardín: 17, 50 m x 40 m (700 m2) Apto para Construcción al Fondo. Porche y Hall de Entrada. Muy Amplio Living con Hogar funcionando con Tiraje y Ventanal al Frente con Vista. Comedor con vistas al Jardín. Cómoda cocina con alacenas y muebles bajo mesada, con Comedor Diario y Sector Lavadero. Tres Dormitorios: a) Dormitorio en Suite con Baño Completo b) Dormitorios 2° y 3° que comparten el Segundo Baño Completo. -Espaciosa Galería cubriendo toda la parte de la casa que da al Jardín. -Riego por aspersión-Quincho con Parrilla, Pérgola y Mesada con Bacha con Sectores de Guardado. -Garaje Cubierto y Cerrado para un Auto con Portón Corredizo. -Sector de Galpón Cubierto Cerrado. Amplísimo Jardín totalmente Parquizado Amplia y Renovada Piscina con Borde y Solarium con Baldosas color Travertino Natural. Detalles Generales: *Gas Natural*Calefacción por Estufas de Tiro Balanceado*Agua Caliente por Termotanque*Agua potable (Aysa) , *Pisos de Cerámicos, *Ventanas con Cortinas de Enrollar, * Aberturas con Rejas. *Techos de Tejas Francesas y Zinguería. medidas: Living Comedor: 9 x 4, 1 Dormitorio en Suite: 4 x 3 // 2º Dormitorio: 3, 3 x 3 3° Dormitorio: 2, 5 x 2, 5 Cocina-Lavadero: 3 x 2 Comedor Diario: 3, 3 x 2, 5 Quincho con Parrilla: 6 x 3, 5 // Galería: 5 x 5 Piscina con Solarium: 11 x 5 // Galpón: 3 x 2 Garaje: 6 x 3 María José González Zudaire cmcpsi 6197Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

logo publisher
Super destacado
Casa · 52m² · 2 Ambientes · Mauiverde 2 Casa en Venta Ubicado en Ing. Maschwitz, Escobar, G. B. a. Zona Norte
USD 145.000
MAUI VERDE - MASCHWITZ 2500

Ingeniero Maschwitz, Escobar

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mauiverde 2. Departamento de 2 ambientes con jardin estrenar con cochera. Superficie cubierta de 52m2 + 13m2 semicib + 150m2 de jardin. Departamentos de 2 y 3 ambientes con jardin o balcón terraza, 4 locales comerciales y 4 estudios, en un ambiente seguro y con bajos costos operativos. Ubicado en Ingeniero Maschwitz, diseñado en el concepto de uso racional de la energía y la reducción de las emisiones de dióxido de carbono, que permitan desarrollar hogares familiares saludables, confortables y en armonía con el medio ambiente, utilización de elementos de construcción saludables, el reciclaje de materiales y Radiestesia. Todas las viviendas están orientadas al norte y se dimensionaron los tamaños de aleros. Parques de arboles frutales, espacio destinado para huerta y sector de bicicletas reduciendo el uso del automóvil. Espacios confortables que preservan el medio ambiente y optimizan el aprovechamiento de recursos naturales. Características constructivas: - Carpinterías de pvc con dvh. - Construcción tradicional con estructura de hormigón armado y muros portantes. - Instalación preparada para aires acondicionados. - Instalación preparada para cable e internet. - Calefacción por placas eléctricas eficientes en todos los ambientes. - Termotanque individual alimentado por calefones solares. - Paredes interiores terminadas en yeso y pintura latex sin plomo. - Pisos de porcellanato. - Herrajes de primera calidad. - Frentes de placard integral de piso a techo. - Equipamiento sanitario y griferías de primera calidad. - Muebles de cocina con mesada de silestone y grifería monocomando.

logo publisher
Super destacado
Casa · 260m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Oportunidad Casa en Vta, en Ing. Maschwitz
USD 280.000
Los Abetos 400

Ingeniero Maschwitz, Escobar

290 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Salgueiro - mls id # Ver datos. venta de casa de 5 amb en B. Los ñanduces parque piscina arbolada. Esta espléndida residencia de 5 ambientes encarna la excelencia en la construcción tradicional, destacándose por sus acabados superiores. Estratégicamente ubicada en la prestigiosa zona de Ingeniero Maschwitz, conocida por su entorno arbolado y bien consolidado, esta propiedad promete un estilo de vida distintivo y placentero. Desde el momento en que cruzas la entrada, te envuelve una sensación de luminosidad y amplitud. La presencia de calefacción central y aire acondicionado asegura un confort excepcional durante todo el año, mientras que la chimenea añade un toque de calidez al generoso salón principal. La cocina completa, equipada, se fusiona armoniosamente con un acogedor comedor diario, proporcionando el escenario perfecto para encuentros culinarios y momentos familiares. La distribución inteligente de la casa incluye cuatro dormitorios, cada uno diseñado para ofrecer un refugio privado y sereno, resaltando la amplitud de tres de ellos. Los tres baños completos y el toilette, todos con acabados de lujo, añaden un toque de opulencia y funcionalidad. Esta joya arquitectónica se asienta sobre un extenso lote que comprende tres terrenos, garantizando una privacidad incomparable y ofreciendo un generoso espacio al aire libre. El jardín, hábilmente forestado, crea un oasis de tranquilidad y serenidad, añadiendo un toque de naturaleza a la propiedad. El quincho con parrilla se erige como el escenario perfecto para celebrar reuniones sociales y disfrutar de la vida al aire libre. Con una cochera cubierta y una dependencia de servicio, esta residencia brinda una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Es una síntesis excepcional de elegancia clásica, modernidad y conexión con la naturaleza, estableciendo un estándar inigualable en uno de los enclaves más destacados de Ingeniero Maschwitz. Experimenta el lujo de la vida cotidiana en esta residencia única con tres amplios dormitorios y un jardín meticulosamente forestado. Ingeniero Maschwitz, ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina, ofrece un entorno único y enriquecedor para aquellos que buscan establecerse en un lugar con una combinación perfecta de tranquilidad y desarrollo. Vivir como ingeniero en Maschwitz brinda una serie de beneficios que hacen de este lugar una elección destacada. Conexión con la Naturaleza: Ingeniero Maschwitz se destaca por su entorno natural, con amplias áreas verdes, arboledas y espacios abiertos. La belleza escénica del lugar proporciona un ambiente relajado y propicio para el descanso, lo que es fundamental para profesionales ocupados como los ingenieros. Calidad de Vida: Este enclave ofrece una calidad de vida excepcional. La baja densidad poblacional y la planificación urbana cuidadosa contribuyen a un ambiente tranquilo y seguro, lo que resulta fundamental para aquellos que desean disfrutar de un hogar apacible y al mismo tiempo estar cerca de su lugar de trabajo. Desarrollo Urbanístico Sostenible: Ingeniero Maschwitz ha experimentado un crecimiento planificado, centrado en el desarrollo sostenible y la preservación del entorno. Este enfoque proporciona a los ingenieros la oportunidad de vivir en un lugar que valora la armonía entre el progreso y la conservación ambiental. Acceso a Servicios y Comodidades: A pesar de su carácter tranquilo, Ingeniero Maschwitz ofrece acceso a una variedad de servicios esenciales, así como a comercios locales, restaurantes y actividades recreativas. Esto garantiza que los ingenieros y sus familias tengan todo lo que necesitan sin tener que desplazarse grandes distancias. Comunidad Unida: La comunidad en Ingeniero Maschwitz se caracteriza por su sentido de pertenencia y solidaridad. La interacción social es fomentada a través de eventos comunitarios, lo que crea un ambiente cálido y acogedor para aquellos que buscan establecer relaciones significativas con sus vecinos. Accesibilidad a la Ciudad: A pesar de su ambiente suburbano, Ingeniero Maschwitz se encuentra estratégicamente ubicado, permitiendo a los ingenieros acceder fácilmente a la ciudad de Buenos Aires. Esto proporciona una excelente combinación de vida tranquila en el suburbio y la posibilidad de aprovechar las oportunidades profesionales y culturales de la metrópoli. En resumen, vivir como ingeniero en Ingeniero Maschwitz ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida equilibrada, donde la naturaleza, la calidad de vida y las oportunidades profesionales convergen de manera armoniosa. Este enclave representa no solo un hogar, sino un estilo de vida que satisface las necesidades tanto personales como profesionales de quienes eligen establecerse en este hermoso rincón de Argentina. Mudate A la vida que queres! *La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han. sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus. características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden. no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir. inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de. cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la. información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Casas y Terrenos en Ingeniero Maschwitz, Escobar?. Zonaprop.com.ar es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de casas y terrenos en venta en Ingeniero Maschwitz. En el último mes, el valor promedio de venta de casas en Ingeniero Maschwitz fue USD 214.093 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de GBA Norte), posicionando a Ingeniero Maschwitz como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de GBA Norte. El precio promedio de venta por ambiente en Ingeniero Maschwitz es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Ingeniero Maschwitz dentro de ZonaProp.com.ar.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.