156 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 15.000
908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Av de la Rivera al 500
El Yacht, Nordelta
David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 3.000
$ 800.000 Expensas
691 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Jho. Alquiler Casa 5 Ambientes con Pileta a la Laguna en el Barrio Los Sauces, Nordelta.
Los Sauces, Nordelta
Casa en alquiler en Barrio Los Sauces – Nordelta | 5 ambientes con vista a la lagunaExcelente casa desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los sectores más lindos del Barrio Los Sauces, con una inmejorable vista abierta a la laguna. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja cuenta con un gran living-comedor con hogar a leña, cocina de generosas dimensiones, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado y excelentes vistas. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior ofrece un amplio parque, galería con parrilla, pileta y un entorno único con vista a la laguna, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Una propiedad que combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada dentro de Nordelta, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Super destacado

USD 17.000
$ 900.000 Expensas
1750 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Los Castores al Lago Central
Los Castores, Nordelta
Excelente propiedad tailandesa en uno de los mejores lotes de mas de 1700 metros con orientación norte y costa de lago de 61 metros, con espacio verde lateral con vista plena al lago central y golf. Materiales de calidad: piedra, madera, paredes dobles, aberturas marroncelli, pisos de madera lapacho, muelles con bajada de botes, fogón de piedra, disfrutando del entorno, rodeada de estanques y vegetación exuberante acompañando el estilo de la casa. Parque y jardín con muy buen diseño. Totalmente decorada por Paul Chiapori invitando al relax y al disfrute. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado


Super destacado












































