• Nordelta

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Nordelta
  • Casa
  • Comprar
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 990.000
Barrio Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Los Castores Nordelta - Vista al Lago Central. Orientacion Noroeste - 1400 m² de Superficie total del lote ¡Oportunidad única de vivir esta hermosa casa de 6 ambientes que combina confort y elegancia en un entorno privilegiado! Con una superficie total de 1400 m² y 380 m² cubiertos, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida excepcional. Planta Baja: Hall de entrada, amplio living comedor, cocina con isla y comedor diario, con mucha area de guardado y una despensa. Planta alt: Una suite con vestidor, y dos habitaciones que comparten baño. Tambien se encuentra en la misma planta un escritorio luminoso. Todos los ambientes equipados con aire acondicionado individual y losa radiante. Jardín espacioso con pileta y parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Incluye una dependencia de servicio, así como un práctico lavadero y baulera para optimizar tu espacio. Estacionamiento: Dos cocheras cubiertas que ofrecen seguridad y comodidad. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina estilo, confort y funcionalidad! Para más información o para agendar una visita, no dude en contactarnos. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revision por el interesado. El valor de las expensas debera ser confirmado al momento de realizar la cita. Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293 tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
USD 1.320.000
Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

423 m² tot.5 amb.4 dorm.7 baños1 coch.

¡venta! Magnifica casa con diseño y calidad al agua desarrollada en tres plantas dentro del exclusivo Barrio Virazón Nordelta. Pb: Hall de acceso, toilette de recepción y un escritorio o 5to dormitorio. Amplio living-comedor con cocina integrada mediante una isla. Sector de servicio con lavadero, dependencia de servicio con baño completo y una entrada de servicio lateral. Pa: Hall de distribución. Dormitorio principal en Suite con antebaño y vestidor. Tres dormitorios en Suite con placard. 3º piso: Amplio playroom con un baño completo. Exterior: Gran galería con parrilla y mesada con bacha. Baño exterior para pileta. Jardín con pileta. Cochera semicubierta. Detalles constructivos: Sistema de construcción tradicional con techos de loza y ladrillos portantes. Fundaciones: Construidas con plateas rígidas. Revestimientos interiores: Con aplicación de yeso tanto en paredes como en cielorrasos. Revestimiento exterior: De Gpo Tarquini plástico en dos colores Carpintería línea Aberturas en P. V. C Foliado negro con dvh (Doble vidrio). Calefacción: Por piso radiante mediante una caldera dual. Sanitarios: Marca Roca. Griferías: marca fv. Pisos de Porcelanato símil madera marca ilva. Mobiliario incluido: La casa se entrega con muebles de cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard. En el caso de cocina y del vestidor, los muebles son de Melamina Touch. Conexión: Aire Acondicionado bajo silueta de 6 toneladas para living, comedor y cocina. Entrada y escalera realizadas en cemento alisado, parrilla, Horno, anafe y campana incluidos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686.

Super destacado
USD 500.000
$ 620.000 Expensas
La Alameda, Nordelta 26

La Alameda, Nordelta

776 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Excelente casa clásica en barrio cerrado de ladrillo a la vista y techo de tejas. Pb Hall de ingreso, amplio living y comedor, muy luminoso. Cocina con comedor diario, horno y anafe. Parrilla completa con galería cerrada. Pileta climatizada, con venecitas y baño exterior. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y placard. Muy luminosa y amplios ambientes. Primer Piso, Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje de dimensiones muy amplias. Dos dormitorios grandes que comparten un baño. Todo con aire acondicionado central frío calor e individuales por split en cada ambiente. Segundo piso, altillo de 18, 52 M2 con ventana Velux, para playroom y/o baulera. Techo de tejas negras. Puertas interiores de madera maciza de excelente calidad. Entrada imperial adoquinada, dos cocheras cubierta y cuatro lugares más para dejar vehiculos. Gran galería con parrilla y mesada. Jardín parquizado y forestado con riego automático. Muy buena calidad de construcción. Detalles de categoría. Excelente estado. El barrio cuenta con canchas de tenis y fútbol. Plaza para niños, pileta, colonia de vacaciones, house para 150 personas, quincho cerrado y cancha de usos múltiples (básquet, fútbol, frontón, etc). Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas.

Super destacado
Casas desde
USD 420.000
Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

4 un.5 a 6 amb.502 a 908 m² tot.

PiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Exclusive
USD 1.750.000
$ 850.000 Expensas
El Golf Nordelta 100

El Golf, Nordelta

390 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Casa de estilo moderna en venta con vista al Golf - Diseño exclusivo por estudio de arquitectura oon. Desarrollada en dos plantas con excelentes calidades constructivas y vistas al hoyo 1 del golf. Planta Baja: Cocina con comedor diario, mesada de silestone, anafe vitrocerámico, lavavajillas, microondas y horno eléctrico ariston, amplio living apaisado con salida a la galería, toilette de recepción revestido en mármol, cava, dormitorio para huéspedes en suite, lavadero, vestuario de pileta con baño, dependencia de servicio, garage con portón automático, cubierto para dos autos. Diseño para amantes de los autos de colección! Planta Alta: Master Suite con vestidor, jacuzzi, baño integrado con doble ducha. Acceso a la terraza, cuatro dormitorios en semi-suite. Los pisos de la planta alta son de lapacho ( Patagonia Flooring. ) Exterior: galería con isla y parrilla, pileta climatizada con playa húmeda, Jardín parquizado, riego automatizado. Especificaciones Técnicas: - Hormigón Visto: Diseño moderno y duradero. - Aberturas Aluar A40: Doble vidrio laminado para mayor aislamiento. - Grupo Electrógeno a Gas: Conectado a pila para mayor comodidad. - Tres Tanques de Agua para garantizar el suministro. - Generador 22 kva Generac: para asegurar el funcionamiento continuo. - Losa Radiante: En ambas plantas para un confort térmico óptimo. - Aires Acondicionados Inverter bgh: Eficiencia energética y confort. - Cableado con Red Interna, amplificadores de señal para una conectividad óptima. - Parlantes Empotrados en living y galería para disfrutar de música en todo momento. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
USD 448.000
Los Lagos 0

Los Lagos, Nordelta

320 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Imponente casa en 3 plantas – Diseño de líneas muy modernas. A estrenar, terminada, lista para vestir y decorar. Esmerada construcción y materiales de primera. Pileta con solárium y escalera romana. – Gran parque sin vecinos al fondo, contra-frente a área libre parquizada. Parrilla con cerramiento. Riego automatizado. Planta Baja: Elegante acceso con porche, amplísimo living - comedor y recepción (45 mc) con paredes totalmente vidriadas, toilette de recepción, galería, parrilla, cocina office, lavadero y dependencias de servicio; cochera cubierta y gabinete de jardín más dos cocheras de cortesía. Primer Piso: Habitación principal con baño (hidromasaje) en suite con vestidor (28 mc) con a/a, dos dormitorios con placares de puerta espejo, a/a y baño en común de grandes dimensiones, amplio closet - baulera. Segundo Piso: espectacular ambiente totalmente vidriado del piso al techo de uso múltiple, apto como 4° dormitorio, jardín de invierno, gimnasio, spa, atelier, etc. Baño completo; magnífica terraza con banqueta perimetral y espectaculares visuales dominando todo el barrio y el lago. Datos técnicos. Proyecto y dirección Arq. Rolando Schere – Estudio Moscato - Schere. Empresa constructora Mazzalupo S. A. Aberturas de pvc Rehau (Alemania) realizadas por Wellpac – todas con mosquiteros y abertura oscilo batiente en baños - doble vidriado hermético dvh con vidrios de seguridad blisan. Porcelanato de 1° en interior y exterior. Escaleras en madera dura tarugada. Sanitarios Roca modelo Dama Senso. Grifería Hydros de cierre cerámico. Interiores en yesería con molduras y zócalos de acero inoxidable. Calefacción por losa radiante zonificada y agua caliente sanitaria con caldera Peisa. Detalles del frente en Venecitas. Aire acondicionado Sanyo frío-calor, instalados en dormitorios (3). Cocina Whirlpool y amueblamiento a medida, mesada de granito. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0114

Super destacado
USD 390.000
Los Castaños

Los Castaños, Nordelta

500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa clásica, racionalista con 3 dormitorios y piscina-Entrega en marzo 2005-planta baja» Hall» Living comedor amplio con hogar» Toilette» Baulera de bajo de escalera » Cocina con comedor diario, isla y espacio para heladera doble» Dependencia con baño» Lavadero independiente con acceso lateral primera planta» 1 suite principal con vestidor, baño y balcón» 2 dormitorios con placard y baño compartidoexterior» Galería» Parrilla» Piscina con solarium » Jardín - Casa en lote perimetral. Se entrega con radiadores de pared colocados, caldera dual, aires acondicionados colocados, filtro de piscina y cerco verde. -terminaciones» Calefacción / refrigeración: Aires frío / calor y radiadores » Agua Caliente: Termotanque» Puerta Exterior: 2 hojas, de hierro y vidrio» Puertas interiores: Placa con moldura y contramarco de madera» Aberturas: dvh aluminio blanco con mosquiteros» Techo: Loza» Muebles: Melamina simil tela. Placard con frente blanco e interiores» Artefactos Sanitarios: Roca» Griferías: fv» Revestimientos Pisos y Zócalos: Porcelanato simil madera en pb, madera en pa» Revestimiento Exterior: Tarquini» Revestimiento Interior: Interior» Piso de entrada: Cemento alisadoLos Castaños posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Con lotes de 540 m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras y Villas Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de pb y 2 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879 Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado
USD 2.500.000
Casa a la Venta en el Barrio Los Puentes. Nordelta.

Puentes, Nordelta

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Esta cautivadora casa en venta al lago en Los Puentes, en la codiciada ciudad de Nordelta, desde el momento en que te acerques serás recibido por un diseño y categoría que te deslumbrarán. Sus amplios ambientes y detalles únicos crean una sensación de lujo y sofisticación. Con una superficie total de 660 m2, esta casa ofrece un espacio generoso y bien distribuido. Cuenta con 5 dormitorios en suite, lo que significa que cada miembro de la familia o invitado disfrutará de su propio espacio privado y confortable. Imagina despertar cada mañana en una habitación diseñada para brindarte el máximo confort y privacidad. Al adentrarte en esta casa, descubrirás una cava que te invitará a disfrutar de momentos especiales y a deleitarte con tus vinos favoritos. La calefacción central te garantizará una temperatura agradable en cada rincón de la casa, incluso en los días más fríos. Pero lo más impresionante de esta casa es su amplia galería, desde donde podrás disfrutar de una vista increíble hacia el lago central. Imagina relajarte en un cómodo sillón mientras contemplas el paisaje sereno y tranquilo. Siéntete en armonía con la naturaleza y déjate envolver por la belleza del entorno. La pileta climatizada te brindará la posibilidad de disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier época del año. Además, cuenta con un sector fogonero, donde podrás reunirte con familiares y amigos para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Imagina el aroma de la leña ardiendo y la calidez de la compañía mientras disfrutas de momentos inolvidables junto al lago. Esta propiedad se entrega parquizada y con riego automático, lo que significa que podrás disfrutar de un hermoso jardín sin preocuparte por su mantenimiento. Cada rincón estará cuidado y floreciente, creando un ambiente de paz y tranquilidad. El barrio Los Puentes, con su costa propia y paisajes impresionantes, te ofrecerá un estilo de vida tranquilo y exclusivo. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar y de disfrutar de una vida llena de comodidad y belleza en Nordelta. No dudes en vivir ésta experiencia. Llamanos y coordinamos una visitaTodas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
USD 840.000
$ 1 Expensas
Virazon Nordelta - Avenida del Puerto 3400

Virazón, Nordelta

857 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Marcela Tarazaga. Exclusiva Casa Moderna con Piscina en Barrio Virazón, Nordelta - Entrega Agosto 2025. ¡Descubre esta impresionante casa moderna en el exclusivo Barrio Virazón de Nordelta! Con líneas y formas puras, esta propiedad es un verdadero oasis en medio de la naturaleza. Ubicada en un lote de 708, 84 m², esta casa se beneficia de la tranquilidad y la belleza de los espacios verdes que rodean Nordelta. Disfruta de la brisa fresca y la vista a los jardines desde la galería con parrilla y hogar. En la planta baja, encontrarás un amplio living comedor, una cocina moderna con isla, un comedor diario y una sala de juegos. Además, cuenta con un escritorio, una habitación de servicio con baño, un lavadero con entrada independiente. En la planta alta, te esperan cuatro dormitorios en suite, cada uno con vestidor. La Master suite es especialmente impresionante, con doble bacha en el baño y un vestidor amplio. Y para disfrutar del sol y la brisa, la casa cuenta con una piscina perfecta para relajarte y divertirte. Actualmente en construcción, esta propiedad tendrá su entrega en Agosto de 2025. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una de las propiedades más exclusivas de Nordelta. ¡Contactame para obtener más información y programar una visita! \" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado
USD 1.750.000
El Golf

El Golf, Nordelta

1215 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Excelente casa de estilo moderno, racionalista, e implantada en lote al golf con vista a la laguna, en el Barrio El Golf, Nordelta! Pb: Hall de recepción. Toilette. Escritorio o habitación de huéspedes con entrada independiente. Amplio living comedor de doble altura con chimenea, salida a galería y maravillosas vistas al golf. Cocina con isla, comedor diario. Doble circulación. Lavadero y cuarto de servicio con ingreso lateral. Pa: Master suite muy amplia con vista a la cancha de golf y a la laguna. Vestidor muy amplio. Baño compartimentado con hidro y doble bacha. Tres dormitorios más, todos en suite con su vestidor. Escritorio. Excelentes vistas desde todos los dormitorios. Ext: Gran galería techada con parrilla. Pileta y baño de pileta. Garage cerrado con lugar para dos autos. Otras caracteristicas: Parquizacion. Luminarias en toda la casa. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados frio/calor. Carpintería de pvc con dvh gris metalizada. Revestimiento exterior de tarquini y detalles en madera. Piso de mármol travertino en la planta baja. Marmol en baños. Silestone en cocina. El Golf está ubicado sobre el Lago Central de Nordelta y tiene lotes de 1. 200 m2 promedio. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 3 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House con canchas de tenis y fútbol, pileta y plaza de juegos. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próximo al colegio St. Luke’s y al acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericana.

Super destacado
Terrenos y casas desde
USD 510.000
Casas y Terrenos en VIRAZÓN | NORDELTA | TIGRE

Virazón, Nordelta

9 un.5 amb.900 a 1030 m² tot.

ParrillaPiletaSolarium

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio virazón Virazón es uno de los barrios Premium de Nordelta y de los pocos con lotes al Lago Central en Nordelta. Cuenta con un excelente acceso desde Corredor Bancalari y Ruta 27. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Virazón cuenta con un total de 336 lotes de los cuales 280 son con costa de lago. Cuenta con terrenos que tienen un promedio de 750m2 a 1. 250m2 aproximadamente. Virazón rodea a una de las zonas más atractivas de Nordelta. Quienes vivan en Virazón puede disfrutar de: Práctica de deportes náuticos a remo o vela. Completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo. Club House. Plaza con juegos infantiles. historia | nordelta nació de una idea de Julián Astolfoni en 1972, quien se inspiró en las Villes Neuves de París y otros emprendimientos urbanísticos de Europa. La intención fue atender una demanda insatisfecha, dado que en Gran Buenos Aires no había urbanizaciones que pudieran ofrecer adecuadas infraestructuras de saneamiento y otros servicios, junto con una planificación urbanística racional, integrada y previsible. El proyecto fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998, Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el año 2000 se entregó el primer lote para su construcción. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con más de 24 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico. Sus 35. 000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. importante: Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
USD 430.000
$ 600.000 Expensas
Avenida de los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

600 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Oportunidad casa estilo racionalista desarrollada en dos plantas. Lote interno de 600 metros. Cerradura electrónica con código o huella digital. Planta Baja: Hall de distribución. Living con hogar a leña. Cocina equipada completa. Comedor diario. Toilette. Placard de recepción y baulera. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo separado de la casa. Gran galería con vista al jardín con cerramiento plegadizo, enorme parrilla, calefacción y aire acondicionado frío calor. Importante parque con piscina climatizada revestida en venecitas. Riego automático. Solarium. Reposeras. Sombrilla. Planta Alta: Dormitorio principal a balcón en suite con vestidor y jacuzzi. Dos dormitorios con baño completo. Escritorio. Lista para mudarse, totalmente equipada. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Calefacción por piso radiante. Aberturas de aluminio de calidad. Grupo electrógeno. Caldera y termotanque. Cuarto de Guardado. Parquizado con gramma bahiana y cerco totalmente consolidado. Riego automático. Los Alisos es un barrio consolidado que cuenta con un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y lotes de 650 m2 promedio. Tiene club house, quincho, parrilla, canchas de tenis, fútbol, básquet, gimnasio, pileta sobre el lago, mini market y de plaza de juegosLa presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. )Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado
USD 480.000
$ 570.000 Expensas
Casa Venta 4 Dormitorios Nordelta

Barrancas del Lago, Nordelta

800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Excelente propiedad en estado impecable, desarrollada en dos plantas en un lote interno de 800 m2. Al ingresar tenemos hacia un lado living muy amplio y luminoso con ventanales hacia el frente, lateral y contrafrente. Hacia el otro lado un comedor con gran capacidad y circulación hacia la cocina. Un toilette de recepción y un family muy luminoso con cálido hogar. La cocina es amplia y las numerosas alacenas garantizan una gran capacidad de guardado, Lavadero. Habitación de servicio o quinto dormitorio en planta baja con baño completo. El quincho cuenta con parrilla, bacha, conección de tv y un cerramiento doble vidrio con aberturas dvh de primera calidad. Todas sus hojas se abren por lo que se puede disfrutar de este espacio de la casa tanto en invierno como en verano, logrando una muy linda conexión con el afuera. Salida a un jardín parquizado, lleno de flores y frutales. Pérgola con sombra que generan otro espacio muy acogedor. Piscina de amplias dimensiones totalmente recubierta con venecitas. En la planta alta master suite con jazuzzi doble, doble bacha y box de ducha. Segundo dormitorio con capacidad para cama king. Tercer dormitorio con ventanal al jardín y una vista divina. Cuarto dormitorio con vista al frente. Gran baño compartimentado. La casa se encuentra en un estado de conservación impecable, su doble circulación permite una gran comodidad para recibir invitados o para ser habitada por una familia numerosa. Muy cómodos espacios generados tanto en el interior como en el exterior. Las flores y parquización en general del terreno es algo pocas veces visto. Frutales, rosales, jazmines, orquídeas y demás especies hacen de este jardín un espacio único. La casa se encuentra en uno de los mejores barrios de Nordelta. Barrancas del Lago cuenta con los amenities más completos de la zona. Plazas con juegos para niños. Sum con cocina y parrilla, mesas y sillas para grandes eventos. Un gimnasio super completo con vestuarios. Sauna. Gran piscina con vista a la laguna. Canchas de tenis, paddle y fútbol. No dudes en conocer esta propiedad con nosotros.

Super destacado
USD 750.000
Mirlo 4 ,lote 198, Barrio Los Sauces , Nordelta

Los Sauces, Nordelta

560 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Excelente Casa estilo Francés - 6 amb Jardín, Pileta, Parrilla - 2 Coch- B° Los SaucesCasa de estilo Francés de excelente categoría y calidad en las terminaciones. Ubicada en un lote interno de 560m2. Está desarrollada en 3 plantas. Ambientes amplios y luminosos. Con orientación Este. planta bajagran hall de recepción con pisos de mármol. Importante escalera en doble altura hacia la planta alta. Toilette de recepción completo, Dormitorio de Huéspedes y placard de visitas. Living comedor, Cocina con Isla y comedor diario abierta al living o separada por paneles corredizos. Los pisos de granito presentan el emblemático “diamante” negro de estilo Francés Lavadero independiente y despensa. Jardín, Pileta, Baño, Parrilla y Galería. 2 cocheras laterales semi cubiertas. Calefacción por Losa Radiante, Agua Caliente por termotanque, Aire acondicionado en todos los ambientes. Seguridad 24 hs planta altagran suite principal con Living íntimo y salida a importante terraza con vista a la pileta. Vestidor y baño completo con revestimientos en Mármol Travertino. Otros 2 dormitorios muy amplios con vestidor que comparten un baño completo. planta altilloplayroom con Importante TerrazaBarrio Los SaucesLos Sauces tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y frente al Centro Médico de Nordelta. Tiene además dos lagos propios y club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta

Super destacado
USD 525.000
picaflor 0

Los Sauces, Nordelta

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Los Sauces de 299 metros construidos sobre lote de 600 metros (17 de frente x 35, 30 de fondo). 2 plantas más altillo. En la planta baja hall de entrada hacia living-comedor con amplios ventanales, puertas ventana y chimenea. Separador parcial al comedor diario con salida a galería y jardín. Cocina con isla, lavadero, dependencia (y baño). Caldera. Toilette. En el exterior jardín de aproximadamente 170 metros cuadrados con pileta. Galería de alrededor de 37 metros con losa radiante, parrilla y horno a gas. Garage techado para 2 autos. Garage descubierto en la entrada para 2 autos. En la planta alta. 2 dormitorios al frente con baño bañadera y antebaño. Espacio para escritorio con salida a balcón (sin baranda). 2 dormitorios al jardín. Fuera de los dormitorios baño con ducha e hidromasaje y vestidor (un dormitorio actualmente tiene vestidor, y hay posibilidad de agregar un baño). Altillo. Calefacción por losa radiante. Refrigeración por aires acondicionados y ventiladores de techo. Esta publicación posee video a pie, fotos, plano y visita virtual 360. Miguel Duffy - comado 1530. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado
USD 810.000
$ 500.000 Expensas
Barrio Castores

Los Castores, Nordelta

920 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Impresionante Propiedad en Venta en el Exclusivo Barrio CastoresTe invitamos a descubrir esta espectacular casa en venta, ubicada en un hermoso lote con salida al agua. Esta propiedad destaca por su amplio parque, una piscina de 40 m² y una generosa galería/quincho equipada con una parrilla ideal para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. Características Destacadas: Planta Baja: Al ingresar, serás recibido por un elegante hall de recepción que incluye un cómodo toilette y una majestuosa escalera que conduce a los dormitorios en la planta alta. Desde aquí, accederás a un luminoso y espacioso living-comedor, donde se aprecia un sofisticado hogar a leña, pisos de mármol Boticcino y grandes ventanales que brindan vistas panorámicas al jardín, la piscina y el canal. La cocina semiintegrada cuenta con una funcional isla central, amplias mesadas y un confortable espacio para comedor diario, facilitando la interacción y la amplitud de los ambientes. Además, se conecta con el área de servicio, que incluye una dependencia completa, lavadero, sala de planchado y un sector de almacenamiento con acceso independiente al exterior. También hay un dormitorio en suite en esta planta, ideal para huéspedes o como oficina. Planta Alta: Al subir las escaleras, descubrirás la impresionante master suite, que cuenta con dos vestidores, un baño con ducha y un amplio jacuzzi. Esta suite también ofrece un balcón privado con vistas al contrafrente. El pasillo distribuidor te llevará a un acogedor dormitorio con placard y vistas al contrafrente, y a otro dormitorio con placard y vistas al frente, ambos compartiendo un baño completo. Además, hay un tercer dormitorio en suite, que ofrece salida directa y vistas al contrafrente. Exteriores: Desde la planta alta, puedes acceder a una encantadora terraza que desciende hacia el jardín mediante una escalera exterior, brindando una opción práctica para disfrutar de los espacios al aire libre. Características Adicionales: • Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción por radiadores• Aire acondicionado en todos los ambientes¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad que combina elegancia, confort y naturaleza en el prestigioso barrio Castores! Contáctanos para más información y agendar tu visita. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
USD 1.650.000
El Yacht

El Yacht, Nordelta

953 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa de estilo moderno. Desarrollada en 2 plantas. Espacios muy luminosos con patios interiores que brindan verde a los ambientespb: espacios publicos: amplio living con salida a la galeria, cocina con comedor diario (ambos ambientes separados con cerramiento flexible que permite la interconeccion), suite de huespedes o escritorio o playroom, area de servicio (hab de servicio, lavadero, baño, amplia despensa) con ingreso lateral independiente, toilette. Importantes patios interiores que aportan verde e integran pa: espacios privados: master suite, 2 junior suite, escritorio. Terraza con vista al rio. La circulación se da por un balconeo hacia el patio central que aporta luminosidad a los espacios. ext: amplia galeria con parrilla, barra, horno, piscina revestida en piedra lava negra (9x3), muelle de quebracho con deck de lapacho, jardin. Parquizacion completa. Materiales constructivos de alta gama: aberturas de pvc, vidrios dvh, pisos homogeneos en interior y exterior de porcelanato. Piso radiante (2 calderas duales) con circuitos independientes por ambiente. Pre instalacion para 10 aires acondicionados. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado
USD 1.390.000
$ 650.000 Expensas
Barrio Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa al río en el barrio Yacht, NordeltaExcelente construcción en hormigón visto con detalles de categoría, pisos porcelanatto San Pietro, aberturas de pcv con dvh, mesada de silestone y detalles en wpc patagonia. pb: Living comedor de muy grandes dimensiones con hogar a leña, amplios ventanales para disfrutar la vista al río, cocina con isla y toilette de recepción. El sector de servicio cuenta con lavadero con amplio lugar de guardado, dependencias de servicio con baño completo. pa: Gran master suite con un enorme vestidor, baño completo con ducha y bañera. También podemos encontrar la suite junior con placard y muy buena vista al río, playroom o salón de tv y hacia el frente se encuentran otros dos dormitorios y un baño completo. En el piso superior se encuentra un espacio, todo vidriado para aprovechar la increíble vista, donde podemos armar un escritorio o un gimnasio. Calefaccion por piso radiante. Galería cubierta con parrilla, pileta con borde infinito y piedra bali de 10 x 3. 50 mts, jardín escalonado con muy buen paisajismo, muelle y deck de lapacho. Garage techado para dos autos. Todos los ambientes de la casa son de grandes dimensiones y con excelente diseño y detalles pensados para vivir. El barrio Yacht se encuentra en Nordelta, sus lotes tienen salida al río a metros del río Luján. Cuenta con un club House con gimnasio, amarras pileta y canchas de tenis. "Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. Las imágenes ambientadas son ilustrativas. El valor de las expensas y abl corresponde a la última información recabada y deberán confirmarse. La Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). "

Super destacado
USD 960.000
$ 650.000 Expensas
Barrio La Alameda

La Alameda, Nordelta

917 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta a la Laguna – Barrio La Alameda, Nordelta. Exclusiva casa con salida directa y vistas panorámicas a la laguna, destacada por su diseño, buen gusto y detalles de calidad en cada ambiente. Ubicada en el Barrio Privado La Alameda, Nordelta, esta propiedad combina elegancia, confort y un entorno natural que invita a disfrutar de cada espacio. . Distribución: Planta Baja: Gran living-comedor con ventanales que enmarcan la laguna. Escritorio o family. Toilette de recepción. Cocina totalmente. Amplio comedor diario integrado. Lavadero, despensa y dependencia de servicio con baño completo. . Planta Alta: Amplio hall de distribuciónMaster suite con vestidor, baño completo y escritorio. Suite junior, ideal también como family. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. . Exterior: Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín parquizado con pileta. Sector de fogonero y muelle privado sobre la laguna. . Detalles adicionales: Diseño moderno con materiales de primera calidad. Calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de pvc con doble vidrio, excepto las de la galería, que son de madera antigua y se encuentra al reparo de galería. Riego por aspersión. . Casa en exclusividad. . Apto crédito. La Alameda, es uno de los barrios más consolidados y exclusivos de Nordelta, con un gran lago interno y un entorno natural privilegiado. Cuenta con club house con pileta, canchas de tenis, fútbol, paddle, gimnasio, quincho y plaza de juegos para niños. . ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita!. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredora Inmobiliaria Clara Lanusse - Matricula cmcpsi No. 6846 - La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Nota importante: toda la información y las medidas provistas son aproximadas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, por lo que no implican compromiso contractual de nuestra parte. Los gastos especificados corresponden a la última información recibida por parte de los propietarios, y están sujetos a verificación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. En caso de venta, la misma queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
USD 1.320.000
5%
$ 455.000 Expensas
Casa en Venta, Nordelta Virazon

Virazón, Nordelta

534 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Barrio Virazón, Nordelta – TigreUbicación: Barrio Virazón, Nordelta – TigreFrente al aguaDistribuciónPlanta Baja: Living-comedor de doble altura, amplio y luminosoCocina espaciosa con comedor diarioLavaderoCuarto y baño de servicioDormitorio adicionalBaño completoPlanta Alta: 4 habitaciones en suiteSuite principal con vestidor, baño compartimentado y vistas panorámicasHall amplio con posibilidad de uso como sala de juegos o área de trabajoBaulera Exterior: JardínPiscinaGalería con parrilla, barra y chimeneaCaracterísticas Constructivas: Sistema tradicional: platea rígida, techos de losa, ladrillos portantesRevestimiento exterior tipo Tarquini plástico bicolorRevestimientos interiores en yeso (paredes y cielorrasos) Aberturas de pvc foliado negro con dvh (doble vidrio hermético) Pisos de Porcelanato símil madera marca ilvapisos interiores de Porcelanato 60x60Equipamiento Incluido: Mobiliario en cocina, lavadero, vestidor e interiores de placard (Melamina Touch) ParrillaHornoAnafeCampana Confort: Calefacción por piso radiante con caldera dualAire acondicionado centralizado (6 toneladas) para living, comedor y cocinaInstalación preparada para splits en todos los ambientesEntrada y escalera de cemento alisadoBarrio Virazón: Ubicación privilegiada85% de los lotes con salida directa al Lago Central (180 ha) Actividades náuticasInfraestructura deportiva completaÁreas recreativas para toda la familiadalo propiedades Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales

Super destacado
Consultar precio
Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

850 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños

Excepcional casa en Barrio Los Alisos, sobre un gran lote interno, con excelentes detalles de calidad y de construcción. En Planta baja, ingreso por puerta principal doble de madera de 3 mts de alto, continuamos hacia el living y comedor con escalera revestida con mármol travertino circular vidriada con vista hacia el jardín, escritorio, cocina con isla con comedor diario, toilette de recepción, dependencia de servicio y lavadero completo. Gran galería con cerramiento de vidrio, living exterior, jardín con sistema de riego automatizado, pileta de natación revestida en mármol con luces led y jacuzzi externo incorporado y solarium. Baño exterior para pileta. En Planta alta cuenta con hall de distribución, family room / playroom, 3 amplios dormitorios en suite con hidromasaje, máster suite principal con gran vestidor y baño completo con box de ducha escocesa e hidromasajes. Sistema de calefacción por losa radiante, aire acondicionado central frio-calor. Garage techado. Pisos de porcelanato en planta baja. Pisos de madera en planta alta. Consultanos el valor. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Super destacado