• Congreso

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

781 Propiedades e inmuebles sin cocheras en venta en Congreso, CABA

Ordenar

USD 77.000

$ 145.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2500

Congreso, Capital Federal

Buen 3 ambientes sobre Av Rivadavia! El depto se compone de: - Un living-comedor con salida a un balcón al contrafrente- Una amplia cocina con espacio para heladera y un pequeño comedor, conectada a un lavadero- 2 dormitorios con armarios empotrados- Un pasillo distribuidor con placard - Un baño completoPisos de parquet. Luminoso. Gran oportunidad. Datos útiles: Barrio: Balvanera - Comuna: Comuna 3 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 3 - Comisaría Vecinal: 3C - Distrito Escolar: Distrito Escolar iitransportes cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 19, 31, 32, 41, 56, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 103, 104, 105, 115, 118, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 188, 194 - Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), plaza de miserere (Línea A), plaza once (Línea H) - Trenes: Estación Once (sarmiento) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Darío Nievas, Matrícula 5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Super destacado

USD 99.700

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1600

Congreso, Capital Federal

Venta Departamento 3 ambientes en CongresoCorredor responsable Arquitecto Jorge Fernando Moscatello cpi 4518Ubicado en el corazón de Congreso, en Bartolomé Mitre al 1600, Piso 7, Este encantador departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en la vibrante Capital Federal de Argentina. Con una orientación noroeste, este departamento de un solo nivel cuenta con 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo. Al ingresar al departamento nos encontramos conn un palier y un corredor que cuenta en uno de sus laterales con un amplio con amplio closet, y 2 baños, La disposición contrafrente asegura tranquilidad y privacidad en un entorno urbano activo. El departamento está diseñado para maximizar el espacio interno, ofreciendo accesibilidad para personas con movilidad reducida. Equipado con aire acondicionado individual, garantiza un ambiente agradable durante todo el año. El mobiliario esta totalmente realizado a nuevo, super armonioso, con mcha lux y mucha ventilacion El edificio, con una antigüedad de 35 años, dispone de 3 ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. A nivel de servicios, cuenta con agua corriente, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades modernas que se esperan en una residencia urbana. Este inmueble se encuentra en situación vacía, listo para escritura inmediata, lo que facilita el proceso de compra sin complicaciones. A pesar de no tener cochera, la ubicación céntrica en Congreso ofrece fácil acceso al transporte público y una amplia variedad de servicios y comercios en los alrededores. Hay cocheras disponibles en el edificio siempre para poder alquilar Con gastos comunes inexistentes, este departamento representa una opción atractiva para quienes buscan una inversión segura o un nuevo hogar en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de conocer este departamento bien mantenido en una ubicación privilegiada. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.082

33 m² tot.1 amb.1 baño

Talcahuano 1100

Congreso, Capital Federal

Venta | Monoambiente con Balcón al Contrafrente – RecoletaPiso 1 Unidad csuperficie total: 33, 34 m² (Cubierta: 28, 79 m² + Balcón: 4, 55 m²) Este moderno monoambiente, ubicado en el primer piso con vista al contrafrente, ofrece un entorno tranquilo y muy luminoso. Su distribución funcional lo convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Comodidad, diseño y practicidad se integran en un solo ambiente, en una de las zonas más buscadas y valoradas de la ciudad. Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado en todos los ambientesParrilla eléctrica propiaAgua caliente centralPisos de porcelanatoPunto bah Talcahuano 1180Entrega principio de Ver datos pisos36 unidades residencialesUnidades de 1 y 2 ambientes1 local comercial en planta bajaUbicado en el corazón del emblemático barrio de Recoleta, a metros de Av. Santa Fe. Se encuentra rodeado de espacios verdes, comercios, cafés, centros culturales y todo lo necesario para disfrutar de una vida urbana con estilo. A solo 2 cuadras de Plaza Vicente López, delimitado por las características avenidas, Santa Fe y 9 de Julio. Excelente conectividad y acceso a transporte público. Ideal tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información o coordinar una visita. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 74.900

$ 105.000 Expensas

91 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Uruguay 62

Congreso, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518¡Excelente oportunidad! 91m2 reales en Congreso, una de las zonas mejor conectadas de Capital Federal. Departamento de 5 ambientes, ideal para vivienda o inversión (para alquiler de vivienda o por habitaciones). Ubicado en Uruguay al 100, pleno barrio de Congreso / San Nicolás, este departamento se encuentra a pasos de los principales puntos de la Ciudad: A media cuadra de Av. Rivadavia y de Plaza CongresoA 1 cuadra y media de Av. De Mayo. A 4 cuadras de Av. CorrientesUna ubicación estratégica, rodeada de múltiples medios de transporte, comercios, oficinas y atractivos culturales. La unidad se sitúa en un primer piso por escalera, dentro de un edificio histórico, y representa una gran oportunidad de refacción con enorme potencial de revalorización. Ideal tanto para inversores (excelente perspectiva de renta futura) como para quienes buscan aprovechar los amplios espacios y la versatilidad del inmueble. La propiedad cuenta con 91 m² por escritura (son menos de 880/m2), a los que se adicionan los metros correspondientes a la primera habitación (subdividida) y al entrepiso de la segunda habitación, optimizando aún más la superficie utilizable. El departamento se distribuye de la siguiente manera: Pasillo distribuidor (con cerramiento) que conecta con dos habitaciones. Primera habitación dividida en dos espacios, cada uno con acceso independiente (uno por escalera de madera y otro a nivel del pasillo). Segunda habitación amplia con entrepiso, aprovechando los techos altos característicos de este tipo de construcciones. Área de distribución hacia una tercera habitación (originalmente living-comedor). Cocina separada con lavadero. Baño con ducha y toilette de recepción. En la planta superior, con acceso mediante escalera, se encuentran dos habitaciones adicionales, una de ellas más pequeña, con un balconcito que da hacia el hall de distribución. Una propiedad con historia, excelente ubicación y un potencial inigualable para transformar y generar una renta atractiva. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 64.900

$ 216.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán al 2000

Congreso, Capital Federal

Propiedad en excelente ubicación sobre Tucumán entre Junín y Ayacucho, en una de las zonas más buscadas por su cercanía a universidades, centros de estudio, medios de transporte, comercios y una variada oferta gastronómica. Un entorno ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan vivir con practicidad y excelente conexión con toda la ciudad. Hermoso departamento de 2 ambientes, ubicado en un tranquilo edificio por escalera, que combina comodidad y funcionalidad. La unidad cuenta con un living comedor, cocina abierta con espacio para conexión de lavarropas, un dormitorio con placard, un entrepiso ideal como segundo dormitorio, escritorio o espacio de guardado adicional, y un baño completo. Si bien se trata de un departamento interno, se destaca por su excelente luz natural, aportando calidez y una agradable sensación de amplitudUbicado en una zona estratégica, tendrás fácil acceso a una variedad de comercios, servicios y transporte público, lo que facilita tu vida diaria. Transportes CercanosColectivos: 6, 12, 24, 26, 29, 37, 50, 60, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 146, 150, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), callao (Línea D), facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea ble interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado
Super destacado

USD 115.000

$ 260.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriburu al 100 (y Av. Rivadavia)

Congreso, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes con dependencia, super luminoso, con pisos de parquet.: Excelente ventilación y luz natural en todas las habitaciones, cocina separada y refaccionada, con espacio para lavarropas un baño completo y refaccionado, 2 Dormitorios con placard empotrado y buena luminosidad, living-Comedor con Balcón espacioso y cómodo, para disfrutar del aire libre. Ubicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 129, 146, 151, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), pasco (Línea A), pasteur (Línea B) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 63.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre al 2100 Luminoso

Congreso, Capital Federal

Muy buen departamento ubicado en bartolome mitre 2100, luminoso, consta de living, cocina, baño completo, dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado. Bajas expensas. A 1 cuadra de rivadavia Y A 3 cuadras de congreso. Zona comercial. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 95, 98, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 168, 180Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 219.000

258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 21

Congreso, Capital Federal

Hermosa propiedad tipo ph al frente con entrada independiente, ubicada sobre Avenida Rivadavia esquina Montevideo, en una de las zonas más estratégicas y conectadas de la ciudad. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con renovaciones integrales de alta calidad, ofreciendo amplitud, confort y excelente funcionalidad. Ideal tanto para vivienda premium como para inversión de alta demanda. Cuenta con 178 m² cubiertos y aproximadamente 80 m² adicionales entre balcones y una amplia terraza, brindando espacios luminosos, ventilados y de gran versatilidad. Desarrollada en distintos niveles, la propiedad aporta privacidad, independencia entre ambientes y una distribución dinámica y funcional. Características principales: ph al frente sin expensasEntrada independiente4 ambientes con pisos originales de pinotea2 baños completos reciclados íntegramente a nuevoCocina equipada, luminosa y con ventilación naturalInstalaciones de agua, electricidad, gas, pluviales y cloacas totalmente renovadasCarpinterías con cerramientos dvh, que brindan aislamiento térmico y acústico, mayor seguridad y eficiencia energéticaPisos con aislación térmica y acústicaCalefacción por radiadores con instalación hecha a nuevo y caldera renovada recientementeDormitorio principal con aislación térmica y acústica adicionalGran terraza con sector reforzado para instalación de pileta de hasta 6. 000 litrosUbicación: Excelente conectividad con acceso inmediato a: Subte Línea amúltiples líneas de colectivoUniversidades, centros culturales y gastronómicosRápido acceso a Microcentro, Tribunales y Congreso de la Nación ArgentinaUna propiedad única por dimensiones, calidad constructiva y ubicación privilegiada. Te gusta esta propiedad y no vendiste la tuya? Comunicate con nosotros podemos ayudarte Ver datosle interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 260.000

$ 40.000 Expensas

199 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2100 PH

Congreso, Capital Federal

Ph zona congreso - primer piso - apto vivienda Y/O profesional - 200M2 al frente - aire acondicionado frio/calortransportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 160.000

$ 240.000 Expensas

135 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Rincon al 100 (5 Amb)

Congreso, Capital Federal

Semipiso con excelente ubicación, muy amplia, en edificio de 5 pisos, 136m2, a refaccionar, al frente, balcones, 4 dormitorios, 5 ambientes, pisos de pinotea, 1 baño y toiletteUbicación: Cerca de todo, supermercados como Carrefour, Coto y Día, y de gimnasios como Megatlon, Fitter y SportClub, gran oferta cultural. También se encuentra a pocas cuadras de colegios reconocidos como el de la uca, Santa Rosa, El Salvador y otros públicos, a solo 7 cuadras de la zona de universidades (uba - Ciencias Económicas, Farmacia, Medicina, etc.), importantes centros médicos (Favaloro, Trinidad, Centro Gallego, etc.) Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): alberti (Línea A), congreso (Línea A), pasco (Línea A) -te gusta esta propiedad Y no vendiste la tuya? Pedinos tasación al Ver datos comunicate con nosotros, podemos ayudarte!! le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 119.900

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia al 2300

Congreso, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes en edificio clásico – CongresoRivadavia 2300– Piso 7 – 91m² cubiertos + balcón – Vista abierta al contrafrente – Apto crédito Hipotecario En el corazón de Congreso, dentro de un edificio señorial de 1935, se encuentra este departamento de 4 ambientes, ubicado en un piso alto con vista abierta al contrafrente, que ofrece aire, luz y una tranquilidad excepcional en plena ciudad. La unidad cuenta con pisos de roble de Eslavonia en perfecto estado, una característica distintiva de los inmuebles de categoría. Características principales91 m² cubiertos + balcón (2, 30 m² aprox.) 4 ambientes (living + 3 dormitorios) Edificio clásico del año 1935Apto crédito Hipotecario Pisos de roble de EslavoniaCocina y baño principal reciclados a nuevoLavadero independienteBaño de servicioPosibilidad de agregar toiletteAmplios placares en toda la unidadPiso alto — vista abierta al contrafrenteDistribución súper funcional y luminosa? Living – ComedorAmplio y lleno de luz, con salida al balcón y vista abierta. Los pisos de roble de Eslavonia y los techos altos generan una sensación de calidez y categoría. DormitoriosDormitorio principal: luminoso, silencioso y espacioso. Segundo dormitorio: de gran tamaño, ideal para habitación o escritorio. Tercer dormitorio / ex dependencia: perfecto como dormitorio extra, estudio privado o home office, con cercanía al baño de servicio. Cocina, Lavadero y ServiciosCocina reciclada a nuevo, con muebles modernos y excelente espacio. Lavadero independiente, un plus indispensable. Baño de servicio, ideal como toilette auxiliar. Ubicación estratégica – CongresoSobre Av. Rivadavia, con subte, universidades, cafés y comercios a metros. Conectividad total con toda la ciudad. solicite entrevista hoy mismo! cecilia acuña propiedadescpi 8879 / cmcpsi 7198Según Ley 5115, se informa que el presente inmueble no cumple con las condiciones de accesibilidad para personas con discapacidades físicas

Super destacado

USD 199.000

164 m² tot.3 baños

AV Rivadavia al 1600

Congreso, Capital Federal

Venta oficina en congreso - piso alto - vista abierta - luminosa - seguridad - permuta - apto creditoun pago inicial de usd 199, 000 Y cuotas A convenir, valor total de la propiedad usd 218, 000. se trata de un piso, que esta compuesto por 4 uf, comunicadas entre si, formando un total de siete oficinas, con distintasdimensiones, con gran entrada de luz Y aire, ya que dan al exterior. al ingresar, podemos visualizar una gran oficina del lado izquierdo, Y desde un pasillo, recorriendo el ala derecha de lapropiedad, nos encontramos con 6 oficinas, de distintos tamaños, dos cocinas Y tres baños. la propiedad se encuentra en buen estado general, cuenta con pisos de madera, en general bien conservados, al igual que lasaberturas, tanto las ventanas como las puertas. superficies: Superficie Cubierta: 164. 71m2superficie total: 164, 71m2agenda tu visita!! si tenes que vender para comprar, nosotros te ayudamos! legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

184 m² tot.5 amb.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 2000

Congreso, Capital Federal

Propiedad con posibilidades de uso comercial (local O deposito) Y/O particularlocal con vivienda tipo ph mas patios, en muy buen estado, entrada independiente, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 2000, Capital Federal. La propiedad cuenta con un amplio departamento de 5 ambientes que se desarrolla en 107, 41 m², con ambientes grandes, luminosos y excelente distribución. Dispone de comedor diario separado, una hermosa dependencia con cocina y baño propio, y un patio central muy lindo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La vivienda cuenta con gas instalado y se encuentra en condiciones óptimas para habitar. Al frente, se encuentra el local comercial de 77, 01m2 con acceso independiente, gran vidriera que brinda visibilidad y un baño propio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quien desea vivir y trabajar en el mismo lugar como para proyectos comerciales o inversión. La superficie total de la propiedad, sumando el local, es de 184, 42 m². Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A) le interesa comprar esta propiedad Y no vendio la suya?? Podemos ayudarlo! Somos especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificaciones de afip. El edificio no cuenta con rampa para discapacitados (Ley 5115 de accesibilidad). Para los casos de locaciones comerciales se informa que los valores locativos son mas iva. Ley 5859 - art 5: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. Matrícula cucicba N° 942

Super destacado

USD 73.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno 1700

Congreso, Capital Federal

Congreso 3 ambientes con dependencia Y baño de servicio, amplio ctfte. Living, comedor, 2 dormitorios, baño, cocina Y lavadero. Apto credito

Super destacado
Ver mapa