138 Propiedades e inmuebles con cocina publicado hace menos de 1 semana en venta en Boedo, CABA
Ordenar

USD 275.000
228 m² tot.
Av Juan de Garay al 3900
Boedo, Capital Federal
Ural ofrece a la venta lote de terreno con frente a la Av. Juan de Garay, entre Quintino Bocayuva y Castro, en el barrio porteño de Boedo. Oportunidad de lote a la venta, con frente sobre avenida de 8, 60 y una profundidad promedio de 26, 30. Se encuentra dentro de las Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta, permitiéndose construcciones de hasta 22, 80 m + 2 retiros de altura. Según análisis de capacidad constructiva, tiene un potencial de 1. 900 m2. La plusvalía estimada es de usd 71. 500. ural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado hace 5 días

USD 66.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan de Garay 4200
Boedo, Capital Federal
Departamento disponible en venta en Boedo. Esta propiedad cuenta con 42 m2 de superficie construida y 42 m2 de superficie total. Dispone de 1 dormitorio y 1 baño. La distribución interna incluye cocina, comedor y living. El departamento es interno y presenta orientación S. Entre sus comodidades, se encuentra un lavarropas y aire acondicionado. El edificio tiene 3 pisos y 4 departamentos por piso. Boedo es un barrio con una combinación de ambiente residencial y comercial. Cuenta con diversas opciones de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos que conectan con diferentes puntos de la ciudad. En la zona se encuentran comercios de cercanía, supermercados y servicios esenciales. También ofrece espacios verdes y opciones culturales.

Publicado desde ayer

USD 67.000
$ 70.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
24 DE NOVIEMBRE 1600
Boedo, Capital Federal
# al frente con balcón, en duplex. Impecable estado, muy luminoso. Distribución: en el 5to piso tiene el comedor con cocina incorporada, balcón Y baño completo, en el 6to piso tiene un dormitorio chico Y 1 escritorio. "ambos se pueden unificar" Y hacer un dormitorio grande.. Observaciomes: la unidad por escritura consta de 22 M2 de superficie; pero de uso real son 38 M2. Muy bajas expensas. $ 70. 000- con aysa incluida. # Comedor: 4, 70X4 | Cocina: incorporada | Dormitorio: 3X2, 80 | Dormitorio: 4, 50X2 | Lavadero: en cocina | Superficie de balcones: 4. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ot1691

Publicado hace 2 días

USD 135.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Independencia al 4100
Boedo, Capital Federal
Excelente departamento a mts de Av. Independencia y Av. La plataLiving al frente con salida a un amplio balcón aterrazado. Cocina integrada completamente integrada con espacio para lavarropas. Dormitorio al contrafrente con placard. Baño completo. Cochera cubierta nº 3. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)

Publicado desde ayer

USD 85.000
$ 135.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Belgrano 3600
Boedo, Capital Federal
Av belgrano al 3600 Y boedo. 50 M2. monoambiente divisible. amenities. expensas marzo 2026

Publicado hoy














































