• Almagro Sur

Comprar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Propiedades e inmuebles con pileta en venta en Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 230.000

$ 540.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 173.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AVENIDA INDEPENDENCIA 3381

Almagro Sur, Almagro

Excelente 3 ambientes con balcón al frente, muy luminoso, ubicado en el 7mo piso de un edificio de categoría con solo 10 años de antigüedad. La unidad cuenta con living, 2 habitaciones, baño completo, cocina integrada con isla y lavadero independiente. Agua caliente individual mediante termotanque de 80 litros y 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Incluye cochera fija y baulera. El edificio, en excelente estado de conservación, ofrece 14 pisos con 9 departamentos por piso, 2 ascensores y encargado fijo (expensas aprox. $400. 000). Entre sus amenities se destacan: laundry, terraza con 2 piletas, gimnasio y sum. El edificio es todo electrico. Ubicación estratégica, a pasos de las principales arterias del barrio: 200 mts. De Av. Boedo. 400 mts. De Av. La Plata. 400 mts. De Av. Belgrano. -- Propiedad con boleto de compraventa vigente. La primera escritura del inmueble y de la cochera corren por cuenta del vendedor. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmcal 496. Cmm

Super destacado

USD 85.000

$ 110.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Monoambiente Estudio de 28m2 - Venta Directa desde la Constructora. Entrega inmediata. Piso 12° Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con pileta en venta en barrios cercanos a Almagro Sur, Almagro

372 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

48 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

29 propiedades e inmuebles disponibles con pileta en venta

USD 128.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Boedo 239

Almagro Sur, Almagro

Nos encontramos con un Ph en primer piso al frente 3 ambientes sin expensas a metros de la Av Hipolito Irigoyen y Av Belgrano. Al departamento ingresamos por pasillo y accedemos por escalera al frente. Living comedor amplio de 4 x 8 mts con pisos de parque, super luminoso con salida y ventilación al frente. Calefacción de hogar con leños a gas, pisos de roble eslabonia en impecable estado de conservación, aberturas en aluminio negro con persianas colocadas en buen estado. Balcón terraza con doble circulación que le otorga luz a toda la propiedad de 1 x 6 mts. Dormitorios 4 x 4 con placares e interiores en carpintería empotrados en buenas condiciones con puertas de abrir, pisos de roble de eslabonia en misma linea plastificados en muy buenas condiciones. El dormitorio principal orienta a la calle y ventila por el balcon y el dormitorio de atras ventila hacia el pulmón del edificio. Cocina comedor independiente de 3 50 x 2 mts con ventilacion propia al pulmon, equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, aberturas en carpinteria muebles bajo mesada y alacena superior en buen estado. Patio de 2 x 2 mts con pileta de material cerámico y mesada, pisos ceramicos y cobertura de policarbonato. Baño completo con bañera cubierta en material cerámico claro, mampara de policarbonato corrediza, griferías y santiarios en buen estado de conservación. Departamento sin expensas. Apto credito

Destacado

USD 38.000

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

¡La oportunidad que buscabas para invertir o dejar de alquilar! Ubicado en una zona estratégica, este monoambiente refaccionado totalmente a nuevo combina diseño moderno, funcionalidad y la facilidad de pago más agresiva del mercado. Es el momento de transformar tus ahorros en metros cuadrados. Plan de Pago. Precio Total: U$S68. 000. Anticipo: U$S38. 000 (y ya es tuyo). Te damos la llave, Y posesion. Saldo restante. Saldo: 30 cuotas fijas de U$S 1000. ¡Pagás el saldo como si fuera un alquiler, pero para tu propia unidad! Ideal para Inversores: Rentabilidad Inmediata. Alquiler Temporario: Su estética moderna lo hace destacar en plataformas como Airbnb. Alquiler Tradicional: Alta demanda asegurada por su estado impecable. Plusvalía: Comprás hoy a precio de oportunidad y financiás el resto mientras el valor de la propiedad se defiende solo. Características Destacadas: Diseño a estrenar: Pisos, revestimientos y cocina con detalles de categoría. Luz natural: Amplio ventanal que garantiza luminosidad todo el día. Versatilidad: Espacio optimizado para dividir si se desea, ideal para vivienda o estudio profesional. Ubicación Estratégica: Conectividad y Educación. Situado en Av. Independencia 3381, este departamento ofrece una ubicación envidiable para estudiantes y profesionales: Cercanía Universitaria: A minutos de la uade y otras facultades de renombre, lo que garantiza ocupación plena todo el año por el público estudiantil. Nudo de Transporte: A solo 2 cuadras del Subte (Línea E - Estación Boedo) y a pasos de Av. Boedo y Av. San Juan. Conectividad total con el centro y el resto de la ciudad mediante múltiples líneas de colectivos (2, 96, 115, 128, 160, 180). Edificio de Categoría y "Community Living" No es solo un departamento, es un estilo de vida que asegura que tu propiedad sea siempre la más buscada: Doble Piscina: Dos piletas para disfrutar el verano sin salir de casa. Parrillas y sum: Espacios ideales para reuniones sociales que revalorizan la unidad. Servicios Completos: Cuenta con Laundry, Gimnasio equipado, seguridad (tótem 24hs) y solárium. Bajas Expensas: Una estructura de costos eficiente que maximiza tu renta neta.

Destacado

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AV CORDOBA 3357

Almagro Sur, Almagro

Venta departamento monoambiente con balcon contrafrente sobre la av cordoba Y billinghurst, cocina amplia integrada, baño Y placard, con amenities -pileta con vista panoramica, gimnasio Y parrilla, con dos acesores Y portero, listo para escriturar, en el corazon de almagro, con linea de colectivos -109-Ver datos-99 Y A 3 cuadras de subte B. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 134.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rio de janeiro 643

Almagro Sur, Almagro

Dos ambientes con cochera en almagro. unidad 1 F. entrega diciembre 2026. departamento. -2 ambientes. -contrafrente. -cochera cubierta en pb. -living comedor amplio. -cocina integrada. -dormitorio con placard empotrado. -baño completo. -toilette. -2 balcones. -preinstalacion de aire acondicionado. -agua caliente individual por termotanque eléctrico. edificio. -9 pisos de departamentos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes. -subsuelo Y pb de cocheras, espacio para bicicletas. -locales comerciales. -espacio para grupo electrógeno. amenities. -pileta. -sum con parrilla. -solarium. -espacio de coworking. -espacio de juegos infantiles. -terraza verde. Consultar por màs unidades disponibles. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 150.000

72 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3300

Almagro Sur, Almagro

Departamento en venta en el barrio de Almagro propiedad con balcón a frente y luminoso. Este departamento de 3 ambientes es una oportunidad para inversionistas, propiedad con acabados de calidad y amenities para todas las necesidades. Departamento con sesión de boleto de compra. Actualmente se encuentra alquilado y se vende con contrato de renta por 700 usdeste departamento 3 ambientes cuenta con 72m² totales y 62m² cubiertos distribuidos de manera eficiente para maximizar los espacios de la unidad. - Living y cocina integrada con muebles de sobre y bajo mesada. - 2 dormitorios con placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Toilet de recepción. - Balcón al frente sobre av. Independencia. Es posible comprar una cochera (consultar.) Una característica atractiva de este departamento en Almagro es la entrada de luz a través de las amplias ventanas vidriadas con las que cuenta. La propiedad se encuentra en un edificio nuevo con todas las comodidades para mejorar la calidad de vida de sus residentes y hacer actividades sin salir de casa. -sum-Gimnasio-Laundry-2 Piscinas olímpicas-Parrilla La propiedad se encuentra en una posición geográfica para moverte al resto de la Capital Federal a través del transporte publico: - Colectivos cercanos: 23, 31, 32, 75, 41, 56, 96, 126, entre otros. - Línea E del Subte - estación General Urquiza a 500 metros. Esta propiedad se encuentra sobre Av. Independencia y Virrey Liniers, rodeada de comercios, polos gastronómicos y todo lo que necesites para tener una vida acomoda. - Plaza Mariano Boedo a 100 metros. - Restaurante tradicional Spiagge Di Napoli. - Café Margot. - San Juan Boedo. - Hospital Cesar Milstein. - Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Este departamento en venta es una oportunidad como primera vivienda, para inversión, profesionales que deseen vivir en un barrio tranquilo pero cercano al centro. Viví es un edificio de nuevo con amenities en un departamento en venta a estrenar. Contactanos y agenda una visita para visitarlo. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 51.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

Oportunidad precio total usd 170. 000 - financiación directa sin interés. ¡Ingresá con solo usd 51. 000 y financiá el resto sin interes. Presentamos una propuesta única en el mercado para este exclusivo 3 ambientes. Podés adquirirlo bajo las siguientes condiciones: Precio Total: usd 170. 000. Anticipo: usd 51. 000 (Posesión inmediata). Saldo: 36 cuotas fijas sin interés. Plan a medida: Si necesitás un esquema de pagos diferente, te invitamos a visitar la propiedad para analizar tu caso específicamente y presentar una propuesta. Bonificado por pago en efectivo!! Detalles de la propiedad. Exclusivo departamento de 3 ambientes con excelente distribución y luminosidad. Superficie: 76 m² totales (74 m² cubiertos). Living Comedor: Espacioso y cómodo, con salida a balcón corrido. Cocina: Independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada completos de primera calidad. Dormitorios: 2 dormitorios totales. Habitación principal en Suite para mayor privacidad. Baños: 1 baño completo adicional para el segundo dormitorio y visitas. El edificio Y amenities. Ubicado en una zona estratégica, el edificio ofrece servicios de categoría para disfrutar todo el año: Pileta descubierta. Sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Parrilla. Laundry. Gimnasio totalmente equipado. ¿Querés conocerlo? Contactate con nosotros para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar con las mejores facilidades de pago del mercado. Comercializa: Cocoprop. Nicolás Coco - Matrícula cucicba 276

USD 390.000

$ 467.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LEZICA 4475

Almagro Sur, Almagro

Cuatro ambientes con dependencia A estrenar en edificio de categoria. super luminoso con vista abierta. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en silestone. espacio para heladera doble. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. cochera fija cubierta en primer piso incluida. seguridad. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. consultar por unidades disponibles. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 98.700

42 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen 3770

Almagro Sur, Almagro

Nuevo desarrollo de 43 unidades funcionales con local comercial en planta baja. Tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Un edificio pensado para vivir con todos los servicios a mano, con 260 m² de amenities premium equipados para recreación, expansión y ocio: Smart Access Point — control de accesos inteligente, seguro y remoto. Coworking equipado con zona de Wi-Fi libre. Recepción con buzón de paquetería. Gimnasio equipado con vista al jardín. sum para 12 personas, equipado con baño, cocina, heladera, Smart tv y Wi-Fi. Galería semicubierta con parrilla. Jardín parquizado con piscina. Plaza de recreación. Carpinterías y barandas de aluminio línea premium. Datos de la obra: Hipólito Irigoyen 3700. Estado: en pozo. ⏳ Duración estimada: 24 meses — Entrega junio 2028. financiación: Anticipo + 24 cuotas fijas. Una inversión con diseño, amenities de nivel hotelero y financiación accesible, en una de las zonas de mayor crecimiento. Consultanos por más info y disponibilidad de unidades. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 185.000

$ 500.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 3659

Almagro Sur, Almagro

4 ambientes con balcón, piscina Y seguridad 24 hs – almagro. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 3659, en el corazón de Almagro. La propiedad se destaca por su muy buena luminosidad, distribución funcional y amplios espacios, ideal para una familia que busca comodidad y excelente conectividad. Cuenta con: * Living comedor amplio y luminoso. * Balcón con muy buena entrada de luz natural. * 3 habitaciones de buenas dimensiones. * Cocina independiente con espacio para comedor diario. * 1 baño completo. * 1 toilette. * Muy buena distribución y aprovechamiento de los ambientes. Expensas: $500. 000 (incluyen el agua caliente) El edificio ofrece excelentes comodidades y servicios: seguridad las 24 horas, piscina y parque con juegos, generando un entorno ideal para disfrutar en familia sin salir del edificio. Ubicación: Está sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, una de las avenidas más importantes y comerciales de Almagro, con una amplia variedad de comercios, supermercados, servicios, colegios y gastronomía en los alrededores. Cuenta además con excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivos y subtes, permitiendo un rápido acceso al centro de la ciudad y a distintos puntos de caba. Contáctanos para coordinar tu visita! Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 97.000

$ 260.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 3200

Almagro Sur, Almagro

Departamento 2 ambientes vista abierta al frente - full amenities - super luminoso. ubicado en piso alto sobre avenida belgrano 3200, almagro. Ubicado en complejo de torres con entrada principal en avenida belgrano al 3200 Y entradas por sanchez de loria Y moreno. Todos los ingresos con seguridad 24 horas. Se trata de un excelente Y comodo 2 ambientes, de superficie total 45 M2. El complejo cuenta con pileta semioplimpica, amplio parque, canchas de paddle, sum, solarium, espacio para bicicletas, cochera de cortesia Y vigilancia 24 horas. El departamento esta totalmente refaccionado A nuevo. Cuenta con un living comedor Y balcon integrado, lo que hace un espacio mas amplio Y luminoso. Dormitorio de buenas dimensiones con ventanal al frente Y amplio placard empotrado. Baño completo con bañadera. Amplia cocina semiintegrada con lavadero. Cocina A gas Y calefón. cerramientos nuevos en el balcon. Toda la unidad esta en excelente estado de conservacion, es super luminosa Y lista para vivir! Edificio en torre en buen estado de conservacion con tres ascensores, engargados Y grupo electrogeno. Cochera de cortesia. Apto profesional. listo para escriturar. Expensas Ver datos ( ultima liquidacion) ubicación estratégica: El complejo está a 3 cuadras de Av. Boedo y de Av. Rivadavia, como así también del Subte "A" (Estación Loria) y el Subte "H" (Estación Venezuela) Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 7, 8, 31, 32, 41, 56, 75, 84, 86, 88, 96, 98, 101, 103, 115, 128, 129, 132, 160, 164, 180. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Apto para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Lorena costantino propiedades -cucicba 8871. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Independencia 4261

Almagro Sur, Almagro

Departamento de 3 ambientes en venta sobre Av. Independencia al 4200, en el barrio de Almagro, a metros de Av. La Plata y Av. Pedro Goyena, próximo al límite con Caballito Sur. Ubicado en un décimo piso al frente, cuenta con dos balcones y una distribución funcional. El living comedor tiene vista al frente y salida a balcón. La cocina es integrada y se encuentra separada del ambiente principal mediante una barra. Además, cuenta con instalación para lavarropas, ventilación natural y recibe luz solar al mediodía. El departamento dispone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con balcón con cerramiento, mientras que el segundo dormitorio posee placard empotrado. La unidad cuenta con dos baños completos. El edificio cuenta en el último piso con una terraza donde se encuentra la piscina. Además, en el piso 11 se encuentra el laundry a disposición de los propietarios. Tiene aproximadamente 18 años de antigüedad y se encuentra en buen estado de mantenimiento. La ubicación ofrece acceso a una amplia oferta de transporte público. Se encuentra próxima a las estaciones Río de Janeiro de la Línea A y La Plata de la Línea E, además de múltiples líneas de colectivo como 15, 56, 65, 84, 85, 96, 119 y 181. La zona combina la vida residencial de Almagro con la cercanía a Caballito Sur. Frente al edificio se encuentra la Plaza Patio Salguero Vaamonde y, a pocas cuadras, el Parque Rivadavia. En las inmediaciones hay establecimientos educativos públicos y privados. También cuenta con una amplia oferta comercial y gastronómica sobre Av. La Plata, Av. Rivadavia y las calles del entorno, con cafeterías, restaurantes, farmacias, supermercados y servicios de uso cotidiano. Corredor inmobiliario responsable: Gastón A. Blasco – Mat. Cucicba 7297

USD 402.000

$ 467.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LEZICA 4475

Almagro Sur, Almagro

Cuatro ambientes con dependencia A estrenar en edificio de categoria. 4 ambientes, super luminoso con vista abierta. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. mesada en silestone. espacio para heladera doble. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. cochera fija. seguridad camaras por app. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 71.000

$ 211.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Muñiz 379

Almagro Sur, Almagro

Venta de departamento, en una de las mejores zonas de Almagro, monoambiente. Con balcón al frente. El departamento se encuentra en el 7mo piso al frente. Al departamento se ingresa por el living con salida al balcón de un poco más de 5 m2. Posee una cocina integrada y un baño completo con bañera. Posee aire acondicionado frio – calor y estufa tiro balanceado. Posee agua caliente central y los piso del ambiente y la cocina integrada son de cerámica. No te pierdas la gran posibilidad de vivir en esta increíble ubicación: cerca de todos los servicios que necesitas y de medios de transporte para moverte libremente por la ciudad.. Además el edifico cuenta con cámaras en todos los ingresos y con servicio de seguridad las veinticuatro horas. Además cuenta con servicio de Laundry y possee un hermosa piscina en el exterior de la planta baja. nota: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad no cuenta con acceso para discapacitados. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario Ernesto Pellizzaro cpi 7750

USD 77.000

$ 72.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Liniers 340

Almagro Sur, Almagro

Departamento en venta de 61 mts2 totales de 49 mts2 cubiertos Y 12 mts2 descubiertos de patio. Dos ambientes en planta baja al frente con posibilidad de subdivision de living para crear un dormitorio mas. Amplio living comedor con ventanal al frente, ventilador de techo, segunda ventana hacia el patio. Hall distribuidor, baño completo. Cocina con muebles completos, cocina común de cuatro hornallas mas horno Y calefón A gas, extractor de aire, media mesada contra la pared, puerta hacia el patio con ventiluz. Patio descubierto con pileta de patio Y un sector cubierto con techo de acrílico. Doble circulación de aire. Virrey liniers al 300, entre av. Belgrano Y moreno. A tres cuadras de la estacion loria linea A del subterráneo. Cucicba. - mat. N° 94. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De C. O. T. I.

USD 180.000

$ 146.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Río de Janeiro 577

Almagro Sur, Almagro

Departamento Super Luminoso en Duplex de 2 amplios ambientes ubicado en el piso 13 en el edificio rio 4 en Caballito. Con una superficie de 61m2 de los cuales 56m2 cubiertos y 5 m2 de balcón. Edificio con detalles de calidad y confort, en excelente ubicación, un lugar de ciudad con pertencia de los lugareños con sentido barrial, ideal para familias por las zonas verdes cercanas como parque Centenario. Posee terminaciones de calidad, descripción: * Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color. *mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) con bacha de acero inoxidable de marca. * cocina marca Longvie de 4 hornallas con horno a gas. * campanas de extracción de acero inoxidable de marca con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. * espacio con desagüe para lavarropas. * baño y toilete con griferia monocomando de marca y mampara. * dormitorio con baño en suite en planta alta. * equipo individual de aire frío-calor en todos los ambientes, * carpintería exterior con doble vidrio hermético (dvh), *pisos de porcelanato. * placar de melanina color, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. * sistema de portero Totem de Seguridad y cámaras en planta baja. * Edificio cuenta con dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad, Inteligentes. * Barandas panorámicas de aluminio anodizado y cristales incoloros. De fácil acceso a transporte público. En el edificio hay otras Unidades de categoría de 2 y 3 ambientes. Este dúplex tiene salida directa a los Amenitis con Vista panoramica. - Gimnasio. - sum cowork ideal para eventos. - Parrillas. - Piscina con deck. - Solarium con duchas. El proyecto se encuentra ubicado sobre la Avenida Rio de Janeiro, entre las calles Av. Diaz Vélez y Bme Mitre. A 3 cuadras de Parque Centenario. Las unidades son aptas para vivienda. multifamiliar, uso profesional cuentan con. cocheras, (consulte valor) además de las áreas comunes y de servicios. Este será su próximo hogar, llámenos y coordinamos la visita, lo acompañaremos en todo el proceso. Luis Bisso Negocios Inmobiliarios. Matrícula cucicba N°5305. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 210.000

$ 230.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lezica 4475

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes A estrenar. piso 2. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. seguridad camaras con app. amenities. -pileta. -sum. -parrillas. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 228.000

$ 245.000 Expensas

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

LEZICA 4475

Almagro Sur, Almagro

Tres ambientes patio en edificio de categoria opcional cochera Y baulera. grandes superficies vidriadas. pisos de porcelanato. cielorasos de hormigon visto. comodidad en todos los ambientes. caldera individual. calefaccion por radiadores. cocina: anafe empotrado A gas. horno empotrado electrico. ventanas A30 dvh. habitaciones con placares completos. baños: ventilacion mecanica. griferia fv. artefactos roca. toallero radiador. 2 ascensores. porton automatico. cochera Y baulera opcionales. seguridad camaras con app. amenities: -pileta. -sum. -parrillas. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 45.000

$ 180 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

Almagro Sur, Almagro

️ ¡dejá de alquilar Y mudate ya! | financiación directa. ¿Tenés el adelanto y querés dejar de pagar alquiler? En Cocoprop te lo hacemos posible. Presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes totalmente a nuevo en una ubicación privilegiada. Lo mejor: entregamos la posesión inmediata con el anticipo. Precio Total U$S 120. 000. Plan de Pago Exclusivo. Anticipo: U$S 40. 000 con posesión te damos la llave contra escritura!! Saldo: U$S 80. 000 Financiado en cómodas cuotas sin interés. Apto Crédito Bancario: También aceptamos financiación bancaria si preferís esa opción. Ubicación Estratégica. Ubicado sobre la Av. Independencia al 3300 (Piso 10), en el corazón de la Capital Federal. Una zona con conectividad total, comercios y servicios a mano. Características del Departamento. Superficie: 53 m² totales (48 m² cubiertos + balcón). Disposición: Al frente, con vista abierta y orientación Oeste (sol de tarde garantizado). Estado: Impecable, reciclado a nuevo con detalles de categoría. Luminosidad: Máxima, gracias a su altura y orientación. Amenities de Primer Nivel. Pileta para disfrutar el verano. Parrilla y sum para tus reuniones. Sala de juegos para el relax. Laundry equipado. Cochera en el edificio. ( No incluida en el valor del Departamento) ️ Seguridad 24 hs para tu tranquilidad. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión y vivienda! Las unidades con este nivel de financiación y en este estado no duran mucho en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. Vende: Cocoprop

Ver mapa