407 Propiedades e inmuebles con apto crédito en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 59.500
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
ZELARRAYAN 1468. Entre Cachimayo y Emilio Mitre
Parque Chacabuco, Capital Federal
¡¡ph de 3 ambientes en parque chacabuco, en venta!! Apto credito!! Ideal inversor, solo 6 unidades en el lote. ingresamos por el cómodo patio de 4, 6 X 2, 4 con lavadero incorporado con conexión para lavarropas, amplio dormitorio principal de 3, 5 X 3, 2, comodo Y grande segundo dormitorio de 4, 2 X 2, 6. hall de distribución el cual nos dirige al living comedor de 3, 3 X 2, 5, cocina completa con muebles bajo mesada Y artefacto de cocina eléctrico. ¡baño completo! ¡¡en excelente ubicación, A 1 cuadra de av. Cobo, A 3 cuadras de av. Jose maria moreno Y A 3 cuadras de av. Castañares!! Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a variación yo ajustes. Fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 76.000
$ 90.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
SARAZA 1151. Entre Picheuta y Del Barco Centenera
Parque Chacabuco, Capital Federal
1 ambiente con barra desayunadora - 1er piso. Moderno departamento de 1 ambiente ubicado en el primer piso, en una excelente zona de Parque Chacabuco, a metros del parque y con rápida conexión a avenidas principales. Un espacio funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación estratégica en la ciudad. Características principales: Ambiente amplio y luminoso. Cocina integrada con barra desayunadora. Espacio para conexión de lavarropas. Baño completo compartimentado. Balcón que aporta ventilación y luz natural. Baulera propia en el palier. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un barrio con gran crecimiento y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-256)

Super destacado

USD 95.000
$ 132.500 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 baño
Asamblea al 200
Parque Chacabuco, Capital Federal
Cómodo monoambiente dividido con balcón, ubicado al contrafrente. Cuenta con cocina integrada al living y baño completo. Aire acondicionado frio calorUbicado cercano a medios de transporte, comercios y de Parque Chacabuco. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado



















































