• Parque Avellaneda

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 cochera en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

USD 173.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teniente Coronel Casimiro Recuero 3700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Adriana Vizcaino. el Equipo Remax te presenta esta propiedad en hermoso barrio de Parque Avellaneda, esquina Casimiro Recuero y Vinchina. A una cuadra de Av Eva Perón, cercano a centro comercial. Muy luminosa, con una excelente distribución de sus espacios, ideal para familias numerosas. Planta Baja: Cómodo living, dormitorio principal en suite, cocina de grandes dimensiones totalmente equipada, comedor diario y garaje con espacio para un auto mediano/grande. Primer Piso: Dos dormitorios con otro baño completo, lavadero separado con amplio termotanque de alta recuperación, espacio para lavarropas, pileta y amplio espacio de guardado. Y lo mas destacado en esta vivienda es el hermoso jardín de invierno o sum, previo a la salida a la terraza. Espacio super cálido con techo de madera a dos aguas y de amplias dimensiones. Terraza con parrilla y hermoso espacio para conectar con el sol y aire libre. La vivienda se encuentra completamente reciclada con materiales de primera linea y en perfecto estado de conservación. Lista para mudarte ya! No te la pierdas, vení a conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 178.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Rafaela 3906

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa lote propio de 4amb. + 3 abaños + cochera cubierta fija + terraza con parrilla Y quincho, la propiedad se distribuye en planta baja Y primer piso. Distribución y medidas aproximadas en planta baja: hall de entrada 3. 40x0. 89, garage 6. 00x2. 22, living comedor 4. 10X3. 96 + 4. 00x3. 21, toilete 1. 11x0. 74, cocina comedor en L 3. 59x2. 20 + 2. 46x1. 73, patio 2. 53x2. 37; en la planta alta dormitorio chico contrafrente: 4. 00x2. 58 con placard, dormitorio al frente 3. 16x3. 11 con salida al balcón, baño completo de 2. 20x. 180, segundo dormitorio al frente de 4. 10x3. 67 con placard (no empotrado), baño de la terraza 2. 56x1. 47 + habitación de 2. 24x1. 52, espacio de terraza con parrilla de 3. 40x2. 20 + terraza espacio descubierto 7. 31x3. 24 + quincho 5. 20x3. 40. -ubicado sobre la calle Rafaela entre Martínez Castro y Benedetti, a 1 cuadra de Mariano Acosta, a 3 cuadras de Av. Rivadavia, a 5 cuadras de la estación Floresta del Tren Sarmiento y a 13 cuadras de la estación San Pedrito del subte "A". -. Corredores Responsables: Maximiliano Varela – Matrícula C. U. C. I. C. B. A Nº 5196Sandra Villalba – Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº 6420Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. No accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

USD 180.000

171 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Baldomero Fernández Moreno 3700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Hermoso inmueble en venta, un duplex de solo tres unidades funcionales. Sin expensa! Otra de las unidades está en venta! Ubicado en la esquina, con frente a ambas calles! El duplex está edificado en tres plantas, teniendo en la primera planta una puerta principal blindada un amplio living comedor con vista al frente, cocina con barra divisoria, mesada de marmol, muebles de madera a medida y con salida al patio semicubierto y descubierto. El patio semicubierto puede ser un ambiente más (lugar de estudio, playroom). Posee además toilette muy amplio y garaje integrado a la casa con altillo, y que puede ser un ambiente más. En primer piso posee dos habitaciones, ambas con balcón; teniendo la principal un amplio placar y posibilidad de convertirlo en vestidor. El balcón del dormitorio principal es en L y con frente a Baldomero Fernandez Moreno y a Martínez Castro. El segundo dormitorio también tiene placar. Todas las puertas son de madera en excelente estado y con interiores completos. Posee un baño completo con hidromasaje y separación entre antebaño y cuarto de baño. En el último piso posee un amplio quincho cubierto con cerramientos corredizos, con doble terraza a ambas calles! Tiene lavadero cubierto. Superficie total: 171, 75. consulte por financiación. Si necesitas vender tu propiedad o solicitar un préstamo/crédito podemos ayudarte! En la publicación se describen las características esenciales del inmueble, deberá consultar con la Inmobiliaria J. Braña Propiedades por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Matrícula cucicba 9700. Las medidas, superficies y detalles consignados en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 180.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio al 3900

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta excelente unidad de 4 ambientes con balcon super luminosa, Y cocherca cubierta. la unidad se vende con renta hasta sept. 2026segundo piso al frente con balcon semicubierto. living comerdor principal amplio. Cocina independiente con muebles altos Y bajos mesada. Lugar para lavarropa. Y pileta de lavado. La unidad cuenta con un toilette Y dos baños completos. Tres dormitorios con placares empotrados, de los cuales uno es en suite con vestidor. Cochera fija perteciente A la unidad. -edificio de categoria. Cuenta con encargado permanente. Enorme parque trasero con mesas, bancos Y parrillas de uso comun. se encuentra A media cuadra del hermoso parque avellaneda. Sobre av. Directorio. Colectivos: 4, 7, 55, 88, 92, 96, 104, 114, 126, 180, 182Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 180.000

438 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Eugenio Garzón 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. ph en venta 3 ambientes parque avellaneda capital federal. Propiedad única en Parque Avellaneda, Capital Federal, con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicado estratégicamente sobre General Eugenio Garzón, este ph ofrece un balance ideal entre espacios cubiertos y descubiertos. Al frente casa de 3 ambientes de 193 M2 que se distribuyen de la siguiente manera: planta baja (107 m2) -garage con baulera. -cocina comedor. -living comedor. -baño completo. - 2 habitaciones de amplias dimensiones con placard empotrado. -patio con toilette. planta alta (87 m2) -lavadero completo. -gran terraza. unidad complementaria (244 m2) -departamento 2 ambientes con parrilla E inmenso jardin. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas. • Conexión a red de internet y telefonía. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. • Propiedad horizontal. • Disposición de frente y contrafrente. características diferenciales. • Permite tenencia de mascotas. • Excelente orientación. • Potencial de ampliación y mejora. • Ubicación estratégica en Parque Avellaneda. Oportunidad de inversión con múltiples posibilidades de desarrollo. Propiedad lista para actualización o para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

$ 20.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

PERGAMINO 460

Parque Avellaneda, Capital Federal

La propiedad se desarrolla en 3 plantas, en planta baja se encuentra el garage para 2 autos que sirve como playroom Y/O quincho, ya que se encuentra junto A un patio con parrilla (3. 70X3. 30) porton levadizo automático. (medidas 6. 00x3. 30 piso cemento + 4. 40x3. 30 piso cerámico.) / baulera bajo escalera. en la primera planta tenemos un muy amplio living comedor (8. 30X3. 30) balcón A la calle con rejas de protección (4. 50X1. 10) cocina integrada conexión para lavarropas Y muebles completos de sobre Y bajo mesada (3. 20X2. 50) mesada de marmol-monocomando-cocina 4 hornallas / 1 toilette de recepción (2. 60X1. 20) en la segunda planta encontramos 3 dormitorios con placards (uno 3. 50X3. 00 otro 2. 80X3. 40) pisos flotantes / baño (1. 50X1. 90 C/bañera) - dormitorio principal con baño en suite (hall 1. 10X2. 60+3. 30X3. 35+ 2. 20X2. 00 baño) doble placard. la unidad cuenta con 3 equipos de aire acondicionado frio calor, agua caliente central - super luminoso - estufas de tiro balanceado - la propiedad se encuentra en excelente estado - este triplex se encuentra en una zona de hermosas calles Y plazas. La zona es residencial Y comercial A la vez, esto hace que sea mucho más atractiva para vivir- las expensas son muy bajas teniendo en cuenta que incluyen agua caliente central Y la boleta de aysa. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 55, 76, 86, 88, 96, 104, 114, 126, 141, 180. Datos útiles. Barrio: Parque Avellaneda. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

Destacado

USD 185.000

368 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Hubac 4809

Parque Avellaneda, Capital Federal

Casa en bloque lote propio 8. 66m x 42. 50m varios phs posibilidad de subdivisión E inversión con 2 locales al frente La descripción se divide en phs para entender la distribución, pero se venden en bloque. Cada vivienda tiene entrada independiente a través de un pasillo común. ph 1° piso al frente: Vivienda que cuenta con el local (también puede utilizarse como garage) al frente con entrada independiente, luego por una pasillo común ingresamos a los siguientes ambientes: living comedor cómodo, 2 dormitorios amplios sin placard empotrado, balcon al frente, cocina con mesada lineal con muebles bajo mesada y alacenas, baño completo, terraza con un cuarto de herramientas/quincho con un toilette, entrepiso que puede utilizarse como un dormitorio mas. Las dimensiones de los ambientes son: Local - 6, 40 x 3, 70Living Comedor - 5, 00 x 2, 80Cocina - 3, 40 x 1, 80Dormitorio 1 - 3, 45 x 3, 10Dormitorio 2 - 4, 40 x 3, 20Baño - 2, 10 x 2, 00Balcón - 8, 00 x 1, 00Terraza - 25m2Quincho - 3, 10 x 2, 80Toilette - 1, 55 x 1, 10Entrepiso - 3, 45 x 2, 00ph lateral: Esta unidad cuenta con un patio Lavadero de entrada, cocina con mesada lineal con mueble bajo mesada y espacio para una mesa desayunadora, living comedor cómodo, 2 dormitorios, baño completo. patio: Hoy es una unidad complementaria que se accede por el pasillo, pero se puede anexar al ph lateral, cuenta con un espacio grande de jardin y un cuarto de guardado. Las dimensiones de los ambientes son: Patio Lavadero - 3, 55 x 3, 00Cocina Comedor - 3, 70 x 1, 80Living Comedor - 3, 40 x 3, 00Dormitorio 1 - 3, 00 x 2, 85Dormitorio 2 - 4, 00 x 3, 80Patio Complementario - 50m2Cuarto de Herramientas - 4, 30 x 3, 45ph fondo: Esta vivienda cuenta con patio entrada descubierto, con acceso a la terraza que ocupa toda la superficie de la unidad, living comedor, cocina con mesada lineal con muebles bajo mesada, comedor, 2 dormitorios amplios con espacio para placard, baño completo. Las dimensiones de los ambientes son: Patio Entrada - 5, 00 x 3, 10Cocina - 2, 90 x 2, 30Comedor - 4, 00 x 2, 20Living Comedor - 4, 10 x 3, 55Dormitorio 1 - 4, 15 x 3, 00Dormitorio 2 - 3, 50 x 3, 00Baño - 1, 90 x 1, 50Terraza - 65m2 aproximadosPara mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La casa se ubica a 100mts de Av. Eva Perón y a 150mts de Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 141. si queres descubrir mas sobre esta viviendano dudes en llamarnos, con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

USD 189.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Damaso Larrañaga 672

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de gran casa a reciclar en el barrio de Parque Avellaneda, Capital Federal. Presentamos una hermosa y amplia casa de tres dormitorios con mucho espacio abierto. Planta baja: - Jardin delantero de 8, 30 x 4, 65 donde a su vez tenemos el ingreso a la casa y a la cochera. -Ingresamos por un hall de recepción que nos lleva al living principal del cual se desprenden los otros ambientes ( escalera hacia la planta superior, dormitorio de buenas dimensiones, vestidor, baño completo, cocinay lavadero. A su vez a una galeria con otro baño y salida al gran jardin de 10 metros x 8, 30 que a su vez posee una escalera para el piso superior y la terraza. Planta Alta. -Tenemos dos dormitorios amplios el primer dormitorio, un distruidor, un baño. Los dos dormitorios con balcon al frente de 7, 15 x 1, 95 y una terraza de 8, 30 x 2, 65 saliendo del distribuidor con vista libre al gran jardin. Planta techo/terraza. A su vez tenemos acceso a una gran planta libre con acceso desde el jardin de 7, 50 x, 8, 60. No dudes en consultar y visitar esta hermosa propiedad con mucho potencial! La unidad no es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (-ley Nº 5. 115). La Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Son Llevadas a Cabo por el Profesional Matriculado Ximena D'adam C. u. c. i. c. b. a. 6943 / Cmcpsi 6371. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 189.900

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pergamino al 1000

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta ph de 5 Ambientes Con Terraza patio y cochera. Exquisita propiedad a reciclar. Se trata de un ph al frente, son solo 2 unidades en el lote. Gran luminosidad, ubicada en planta baja y complementada con una amplia terraza en el primer piso que incluye un quincho abierto, parrilla y terraza descubierta (2). Al ingresar, se presenta una elegante recepción que se distingue claramente del espacioso living comedor, el cual está adornado con un amplio ventanal que ofrece vistas a un patio interno. Cocina separada en conjunto con el área de comedor, se encuentran en un ambiente independiente, con una excelente ventilación y una salida al patio trasero que proporciona acceso directo a la terraza. Un pasillo distribuidor conecta los distintos espacios de la vivienda y taller, incluyendo baño completo y un toilette ubicado en el área del lavadero. Además, se encuentran tres habitaciones de generosas dimensiones, cada una equipada con placares. El lavadero cuenta con espacios adicionales de almacenamiento, asegurando funcionalidad y orden. El área íntima de la vivienda está compuesta por tres dormitorios, dos de ellos con placares incorporados, lo que garantiza comodidad y amplitud. La propiedad se encuentra en un estado para reciclar. WhatsApp: Ver datos AlejandraCorredor responsable Juan Paulo Erranti Mat, cucicba 4486. Corredor Responsable Juan Paulo Erranti – cucicba Matrícula 4486

USD 190.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Directorio 3800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Casa en lote propio en Parque Avellaneda en esquina. Garage cubierto con entrepiso. Planta baja con aberturas chicas. Cocina separada. Dos dormitorios en planta baja. Comedor en entre piso. En planta alta dormitorio con baño de epoca. Baño principal con sanitarios nuevos, terraza con quincho. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Primera Junta 3630. Entre Mariano Acosta y Pergamino

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta de Casa 2 dormitorios en Parque Avellaneda, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Una excelente propiedad en venta ubicada en el barrio de Parque Avellaneda, una zona residencial con marcado perfil comercial, gran variedad de servicios y óptima conexión con el resto de la ciudad a través de numerosas líneas de colectivo y vías de acceso rápido. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 154 m² (medidas: 8, 73 x 17, 63 metros) y se distribuye en una planta con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Dispone de tres ambientes principales, con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos equipados con placares empotrados de excelente calidad. El área social se completa con una cocina cómoda y bien equipada, y un living comedor con buena ventilación natural, ideal para el desarrollo de la vida diaria o reuniones familiares. La propiedad cuenta con dos baños completos, en buen estado general, y un garage cubierto con espacio suficiente para un automóvil de gran porte o camioneta, con portón de acceso directo desde la calle. Uno de los grandes atractivos de esta casa es su altillo de amplias dimensiones, que puede ser utilizado como un tercer dormitorio, oficina, sala de juegos o espacio de guardado, brindando una gran versatilidad de uso. Al fondo, se encuentra un patio descubierto, ideal para actividades al aire libre, reuniones o simplemente disfrutar de un espacio verde dentro del entorno urbano. La propiedad admite la convivencia con mascotas, lo que la convierte en una opción atractiva para familias o personas que priorizan un hogar pet-friendly. En resumen, se trata de una casa sólida, funcional y con muy buen mantenimiento, ubicada en una zona con alta demanda por su conectividad, cercanía a comercios, espacios verdes, centros educativos y múltiples servicios. Para más información, condiciones de ingreso o para coordinar una visita, no dude en contactarse. Atención personalizada. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -xintel(qbm-qb1-1207)

USD 190.000

286 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Crisóstomo Álvarez 3700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Natalia Strina. Casa a la venta en lote propio de 8, 66 x 26, 58 total 230, 18 m2 de lote realizada con bases sólidas recubierta con ladrillo dividida en dos plantas. La propiedad tiene: 133, 71 m2 cubiertos. 13, 22 m2 Semicubiertos. 139, 24 m2 descubiertos. Planta Baja: Accedemos al living comedor amplio de 4, 06 x 6, 08 total 24, 68 m2 con ventanas a la calle, ventilador de techo. Cocina semi integrada con comedor con salida al patio/jardín. 2, 93 x 4, 13 total 12, 11 m2, con alacenas, bajo mesadas y barra desayunadora. Baño con ducha de época con antebaño con puerta corrediza. Quincho en el fondo con mesada, pileta y parrilla. Garage para dos autos y una moto súper ancho 3, 02 x 29, 22. Planta Alta: Accedemos por medio de escalera de granito a un pasillo distribuidor, de frente nos encontramos con el baño de la planta de época con ventana al exterior. Al frente esta el dormitorio principal 3, 19x 3. 06 total 9. 70 m2 y el segundo dormitorio 3. 04 x 2. 49 total 7, 59 m2 con aire acondicionado, ambos con salida al balcón. Al contrafrente nos encontramos con un tercer dormitorio 3. 05 x 3. 53 total 10, 76 m2 con aire frio calor con ventana a la terraza. Los tres dormitorios tienen placard. La propiedad posee en esta planta un lavadero 2, 14 x 3, 13 total 6, 70 m2 amplio con bacha, el cual tiene salida a la terraza de 8, 30 x 2, 40 total 20 m2. Pisos de mosaicos en ambas plantas. Agua caliente por medio de calefón. Posibilidad de construcción usab 1. En el nuevo Código Urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, usab 1, que significa \"Unidad de Sustentabilidad de Altura Baja 1\", es una zonificación que permite una altura máxima de 12 metros, incluyendo la planta baja y tres pisos. Esta zonificación se enfoca en un entorno predominantemente residencial, con la posibilidad de incluir algunas actividades comerciales en las plantas bajas. Características de usab 1: Altura máxima: 12 metros (equivalente a planta baja + 3 pisos). Uso principal: Residencial, con la posibilidad de incorporar algunas actividades comerciales en la planta baja. Eliminación de retiros obligatorios: La normativa anterior requería retiros obligatorios, que ahora se eliminan para facilitar la compactación del diseño, según el Observatorio Metropolitano. Prioridad a la vivienda: Se prioriza la vivienda y la baja densidad en estas zonas. Transportes Cercanos. Colectivos: 7, 8, 46, 50, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 141, 164, 180, 193, 195. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

WHITE 1900. Entre Av Eva Peron y Primera Junta

Parque Avellaneda, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Avellaneda - Casa de 4 ambientes con jardín y cochera. Quintanar Baquero presenta esta excelente propiedad ubicada sobre calle White al 1900, en el corazón de Parque Avellaneda, una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La casa se desarrolla sobre lote propio y cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y una excelente distribución de espacios. Distribución: - Jardín al frente con rejas de seguridad. - Cochera. - Living comedor de generosas dimensiones. - Cocina comedor amplia y luminosa. - Toilette de recepción. - Baño completo. - Tres dormitorios bien ventilados. - Escritorio o espacio de trabajo. - Lavadero independiente. - Patio interno. - Fondo libre con cuarto de guardado. Ubicación estratégica: A solo metros de Avenida Directorio y Avenida Lacarra, con acceso rápido a Autopista 25 de Mayo, diversas líneas de colectivo (incluyendo 4, 7, 86, 88, 96, 114, 180) y a pocas cuadras del Parque Avellaneda, uno de los pulmones verdes más importantes de la ciudad. Próximo a centros educativos, comercios barriales, centros de salud y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Una propiedad con gran potencial para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas del oeste porteño. ¡Contactanos para coordinar una visita! xintel(qbm-qb1-1047)

USD 195.000

314 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Leon Pinelo 4700

Parque Avellaneda, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. casa. 140 mts2, Patio, Depósito/local 70 mts2 y Fondo de 104 mts, con posibilidad de ampliar el depósito. Lote propio. Ofrecemos: - lote propio de 8, 66, 22: 190 mts2 con 210 mts2 cubiertos. - una casa dúplex en primer piso por escalera de 110 mts con tres dormitorios, dos baños completos etc), con patio de 30 mts2. - local / depósito en planta baja de 70 mts2, con fondo libre de 104 mts2 (reciclable a vivienda. Por lo que sería posible, eventualmente, que convivieran dos grupos familiares). - se ofrece financiamiento privado. - se acepta, como forma de pago parcial, ph o dpto de 70 mts en la zona. El inmueble consta de tres plantas, local en planta baja y casa dúplex en primer piso por escalera con acceso independiente, en un lote propio de 190 mts2., en el barrio Parque Avellaneda. A muy pocas cuadras de la plaza Domingo Olivera y con acceso casi inmediato a las Autopistas Perito Moreno y Luis Dellepiane así como a la Avda General Paz y a diez cuadras de Avda Rivadavia al 8. 800. En el frente, el ingreso independiente a la escalera que lleva al dúplex del primer piso se encuentra ubicado a la izquierda. A la derecha, y contiguo a la puerta de ingreso a casa, tenemos un local de 70 mts2 con baño de 2, 34 mts2. Este voluminoso ambiente puede tener distintas finalidades como local comercial de distintos rubros: taller mecánico, depósito, cocheras u otros. Al ingresar a la planta del Primer Piso, desde a escalera de ingreso a la unidad; nos encontramos con un luminoso e inmenso ambiente estilo loft de casi 45 mts2, conformado por un moderno y luminoso living comedor de 33, 5 mts2, con una cocina integrada y modernamente equipada de más de 10 mts2 y contiguo a un amplísimo patio contiguo de casi 30 mts2 de superficie, lleno de luz y aire. Este loft cuenta con piso de porcelanato de alta calidad y un cielo raso intercalado con nobles maderas que le dan a las terminaciones detalles estéticos modernos. Cabe resaltar, también, la calidad de las griferías y el moderno equipamiento general. A continuación, y siguiendo por la misma escalera, accedemos a la segunda planta de la unidad; dónde encontramos, orientada hacia el contrafrente, una amplísima y luminosa habitación principal de casi 18 mts2 de superficie. Dónde se encuentran la habitación propiamente dicha, de 12 mts2 y un práctico y comodísimo vestidor de 5, 4 mts2. La segunda habitación, orientada hacia el frente, cuenta con más de 11 mts2 de superficie, y la tercera, orientada hacia el patio de la primera planta, cuenta con una superficie de más de 8 mts2. El baño completo de esta parte de la casa, cuenta una amplia superficie de casi 8 mts2. Todas las habitaciones tienen en común la amplitud de espacio y la intensa luminosidad. Los baños del inmueble son amplios y modernos, con modernas bañaderas de ducha y bachas sobre muebles de madera; todo hecho con griferías y cerámicas acordes a la categoría constructiva de la casa. Los ambientes están calefaccionados con calefactores de tiro balanceado. La habitación principal, a su vez, está refrigerada por un equipo de aire acondicionado. Lavadero equipado con Lavarropas integrado en la cocina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

White 1943

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta - casa 6 ambientes con jardín, terraza, quincho Y garagelote 8. 66 X 27. 25 msi querés conocer más detalles contactanos Y con gusto respondemos tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Casa de 6 ambientes con espacios amplios y funcionales, ideal para disfrutar en familia. Se destaca por su gran patio, lleno de verde, que brinda un entorno tranquilo y silencioso, perfecto para relajarse y aprovechar el aire libre. En planta alta cuenta con una amplia terraza con quincho y parrilla, ideal para reuniones y momentos especialesLa vivienda cuenta con todas las instalaciones funcionando (luz, agua y gas). La humedad ya fue solucionada. Las dimensiones de los ambientes en metros son: Planta baja Quincho comedor: 3, 90 x 3, 60 Garage: 5, 10 x 2, 50 Cocina comedor: 6, 40 x 2, 50 Habitación 1 (con placard empotrado): 5, 70 x 3, 60 Baño principal: 2, 70 x 1, 80 Habitación 2: 5, 40 x 3, 20 Baño 2: 2, 00 x 1, 30 Patio: 78 m2 Cuarto de herramientas: 3, 90 x 2, 00 Pasillo interno: 6, 60 x 0, 80 Pasillo externo: 12, 70 x 1, 00Planta alta Habitación 3 (con placard empotrado): 4, 30 x 3, 20 Baño 3: 2, 20 x 1, 10 Quincho: 6, 00 x 3, 40 Terraza con parrilla: 70 m2Superficie cubierta aproximada: 174 m² Superficie descubierta aproximada: 146 m² Superficie total aproximada: 320 m² Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La propiedad se ubica a metros de la Av. Eva Perón y Av. De La Salle. Colectivos Cercanos: 7, 36, 46, 47, 50, 97, 103, 107, 145. consultá por financiación. Si necesitás un préstamo o crédito, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Si querés conocer más detalles, contactanos. Con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: 4683 - 6900 WhatsApp: 15 - 7081 - 6900Página Web: Dirección: Eva Perón 5202 caba

USD 196.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guardia Nacional 1894

Parque Avellaneda, Capital Federal

Guardia Nacional 1894. Casa tres ambientes en lote propio. 98m2. Cochera, lavadero y terraza. Impecable casa sobre lote propio. Planta baja: Living comedor con pisos cerámicos. Aire acondicionado frío marca Whirlpool. Estufa tiro balanceado 5000 kcal. Cocina semi integrada con muebles bajo mesadas y alacenas madera haya maciza, cerramiento en aluminio, mesada granito, grifería fv. Dormitorio principal con aire acondicionado marca Hitachi, cerramiento en aluminio con persiana, estufa tiro balanceado marca Eskabe. Dormitorio secundario con cerramiento en aluminio con persiana y calefacción. Cochera con portón levadizo preparado para ser motorizado y techo en policarbonato. El sector de cochera cuenta con ventanales en su frente y contra frente. Planta alta: Cómodo lavadero con mobiliario. Baño. Sector para parrilla. Amplia terraza. Agua caliente por termotanque a gas. Instalación de agua caliente y fría en hidro bronce. Alarma. Antigüedad aproximada: 11 años. Superficie del lote: Frente 8, 66m x Fondo 11, 32m. Total del lote: 98, 03m2. Superficie cubierta total (sin garage): 76m2. Superficie del garage (cubierto): 31m2. Superficie de la terraza: 51m2. Superficie semicubierta en planta alta (tendedero): 8m2. Sobre calle Guardia Nacional 1894 entre Gregorio Laferrere y San Pedro. Avenidas próximas: Avenida Escalada, Av. San Juan Bautista de la Salle, Avenida Olivera, Avenida Eva Perón y Avenida Directorio. Colectivos que pasan por la zona: 5, 7, 36, 46, 47, 107, 180. Las visitas se concretan únicamente con acreditación y personal de la firma. Listo para ser escriturado. No posee deudas. Se acepta en parte de pago lote de terreno por menor valor dentro de caba. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253.

USD 198.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Gral. Eugenio Garzón 4700 Entre Homero y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 4 ambientes con cochera Y fondo libre con pileta en Parque Avellaneda, caba. Propiedad a refaccionar de 4 ambientes distribuida en 2 cómodas plantas, sobre lote propio de 8, 66 x 30 metros, ubicada en una zona estratégica de Parque Avellaneda. Valor: U$S 198. 000. -Distribución: Planta Baja: Jardín al frente, garage, amplio living comedor, cocina independiente, toilette de recepción. Al fondo, se destaca un amplio parque libre con pileta (con sistema de filtros), perfecto para disfrutar al aire libre. Planta Alta: 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo), y los otros 2 dormitorios se complementan con un baño completo con bañera. También cuenta con un lavadero totalmente funcional. Detalles destacados: Lote de grandes dimensiones: 8, 66 x 30 mtsCochera para 1 vehículo Patio y fondo libre con parrillaDormitorio principal en suite con vestidorPropiedad luminosa, con excelente distribución. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer esta excelente propiedad. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 198.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pergamino 792

Parque Avellaneda, Capital Federal

*acepta permuta* El equipo century 21 vende o permuta excelente ph 5 ambientes con ascensor, patio y cochera en Parque Avellaneda. apto credito. Sobre Pergamino, entre San Pedro y Garzón. Cercano al teatro Flores, a varios medios de transportes y zonas comerciales. Excelente ubicación, para disfrutar lo mejor y más tranquilo del barrio a metros de importantes avenidas. Características: - 3 dormitorios. - Living comedor. - Play Room o Gimnasio. - 2 baños. - Toilette. - Balcón corrido. - Lavadero. - Calefacción. - Conexión para Aire Acondicionado. - Patio. - Sin Expensas. terminaciones Y calidad constructiva. - Materiales de primera calidad. - Pisos entablonados de viraró - Cocina con mesada Silestone con todos los muebles. - Revestimientos y griferías nuevas. - Baños con bacha de marmol travertino. - 20 años de antigüedad. Distribución: Planta Baja (pb): - Entrada individual desde el garage o compartida con una unidad. - Living / Comedor. - Cocina. - Toilette. - Ascensor (con acceso a Planta Alta) - Play Room o Gimnasio. - Patio. - Garage. Planta Alta (pa): - 3 Habitaciones: (2 con pequeño entrepiso/baulera) - 2 baños (1 en suite) - Lavadero. Medidas. - Living: 8, 40x3, 90. - Living que se puede cerrar: 3, 63x2, 37. - Toilette: 1, 45x1, 90. - Patio: 2, 30x2, 30. - Garage: 2, 85x4, 85. - Cocina: 2, 22x386. - Playroom: 4, 30x4, 25. - Lavadero: 2, 40x1, 85. - Habitación 1: 4, 30x3. - Baño en suite: 1, 85x3, 75. - Habitación 2: 2, 35x3, 37. - Vestidor: 1, 21x2. - Habitación 3: 1, 95x2, 40. - Baño: 1, 27x1, 55. Orientación oeste, disposición frente, muy luminoso. En una zona residencial muy tranquila, con excelente conectividad, a metros de Av. Directorio, Av. Mario Costa, con rápido acceso a Autopista Perito Moreno y Dellepiane. La zona combina la tranquilidad de un barrio residencial con excelente conectividad, espacios culturales y amplias áreas de recreación al aire libre. Colectivos: 4, 7, 55, 76, 86, 88, 96, 114, 126, 141, 180. consultar por opciones de permuta. ¿Tenes que vender para comprar? Contactanos. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa