306 Propiedades e inmuebles con living comedor sin cocheras en Parque Avellaneda, CABA
Ordenar

USD 65.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zinny al 1400
Parque Avellaneda, Capital Federal
(financiacion de forma privada hasta un 40%, plazo maximo 120 meses) Se trata de una casa de 3 ambientes a refaccionar sobre esquina, la misma se distribuye de la siguiente manera: Habitación principal Habitación secundaria Living comedor Cocina completa Baño completo Superficie cubierta: 75 Superficie total: 95 Datos del lote: Frente: 10 mts Fondo: 9, 50 mts ¡ No dudes en hacer tu consulta!

Super destacado

USD 105.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.
RODO, JOSE E. 4721. Entre Homero y Escalada
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. Al ingresar nos encontramos con hall de distribución, living comedor o dormitorio 4x4, pegado a otro ambiente 4x4, un baño completo en planta baja, un entre piso con pisos de pinotea 3x3, un dormitorio con pisos de ceramica 4x4 y terraza de 20 m2 con un cuarto de herramientas. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-591)

Destacado

Destacado

USD 145.000
$ 250 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.
Escalada 850. Entre Bragado y Juan B. Alberdi
Parque Avellaneda, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Parque Avellaneda, Capital Federal. El mismo se encuentra en un segundo piso por escalera. frente y al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida a balcón, cocina con muebles sobre y bajo mesada y pisos de mármol, un toilette de recepción, dos dormitorios con pisos flotantes uno de ellos con vestidor y un baño completo. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-594)

Destacado

USD 73.000
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 4736
Parque Avellaneda, Capital Federal
Amplio depto 2 ambientes en 8vo piso. Plena zona comercial de Av. Alberdi, a metros de Escalada y Bruix. Sobre Alberdi, depto contrafrente con buena vista abierta y luminoso. Detalle: Living comedor amplio con piso de madera. Cocina separada. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard empotrado y salida a balcon con cerramiento. Se entrega recien pintado.

Destacado


Destacado











































