• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

233 Propiedades e inmuebles publicado hace menos de 1 semana en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 1.200

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray J. Sta. Maria de Oro al 2400 Entre Guemes y Av. Santa fe

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de tres ambientes para alquiler temporario en palermo sohoen excelente ubicación a 100 metros de Av. Santa Fe y a 100 metros de Av. Juan B. Justo por donde circula una extensa red de transporte que conecta a todos los puntos de la ciudad. Ademas se encuentra cercano a la estación Palermo del ferrocarril San Martin y de la estación Palermo del subte D. También se destaca por estar rodeado de diferentes comercios de diversos rubros y cercano al gran polo gastronómico que ofrece Palermo Soho. Como espacios verdes se destacan el Ecoparque de la Ciudad y el Jardín Botánico, ubicados ambos a 200 metros de la propiedad. La unidad consta de un amplio living comedor totalmente amoblado y equipado por mesa con sillas para cuatro comensales, sofá de tres cuerpos, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. Por aquí accedemos a un gran balcón que cuenta con un juego de mesa y sillas de exterior. La cocina es independiente y se encuentra totalmente equipada por heladera con freezer, cafetera eléctrica, tostadora eléctrica, pava eléctrica, microondas, vajilla completa, horno a gas con cuatro hornallas y todos los elementos necesarios para cocinar. Por aquí encontramos el sector del lavadero. El dormitorio principal cuenta con sommier de dos plazas, amplio placard de pared a pared, una silla individual, Smart Tv y aire acondicionado frio/calor. El dormitorio secundario ofrece dos camas individuales, placard de pared a pared, escritorio de estudio y/o trabajo y aire acondicionado frio/calor. El baño es completo con bañera. Todos los ambientes cuentan con ventilación al exterior con sus respectivas redes de protección lo que la convierte en una propiedad muy luminosa. El valor incluye servicios e impuestos! Oportunidad!! whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 195.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Honduras al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta de 2 ambientes en Palermo Soho de 49m2Hermoso 2 ambientes con balcón. La unidad contará con cocina americana y living comedor. Toilette. Dormitorio en suite, con placard y salida al balcón. En la mejor zona de Palermo Soho, ubicado en uno de los lugares más buscados para vivir de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de las mejores propuestas gastronómicas y comerciales, en conjunción con un barrio de casas bajas, en donde la luz y el aire libre predominan por sobre todas las cosas, se encuentra este espectacular emprendimiento emplazado en un lote de características únicas en la zona, con un triple frente sobre la calle Honduras, y un frente sobre Malabia, transformando a casa aer en el lugar soñado para vivir, invertir e invertir en renta. Casa aer cuenta con 9 pisos, 6 departamentos por piso, contando con unidades que van desde 50 m2 hasta 183 m2, en donde podemos encontrar tipologías que van desde 2 ambientes hasta 4 ambientes. Además cuenta con 6 exclusivos triplex con piscina propia y los más importantes detalles de terminación y diseño. El paquete de amenities es formidable, otorgando a casa aer la distinción por sobre otros proyectos, a saber: cuenta con workspace, piscina, solarium, Gym, Spa, pileta cubierta, kids club, sum, entre otros. Como detalles distintivos, podemos ver, además del exclusivo diseño arquitectónico, cerradura digital, complementos de tecnología & domótica, Calefacción por piso radiante eléctrico con control individual, Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. En resumen, aer casa es todo lo que soñaste y deseaste, materializado en un proyecto inmobiliario. Para mas información comunicate al Ver datos oslo propiedadesel valor corresponde a pago único de contado (cash).

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 119.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1100

Palermo Soho, Palermo

Impecable monoambiente en Palermo Soho, ideal para inversión. Ubicado en el corazón del barrio más vibrante de Buenos Aires, rodeado de cafés de especialidad, gastronomía de primer nivel, locales de diseño y actividades culturales. ¡Todo a pasos de distancia! El edificio cuenta con espacios ideales para relajarse o hacer coworking en los dos últimos pisos. Características de la unidad: - Amplio y luminoso monoambiente con balcón. - Espacio sectorizado para dormitorio, equipado con placard. - Baño completo y moderno. - Cocina integrada, con excelente diseño y funcionalidad. - BauleraAmenities: Laundry en el edificio y áreas comunes de categoría para trabajar o descansar. Posibilidad de cochera en el edificio. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 137.000

$ 230.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2366

Palermo Soho, Palermo

¡Te damos la bienvenida a tu nuevo hogar! En el corazón de Palermo, rodeado de comercios y las mejores opciones de gastronomía, a 2 cuadras de Distrito Arcos y a 5 de Plaza Italia y el Botánico, este departamento está en la mejor ubicación, surcado por medios de transporte, mientras mantiene la tranquilidad del barrio. Ingresamos a un edificio con un gran hall de recepción, y un hall de recepción adicional con banco y asientos. Tiene cuatro asesores enormes, dos para los pisos pares y dos para los impares, que acaban de ser renovados. Bajando por la derecha hay una baulera con mucha capacidad, y por la izquierda está el ingreso al garaje privado, donde se pueden alquilar cocheras con acceso directo al edificio. Ingresando a este maravilloso departamento encontramos un amplio living comedor con pisos cerámicos y balcón francés, con aire acondicionado y mucha luz. La gran cocina tiene un mueble bajo mesada y doble alacena, lavadero incorporado con espacio y conexión para lavarropas y espacio de guardado. Los dos dormitorios tienen amplias ventanas y pisos de parquet. El dormitorio principal tiene aire acondicionado, un placard de 4 puertas con bauleras y un placard adicional de dos puertas. El segundo dormitorio tiene un placard de tres puertas. El baño completo también tiene un mueble con espacio de guardado. El departamento tiene servicios individuales: en la cocina se encuentra el calefón y en el living comedor hay una estufa que rápidamente ambienta todo el departamento ya que da al pasillo de distribución. ¡Agenda una visita, no te lo podés perder!

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 99.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Departamento a Estrenar en Venta – Palermo | listo para habitar! Ubicado en el 8. º piso del proyecto Espacio Uriarte, este amplio estudio en esquina ofrece una distribución cómoda, moderna y funcional, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una inversión segura en una de las zonas más buscadas de Palermo. La unidad: - Espacio principal amplio y luminoso. - Cocina integrada, equipada con mobiliario completo, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. - Horno y anafe eléctrico. - Baño completo con revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios Roca Mónaco y grifería monocomando. - Frente e interiores de placard en melamina. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Carpinterías de aluminio pintado. - Balcón terraza con baranda de aluminio y vidrio (si aplica según plano de la unidad). Edificio y amenities: - Espacio Uriarte se destaca por su calidad constructiva y sus servicios pensados para el confort diario: - Terraza verde con vistas abiertas. - Sector parrilla. - sum. - gym. - Laundry. - Espacio para bicicletas. - Ascensor de última generación. - Hall de acceso de categoría. - Cerradura inteligente para ingreso. - Calidad y confort- Calefacción por losa radiante central. - Agua caliente central. - Instalación eléctrica y drenaje preparados para equipos de aire acondicionado tipo split. - Cielorrasos de yeso aplicado, terminaciones en hormigón visto en balcones y materiales de primera línea en cada ambiente. Ubicación privilegiada: Situado en Uriarte 2217, a metros de Av. Santa Fe y rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos minutos del Jardín Botánico, Distrito Arcos, Plaza Serrano y múltiples líneas de transporte público. Una zona con alta demanda y excelente proyección de valorización. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento a estrenar, moderno y con respaldo constructivo. ¿Necesitas vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. Consúltanos para más información o coordinar una visita. pustilnik Real EstateCorredora responsable: María Inés Pustilnik – cucicba 8368La información comercial, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripciones y precios representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujeta a errores y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta, sin previo aviso. Todas las imágenes, vídeos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento; el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 410.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges al 1600, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Ph de diseño con terraza propia de casi 100 m² y parrilla techada bajo pérgola. Sin expensas, en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre la calle Borges, entre Pasaje Santa Rosa y El Salvador, este exclusivo ph en primer piso por escalera ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, luminosidad, espacios exteriores de gran escala y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados de la ciudad. Con entrada independiente y solo dos unidades funcionales, la propiedad se desarrolla en más de 100 m² cubiertos, con una distribución cómoda y versátil. Los pisos de cemento alisado, el excelente ingreso de luz natural y la continuidad visual entre los ambientes generan una atmósfera moderna, cálida y relajada. El área social está compuesta por un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz y la ventilación natural durante todo el día. La cocina se integra de manera funcional al espacio, cuenta con barra desayunadora, muy buen espacio de guardado y ventilación natural. La suite principal dispone de vestidor independiente y una excelente privacidad. El segundo dormitorio, actualmente utilizado como sala de estar, puede adaptarse fácilmente a diferentes necesidades familiares o profesionales. Además, la propiedad incorpora un tercer ambiente ideal para escritorio, consultorio o espacio de trabajo independiente. El gran protagonista es su espectacular terraza privada de casi 100 m². Un verdadero oasis urbano rodeado de verde, diseñado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cuenta con parrilla semicubierta, sector de comedor exterior, ducha y múltiples espacios para relax y entretenimiento. Como valor agregado, la terraza incorpora un ambiente vidriado con baño completo, actualmente utilizado como estudio. Gracias a su independencia y luminosidad, resulta ideal como atelier, oficina privada, suite de huéspedes o espacio creativo. Una propiedad única por sus características, con la sensación de vivir en una casa, pero en pleno Palermo Soho. Rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, arte y vida urbana, conservando al mismo tiempo la tranquilidad y el encanto de una cuadra residencial. Ideal para quienes buscan una vivienda con identidad propia, combinar hogar y trabajo, desarrollar una actividad profesional o generar una excelente renta a través de alquiler temporario premium. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 196.200

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Guatemala 4200

Palermo Soho, Palermo

Entrega inmediata! Vivienda -- uso profesional -- renta tradicional O temporaria -- lev Soho. * Hermoso 2 Ambientes A Estrenar - Al Frente - Piso 7 - Living con salida a Balcón - Toilette - Cocina integrada con Barra, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico -Amplio Dormitorio en Suite con espacio para Escritorio - Aire acondicionado frío-calor instalado en el living e instalación para aire acondicionado en el dormitorio - Pisos flotantes * amenities; piscina | solarium | gimnasio | parrilla / quincho | sum / coworking | laundry. Ubicado sobre la codiciada calle Guatemala, entre Julián Álvarez y Aráoz, una de las zonas residenciales y comerciales más cotizadas de Palermo Soho. Es una calle icónica, conocida por su arboleda, su calzada tranquila y la comodidad absoluta en una de las cuadras más cotizadas y pintorescas de Palermo. Combina la serenidad de un barrio residencial con el acceso inmediato a la vibrante vida porteña. Un entorno residencial premium con todo al alcance de la mano. La accesibilidad es total, facilitando traslados rápidos hacia cualquier punto de la ciudad: A solo una cuadra y media de Avenida Scalabrini Ortiz y a pocas cuadras de Avenida Santa Fe. . Subte Línea D: Conexión directa y rápida mediante la Estación Scalabrini Ortiz y la Estación Plaza Italia. Metrobus y Colectivos. Ciclovías seguras y estaciones del sistema público de bicicletas del Gobierno de la Ciudad a la vuelta del edificio. Rodeado por el circuito de restaurantes y cafeterías premium más exclusivo de Palermo Soho y acceso a espacios verdes como Jardín Botánico Carlos Thays, el Eco-Parque y los imponentes Bosques de Palermo. Muy próximo a importantes centros comerciales, centros de salud, universidades y demás puntos de interés. -- Martilleros responsables: Fabian Bergier - cucicba 5404. Carolina Zottola - cmcpsi 6674

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 140.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Soler al 4600

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta monoambiente en Palermo a estrenar. Amplio ambiente con cocina integrada con espacio de guardado bajo mesada tanto en la barra como debajo de la bacha. Amplia mesada con bacha y luces bajo alacena. Conexión de agua para lavarropas, horno eléctrico y anafe a gas. Baño completo amplio y balcón al frente. Termotanque eléctrico, pisos de porcelanato y aire acondicionado split frío/calor. Edificio con box de llaves con clave para alquileres temporarios. Apto profesional y AirBnB. Excelente ubicación a metros de Plaza Armenia, bares y restaurantes de moda, Avenida Santa Fe con el Jardín Botánico y todos los medios de transporte. Expensas bajas. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 1.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 175.000

$ 150.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 baño

Costa Rica 5425

Palermo Soho, Palermo

Departamento Mono Ambiente en Costa Rica y Juan b Justo. Palermo soho Edificio de pb +13 pisos cuenta con gym, sauna seco, local en pb comercial, Jacuzzi turco. Amplio monoambiente con balcon Se entrega amoblado con: cerradura electronica ijub Portero electrico Cocina. Cafetera nespresso, tostadora, pava electrica, micrrondas marca samsung, heladera marca samsung, horno electrico y anafes marca Candy, griferias marca piazza, utensillos varios. (Kit de platos x4, vasos, copas tazas de cafe, tenedores, cuchillos, cucharas, cucharitas) x 4. Boul, azucareras, servilletero, salero, pela papa, saca corcho, accesorios de platico varios, kit de ollas x2, sarten marca valc. Ambiente: Dos banquetas de madera, dos colchones mas sommier de 80x1. 90, dos mesas de luz con dos veladores, respaldo de cama de madera, smart tv marca lg 50´, aire acondicionado marca philco 3000 frigorias, cortina gaza en dos hojas, cortinas black out en dos hojas, sabanas x2, almohadas x2, toallas x2, toallon x2, 1 pillow 1. 60 x 1. 90, 1 espejo amurado a pared, diez perchas, caja fuerte marca vault. Baño completo, mampara de blindex, espejo, mesada y estante, pileta y griferias completas marca piazza 44 m2 cubiertos 4 descubiertos Listo para entrar a vivir, apto para renta temporaria!! Ponieman Y asociados consultoria inmobiliaria cucicba: 5301 | cmpsi: 6874 Especializados en propiedades en Argentina y Punta del Este 45 años de trayectoria en el sector inmobiliario Te ayudamos a comprar, vender o alquilar tu propiedad Contáctanos! nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Martillero responsable Maria ines Vilapreño de Ponieman cmcpsi 6874Ponieman&Asociadoscucicba.: 5301

Destacado
Publicado hace 5 días

$ 1.650.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3800

Palermo Soho, Palermo

Excelente semipiso de 3 ambientes en Palermo frente al Jardín Botánico. Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento se encuentra en el corazón de Palermo, frente al Jardín Botánico y a tan solo una cuadra de la estación de Subte Línea D "Scalabrini Ortiz". Una ubicación privilegiada, rodeada de locales comerciales, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una amplia red de transporte público. La propiedad se desarrolla en un cuarto piso al contrafrente, ofreciendo un entorno silencioso y tranquilo, ideal para quienes buscan confort sin resignar conectividad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido, perfecto para disfrutar de un espacio exterior con privacidad. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, acceso al balcón, pisos de parquet y calefacción central. El segundo dormitorio, también con placard, resulta ideal para quienes trabajan desde casa, pudiendo funcionar como oficina, escritorio o habitación adicional. La unidad dispone de un cómodo comedor diario con desayunador y doble circulación, conectado a una amplia cocina equipada con generosa mesada, alacenas y muebles bajo mesada. Además, cuenta con lavadero independiente y conexión para lavarropas. Completa la propiedad un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio posee dos ascensores y bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Requisitos. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según ipc. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. No se admiten perros.

Destacado
Publicado desde ayer
Ver mapa