460 Propiedades e inmuebles con living comedor a estrenar en Palermo Soho, Palermo
Ordenar


Super destacado

USD 696.321
171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Cuatro ambientes en una sola planta, distribuidos como una casa: family room, suite principal con vestidor, cocina independiente con lavadero propio y balcón terraza con parrilla. Al frente, en el 2° piso del edificio Honduras. La unidad modelo ya está equipada y disponible para recorrer en persona. Terminaciones, materiales y distribución se pueden confirmar antes de cerrar la compra. El edificio ofrece piscina exterior y climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. Honduras y Malabia: el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado

USD 175.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 2 ambientes en pleno Palermo Soho, en calle Guatemala entre Borges y Thames, a media cuadra del restaurant "El Preferido". Amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón. Toilette de recepción. El dormitorio tiene baño en suite y salida al balcón. Calefacción individual por aire acondicionado. Edicio full amenities, a estrenar. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

USD 245.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Unidad B piso 1 al 7Unidades de 3 ambientes en excelente desarrollo en la esquina de Oro y Guemes. Cuenta con dos baños completos, toilette, cocina y amplio living y comedor. Amplio balcon. El edificio cuenta con amenities como sum, pileta, solarium y laundry. Con conexión para lavarropas El precio expresado en la ficha corresponde a la unidad del piso más bajo disponible.

Super destacado

USD 156.000
$ 300.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Gurruchaga al 2100
Palermo Soho, Palermo
Excelente monoambiente en piso 9 unidad D con balcón a pulmón perfecto, todo luz y sol con baño completo y cocina americana con mesada de granito u bajo mesadas. Piso de porcelanato, split frío-calor. Amenities; piscina, solarium, jacuzzi, sum equipado con parrilla cubierta, juegos, laundry, Gym. - Seguridad 24hs.

Super destacado

USD 696.322
163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Honduras 4682
Palermo Soho, Palermo
Unidad de 4 ambientes al frente en el 2° piso, distribuida en una sola planta: balcón terraza con parrilla, lavadero propio, suite principal con vestidor y family. Unidad modelo equipada disponible para visitar y confirmar terminaciones, materiales y distribución en persona. Edificio con piscina exterior, piscina climatizada, gimnasio, spa, salón, playroom y jardín central. En el corazón de Palermo Soho, a metros de los mejores restaurantes y cafés de especialidad. Entrega estimada mediados de 2026. Consultá por WhatsApp.

Super destacado








































