• Palermo Soho

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Propiedades e inmuebles con dependencia de servicio en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 590.000

$ 500.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Armenia 2400

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Piso Completo de 6 Ambientes a Metros del Jardín Botánico en Venta. 184 m² Cubiertos | 204 m² Totales | Cochera Cubierta | Baulera | Seguridad 24 hs. Exclusivo piso completo ubicado sobre Armenia al 2400, en una de las cuadras más distinguidas de Palermo Botánico, a tan solo metros del Jardín Botánico Carlos Thays. Una propiedad que combina amplitud, privacidad y confort, en un entorno privilegiado rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 204 m² totales, desarrollados en una planta completa con amplios balcones al frente y al contrafrente, ofreciendo excelente luminosidad, ventilación cruzada y vistas abiertas. El acceso principal conduce a un amplio living comedor con salida a balcón aterrazado al frente, ideal para disfrutar del entorno arbolado característico del barrio. La cocina, de cómodas dimensiones, dispone de doble mesada, abundante espacio de guardado y acceso independiente mediante ascensor de servicio. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño propio. El área privada está compuesta por cuatro dormitorios. La suite principal posee salida al balcón, antebaño y baño en suite. Un segundo dormitorio también cuenta con baño en suite y salida al balcón. El tercer y cuarto dormitorio disponen de placard y salida al balcón, asistidos por un baño completo. La propiedad cuenta con doble ingreso mediante ascensor principal y ascensor de servicio, aportando comodidad y privacidad en el uso diario. Características destacadas: Piso completo. 184 m² cubiertos. 204 m² totales. Amplios balcones al frente y contrafrente. Living comedor de generosas dimensiones. Cocina independiente con doble mesada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. 4 dormitorios (2 de ellos en suite). 4 baños. Doble circulación. Ascensor principal y ascensor de servicio. Calefacción por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. Cochera cubierta en planta baja. Baulera de 6 m². Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada. Emplazado a pocos pasos del Jardín Botánico, Ecoparque y Plaza Italia, con acceso inmediato a Avenida Santa Fe, Subte Línea D y múltiples medios de transporte. Rodeado por la mejor oferta gastronómica, comercial y cultural de Palermo, en una de las ubicaciones más buscadas y valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad difícil de encontrar: piso completo, amplias dimensiones, cochera, baulera y seguridad permanente, en pleno Palermo Botánico. Expensas: $500. 000 (mayo 2026).

USD 650.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 3900

Palermo Soho, Palermo

Edificio Brukman Mansilla de gran calidad constructiva y totalmente hecho a nuevo; el edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta y solarium en el último piso con hermosa vista. 1 cochera. Amplio living comedor apaisado con ventanales a los parques del botánico, salida a balcón corrido, cocina totalmente equipada con horno empotrado, alacenas y bajo mesadas; Playroom independiente; Master suite con jacuzzi y gran vestidor con interiores muy completos. 2 dormitorios con placards y baño compartido completo. Calefacción individual por losa radiante + aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Dependencia completa; palier de servicio y lavadero. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 169.000

$ 182.830 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento semipiso de 3 ambientes, de época, en excelente estado de conservación. Dependencia de servicio y lavadero independiente. Muy luminoso en todos los ambientes. Es apto crédito hipotecario. Entrada por palier semi privado a amplio hall de ingreso (3. 50 x 2. 00 m) que conduce a Living-Comedor (4. 00 x 3. 70 m) con ventanal al frente y aire acondicionado incorporado, cocina alargada (3. 00 x 1. 80 m) con comedor diario (2. 30 x 2. 40 m) y lavadero independiente. Pasillo de distribución hacia dormitorios (3. 80 x 3. 20 m y 3. 80 x 2. 90 m respectivamente), con amplios placards y uno de ellos con baulera, baño completo con bañera y dependencia de servicio con baño toilette. Calefacción mediante tres estufas de tiro balanceado, agua caliente por calefón y dos aires acondicionados solo frío. Pisos de roble de eslavonia plastificados. Edificio tradicional de categoría, con detalles originales en excelente estado. Terraza compartida. Cuenta con encargado. Expensas $ 190. 000. -; Aysa $ 38. 000. -; abl $ 37. 000. - (Valores actualizados a Abril 2026) *Martínez Crouzel Propiedades – Matrícula cucicba 6179* Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Todos los derechos reservados. Las medidas y superficies son aproximadas y pueden no coincidir con los planos definitivos. Los valores de expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y/o ajuste. Las imágenes, videos y renders son ilustrativos y no contractuales. El precio publicado es orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación sujeta a la aprobación del propietario y firma del boleto de compraventa o escritura traslativa de dominio.

USD 125.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cordoba 3523

Palermo Soho, Palermo

Excelente ubicación sobre Avenida Córdoba, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, cercanía a universidades, centros médicos, medios de transporte y amplia oferta gastronómica y comercial. Este luminoso departamento de 3 ambientes se encuentra en un tercer piso al frente y fue reciclado a nuevo, combinando comodidad, amplitud y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con: Living comedor de generosas dimensiones con salida a amplio balcón corrido al frente. Cocina independiente totalmente reciclada, con mobiliario moderno, mesada de madera y lavadero separado. Dos dormitorios con placard y pisos de parquet en excelente estado. Baño completo reciclado a nuevo con bañera. Ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Con una superficie total aproximada de 60 m² (50 m² cubiertos + 10 m² de balcón), este departamento representa una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica de caba. Ubicado sobre Av. Córdoba entre Bulnes y Mario Bravo, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, universidades, centros de salud y principales arterias de la ciudad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de la profesional matriculada Karina Solange Carrasquero, Col. Cucicba 9135, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la profesional matriculada, cucicba 9135

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 179.900

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Soho, Palermo

En venta departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido. Con dependencia de servicio. Recientemente remodelado. totalmente amoblado. Bajas expensas. Tercer piso al frente por escalera. Orientación noroeste. Puro sol. Tu Nuevo Hogar te Espera! Luminoso Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido. Remodelado y Amoblado. ¿Sueñas con un espacio lleno de luz, listo para habitar y con una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un tercer piso al frente y bañado por el sol gracias a su orientación noroeste. Disfruta de la comodidad de un balcón corrido donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Desde el momento en que cruzas el umbral, el hall de entrada te da la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra de manera armoniosa con una cocina completa, separada por un práctico desayunador, ideal para compartir comidas y momentos especiales. Un aire acondicionado asegura tu confort en cualquier estación, y un gran ventanal te invita a salir al extenso balcón corrido, un verdadero oasis de luz y espacio exterior. La luz natural es protagonista en cada rincón de este hogar, brindando una atmósfera vibrante y alegre. La habitación principal, de generosas dimensiones y orientada al frente, te cautivará con su luminosidad y su funcional placard empotrado. El segundo dormitorio, igualmente luminoso y con ventana al aire y luz, ofrece un espacio cómodo y versátil. Un escritorio o comedor diario anexado al living te brinda un rincón adicional lleno de luz natural, perfecto para trabajar desde casa o disfrutar de comidas informales. Los elegantes pisos de parquet que recorren el living, los pasillos y los dormitorios añaden un toque de calidez y distinción. Este departamento se encuentra en un estado impecable, listo para que desempaques tus sueños y comiences a vivir. Fue remodelado a nuevo hace tan solo 2 años, lo que garantiza instalaciones modernas y funcionales. Además, ¡las expensas son bajas!, lo que representa un ahorro significativo en tus gastos mensuales. Distribución Inteligente y Funcional: Dormitorio Principal: Amplio, al frente, con placard empotrado y gran luminosidad. Segundo Dormitorio: Cómodo, con ventana al aire y luz. Escritorio/Comedor Diario: Anexado al living, con abundante luz natural. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida al balcón corrido. Baño Completo: Moderno y funcional. Cocina Completa con Desayunador: Equipada y lista para usar. Lavadero Independiente: Un espacio práctico y separado. Dependencia de Servicio/Baulera: Un antiguo toilette inteligentemente anulado y utilizado como espacio de almacenamiento interno, brindándote un extra de organización. Ubicación Estratégica. Disfruta de la tranquilidad de un tercer piso al frente, con la ventaja de estar conectado con todo lo que necesitas. Su orientación noroeste asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento listo para disfrutar! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. ¡Te esperamos! Superficie cubierta: 67. 78m2. Superficie semicubierta: 8. 37m2. Superficie total: 76. 15m2. Consultanos por permutas O parte de pago menor valor. Datos útiles. Comuna: 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernandez. Código Postal Argentino: C1414dbd. Colectivos: 34, 36, 39, 55, 108, 111, 166. Descripción del barrio: Palermo Soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Coronel Díaz y Santa Fe. El término "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina Soho evocando la mítica zona de Nueva York SoHo con características similares la cual se basó en la zona homónima de Londres con un concepto parecido. En la actualidad en varias capitales del mundo se denomina así a las zonas que agrupan artistas, moda y restaurantes de estilo. Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula cucicba 9845 Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 167.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jorge Luis Borges al 2200

Palermo Soho, Palermo

Palermo departamento de 4 ambientes 92M2 Apto Crédito!! Edificio en excelente estado de mantenimiento. Servicios individuales. Encargado. Living Comedor (6 x 4) Aire acondicionado frio calor. Toilette. Cocina modernizada, semi-integrada con barra desayunadora. Mesada y bajo mesada nuevos. Calefón a gas. Lavadero integrado. Hall intimo entre living y dormitorios, ideal para armar escritorio. Dos Dormitorios grandes! (5 x 3, 30 y 4 x 3, 40) Tercer dormitorio mediano o escritorio. Opción de agrandar el living. Baño completo con ducha. Pisos de Roble en excelente estado en todos los ambientes. Cableado eléctrico nuevo. Encargado con vivienda. Dos terrazas de uso común. Estratégicamente ubicado dentro de Palermo. A dos cuadras de Av. Santa Fe, Jardín Botánico y Ecoparque, Subte Linea "D". Cuatro cuadras de Shopping Distrito Arcos. Av. Juan B. Justo. Cuatro cuadras de Av. Scalabrini Ortiz. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas. Al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -mpesce BienesRaices Matricula cucicba N 8376 csi 6233Mariana Pesce

USD 1.450.000

$ 1.500.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guatemala al 5100

Palermo Soho, Palermo

4 Ambientes con Vista al Río + 235 m² | bella by Bellini I Palermo Soho | 2 CocherasVista abierta al río, metros reales y una planta que marca diferencia en el mercado. En bella by Bellini, una de las mejores combinaciones de luz, ubicación y categoría disponibles hoy. Ubicada en una planta alta —entre los pisos 20 y 30— esta unidad combina vista abierta al río, metros reales y categoría constructiva, dentro de uno de los desarrollos más buscados de Palermo Soho. Superficie total: 235 m²200 m² cubiertos35 m² de balcones aterrazadosEl diferencial está en cómo se vive: living comedor amplio con salida directa al balcónvistas totalmente abiertas (luz y aire todo el día) 3 dormitorios + dependencia de serviciococina independiente bien resuelta2 cocheras La planta tiene proporciones difíciles de encontrar hoy: ambientes grandes, circulación fluida y excelente separación de áreas sociales y privadas. Equipamiento y confortaire acondicionado central individual (equipos instalados) calefacción por losa radianteterminaciones de alta calidad El proyecto: bella by BelliniUn verdadero ícono urbano que combina residencias premium, oficinas y servicios en un mismo complejo, elevando el estándar de la zona. Amenities de nivel superior: piscina cubierta y descubiertagimnasio completoespacios de bienestar (yoga, spinning, masajes) salón de eventos y salas de reunionesáreas verdes, juegos y espacios de relaxseguridad 24 hscocheras en subsueloExpensas: $1. 500. 000 (marzo 2026) Si estás buscando metros reales, vista abierta y ubicación premium, esta unidad compite en una categoría donde hay muy poca oferta disponible. Ideal para quien quiere comprar bien hoy un producto que se valoriza solo. Consultanos! Te estamos esperando! Seguinos en @yespropiedades!

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

GUEMES 4285

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento 2 ambientes con dependencia de servicio, Y gran balcon, palermo soho. Este Departamento se encuentra a la vuelta de Jardín Botánico del reconocido barrio de Palermo. En el corazón de este barrio porteño, sobre la calle Güemes al 4200, se encuentra este hermoso departamento de 2 ambientes con dependencia. Ubicado en un piso 9 al frente con un balcón de más de 9 mts2, Lo que le brinda gran luminosidad y una vista abierta. Ingresamos por un amplio living, con espacio suficiente para armar tanto espacio de comedor como de Living. La cocina amplia y con buen espacio de guardado brinda lugar para comedor diario, Posee una amplia ventana al pulmón de la manzana lo que le brinda luminosidad y ventilación. Junto a la cocina encontramos la dependencia de servicio de gran tamaño, cuyo baño fue ampliado y remodelado para mayor comodidad, pudiendo constituirse en una habitación con baño privado. A continuación del Living encontramos un hall distribuidor que nos lleva al dormitorio principal, amplio, luminoso puesto que su ventana da al balcón corrido del frente de la propiedad y cuenta con un gran placard empotrado de piso a techo que brinda un gran espacio de guardado; y un baño completo con luz natural y ventilación al pulmón del edificio. El balcón con ingreso por la puerta ventana del living recorre el frente de la propiedad y su altura superior ala copa de los árboles brinda una vista única y un espacio ideal para relajarse. La frutilla del postre? El departamento tiene calefacción por losa radiante! No te pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu próximo hogar! Escribime y coordinemos una visita! Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 180.000

$ 214.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Lamberti. venta | departamento 4 ambientes con balcón Y espacio guardacoche en palermo soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, a metros de Av. Santa Fe, este departamento combina luminosidad, excelente ubicación y un enorme potencial de transformación. Emplazado en un cuarto piso al frente, con orientación noroeste, la propiedad recibe luz natural durante gran parte del día y ofrece agradables visuales abiertas sobre las calles Uriarte y Charcas. Cuenta con una superficie total de 87 m² (82 m² cubiertos y 5 m² de balcón) y una distribución versátil, ideal para quienes buscan reciclar y rediseñar espacios conservando el encanto original de una construcción sólida y de época. El living comedor se destaca por su amplitud, pisos de parquet en excelente estado de conservación y gran ventanal al frente, generando un ambiente cálido, luminoso y con mucha personalidad. Actualmente dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal ubicado en esquina, con excelente luz y visuales abiertas hacia Uriarte y Charcas. * Segundo dormitorio con salida al balcón sobre calle Charcas. * Tercer dormitorio, originalmente dependencia de servicio, con gran potencial para integrarse a la cocina y generar un nuevo espacio social contemporáneo. La cocina, hoy independiente, cuenta con sector de lavadero y toilette de servicio. Su distribución permite imaginar fácilmente una propuesta moderna de cocina semi integrada, ampliando significativamente el área social y revalorizando el inmueble. El pasillo de distribución, amplio y funcional, ofrece además múltiples posibilidades de aprovechamiento: escritorio, biblioteca, home office o importantes espacios de guardado. Baño completo con ventilación natural y ventana hacia el balcón. Incluye espacio guardacoche cubierto en edificio contiguo. Una propiedad con enorme potencial de actualización, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Palermo Soho, rodeada de gastronomía, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ubicación privilegiada: * A metros de Av. Santa Fe. * Cercanía a Subte Línea D. * Próximo al Jardín Botánico, Distrito Arcos y principales polos gastronómicos y comerciales de Palermo. Ciertas imágenes incluyen propuestas de ambientación y renovación generadas digitalmente, con el objetivo de ayudar a visualizar el enorme potencial de transformación de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 410.000

7%

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges 1663

Palermo Soho, Palermo

En el corazón más auténtico de Palermo Soho, sobre Borges entre Pasaje Santa Rosa y El Salvador, aparece este ph único que combina diseño, luz y una espacialidad difícil de encontrar. . Una propiedad que se vive más como una casa que como un departamento. Con entrada independiente y solo dos unidades funcionales, sin expensas, este primer piso por escalera despliega más de 100 m² cubiertos donde cada ambiente respira amplitud, luz natural y continuidad visual. Los pisos de cemento alisado, en impecable estado, acompañan una estética moderna, cálida y atemporal. . El living-comedor es protagonista: generoso en dimensiones, con una sensación de aire y fluidez que invita tanto a encuentros sociales como a momentos de calma. La salida a un pequeño balcón suma apertura y conexión con el exterior. La planta privada mantiene esa misma lógica de confort y luz: Suite principal con vestidor independiente, silenciosa y bien resuelta. Segundo dormitorio al frente, hoy sala de relax, que se integra con el área social generando múltiples posibilidades de uso. La cocina, luminosa y ventilada, se integra con naturalidad a la vida diaria, con barra desayunadora y excelente capacidad de guardado. Tercer ambiente ideal como escritorio o consultorio, perfecto para quien busca vivir y trabajar en un mismo lugar sin resignar independencia. Pero el verdadero diferencial aparece al subir. Una terraza extraordinaria de casi 100 m² que redefine la experiencia de la propiedad. Verde, abierta, íntima y versátil. Un espacio donde el cielo entra en escena y la ciudad queda en segundo plano. Parrilla semicubierta, sector de comedor exterior, ducha para los días de verano y una atmósfera rodeada de plantas, flores y un limonero que le da identidad y vida propia. Además, un espacio vidriado tipo suite independiente —hoy estudio— con baño completo, absolutamente luminoso, que funciona como refugio creativo, espacio de trabajo premium o lugar para recibir huéspedes con total privacidad. Ubicación privilegiada: en pleno Palermo Soho, rodeado de diseño, gastronomía, arte y movimiento, pero en una cuadra que conserva calma y escala barrial. El equilibrio justo entre lo vibrante y lo habitable. . Potencial: ideal para vivienda + estudio, alquiler temporario premium, showroom, espacio creativo o uso profesional. Una propiedad flexible, con carácter y con metros exteriores que hoy son un verdadero diferencial en la zona. . . . Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

USD 2.500

$ 300 Expensas

160 m² tot.5 amb.2 dorm.4 baños

Av Santa Fe 3900

Palermo Soho, Palermo

Inmejorable ubicación en zona exclusiva del barrio de Palermo, vista privilegiada al parque botánico! ⁠ ⁠2500 U$D / mes. •⁠ ⁠Gastos a cuenta del inquilino (aproximadamente 450/500 U$D por mes) - Expensas (incl. Agua caliente y calefacción central) - abl. - Edenor. - Metrogas. - aysa. - iPlan. - Seguro. •⁠ ⁠Pago en U$D cash. •⁠ ⁠2 meses de depósito de garantia al momento de la firma. •⁠ ⁠Pago por adelantado cada 6 meses. (Se puede charlar). •⁠ ⁠Estadías mínimo de 6 meses. •⁠ No se aceptan mascotas de ningún tipo. Totalmente amueblado y equipado. Amplia sala y comedor con bellas obras de arte y cuadros de reconocidos artistas. Mobiliario e iluminación de alta calidad en todos los ambientes. Cuenta con 2 dormitorios. Dormitorio principal en suite con cama king, amplio vestidor espejado y baño completo. Segunda habitación ** flexible para convertirse en 2 camas individuales. Baño completo para la segunda habitación. Amoblamiento de diseño y/o importado. 6 sillas del living de diseño de Cesca Breuer italianas. Dependencia de servicio convertida en área de lavado. Cocina moderna, totalmente equipada con vajilla moderna y de calidad. Escritorio comunicado con el salón. Calefacción central por radiadores y aires acondicionados frío/calor en toda la propiedad. A metros de la Avenida del Libertador. Rodeado de espacios verdes: Plaza Alemania, Parque Las Heras, Jardín Botánico, Ecoparque, Jardín Japonés, El Rosedal y Bosques de Palermo. Importante oferta gastronómica en los alrededores lo hacen ideal para disfrutar a la hora de salir a comer. En el barrio también hay locales comerciales de categoría y artículos varios. El edificio no cuenta con Amenities. lugares de interés cercanos. El Centro de Convenciones Rural. Hipódromo de Palermo. Campo Argentino de Polo. Planetario Galileo Galilei. Compras en Alto Palermo. Biblioteca Nacional. Floralis Genérica. Plaza Serrano (y su Feria Artesanal) museos: museo nacional de bellas artes. malba Museo de Arte Latinoamericano

USD 179.900

$ 170.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Soho, Palermo

En venta departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido. Con dependencia de servicio. Recientemente remodelado. totalmente amoblado. Bajas expensas. Tercer piso al frente por escalera. Orientación noroeste. Puro sol. Tu Nuevo Hogar te Espera! Luminoso Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcón Corrido. Remodelado y Amoblado. ¿Sueñas con un espacio lleno de luz, listo para habitar y con una ubicación privilegiada? ¡Esta es tu oportunidad! Presentamos este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un tercer piso al frente y bañado por el sol gracias a su orientación noroeste. Disfruta de la comodidad de un balcón corrido donde podrás relajarte y disfrutar del aire fresco. Desde el momento en que cruzas el umbral, el hall de entrada te da la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor. El living-comedor, amplio y luminoso, se integra de manera armoniosa con una cocina completa, separada por un práctico desayunador, ideal para compartir comidas y momentos especiales. Un aire acondicionado asegura tu confort en cualquier estación, y un gran ventanal te invita a salir al extenso balcón corrido, un verdadero oasis de luz y espacio exterior. La luz natural es protagonista en cada rincón de este hogar, brindando una atmósfera vibrante y alegre. La habitación principal, de generosas dimensiones y orientada al frente, te cautivará con su luminosidad y su funcional placard empotrado. El segundo dormitorio, igualmente luminoso y con ventana al aire y luz, ofrece un espacio cómodo y versátil. Un escritorio o comedor diario anexado al living te brinda un rincón adicional lleno de luz natural, perfecto para trabajar desde casa o disfrutar de comidas informales. Los elegantes pisos de parquet que recorren el living, los pasillos y los dormitorios añaden un toque de calidez y distinción. Este departamento se encuentra en un estado impecable, listo para que desempaques tus sueños y comiences a vivir. Fue remodelado a nuevo hace tan solo 2 años, lo que garantiza instalaciones modernas y funcionales. Además, ¡las expensas son bajas!, lo que representa un ahorro significativo en tus gastos mensuales. Distribución Inteligente y Funcional: Dormitorio Principal: Amplio, al frente, con placard empotrado y gran luminosidad. Segundo Dormitorio: Cómodo, con ventana al aire y luz. Escritorio/Comedor Diario: Anexado al living, con abundante luz natural. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida al balcón corrido. Baño Completo: Moderno y funcional. Cocina Completa con Desayunador: Equipada y lista para usar. Lavadero Independiente: Un espacio práctico y separado. Dependencia de Servicio/Baulera: Un antiguo toilette inteligentemente anulado y utilizado como espacio de almacenamiento interno, brindándote un extra de organización. Ubicación Estratégica. Disfruta de la tranquilidad de un tercer piso al frente, con la ventaja de estar conectado con todo lo que necesitas. Su orientación noroeste asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. ¡No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento listo para disfrutar! Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. ¡Te esperamos! Superficie cubierta: 67. 78m2. Superficie semicubierta: 8. 37m2. Superficie total: 76. 15m2. Consultanos por permutas O parte de pago menor valor. Datos útiles. Comuna: 14. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernandez. Código Postal Argentino: C1414dbd. Colectivos: 34, 36, 39, 55, 108, 111, 166. Descripción del barrio: Palermo Soho es la denominación de un sub-barrio no oficial ubicado en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. A modo general se lo puede ubicar delimitado por las avenidas Juan Bautista Justo, Córdoba, Avenida Coronel Díaz y Santa Fe. El término "Palermo Soho" surge a partir de un auge inmobiliario en la zona en la cual diseñadores de moda, artistas, galerías y restaurantes de estilo deciden establecerse reformando antiguas casonas, convirtiendo la zona en un circuito de moda, arte y buen comer. Se denomina Soho evocando la mítica zona de Nueva York SoHo con características similares la cual se basó en la zona homónima de Londres con un concepto parecido. En la actualidad en varias capitales del mundo se denomina así a las zonas que agrupan artistas, moda y restaurantes de estilo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 198.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames 1800, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Soho, Palermo

Ph totalmente reciclado en Thames al 1800 | Entre Costa Rica y Nicaragua. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Ubicado en pleno circuito gastronómico y cultural del barrio, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y movimiento, este ph combina el encanto clásico con una renovación moderna y funcional. Ideal tanto para vivienda como para renta temporaria gracias a su excelente ubicación y alta demanda turística. La propiedad se desarrolla en planta baja y fue reciclada íntegramente, lista para entrar a vivir. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, luminoso y cómodo, integrado a una cocina de generosas dimensiones, diseñada para el uso diario y para disfrutar reuniones. Desde el área social accedemos a uno de los patios, perfecto como espacio de relax, sector verde o expansión al aire libre. El sector privado cuenta con: 
 • 2 dormitorios con salida al patio
 • Dormitorio principal en suite
 • 2 baños completos
 • Lavadero independiente. La unidad se destaca por sus dos patios bien definidos, que aportan excelente ventilación, luz natural y una sensación de amplitud única. Superficies: 
• 54 m² cubiertos
• 29 m² descubiertos. Una propiedad con estilo, funcionalidad y ubicación estratégica, en el corazón de Palermo Soho. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2124

USD 2.198.000

900 m² tot.24 amb.18 baños

Godoy Cruz 1600

Palermo Soho, Palermo

Contamos con gran variedad de edificios en block y hotelería off market. Consultanos. Oportunidad exclusiva en palermo! Edificio completamente amueblado y súper equipado, ubicado en el corazón de Palermo, en una zona inmejorable que conjuga el atractivo del turismo, el dinamismo del emprendimiento y la promesa de rentas altas. Cercano al shopping distrito los arcos. Características Destacadas: - Ubicación Estratégica: Situado en una de las áreas más codiciadas, rodeado de una vibrante oferta cultural, gastronómica y comercial. - Diseño y Confort: Interiores modernos y sofisticados, equipados con mobiliario de alta gama, pensados para ofrecer el máximo confort y funcionalidad. - Potencial de Inversión: Ideal para proyectos de turismo de lujo y emprendimientos varios innovadores, con excelente proyección para generar rentas superiores. - Listo para Habitar o Emprender: Espacios versátiles que se adaptan tanto a necesidades residenciales como comerciales, brindando una solución integral a los inversores más exigentes. Superficie y medidas: Superficie Total del Terreno: 337m2. - Total Cubierta: 900m2. - 7. 80m de Frente x 43. 21 m de Fondo. - Planos aprobados para 4 departamentos más. Características: - 14 departamentos construidos en dos torres y amplio local al frente. Spa Privado con Hidromasaje /ducha Escocesa /Baño Finlandés y Sauna. En la torre 1: 4 Triplex de 50 m2 con piscina (jacuzzi). y deck. En la Torre 2: 8 Monoambiente de 30 m2 cada uno. En Planta Baja: 2 monoambiente chicos. Kitchenette en todos los departamentos, equipada con excelente vajilla y Frigo bar. - Puertas con control de acceso. - Aire acondicionado -Calefacción individual. - Piscina con Solarium - Recepción, conserjería y living. - tv lcd. - Telefonía, WiFi, - Ropa de Cama de primera calidad -Se entrega en funcionamiento, mediante la cesión de los contratos de alquiler vigentes. Consulte y coordine su visita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 2.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

$ 1.900.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Lucio Norberto Mansilla 3762

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 ambientes en alquiler con cochera, baulera y palier privado – Excelente ubicación en Palermo. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y excelente distribución de los espacios. Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, a solo cinco cuadras del Alto Palermo y a media cuadra de Plaza Güemes, con cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad cuenta con orientación noroeste, lo que le brinda gran luminosidad natural durante gran parte del día. Dispone de palier privado y doble ingreso, con entrada principal y de servicio. El departamento posee un amplio living comedor independiente con salida al balcón, cocina independiente y excelente ventilación. Cuenta con dos dormitorios grandes y un tercer dormitorio más chico, ideal como habitación adicional, escritorio o espacio de trabajo. Características principales: * 4 ambientes. * Orientación noroeste. * Muy luminoso. * Balcón. * Living comedor independiente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios grandes. * 1 dormitorio adicional / escritorio. * 1 Toilet. * 1 Baño completo. * Palier privado. * Doble entrada (principal y de servicio) * Cochera fija. * Baulera. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, funcionalidad y ubicación privilegiada en Palermo. Consultanos para más información o coordinar una visita

Ver mapa