743 Propiedades e inmuebles a estrenar en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 1.700
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 4 ambientes en Palermo Soho a estrenar. Edificio de categoria con amenities, sum, Gym, Pileta. Gran living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción y lavadero. Dos dormitorios comparten un baño y el tercer dormitorio tiene baño en suite. 100% electrico. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado

Consultar precio
$ 300.000 Expensas
140 m² tot.
Thames y Soria al 5100
Palermo Soho, Palermo
Excelente esquina en Thames y Soria bajo un moderno edificio de pisos bajos a 200 metros de Plaza Serrano. Cuenta con 140m2 totales distribuidos en 65m2 en pb y 75m2 en el Subsuelo. Es apto gastronomia liviana. Actualmente se encuentra disponible y se pueden coordinar visitas. Tiene 300. 000$ de expensas que incluyen el abl y Aysa. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 767.972
176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Malabia 1585
Palermo Soho, Palermo
Un departamento que funciona como casa: cuatro ambientes, dependencia de servicio independiente con baño propio, suite principal con vestidor y balcón terraza con parrilla. Todo en una sola planta al frente, sobre Malabia, en el corazón de Palermo Soho. La cocina tiene isla y lavadero independiente. El living y el comedor se abren directamente al balcón, creando un espacio ideal para el día a día y para recibir. El edificio es boutique, de escala reducida, con piscina climatizada, solárium, gimnasio, spa, playroom y jardín central. Entrega estimada julio 2026. Unidad modelo equipada disponible para visitar. Consultanos por cocheras y financiación.

Super destacado


Super destacado

USD 388.900
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Fray Justo Santa María de Oro al 2400
Palermo Soho, Palermo
Departamento de cuatro ambientes en emprendimiento Icono Oro 2400. En la esquina mas linda de todo Palermo, Oro y Guemes. La unidad cuenta con amplio living y comedor, cocina, 3 habitaciones, una en suite con vestidor, segundo baño completo y un toilette. La unidad cuenta con terraza propia! Amenities: sum con parrilla, Solarium, LaundryCon conexión a lavarropas.

Super destacado

USD 380.000
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guatemala al 4800
Palermo Soho, Palermo
Departamento 4 ambientes en Palermo Soho a estrenar con cochera doble. Edificio de categoria con amenities, sum, Gym, Pileta. Gran living comedor con salida a balcón, cocina semi integrada, toilette de recepción y lavadero. Dos dormitorios comparten un baño y el tercer dormitorio tiene baño en suite. 100% electrico. Apto profesional. No es apto credito. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado













































