• Boedo

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

245 Propiedades e inmuebles con solarium en Boedo, CABA

Ordenar

USD 214.200

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz al 800

Boedo, Capital Federal

Venta Departamento 2 ambientes Full Amenities en el barrio de Boedomuñiz 855Edificio Triple frente de Categoría con Amenities de Primera Calidad- Piscina- Gimnasio- sum- Parrillasentrega: 2028cocheras cubiertas (uf) disponiblesconsulte financiaciónel valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en el 9no piso al contrafrente. Disponibles unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cocheras y 2 locales todo distribuido en los 13 pisos del edificio. Consultar medidas y disponibilidad. - características constructivas* Carpinterías de aluminio de última generación, A30 new con vidrios dvh o superior* Pisos y revestimientos en porcelanato de primera marca. * Griferías cierre cerámico, Piazza o superior. * Artefactos sanitarios marca Piazza / Ferrum o similar. * Espacio y conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesadas de granito o cuarzo Silestone* Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Frentes e interiores de placard, puertas corredizas. * Unidades en 8° y 9° piso (pent house) con balcones terrazas y parrillas individuales con minipiscina opcional* Calderas dual Peisa o similar, en cada unidad para agua caliente sanitaria y calefacción por piso radiante con termostato. * Artefacto cocina, o anafe y horno de acuerdo a la unidad, a gas marca Longvie o similar. * Hall de entrada de categoría. * Terminaciones de yeso proyectado en paredes y cielorraso. * Revestimiento exterior acrílico marca Sitex. * Distribución de agua en termofusión acqua system. * Desagües en polipropileno en Awaduct. * Pre-instalación de sistema de Aire acondicionado Frío/Calor. * Artefactos de iluminación led en áreas comunes, balcones y terraza. * Ascensor automático de primera marca (Hoser o similar) con cabina de diseño. * Ascensor camillero (apto para mudanzas). * Todas las unidades, salvo los monoambientes, cuentan con baño en suite y toilette. Toda la información descripta fue suministrada por la empresa constructora. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble.

Super destacado

USD 224.000

$ 180.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 3 ambientes, 2 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Piso 11º al frente con balcón terraza, orientación Oeste, muy luminoso. 2 dormitorios, uno en suite con vestidor y salida al balcón terraza. Segundo dormitorio al contra frente a pulmón de manzana super tranquilo. Amplio placard. Living comedor. Cocina americana. Preinstalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Conexión de lavaropas/lavavajillas. Cochera cubierta adicional al valor u$s20. 000. -Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos Todas las unidades con balcón o patioInteriores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensorTerraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

USD 117.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres al 700

Boedo, Capital Federal

¡Lanzamiento exclusivo! Departamentos a estrenar en venta en Boedo. Colombres 770 (entre Av. Independencia y Estados Unidos). Excelente departamento a estrenar en venta. 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño completo. Piso 6ºB al contra frente con balcón semi cubierto, orientación Este, muy luminoso. Living comedor. Cocina americana. Pre instalación de ac. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Apto profesional. Apto mascota. No apto crédito. Entrega inmediata. Posesión con el 90% del valor. Escritura dentro de los 24 meses. 19 unidades 2, 3 y 4 ambientesDe 49 m2 a 119 m2 *Super luminosos. Todas las unidades con balcón o patio. Interiores de placares. Aberturas dvh doble vidrio hermético. Pre instalación de ac. El edificio de construcción tradicional cuenta con: 12 pisos2 unidades por piso del 1º al 7º1 ascensor. Terraza de uso común. Cocheras cubiertas optativas en planta baja. Excelente ubicación en el tradicional barrio de Boedo. A metros de Av. Independencia y Av. Boedo, con fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercana a la estación de subte “Boedo” de la Línea E. Rodeada de comercios, cafés históricos, espacios culturales y colegios. Entorno tranquilo y residencial, con todos los servicios cerca. *Las medidas, superficies y proporciones mencionadas en los planos del presente incluyen los metros totales con relación a linderos, espesores de muros de fachada frente, contra frente y laterales, muros internos de cada unidad y estructuras. Parte de esos metros serán descontados en los planos aprobados por la autoridad competente, siendo los valores finales los que surjan de estos últimos. Los mts2 de los amenities no figurarán como propios de la unidad en la escritura traslativa de dominio por tratarse de metros comunes.

Super destacado

USD 242.600

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñiz 778

Boedo, Capital Federal

Departamento en Construcción Categoría- Entregan en 2028- 2, 3 y 4 amb. Balcones con Parrilla Propia- Gym y S. U. M en piso 12- Piscina 25m2 en piso 13- Ascensores 2- Cocheras optativas cubiertas y descubiertas, bauleras y bicicleteros Aparte- financiacion- documentacion Y antecedentes para visitar whatsapp Ver datos. posibilidad de financiacion: 30% al boleto / 40% en 36 cuotas / 30% A la posesión. Consultar precio! Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimiento Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcellanato textura madera entablonado. baños. Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción. Calderas individuales, duales, para calefacción y agua caliente. Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y Ilaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Tablero eléctrico con disyuntor diferencial y circuitos divididos de iluminación y tomas corriente. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones

Super destacado

USD 320.000

319 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. San Juan al 3600

Boedo, Capital Federal

Impresionante ph de 5 ambientes con balcón, patio y dos terrazas en Av. San Juan y Boedo. La propiedad se desarrolla en dos plantas en un primer y segundo piso con acceso por escalera de mármol. Ambas plantas poseen ventilación cruzada de frente a contrafrente. Ha sido modernizada hace dos años con reemplazo total de las instalaciones eléctricas y sanitarias y refacción a nuevo de cocina, baños y reemplazo de pisos y aberturas. Primer piso: nos recibe un cálido hall de recepción desde el que se accede, en dirección del frente, a living comedor, cocina, toilette y sala de tv y, hacia el contrafrente, a lavadero, baño principal y dormitorios. Hacia el frente, entonces, se ingresa al living comedor que consiste de un amplio espacio con pisos vinílicos simil madera, grandes ventanales que le aportan mucha luz y un rincón acogedor revestido en piedra con una salamandra Tromen. Está equipado con split frío calor y el ambiente es perfecto para recibir amigos o familia por sus generosas dimensiones. La cocina se ubica de forma contigua y queda integrada al espacio living comedor con una gran barra desayunadora de purastone. Los muebles de cocina son laqueados en blanco y está equipada con campana de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe a gas. Además está provista de descarga para lavavajillas bajo la barra y un segundo equipo split frío calor. Tanto desde la cocina como desde el living se accede al balcón sobre la Av. San Juan a través de grandes aberturas de aluminio. Desde la cocina emerge una puerta lateral que conecta con el acceso/ escalera al segundo piso y a un ambiente adicional que hoy cumple las veces de sala de tv. También se accede a este espacio desde hall de recepción. Se trata de un espacio funcional ideal para sector de descanso u oficina. A través de un gran ventanal se puede salir a un patio interno que también comunica con el lavadero desde el lateral. Al lado de esta sala, se desarrolla el toilette de recepción, estratégicamente ubicado en el centro de la planta. Desde el hall y en dirección al contrafrente emerge un amplio pasillo que comunica al lavadero, baño y dormitorios. Más que un pasillo resulta de un ambiente intermedio ya que es ancho en estructura y permite aprovechar un espacio de escritorio o lectura. En un rincón encontramos un pintoresco hogar a gas. El lavadero consiste de un espacio totalmente independiente desde el cual se accede al patio interno, ideal para el tendido de ropa de forma contigua y privada. Enfrentado al lavadero encontramos el primer baño con ducha y mampara, totalmente hecho a nuevo y con ventilación natural. A continuación se desarrollan tres de los dormitorios, todos con pisos de madera, placares empotrados y muy buena luz. Dos de ellos están equipados con estufa tiro balanceado y aires acondicionados. Segundo piso: El acceso al segundo piso se ubica entre la cocina y la sala de tv y consiste de una escalera de granito iluminada. Arriba nos encontramos un un amplio espacio multifunción con pisos cerámicos y grandes ventanales en sendos sentidos norte y sur, con acceso a dos terrazas, una al frente, y la otra, al contrafrente. El espacio se calefacciona con una estufa tiro balanceado y además está equipado con un split frío calor. En una esquina encontramos una mesada con bacha y anafe y la caldera que abastece a la propiedad de agua caliente. Junto a la escalera se armó una pequeña oficina. Desde este espacio accedemos a una gran terraza al contrafrente con orientación norte y mucho sol. Cuenta con ducha al exterior lo que la convierte en un solarium perfecto para el verano. Hacia el frente tenemos una segunda terraza con una gran parrilla en uno de sus extremos. En este piso encontramos un cuarto dormitorio equipado con estufa, que hoy se utiliza como espacio de guardado. Al lado del dormitorio se ubica el segundo baño completo, hecho a nuevo y con ventana al exterior. Si bien la propiedad no cuenta con cochera, se ubica a metros de un garage con cocheras en alquiler. Ubicada sobre Av. San Juan, casi Boedo, con excelentes accesos y a metros del subte, esta propiedad se distingue por la amplitud de sus espacios cubiertos y descubiertos, lo que la convierte en un verdadero Oasis en plena Capital Federal. sin expensas! apto crédito bancario! pedinos una visita! Corredor responsable Paula Elisa Mutuverría. Matrícula cucicba 6689. Corredor responsable: Paula Elisa MutuverríaTel/ Wsp: (11) Ver datosWsp: (11) Ver datosVer datos

Super destacado

USD 357.000

350 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Maza al 1600

Boedo, Capital Federal

Propiedad destacada en el corazón de Boedo: amplia casa en venta sobre lote propio con jardines y terrazas. Te presentamos una casa única en el barrio de Boedo, una zona con identidad cultural y excelente conectividad en la Ciudad de Buenos Aires. Detalles principales de la propiedad: • Dimensiones del lote: 8, 66 x 21 metros. • Ambientes: 8 en total, incluyendo 5 habitaciones. • Distribución: La casa cuenta con dos plantas, conectadas tanto por escalera como por ascensor. • Baños: 3 baños completos y 2 toilettes. Características destacadas: • Espacios exteriores: Patio interno, 3 terrazas ideales para disfrutar del aire libre y un quincho equipado con parrilla y cocina completa. • Áreas comunes: Amplio living, comedor, recepción, y cocina principal con comedor diario y salida al jardín. • CocheraLa zona: Ubicada en pleno barrio de Boedo, un lugar que combina tradición y modernidad, Boedo con sus calles arboladas y una fuerte sensación de comunidad, Boedo es un barrio que invita a vivir y disfrutar. Las familias encuentran aquí un entorno seguro y agradable, mientras que su excelente conectividad lo convierte en un punto estratégico para quienes desean moverse cómodamente por la ciudad. Es un barrio que no solo ofrece servicios y comodidades, sino también un espíritu cálido que transforma cada día en una experiencia auténticamente porteña. -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Super destacado
Destacado

$ 600.000

$ 170.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Loria al 1100

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en alquiler departamento de 2 ambientes al contrafrente ; ubicado en el Barrio de Boedo, sobre la calle Sanchez de Loria, casi Carlos Calvo, cerca de la plaza. - -El inmueble se distribuye de la siguiente manera: - Living con cocina integrada, artefacto de cocina a gas, ventanas que permiten muy buena ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera. - Dormitorio con placard empotrado y espacio escritorio. - Balcón francés al contrafrente abierto y luminoso. - Calefacción por aire acondicionado y agua caliente central. - Múltiples accesos y cercanía a distintos medios de transporte. - La unidad es Apto Profesional, lo que lo hace muy atractivo como bien de renta! -Se entrega recien pintado en su totalidad. - Muy buena Ubicación: a metros de Av San Juan y del Subte línea E, además esta cerca de la Plaza y del cgp. L- En las expensas están incluidas agua, energia electrica y el gas del agua caliente central. El edificio, de muy buena calidad constructiva, tiene unos 7 años de antigüedad; es moderno en impecable estado. - Amenities en el edificio ; presenta en la terraza común: parrilla, Solarium, Pileta con hidromasaje. Requisitos: garantia propietaria de capital federal familiar directo O seguro de caucion, ingresos demostrables, mes de adelanto, deposito en usd, contrato por dos años con ajuste trimestral por ipc. Apto mascotas. Agende su entrevista! Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi Ver datos

Destacado

USD 230.000

299 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 3000

Boedo, Capital Federal

¡ ph 8 ambientes C/galpón! ¡ gran ubicación, en san cristóbal! #Venta | #ph | #Galpón | #SanCristóbal | #8amb | #ContrafrenteAvenida San Juan 3000, pb y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de ocho (8) ambientes, incluyendo amplio galpón, dispuesto hacia el contrafrente, ubicado en privilegiada zona del barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). Distribución funcional. Distribuido en dos (2) plantas: planta baja (pb) y planta azotea (az). ~ Su galpón de gran metraje, integrado a la estructura del ph, permite desarrollar actividades comerciales, depósito, microemprendimientos o talleres creativos sin necesidad de alquilar espacios externos. ~ La combinación de múltiples ambientes, cocinas y livings distribuidos en ambas plantas lo convierte en una propiedad ideal para usos mixtos: vivienda, más estudio profesional, o incluso dos núcleos habitacionales independientes. ~ Los dos (2) patios en planta baja (pb) y la terraza en planta azotea (az) otorgan un excepcional caudal de aire, luz natural y posibilidades de expansión al aire libre. ~ La propiedad ofrece una dinámica de casa, con accesos amplios, privacidad interior y la posibilidad de adaptar zonas completas según necesidades familiares o laborales. ~ La ausencia de expensas y el formato de unidades funcionales reducidas dentro del edificio generan libertad total de gestión y previsibilidad en los costos mensuales. ~ La distribución en duplex permite separar claramente sectores productivos, sociales y privados, favoreciendo el orden y el funcionamiento simultáneo de distintas actividades. ~ La amplitud de su superficie total - entre cubiertos y descubiertos - brinda un potencial de utilidad invaluable, permitiendo modernizar, unificar o subdividir ambientes según el uso deseado. ~ Emplazado sobre Avenida San Juan. A 435 metros de Avenida Independencia. A 535 metros de Avenida Boedo. A 365 metros de Avenida Jujuy. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1964, entre medianeras. Su fachada de hormigón pintado en color celeste con dos locales dispuestos con vidriera al exterior. ~ 3 únicas unidades funcionales. No cuenta con ascensor. Sin expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Patio de recepción (6. 70m x 2. 35m). ~ Baño 1 (2. 45m x 1. 55m). ~ Dormitorio 1 (4. 10m x 2. 85m). ~ Dormitorio 2 (3. 00m x 1. 90m). ~ Living comedor 1 (4. 10m x 2. 75m). ~ Cocina 1 (3. 30m x 3. 15m). ~ Dormitorio 3 (1. 90m x 3. 45m). ~ Toilette 1 (1. 75m x 1. 10m). ~ Patio trasero (9. 40m x 4. 20m). ~ Toilette 2 (1. 90m x 1. 20m). ~ Lavadero (1. 60m x 1. 80m). ~ Galpón (16. 20m x 5. 00m). ~ Depósito (4. 90m x 3. 00m). · Distribución · az: ~ Terraza (4. 45m x 4. 20m). ~ Dormitorio 4 (3. 50m x 3. 25m). ~ Dormitorio 5 (3. 90m x 2. 85m). ~ Living comedor 2 (4. 05m x 4. 15m). ~ Cocina 2 (1. 50m x 2. 20m). ~ Baño 2 (1. 50m x 1. 20m). · Superficies: ~ 96. 14M²: Superficie cubierta~ 143. 13M²: Superficie descubierta~ 239. 27M²: Superficie total~ 60. 00M²: Superficie adicional azotea#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 83.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Independencia al 3300

Boedo, Capital Federal

¡inversión inteligente O tu primer hogar con estilo! Descubra este moderno monoambiente con solo 6 años de antigüedad y en excelente estado. Ubicado en Av. Independencia al 3300, en un punto clave de la Ciudad, combina la historia del barrio con todas las comodidades de un edificio de categoría. Características Destacadas: Disposición: Contrafrente con orientación Noreste, asegurando luminosidad y tranquilidad. Ambiente: Amplio y divisible, con muebles de diseño (placard y cómoda) hechos a medida. Baño: Completo con bañera. Adicional Exclusivo: Se incluye cochera en el valor, un diferencial crucial en la zona. Ubicación y Entorno - Un Refugio Moderno en un Barrio con Alma: Conexión: A pasos del Subte Línea E y diversas líneas de colectivo. Fácil acceso a la au. 25 de Mayo. Educación: A pocas cuadras de la Facultad de Psicología (uba, Sede Independencia), lo que lo convierte en una opción ideal para renta a estudiantes o profesionales (Apto Profesional). Cultura: Cerca de la icónica Esquina Homero Manzi, cafés, teatros y toda la tradición del Tango. Full Amenities de Primera Línea: Pensado para un estilo de vida moderno, el edificio ofrece: Doble Piscina: Disfrute del verano con dos piscinas grandes. sum Cerrado: Espacio ideal para eventos y reuniones. Parrillas y Quincho: Para sus asados y encuentros. Gimnasio, Solarium y Deck. Laundry. Seguridad 24hs. Apto Mascotas. Potencial de Inversión Único: Su inmejorable ubicación y sus amenities lo hacen perfecto para alquiler tradicional o alquiler temporario, garantizando una alta demanda y excelente rentabilidad. Valor: $83. 000 usd (incluye cochera). ¡No pierda esta oportunidad! Agende su visita y descubra su próximo departamento o su próxima inversión. Estamos a su disposición. Etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 149.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santander al 700

Boedo, Capital Federal

¡ ph 4 ambientes C/dependencia! ¡ C/patio, terraza, quincho Y parrilla! #Venta | #Departamento | #ph | #ParqueChacabuco | #4amb | #ContrafrenteSantander 700, pb y pa - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento tipo ph de cuatro (4) ambientes más dependencia, dispuesto hacia el contrafrente, ubicado en zona residencial dentro del barrio de Parque Chacabuco. ~ Cuenta con orientación hacia el se (Sudeste). Vista a Ciudad. Buena ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el patio central. ~ La combinación de dos patios, terrazas y un quincho propio con parrilla transforma a esta propiedad en el hogar ideal para los amantes de las reuniones sociales y la vida al aire libre sin salir de la ciudad. ~ Gracias a su quincho techado y los amplios espacios descubiertos, el área exterior se convierte en un ambiente más, aprovechable tanto en verano como en las temporadas más frías. ~ Al estar dispuesto hacia el contrafrente y compartir el lote con solo una unidad funcional, el día a día se desarrolla en un entorno silencioso, seguro y alejado del ruido de la calle. ~ La distribución de la planta baja alrededor de su patio central garantiza que cada habitación cuente con luz natural directa y una excelente ventilación cruzada. ~ El sector de la planta alta (quincho + cuarto de guardado + terrazas) ofrece el espacio perfecto para proyectar un amplio home office, un taller artístico o un área de recreación totalmente independiente de los dormitorios. ~ Emplazado en una de las zonas más tranquilas de Parque Chacabuco, combina el encanto de la vida de barrio con una conectividad inmejorable hacia cualquier punto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte / metro Línea E · Estación José María Moreno. Cercanía a subida / bajada Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en 1970. Su fachada combina revestimiento pétreo color gris con su tercio inferior revestida en ladrillo visto. ~ 2 pisos sobre-rasante. 2 unidades funcionales conforman todo el consorcio. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (5. 65m x 1. 00m). ~ Living comedor (4. 80m x 3. 80m). ~ Patio central (4. 85m x 3. 00m). ~ Distribuidor (1. 70m x 0. 95m). ~ Baño completo (2. 05m x 1. 70m). ~ Dormitorio 1 (3. 30m x 3. 00m). ~ Dormitorio 2 (3. 30m x 3. 15m). ~ Dormitorio 3 (3. 30m x 2. 70m). ~ Cocina comedor (3. 30m x 3. 00m). ~ Patio 2 (3. 80m x 2. 00m). · Distribución · pa: ~ Terraza 1 (5. 00m x 3. 85m). ~ Terraza 2 (3. 65m x 3. 30m). ~ Quincho (4. 65m x 3. 30m). ~ Cuarto de guardado (6. 30m x 3. 30m). · Superficies: ~ 73. 44M2: Superficie cubierta~ 21. 01M2: Superficie semicubierta~ 54. 98M2: Superficie descubierta~ 149. 43M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 72.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 1900

Boedo, Capital Federal

¡ monoambiente nuevo! ¡ con balcón al contrafrente! #Departamento | #Flores | #1amb | #Nuevo | #Contrafrente | #BalcónFelipe Vallese 1900, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente, en edificio nuevo, con balcón hacia el contrafrente, en ubicación residencial dentro del barrio de Flores. ~ Orientación hacia el se (Sudeste). Distribución funcional. Buena ventilación. Todos sus ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior. ~ Al ser una unidad al contrafrente, ofrece un ambiente sumamente silencioso, ideal para quienes buscan descansar o trabajar desde casa (Home Office) lejos del ruido de la calle. ~ Su orientación y ventanales en todos los ambientes aseguran una excelente entrada de luz durante gran parte del día, optimizando el consumo energético. ~ El diseño de planta abierta y la ausencia de pasillos innecesarios permiten aprovechar cada metro cuadrado para una decoración versátil y funcional. ~ A diferencia de otros monoambientes, cuenta con dos placares completos, resolviendo uno de los mayores desafíos de los espacios integrados. ~ Apto Crédito Hipotecario. Este inmueble está listo para ser presentado ante cualquier entidad bancaria. ~ Emplazado en una de las zonas más buscadas de Flores por su equilibrio entre la vida de barrio y la proximidad a centros comerciales y gastronómicos. ~ Una oportunidad única por estado, ubicación y precio. El equilibrio perfecto entre confort moderno y la calidez de un barrio tradicional. ~ Ideal primera vivienda: con una simple pintura, este departamento puede transformarse en un ambiente fresco y contemporáneo en una zona cómoda. ~ A tan solo 76 metros de Avenida Boyacá. A 324 metros de Avenida Avellaneda. A 424 metros de Avenida Gaona. A 724 metros de Avenida Rivadavia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea A · Estación Carabobo. Cercanía a Metrobus de la Avenida Juan Bautista Justo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 2010, en terreno entre medianeras. Su fachada se encuentra construida en hormigón visto. Acceso por puerta de blindex con marco de acero. ~ 9 pisos. 3 departamentos por cada piso. 1 ascensor con amplia cabina de acero inoxidable. Expensas comunes por debajo de valores estándar. · Distribución: ~ Hall / Distribuidor (2. 15m x 0. 90m). ~ Cocina integrada estilo americana (2. 10m x 2. 65m). ~ Baño completo con bañera (2. 55m x 1. 50m). ~ Lavadero incorporado (1. 00m x 0. 80m). ~ Ambiente único (6. 65m x 4. 00m). ~ Balcón corrido al contrafrente (2. 10m x 1. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas/empapeladas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en porcelanato color gris con terminación mate. ~ Su baño integra revestimiento de azulejos blancos con venecitas color azul raf. Cuenta con Vanitory de madera laqueada, artefactos completos y bañera instalada. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf/melamina color wengue con perfilería de aluminio. Mesada de granito rosa de salto. Anafe eléctrico y extractor. ~ Cuenta con dos (2) placares empotrado con divisores, cajoneras, barrales, estantes y demás interiores a medida en su hall de recepción / distribuidor y ambiente único. · Amenities: ~ Piscina. Salón de usos múltiples (sum). Solarium. Vestuarios. · Adicionales: ~ Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. · Superficies: ~ 35. 78M2: Superficie total por escritura#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 90.000

$ 187.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jujuy al 1900

Boedo, Capital Federal

¡ 1 ambiente divisible A 2 ambientes nuevo! ¡ con 2 patios Y amenities! #Departamento | #Monoambiente | #1amb #2amb | #Patios | #ParquePatriciosAvenida Jujuy 1900, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo monoambiente nuevo divisible a dos (2) ambientes con dos (2) patios, ubicado en el barrio de Parque Patricios. ~ Orientado hacia el O (Oeste) en el sector estar / comedor y hacia el E (Este) en el sector dormitorio. Sus dos (2) patios brindan ventilación cruzada. ~ Cuenta con el diferencial de sus espacios abiertos que envuelven armónicamente a la distribución interior de este maravilloso departamento. ~ El edificio tiene prestaciones de primera categoría con servicios de confort / amenities como piscina, salón de sus múltiples (sum), gimnasio y sauna. ~ Apto crédito hipotecario, siendo ideal para realizar una inversión para renta de locación tradicional y/o temporaria, o bien para uso de primera vivienda. ~ A 163 metros de Avenida Brasil. A 247 metros de Avenida Caseros. A 347 metros de Avenida Pichincha. A 447 metros de Avenida Juan de Garay. ~ Conectividad con medios de transporte. Colectivos y subte/metro Línea H - Inclán / Mezquita Al Ahmad. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2014. Con un diseño minimalista, su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado y barandas de aluminio en sus balcones. ~ 9 pisos. 4 departamentos por cada piso. 1 ascensor automático revestido en acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. ~ Su hall posee pisos revestidos en porcelanatos color beige con cantero de piedras, mostrandor, espejo, cuadro decorativo. Expensas en valores estándar. · Distribución: ~ Hall de recepción (1. 70m x 3. 00m). ~ Dormitorio (3. 05m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 80m x 3. 25m). ~ Cocina (1. 95m x 1. 85m). ~ Paso / distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 65m x 1. 45m). ~ Living comedor (5. 45m x 3. 00m). ~ Patio 1 (3. 00m x 2. 20m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos en porcelanatos color beige claro en todos sus ambientes. ~ Mobiliario de cocina (gabinetes en bajo-mesada y alacenas) de mdf / melemina color blanco con tiradores de aluminio. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Cocina a gas. Bacha simple de acero inoxidable. Griferías fv. Extractor / purificador de aire marca Spar. Cómodo espacio para la instalación de la heladera. ~ Puerta de seguridad blindada. Puerta de seguridad de acceso al departamento. Cuenta con aberturas y carpintería de aluminio anodizado color gris. ~ Conexión para carga y descarga de lavarropas incorporada en bajo-mesada. Placard empotrado con puerta de apertura corrediza en su dormitorio. ~ Su baño posee cerámicas color beige con guarda decorativa de venecitas. Vanitory de mdf wengue, sanitarios completos, mueble colgante y bañera. · Amenities / Servicios de confort: ~ Salón de Usos Múltiples (sum). ~ Sector de parrilleros. ~ Solarium con duchadores. ~ Gimnasio. ~ Piscina. · Superficies: ~ 45. 09M2: Superficie cubierta~ 03. 31M2: Superficie semicubierta~ 13. 92M2: Superficie descubierta~ 62. 32M2: Superficie total#Nota: El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 180.000

201 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Muñiz 2000

Boedo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Fernanda Geada. venta casa 5 ambientes con patio Y gran terraza con parrilla. Casa en lote propio con gran terraza, quincho y múltiples posibilidades en Boedo. Ubicada a solo una cuadra de Av. La Plata, en el corazón de Boedo, esta casa chorizo con lote propio ofrece una excelente combinación de estructura sólida, espacios amplios y con un enorme potencial para actualizar o proyectar una reforma. Construida sobre un lote de 174 m² (8, 70 x 20 m), con una superficie cubierta de 201 m² aprox. Se distribuye en dos plantas, con ambientes generosos, un patio central techado, terraza en dos niveles, quincho con parrilla, y múltiples opciones de uso para vivienda multifamiliar o familiar numerosa. Planta Baja: - El patio cubierto con techo traslúcido funciona como eje central, con gran altura, muy luminoso, y con piso original, conectando la mayoría de los ambientes. - Living (3, 15 x 3, 90) con acceso a la cocina, comedor y patio. - Cocina principal (2, 80 x 2, 60) con ventana a la calle. - Comedor (4, 43 x 3, 70) con vista al frente. - Baño completo delantero. - Tres dormitorios amplios (4, 20 x 4, 20; 4, 20 x 4, 30; 4, 20 x 5, 00), comunicados entre sí y con acceso al patio cubierto. - Cocina secundaria, ideal como apoyo para uso diario o como espacio independiente. - Segundo baño completo al fondo. - Lavadero bajo escalera. Planta Alta: - Cuarto dormitorio (3, 70 x 2, 70) con buena luz natural. - Depósito o taller (2, 00 x 4, 30), ideal para hobbies, home office o guardado. - Terraza en dos niveles: - Un nivel como solárium o espacio libre. - El segundo nivel, al frente, cuenta con un quincho cubierto de aprox. 20 m² con parrilla, y un toilette, ideal para disfrutar con familia o amigos sin ingresar a la casa. Una propiedad con gran estructura, distribución funcional y muchas posibilidades para modernizar o adaptar según tus necesidades. Ideal para familia numerosa, uso multifamiliar o incluso para quienes buscan una casa con espacios amplios, luz natural y gran conectividad en un barrio con historia y carácter. Consultanos para agendar tu visita y descubrir todo su potencial. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 23, 25, 50, 65, 75, 85, 101, 119, 133, 143, 160. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; al solo efecto orientativo y pueden variar sin previo aviso. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Beneficio para clientes - financiacion. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-préstamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 900.000

$ 313.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece Departamento de 2 ambientes en Altos porteños! Altos Porteños es el Complejo emblema de la zona de Boedo y San Cristobal, cambio la fisonomia del Barrio. -Altos porteños es el lugar donde todos quieren vivir! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de 5 mts x 3 con salida a balcón corrido de 8 mts, al ser piso alto tiene vista a la ciudad y al rio! - Cocina separada con conexión de lavadero y salida a balcón corrido - Dormitorio con placard -Baño completo - La unidad cuenta con baulera individual en subsuelo al ser Piso Bajo tiene una vista al verde de los jardines comunes soñada! - Altos Porteños: Es un complejo que se caracteriza por sus aéreas verdes, 8. 500 mts de parque, Cuenta con Piscina de nado - 3 gimnasios equipados y amplios ; uno común a las dos torres Grises y cada uno cuenta con un gimnasio en subsuelo - Sector común de parrillas - Juegos de niños - Laundry - sum para reuniones en familia y amigos - Vigilancia y control de accesos 24 hs. - - Las expensas incluyen los servicios de amenities, la vigilancia 24 hs y el aysa. - Ubicación: Cerca de las Avenidas San Juan y Boedo que se destaca por su crecimiento en el Polo Gastronomico, como asi también cerca de subte Linea E, estacion Urquiza, varias lineas de colectivos, lo que favorece la conectividad, como asi también cercano a la Linea de subte H ( en Av Jujuy) - Vivi Altos porteños! - Agenda tu entrevista! Requisitos para alquilar presentar garantia de caba ( solo familiar directo) o seguro de causion. Ademas tener ingresos comprobables. Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Destacado

$ 950.000

$ 330.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 3000

Boedo, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en alquiler Departamento de 2 ambientes en Altos porteños! Altos Porteños es el Complejo emblema de la zona de Boedo y San Cristobal, cambio la fisonomia del Barrio. -Altos porteños es el lugar donde todos quieren vivir! El departamento se distribuye de la siguiente manera: - Living comedor de 5 mts x 3 con salida a balcón corrido de 8 mts, al ser piso alto tiene vista a la ciudad y al rio! - Cocina separada con conexión de lavadero y salida a balcón corrido - Dormitorio con placard -Baño completo - La unidad cuenta con baulera individual en subsuelo - Altos Porteños: Es un complejo que se caracteriza por sus aéreas verdes, 8. 500 mts de parque, Cuenta con Piscina de nado - 3 gimnasios equipados y amplios ; uno común a las dos torres Grises y cada uno cuenta con un gimnasio en subsuelo - Sector común de parrillas - Juegos de niños - Laundry - sum para reuniones en familia y amigos - Vigilancia y control de accesos 24 hs. - - Las expensas incluyen los servicios de amenities, la vigilancia 24 hs y el aysa. - - Altos porteños es un lugar soñado para vivir, para hacer tu experiencia como primer vivienda y tambien es ideal para renta, son muy buscados los departamentos como renta; por su ubicación que es estratégica -- Ubicación: Cerca de las Avenidas San Juan y Boedo que se destaca por su crecimiento en el Polo Gastronomico, como asi también cerca de subte Linea E, estacion Urquiza, varias lineas de colectivos, lo que favorece la conectividad, como asi también cercano a la Linea de subte H ( en Av Jujuy) - Vivi Altos porteños! - Agenda tu entrevista! Actualice el valor de su propiedad. solicite tasación. Agende su visita! Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. cucicba 3638 cmcpsi

Destacado

USD 115.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Famatina al 3100

Boedo, Capital Federal

¡ casa sobre lote propio! ¡ ideal inversor O familia numerosa! #Terreno | #Casa | #Lote | #Potencial | #Block | #Frente | #NuevaPompeyaFamatina 3187, pb, ep y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa construida sobre lote propio con gran potencial de desarrollo o reciclaje, ubicada en una zona de crecimiento residencial en el límite entre Nueva Pompeya y Parque Patricios. ~ Orientación hacia el S (Sur) Actualmente distribuida en tres niveles: planta baja (pb), entrepiso (ep) y Planta Azotea con dos grandes terrazas. Cuenta con entrada peatonal y una distribución versátil en cada una de sus plantas. ~ El inmueble destaca por su amplitud, con techos de gran altura y una estructura sólida, ideal para una actualización integral o aprovechamiento de su capacidad constructiva. ~ Proximidad a arterias principales: A 190 metros de Avenida Chiclana. A 400 metros de Avenida La Plata. A 550 metros de Avenida Caseros y Avenida Almafuerte. ~ Conectividad con medios de transporte: Ubicación estratégica con acceso a múltiples líneas de colectivos (Metrobús Chiclana) y cercanía a la Línea H del Subte (Estación Hospitales a 700 metros). Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. ~ Cercanía al Distrito Tecnológico, Hospital Penna y Hospital Churruca, con una oferta comercial en constante renovación que incluye centros de salud, instituciones educativas y espacios verdes. · Edificio: ~ Casa entre medianeras de estilo clásico y construcción tradicional. Su fachada actual presenta un diseño sobrio de época con aberturas de hierro y persianas de madera, rematada por una cornisa sencilla. ~ No constituye propiedad horizontal (ph). No se abonan expensas, lo que reduce significativamente los costos fijos de mantenimiento. · Terreno: ~ El terreno cuenta con una superficie de lote propia de 171. 80M2 con un frente de 08. 02M por un fondo de 21. 45M, inserto en una manzana atípica de tejido consolidado. ~ Zonificación: usab 0 (Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0). ~ La edificabilidad máxima permite una altura de hasta nueve metros (09. 00M), apto para construir planta baja (pb) más dos (2) pisos. ~ El área de escala media ideal para desarrollos de vivienda multifamiliar o unidades funcionales de renta. · Superficies cur: ~ 510M2: Superficie construible aproximada. ~ 357M2: Superficie vendible aproximada. · Distribución · pb: ~ Recibidor de entrada (4. 20m x 1. 20m). ~ Living Comedor (4. 25m x 3. 45m). ~ Cocina principal (4. 35m x 2. 85m) ~ Cocina secundaria en área de servicio (2. 90m x 1. 75m). ~ Dormitorio 1 (4. 00m x 2. 55m). ~ Dormitorio 2 (4. 05m x 4. 05m). ~ Dormitorio 3 (4. 00m x 4. 00m). ~ Dormitorio 4 (4. 05m x 4. 00m). ~ Baño 1 (2. 00m x 1. 80m) ~ Baño 2 (1. 70m x 1. 15m). ~ Patio cubierto 1 (5. 45m x 1. 70m). ~ Patio cubierto 2 (4. 80m x 3. 60m). ~ Lavadero independiente (1. 75m x 1. 20m). · Distribución · ep: ~ Entrepiso 1 / Dormitorio 5 (4. 00m x 2. 15m). ~ Entrepiso 2 / Vestidor / Escritorio (4. 05m x 2. 60m). · Distribución · Plaza Azotea: ~ Terraza 1 (6. 20m x 2. 50m). ~ Terraza 2 · Sector 1 (5. 30m x 5. 95m). ~ Terraza 3 · Sector 2 (20. 55m x 5. 25m). · Superficies: ~ 165. 00M2: Superficie cubierta aproximada~ 155. 00M2: Superficie descubierta aproximada~ 320. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 133.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cochabamba al 1200

Boedo, Capital Federal

¡ ph T/casa 4 ambientes! ¡ con dependencia, 2 patios! #ph | #TipoCasa | #4amb | #pb | #Patios | #Frente | #ConstituciónCochabamba 1200, pb y ep - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph tipo casa de cuatro (4) ambientes, con dependencia de servicio, dos (2) patios, mayormente desarrollado en planta baja (pb), dispuesto hacia el frente, en el barrio de Constitución. ~ Un ph con alma de casa: metros, patios y comodidad en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. El inmueble es apto para estudios o consultorios profesionales. ~ Entrada independiente. Construcción sólida y noble, como las propiedades de época que atraviesan generaciones: muros firmes, estructura robusta y terminaciones de calidad. ~ Orientación hacia el N (Norte), con ingreso de prácticamente durante todo el día en los ambientes que se disponen al frente. Ventilación cruzada 270º por sus patios y frente. ~ Los patios propios, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ La dependencia de servicio con habitación y toilette se aisla categóricamente del núcleo social, siendo útil como escritorio, espacio de trabajo y/o un dormitorio de niños. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ A 134 metros de Avenida San Juan. A 266 metros de Avenida 9 de Julio. A 334 metros de Avenida Juan de Garay. A 634 metros de Avenida Independencia. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · San José y Línea C · San Juan. Cercanía a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en 1929. Su fachada - del estilo art noveau francés - combina líneas horizontales, molduras decorativas, columnas y balaustrada. ~ 1 departamento por cada uno de sus pisos. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 85m x 1. 45m). ~ Hall de distribución (3. 65m x 3. 45m). ~ Dormitorio 1 (4. 90m x 3. 90m). ~ Dormitorio 2 (4. 20m x 3. 30m). ~ Baño 1 (1. 40m x 1. 60m). ~ Dormitorio 3 (4. 55m x 3. 75m). ~ Pasillo (3. 50m x 1. 00m). ~ Distribuidor (3. 25m x 2. 30m). ~ Patio 1 (3. 35m x 2. 20m). ~ Baño 2 (1. 85m x 1. 60m). ~ Living comedor (5. 25m x 3. 30m). ~ Patio 2 (3. 15m x 1. 40m). ~ Cocina (4. 60m x 1. 85m). · Distribución · ep: ~ Dependencia / Dormitorio 4 / Escritorio (4. 50m x 1. 95m). ~ Toilette (1. 30m x 0. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera pinotea plastificada en todos sus ambientes. ~ Su hall de recepción, sus pasillos y distribuidores cuentan con pisos revestidos en mosaicos graníticos color beige con guarda decorativa negra. ~ Su cocina cuenta con pisos revestidos en cerámicas ámbar y paredes revestidas en azulejos blancos con guarda decorativa. Mobiliario de cocina de melamina / mdf blanca. ~ Cuenta con mesada de acero inoxidable. Cómodo comedor diario con pisos revestidos en cerámicas color gris. Cuenta con salida al patio secundario. ~ Aberturas, puertas, celosías, banderolas y herrajes originales restaurados a nuevos. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales al exterior. ~ Su baño 1 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en azulejos granate. Lavatorio, inodoro y receptáculo de ducha. ~ Su baño 2 posee pisos revestidos en cerámicas color gris cemento y paredes revestidas en cerámicas símil Subway. Lavatorio, artefactos completos y receptáculo de ducha. ~ Su toilette posee pisos revestidos en cerámicas pintadas de verde y paredes revestidas en azulejos blanco. Lavatorio e inodoro, instalados. · Superficies: ~ 125. 00M²: Superficie cubierta~ 01. 81M²: Superficie semicubierta~ 09. 32M²: Superficie descubierta~ 10. 13M²: Superficie entrepiso~ 146. 26M²: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 410.000

389 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Constitucion 2800

Boedo, Capital Federal

Excelente casa de 5 ambientes con playroom, dependencia de servicio, jardín, piscina y cochera. Detalles de categoria. Planta Baja: Living, comedor, cocina comedor, toilette, lavadero, baño completo, jardin al frente, jardin con pileta al contrafrente, galeria, patio y garage. Pisos de porcelanato y ceramica. Primer Piso: Dormitorio principal con vestidor y baño con hidromasaje en suite, tres dormitorios con placard, baño completo con hidromasaje. Pisos entablonados Segundo Piso: Playroom, cocina, dormitorio, baño completo (la disposición se puede modificar). Pisos de madera de viraró. Al fondo de la planta baja cuenta con lavadero y dependencia de servicio con kichenette y baño. Calefaccion por radiadores mediante caldera, abastece el agua 3 tanques y posee un split en cada dormitorios. Muy Luminoso. Se acepta propiedad en parte de pago. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la correspondiente emisión del coti (Resolución General N2371 de afip). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Destacado

USD 124.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tarija al 3900

Boedo, Capital Federal

¡ ph 3 ambientes con patio, terraza Y azotea! ¡ ubicación residencial en boedo! #Departamento | #ph | #Boedo | #3amb | #Patio | #Terraza | #LateralTarija 3900, pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo ph de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el contrafrente, con patio, terraza y azotea adicional, en excelente ubicación de Boedo. ~ Orientación hacia el O (Oeste). Ventilación cruzada. Cableados eléctricos, conexiones hidráulicas y cañerías de gas en perfecto estado de uso y goce. ~ Este ph posee íntegra independencia brindando privacidad y confidencialidad en su pacífico habitar, con espacios propios, libres de ser personalizados. ~ El ph se encuentra ubicada en un barrio tranquilo y residencial, rodeada de espacios verdes y cercana a servicios y medios de locomoción. ~ Su terraza propia cuenta con un espacio al aire libre, único e irrepetible, ideal para reuniones y momentos de relax, ocio y confort en tu propio departamento. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Boedo / Avenida La Plata. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en el año 1948, entre medianeras. Su fachada hormigón pintado en color blanco con su mitad inferior revestida en granito nero absoluto. ~ 1 piso. 4 departamentos en todo el edificio. Sus palieres privados garantizan un habitar pacífico. No se abonan expensas. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Hall de recepción (2. 90m x 0. 90m). ~ Patio de recepción y distribución (3. 05m x 3. 50m). ~ Lavadero en bajo-escalera (1. 30m x 0. 85m). ~ Cocina semi-integrada (2. 00m x 3. 50m). ~ Living comedor (3. 55m x 3. 50m). ~ Dormitorio 1 (3. 30m x 3. 50m). ~ Baño con ducha (2. 35m x 1. 15m). · Distribución · pa: ~ Distribuidor (3. 50m x 1. 00m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 2. 90m). ~ Terraza (3. 55m x 3. 45m). · Distribución · az: ~ Azotea (3. 25m x 4. 60m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Su living comedor y su dormitorio cuentan con pisos revestidos en madera pinotea. ~ Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas ámbar y paredes azulejadas en blanco. Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf color blanco. ~ Mesada de granito modelo gris mara. Bacha doble de acero inoxidable. Calefón a gas marca Orbis con capacidad para 14 litros. Cuenta con tanque de agua propio. ~ El inmueble cuenta con conexión para carga y descarga de lavarropas, pileta de lavado y espacio de tendido de indumentaria incorporada a su patio en el bajo-escaleras. ~ Su patio posee mosaicos graníticos. Celosías de madera originales y puerta de acceso de hierro, todas en impecable estado de conservación por el buen habitar. ~ Su baño posee sanitarios completos, botiquín y conexión de ducha, ideal para la practicidad de un baño rápido y eficiente. Terraza con potencial área de parrilleros. · Superficies: ~ 77. 57M2: Superficie total según título~ 15. 00M2: Superficie azotea adicional (no incluida en el título) #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

USD 290.000

314 m² tot.8 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Alberti al 800

Boedo, Capital Federal

¡ casa 8 ambientes, en san cristóbal! ¡ 2 cocheras, patios Y terraza! #Venta | #Terreno | #Casa | #8amb | #SanCristóbal | #Frente | #ConPatiosAlberti 800, pb, P1, P2 y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Casa sobre lote propio de ocho (8) ambientes, con dos (2) cocheras, patios y terraza, ubicada en el barrio de San Cristóbal, cercano a su límite con Balvanera. ~ Cuenta con orientación hacia el E (Este). Vista a la calle y a pulmón de manzana residencial. Ventilación cruzada garantizada por sus techos de altura. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior, permitiendo un ingreso constante de luz natural. Estructura sólida y noble materialidad. ~ Propiedad de gran versatilidad, ideal tanto para uso institucional (sedes, instituciones, consultorios, estudios) como para vivienda multifamiliar de categoría. ~ Su estructura sólida y materiales nobles la convierten en una oportunidad única en la zona. Distribuida en planta baja, primer piso, segundo piso y azotea. ~ El inmueble se destaca por poseer dos cocheras independientes con sus respectivos entrepisos (una de ellas con potencial uso como local comercial). ~ La distribución de esta casa permite pensarla como dos (2) unidades tipo ph en block diferenciadas, siendo atractiva como negocio de cap rate (capitalización de renta). ~ Asimismo, su terreno tiene una capacidad constructiva para nada despreciable, con una volumetría media que permite pensar en el desarrollo inmobiliario de la propiedad presente o futuro. ~ A tan sólo 85 metros de Avenida Independencia. A 415 metros de Avenida San Juan. A 415 metros de Avenida Jujuy. A 485 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples líneas de colectivos y subte/metro Línea E y Línea H. Cercanía a subida / bajada Autopista 25 de Mayo (au1). ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, instituciones educativas, locales gastronómicos, farmacias, instituciones médicas como el Hospital Ramos Mejía y diversos centros educativos. Rápido acceso tanto al centro como a los accesos hacia el Gran Buenos Aires. · Edificio: ~ Casa de estilo antiguo entre medianeras, construida en la primera mitad del siglo xx. Su fachada de estilo clásico conserva molduras decorativas originales, aberturas de madera de doble hoja y detalles en hierro forjado en sus balcones franceses dispuestos al frente. El edificio cuenta con rampa de acceso para vehículos en ambos garages. Acceso peatonal por zaguán de ingreso con puerta de madera maciza y reja de seguridad de hierro artístico. Puerta adicional interna que comunica con el área de distribución. ~ Sus palieres y circulaciones internas garantizan un habitar señorial e integran una imponente escalera de mármol, pisos calcáreos con diseños de época y paredes con terminaciones en yeso. No constituye propiedad horizontal. No posee ascensor (acceso por escalera principal). Sin expensas por tratarse de una propiedad única sobre lote propio. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales bajos. · Terreno: ~ El terreno se constituye en un frente de 07. 80M y un fondo de 16. 03M, constituyendo un lote de edificabilidad usaa (Unidades de Sustentabilidad de Altura Alta). ~ La edificabilidad máxima se corresponde con una altura máxima de veintidós metros con ochenta centímetros (22. 80m) con un área edificable 127. 13M2 por planta. ~ Son las áreas de la Ciudad de menor altura que los corredores, con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales. Apto para construir pb + siete (7) pisos + dos (2) retiro, es decir, diez (10) plantas totales. ~ La mixtura de usos nivel 4 corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos, equipamiento, servicios y comercios de afluencia masiva. · Superficies cur: ~ 1209M2: Superficie construible~ 846M2: Superficie vendible· Plusvalía (Impuesto gcba): ~ uvas 8. 697: Plusvalía a pagar· Distribución · pb / ep: ~ Garage 1 / Local comercial (6. 25m x 3. 25m). ~ Entrepiso 1 desde garage 1 (4. 75m x 3. 25m). ~ Garage 2 (6. 25m x 2. 65m). ~ Entrepiso 2 desde garage 2 (4. 35m x 2. 65m). ~ Baño 1 en entrepiso 1 (1. 45m x 1. 10m). ~ Dormitorio 1 (3. 75m x 3. 15m). ~ Dormitorio 2 (3. 75m x 3. 10m). ~ Baño 3 en dormitorio 2 (3. 05m x 0. 90m). ~ Distribuidor (1. 50m x 1. 50m). ~ Baño 2 (2. 10m x 1. 75m). ~ Patio 1 (3. 10m x 3. 10m). ~ Comedor diario (3. 50m x 3. 95m). ~ Cocina 1 (2. 95m x 1. 90m). ~ Zaguán de ingreso hacia P1 (1. 25m x 1. 40m). · Distribución · P1: ~ Hall de recepción (2. 45m x 5. 25m). ~ Baño 4 (2. 45m x 1. 70m). ~ Living (5. 45m x 4. 15m). ~ Comedor (4. 60m x 3. 15m). ~ Distribuidor (4. 75m x 1. 10m). ~ Patio 2 (4. 75m x 2. 80m). ~ Comedor diario (3. 90m x 3. 25m). ~ Cocina 2 (3. 90m x 3. 40m). ~ Despensa en planta (3. 00m x 2. 05m). ~ Despensa en sótano (3. 00m x 2. 05m). · Distribución · P2: ~ Distribuidor (4. 80m x 1. 20m). ~ Baño 5 (3. 30m x 1. 85m). ~ Dormitorio 3 (4. 45m x 3. 05m). ~ Dormitorio 4 (4. 10m x 4. 15m). ~ Dormitorio 5 (3. 60m x 3. 20m). ~ Patio 3 / lavadero (3. 25m x 2. 50m). ~ Dormitorio 6 (3. 40m x 3. 90m). ~ Baño 6 (1. 10m x 1. 70m). ~ Dependencia / vestidor (2. 20m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Lavadero (3. 15m x 1. 55m). ~ Terraza (7. 30m x 7. 50m). · Superficies: ~ 127. 13M2: Superficie terreno~ 314. 00M2: Superficie edificada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado

$ 1.250.000

$ 380.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Urquiza al 1000

Boedo, Capital Federal

¡ 3 ambientes nuevo C/balcón! ¡ en torre altos porteños! #Departamento | #3amb | #Frente | #SanCristóbal | #AltosPorteñosGeneral Urquiza 1000, Piso 14 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento nuevo de tres (3) ambientes, dispuesto hacia el frente, en el complejo Altos Porteños, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Gran luminosidad en orientación hacia el N (Norte). Cómoda distribución de los ambientes. Balcón corrido hacia el frente con vista panorámica. ~ A 162 metros de Avenida San Juan. A 238 metros de Avenida Independencia. A 438 metros de Avenida Jujuy. A 538 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Urquiza. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Complejo habitacional de gran categoría full amenities con máxima privacidad 8500m de espacio verde / parquizado. ~ La unidad ofrecida pertenece a la Torre Nº01. Su fachada combina ladrillo visto con hormigón pintado en amarillo claro. ~ 3 torres. 28 pisos. 7 departamentos por cada piso, distribuidos en dos (2) cuerpos. Previsibles gastos de mantenimiento. · Distribución: ~ Living comedor (3. 00m x 4. 98m). ~ Balcón corrido (2. 80m x 1. 60m). ~ Distribuidor (3. 94m x 0. 86m). ~ Cocina (3. 95m x 1. 46m). ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Baño 1 con ducha desde distribuidor (1. 94m x 1. 62m). ~ Dormitorio secundario (2. 79m x 3. 00m). ~ Suite principal (2. 73m x 2. 86m). ~ Baño 2 completo en suite (1. 54m x 1. 89m). ~ Vestidor en suite (2. 90m x 3. 40m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cocina y baños con paredes revestidos en cerámicas / azulejos blancos. ~ Pisos revestidos en flotante marca Patagonia Flooring de alto tránsito en living comedor, distribuidor, cocina, suite principal y vestidor. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de mdf / melamina color blanca combinada con gris cemento. Mesada de granito rosa de salto. ~ Cocina a gas marca Volcán. Calefón marca Orbis con capacidad de 14L. Placares con funcionales interiores a medida en ambos dormitorios. ~ Artefactos completos, accesorios básicos, toalleros, vanitory de mdf/melamina modelo wengue con bacha de marmolina en ambos baños. ~ 2 equipos de aire acondicionado split F/C marca Sanyo instalados en living comedor y en suite principal. Aberturas de aluminio color blanco línea Módena. · Opcional amoblado. Por el mismo precio, se ofrecen incluir los siguientes muebles: ~ Heladera marca Gafa. Lavarropas marca Candy modelo Vita. Cortinas black-out / sun-screen instaladas. ~ Rack de tv de madera y juego de comedor (mesa de madera + 6 sillas) en living comedor. Cama con sommier con 2 mesas de luz en suite principal. · Amenities / Servicios de confort: ~ Piscina. Salón de Usos Múltiples (sum). Área de parrilleros con pérgolas de hierro. Espacio de Laundry. Grupo Electrógeno. ~ Juegos para niños. Gimnasio equipado. Cancha polideportiva. Cámaras de monitoreo. Vigilancia 24hs. Espacio de Relax. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario con muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado
Ver mapa