71 Propiedades e inmuebles con terraza y 2 ambientes en alquiler en Villa Urquiza, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 175.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nahuel Huapi 4985. 8
Villa Urquiza, Capital Federal
Dueño alquila muy lindo y luminoso dos ambientes. Con balcón amplio. Aires, iluminación, cortinas, posibilidad de conexión lavarropas. En terraza posee laundry, parrilla y mesas para reuniones. Está muy bien ubicado, cerca del subte y de amplios medios de transporte. Requisitos: garantía de caba o de provincia, con ingresos de recibo de sueldo acorde. Se ingresa con dep de un mes en garantía. El mes de alq anticipado. Por la garantía debe presentar informes de dominio e inhibición y los recibos de sueldos. Se certifica la firmas del contrato por escribano. Puede emplear Finaer. Está listo para habitar. Mascota se acepta una pequeña a mediana.

$ 850.000
$ 130.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Altolaguirre 3138
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento de dos ambientes con balcón. Edificio de 10 años de antiguedad, cuenta con sum con parrilla y terraza. Contrato a 2 años, aumento trimestra por ipc.

$ 750.000
$ 120.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Bucarelli 2000
Villa Urquiza, Capital Federal
Excelente dpto, 2 ambientes reciclado a nuevo, en un 9 piso al frente, balcon terraza, vista muy amplia, mucha luz. Living comedor, cocina integrada, bano y dormitorio. Todos los muebles y artefactos son a estrenar. Muy luminoso! Calefaccion y aire acondicionado por split.

$ 1.100.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Tomás A. Le Bretón 4957
Villa Urquiza, Capital Federal
9no. Piso, muy luminoso. Edificio con pileta, sum, y parrillas. - Se entrega recién pintado. - Aire acondicionados frio/calor. - Caldera independiente con radiadores en ambientes y baños. - Seguridad 24hs. - Excelente ubicación, a 400mts. Estación de subte J. M. De Rosas (cabecera línea B) - Estación V. Urquiza (línea Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. Consultas por whatsapp o llamado. Federico Ver datos









