327 Propiedades e inmuebles con cocina y living comedor en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 750
$ 175.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo 2470
Villa Crespo, Capital Federal
¡Alquilo 2 ambientes y 1/2 en Villa Crespo! Amplio y moderno, de 50mts2 con balcón. Impecable estado: solo 4 años de antiguedad. En edificio con amenities: gym, laundry y terraza con parrilla. Características: -2 ambientes + escritorio + balcón. - Equipado con 2 aires acondicionados frío/calor: 1 en dormitorio y 1 en living. - Orientación noroeste: muy luminoso. -Cocina integrada con barra desayunadora, con gran espacio de guardado. -Pisos de porcelanato símil madera: muy fáciles de mantener. - Conexión para lavarropas/lavavajilla en la cocina. -apto profesional! - apto mascotas! Requisitos: Ingresos demostrables. Seguro de caución o garantía propietaria.

Destacado

USD 700
$ 120.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Acoyte
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento amoblado en alquiler, ubicado en Villa Crespo. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 40 m² y la superficie total también es de 40 m². Dispone de cocina equipada, living comedor, microondas, aire acondicionado, calefacción, balcón e internet/wifi. El edificio tiene ascensor y encargado. La propiedad se encuentra en una zona residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de autobuses. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y bancos, así como una variedad de restaurantes y cafeterías. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar cómodo y bien ubicado.
Destacado

$ 550.000
$ 140.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ESTADO DE ISRAEL 4504. Entre Esquina y Rocamora
Villa Crespo, Capital Federal
2 ambientes con patio, en alquiler, en villa crespo! Excelente ubicacion A 3 cuadras de av. Corrientes Y A 3 cuadras de av. Córdoba! Living comedor con salida al patio, dormitorio con parquet Y placard, baño completo, cocina completa Y lavadero independiente. Todo eléctrico. Apto profesional. Las expensas incluyen aysa. Www. ebertolotti. com. ar. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)


$ 1.350.000
88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento en edificio de estilo, living comedor, cocina y comedor diario, 3 dormitorios, baño, patio, balcón, lavadero. Ambientes cómodos, amplios y luminosos. Excelente ubicación! Se alquila amobaldo. El alquiler incluye expensas y aysaSe puede alquilar por perídos de 3 meses a 24 meses. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.
















































