• Villa Crespo

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

796 Propiedades e inmuebles con cocina en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 1.700.000

$ 230.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Araoz al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes de categoría con cochera — Araoz 855, 7° aexcelente departamento de 3 ambientes con cochera, ubicado en un edificio de categoría sobre Araoz 855. La unidad se encuentra en 7° piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante gran parte del día. Cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con salida a balcón aterrazado con red de protección, toilette de recepción y cocina separada equipada con horno a gas de 4 hornallas. El sector privado dispone de dos dormitorios amplios, ambos con importantes placares y ventanales con sistema blackout instalado. Baño principal completo con bañera. La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, portero visor y excelente estado general. Incluye cochera en planta baja. Expensas: $230. 500. El edificio ofrece Salón de Usos Múltiples totalmente equipado, con zona de parrilla y accesorios completos. Además, cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría, seguridad y excelente luminosidad en una ubicación estratégica. Requisitos: 1 mes de anticipo1 mes de depósitoGarantía propietaria en caba ó seguro de caución finaer ó respaldarcomprobación de ingresosNo se aceptan mascotas. No dudes en contactarte ahora y coordinar una visita con nuestro equipo comercialSi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 700.000

6%

$ 137.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LOYOLA 1556

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler Departamento 2 Ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Bajas Expensas! Viví en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en una excelente ubicación, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con: Bajas Expensas! Living comedor con excelente ingreso de luz natural. Pisos de parquet nuevos. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero individual con conexion para lavarropas. Recién pintado en su totalidad. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad. Cercano a una amplia oferta gastronómica, comercios, supermercados y espacios verdes. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Últimos recibos de sueldo. No se aceptan mascotas. Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Tel Ver datos. Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 700

$ 270.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castillo al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Y moderno, 2 ambiente amoblado en villa crespo! Moderno y comodo 2 ambientes, amoblado. Al ingreso encontramos una cocina con barra, banquetas altas, alacena, anafe electrico, heladera, tostadora, cafetera, pava electrica, pava y microondas. Living comedor con sillon, mesa ratona, mueble de guardado y tv. Balcon con dos sillas de exterior y mesita. Baño completo, con cortinas y secador de pelo. Habitación con dos camas, Tv, placard. Ambos ambientes tienen aire acondicionado frio/calor, y radiadores electricos con termostato. La ubicacion del departamento es excelente, muy cercana a el polo gastronomico de Palermo Soho, Av J B Justo, Av Cordoba. no aceptan mascotas. En la expensas incluye los servicios. Contrato por 2 años. 1er año de contrato usd7002do año de contrato usd800Requisitos: Un mes de deposito. Mes de adelanto. Garantía de caba o seguro de caución. Informes. Demostración de ingresos. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 baño

Av Corrientes al 5400 Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en el corazón de Villa Crespo, ubicado en Av Corrientes 5441, Piso 5, Departamento C. Este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad de vivir en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Con un baño y un toilette, este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El interior está compuesto por un balcón, una cocina bien equipada, y un living comedor que invita al relax y al entretenimiento. Además, el inmueble está amoblado y cuenta con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. El edificio ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, sauna, solarium, sum, y una piscina para disfrutar de momentos de esparcimiento. La seguridad es prioritaria, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y portería, brindando tranquilidad a sus residentes. Con gastos comunes de $400. 000, esta propiedad ofrece un extraordinario valor en una ubicación estratégica, cerca de servicios como agua corriente y electricidad, y con acceso a cuatro ascensores que facilitan el desplazamiento dentro del edificio. No pierda la oportunidad de adquirir este departamento en Villa Crespo, un barrio conocido por su ambiente dinámico y su proximidad a una variedad de tiendas, restaurantes y lugares de interés cultural. Matricula cucicba 9100

Super destacado

$ 6.500.000

342 m² tot.2 baños

Lavalleja al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la calle Lavalleja al 1200 (a escasos metros de Avda. Cordoba), se encuentra este galpón de 342 m², una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad presenta una estructura robusta y bien conservada, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 341 m², distribuidos en un terreno con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 39. 49 metros. Esta disposición espacial permite un aprovechamiento óptimo del área disponible, facilitando así la logística y el almacenamiento. La zonificación del área, clasificada como "Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3", ofrece flexibilidad para una variedad de actividades económicas, desde talleres y depósitos hasta espacios de oficina o showrooms. Su excelente ubicación proporciona acceso a una excelente red de transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en las cercanías, lo que lo hace altamente accesible tanto para empleados como para clientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 9.500.000

690 m² tot.7 amb.11 baños1 coch.

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler de Edificio en Block | Depósito, Fábrica, Showroom oficnas, y con ingreso propio para camiones y logística en Villa CrespoArea de Media Mixtura de Usos Nivel 3Excelente propiedad comercial e industrial ubicada sobre Jufré al 200, en una estratégica zona de Villa Crespo, con rápidos accesos a las principales avenidas de la ciudad y excelente conectividad para logística, distribución, producción y operaciones corporativas, etc. Desarrollada sobre una superficie cubierta de aproximadamente 690 m², esta propiedad se destaca por su versatilidad, amplitud y excelente estado de mantenimiento, permitiendo múltiples usos: depósito, fábrica, showroom, oficinas administrativas, centro de distribución o empresa de servicios. Planta BajaRecepción de ingreso. Acceso independiente para personal y clientes. Ingreso para camiones con sector de carga y descarga mediante rampa. Oficinas administrativas. Gran planta libre con altura aproximada de 5 metros, ideal para depósito, logística, almacenamiento o producción. Segundo sector de depósito al fondo. Grupo electrógeno. Ventilación mecánica. Equipos de aire acondicionado frio/calor ya instalados. Primer Piso al frente: Tres oficinas al frente con excelente luz natural. Primer piso al contrafrente: Amplio showroom al contrafrente. Oficina privada adicional. Espacios versátiles para áreas comerciales, administrativas o de exhibición. Terraza con Espacios de Uso Exclusivo: La propiedad cuenta con una atractiva terraza privada que aporta un diferencial poco habitual en este tipo de inmuebles: sum / espacio multipropósito. Quincho. Parrilla. Área ideal para reuniones o espacio recreativo para el personalBaños en planta baja y en primer piso: cantidad de baños 11Cocina. DestacadosIngreso para camiones y logística propia. Gran altura interior para almacenamiento o producción. Oficinas y showroom integrados. Grupo electrógeno. Aires acondicionadosExcelente imagen corporativa. Terraza con quincho y parrilla. Múltiples posibilidades de uso. Una oportunidad única para empresas que buscan concentrar operaciones, administración, exhibición y logística en una sola ubicación, dentro de uno de los polos comerciales y productivos con mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Condiciones y Requisitos para Alquilar: Valor del alquiler Mensual: $ 9. 500. 000Reajustes trimestrales por ipcdeposito: equivalente a 2 meses. Garantia: Seguro de caución o garantia propietaria en Capital Federal. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 750.000

$ 135.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

¡A estrenar en villa crespo - vista A jardines Y pileta! Se trata de un edificio triple frente sobre la calle Thames, a sólo 100 mts de la intersección de Juan B Justo y Av. Warnes. Excelentes conexiones al centro de la ciudad. El edificio resaltará y agregará valor al barrio ya que se trata de un triple frente bellísimo. Consta de 9 pisos y acceso inteligente. En la planta baja se ofrecen los amenities más requeridos: espacios verdes, sum, Gimnasio, parrillas, piscina, solarium, laundry. Entrada con hall de acceso con placard de recepción. Muy luminoso y ventilado. Con pisos vinílicos símil madera. Baño completo. Cocina integrada. Se entrega con muebles de cocina bajo mesada y alacenas. Mesada de Purastone y gran espejo en baño. Aberturas con Doble Vidriado hermético. no te lo pierdas, excelente oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.

Remedios Escalada DE SAN Martin 960 11H

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente en alquiler con balcón, super luminoso Y excelentes amenities en villa crespo! Edificio de Vanguardia, full amenities! Vivi como en un country en el centro dela ciudad! Excelente ubicación: remedios de escalada de san martin 960, a 100 mts de la Estación Metrobus Av. San Martin. Cuenta con 4 parrillas en amplísima terraza, sum con wi fi y tv, gym con Tv, Laundry, piscina, cocheras de cortesía, 3 ascensores, espacios verdes, solarium, vestuarios, Características de la unidad: El departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Aire acondicionado. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Requisitos: Un mes de adelanto, un mes de deposito y Garantia Propietaria o Finaer o Garantia Ya. aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 620.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios Escalada DE SAN Martín 960 11 C

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso Monoambiente con Balcón en Villa CrespoEl departamento cuenta con amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena con diseños exclusivos. Pisos flotantes en los ambientes y cerámica de primera calidad en pisos y paredes de baño. Grifería de primera marca. Mesada y bacha de apoyar en baño. Pre instalación de aire. Carpintería de aluminio anodizado línea Módena. Kitchinettes equipados con cocina eléctrica. La unidad cuenta con ventilación y excelente ingreso de luz. El baño es muy amplio, con bañera. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez, Julian al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de alquiler en Villa Crespo. Este moderno departamento monoambiente divisible se encuentra al frente, ofreciendo un balcón que garantiza luminosidad a todo el espacio. La cocina comedor es amplia y está equipada con muebles altos y bajos. Una puerta plegadiza separa el área del dormitorio, que también tiene acceso al balcón, y cuenta con un baño completo. El departamento incluye aire acondicionado frío-calor. El edificio, con 10 años de antigüedad, ofrece amenities como laundry y pileta. Ubicado en el corazón de Villa Crespo, a metros de Av. Corrientes, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con fácil acceso a numerosos medios de transporte y a pocas cuadras del Parque Centenario. Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en la ciudad. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en edificio de categoría con amenities. Excelente monoambiente ubicado en Serrano 629, piso 1°, unidad 104, en moderno edificio de categoría con seguridad presencial las 24 horas y completos multiamenities. La unidad cuenta con un amplio ambiente principal, muy luminoso, con salida a balcón al frente y orientación noroeste, lo que permite disfrutar de excelente luz natural durante gran parte del día. Dispone de placard integral completo, aire acondicionado frío/calor inverter y una distribución funcional que optimiza cada metro. La cocina es de concepto abierto, equipada con mesada, box para heladera y espacio previsto para lavarropas, integrándose de manera práctica y moderna al ambiente principal. Baño completo con bañera. El edificio ofrece una propuesta diferencial de confort y calidad de vida: zona parquizada, piscina exterior, sector de parrillas, sum, Kid’s Center y gimnasio equipado. Requisitos de ingreso: 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito. Seguro de caución finaer o respaldar, exclusivamente. Comprobación de ingresos demostrables. Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial y conocé una excelente opción para vivir con seguridad, comodidad y amenities en una ubicación estratégica. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 4.500.000

333 m² tot.4 baños

Muñecas al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio en muy buen estado, sobre lote dé 227m2 (7. 78x29. 78), se desarrollan 333m2 dividido en 2 plantas. Planta baja: Entrada de camión, planta libre, baño. Entrepiso; baño, vestuario y cocina de personal. Planta alta: Oficina principal con baño privado, 2 despachos, cocina, baño. Excelente ubicación Muñecas al 900 entre Serrano y Thames proximo a Avda. Warnes, Avda. J. B. Justo, Avda. Corrientes, Metrobús. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 1.250.000

$ 300.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Alquiler con Balcón, Toilette y Amenities Premium – Malabia Metropolitan Residence | Villa CrespoViví en Malabia Metropolitan Residence, un edificio de categoría que combina diseño, confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de Villa Crespo. Este excelente departamento de 2 ambientes se destaca por su distribución funcional, la calidad de sus terminaciones y una gran luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Sus grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural y brindan acceso a un amplio balcón corrido, ideal para disfrutar del exterior durante todo el año. La cocina, de estilo moderno, cuenta con muebles de excelente calidad, amplio espacio de guardado y una práctica distribución que combina funcionalidad y diseño, integrándose armoniosamente al ambiente principal. El dormitorio posee generosas dimensiones, placard de piso a techo y excelente iluminación natural. La unidad se completa con un baño completo con bañera y un toilette de recepción, un diferencial que aporta mayor comodidad tanto para la vida cotidiana como para recibir visitas. Malabia Metropolitan ResidenceEl edificio ofrece una propuesta de amenities y servicios pensada para disfrutar de una excelente calidad de vida: - Seguridad presencial las 24 horas. - Hall de ingreso de categoría. - Piscina. - Amplio jardín parquizado. - sum para 200 personas totalmente equipado. - Gimnasio. - Laundry. - Agua caliente y calefacción por caldera central. - Portero eléctrico conectado al puesto de vigilancia. UbicaciónUbicado sobre Malabia 444, en una de las zonas más buscadas de Villa Crespo, el edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafeterías de especialidad, supermercados, gimnasios, comercios y espacios verdes, combinando un entorno residencial con la dinámica propia de uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Su excelente conectividad permite acceder rápidamente a las avenidas Corrientes, Córdoba, Juan B. Justo y Scalabrini Ortiz. Además, se encuentra próximo a la Línea B de Subte (estaciones Malabia – Osvaldo Pugliese y Ángel Gallardo), al Metrobus Juan B. Justo y a numerosas líneas de colectivos. Una excelente oportunidad para vivir en un edificio de categoría, con seguridad permanente, amenities premium y una ubicación estratégica en Villa Crespo. -Comercializa esta propiedad aapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jufre al 200

Villa Crespo, Capital Federal

3 ambientes en el corazón de Villa Crespo, ubicado en Jufré al 20. Este departamento se encuentra en un edificio de categoría que ofrece seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. El edificio cuenta con excelentes amenities, incluyendo una piscina para disfrutar de los días soleados, un solárium para relajarse, y amplios espacios verdes con parrilla y duchas. El departamento ofrece un diseño funcional y acogedor. Dispone de 2 dormitorios, un baño completo y una cocina bien equipada, además de un balcón que proporciona una excelente vista y ventilación natural. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 6.500.000

342 m² tot.2 baños

Lavalleja al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Palermo, sobre la calle Lavalleja al 1200 (a escasos metros de Avda. Cordoba), se encuentra este galpón de 342 m², una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad presenta una estructura robusta y bien conservada, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Cuenta con una superficie cubierta de 341 m², distribuidos en un terreno con un frente de 8. 66 metros y una profundidad de 39. 49 metros. Esta disposición espacial permite un aprovechamiento óptimo del área disponible, facilitando así la logística y el almacenamiento. La zonificación del área, clasificada como "Área de Media Mixtura de Usos del Suelo B 3", ofrece flexibilidad para una variedad de actividades económicas, desde talleres y depósitos hasta espacios de oficina o showrooms. Su excelente ubicación proporciona acceso a una excelente red de transporte público y una amplia gama de servicios y comercios en las cercanías, lo que lo hace altamente accesible tanto para empleados como para clientes. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.500

$ 210.000 Expensas

146 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Oficinas aaa Mirabilia 851 Villa Crespo Amenities Seguridad 24hs en Venta y AlquilerTenes una empresa y necesitas agrandarte o mudarte? Mirabilia es sino el mejor de los edificio de oficinas de Capital Federal, esta Hermosa obra en Villa Crespo le va a dar a tu empresa un salto de calidad. Si sentís que tu oficina ya no representa el nivel de tu negocio… este es el upgrade que estabas buscando. Ubicada en el exclusivo edificio Mirabilia Villa Crespo, esta oficina combina imagen, funcionalidad y categoría en uno de los polos más dinámicos de la ciudad. Ideal para empresas que quieren dar un salto de calidad y generar una excelente primera impresión en clientes y equipo. La unidad se desarrolla al frente, con una superficie total de 145 m² (126 m² cubiertos + espectacular balcón de 20 m²), lo que aporta una luminosidad y apertura poco común en oficinas. Espacios amplios, versátiles y con excelente distribución para adaptar a distintas dinámicas de trabajo. Detalles que marcan la diferencia: • 2 cocheras incluidas• Seguridad 24 hs• Edificio premium con excelente imagen corporativa• Terraza con sum y espacio para eventos, con recorrido 360° de la ciudad• Gran balcón al frente, ideal para generar espacios de distensión o reuniones informalesMirabilia no es solo un edificio, es una declaración de posicionamiento. Si estás recibiendo clientes, armando equipo o simplemente querés trabajar en un lugar que esté a la altura de tu negocio, esta oficina te lo da. Además, contamos con más oficinas en el edificio y la zona, en distintos tamaños y configuraciones, para adaptarnos exactamente a lo que necesitás. Rambla Real EstateEncontramos espacios que potencian negocios. mci 9855 cucicbamanuel Janin

Super destacado
Super destacado
Ver mapa