• Valentín Alsina

4 Propiedades e inmuebles con mas de 5 Ambientes en alquiler en Valentín Alsina, Lanús

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 327m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 5 Ambientes 390 m² Garage Jardín Quincho Lanus Oeste
USD 1.800
Maximo PAZ al 500

Lanús Oeste, Lanús

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Espectacular casa con cochera, espacio verde Y quincho con parrilla! planta baja: - Posee un amplio living con pisos de madera y muy luminoso gracias al amplio ventanal con vista el frente. - Amplia sala separada del living por un desnivel, en la cual se encuentra la escalera totalmente construida de madera y mármol. - En la sala encontramos el comedor con vista a la cocina, amplio ventanal que da a un pasillo interno. - Cocina espaciosa y grande, con bajo mesada, alacenas y desayunador de madera totalmente hecho a medida. La misma se encuentra completamente equipada. Posee aire acondicionado. Vista al jardín ya que tiene una puerta balcón hacia el fondo. - Escritorio con vista al jardín y acceso al mismo. Se encuentra al final del comedor. - Baño completo con vanitory, inodoro, bidet y ducha. - Patio con amplio fondo con espacio verde, al final del mismo encontramos una parrilla y un quincho super equipado con cocina, baño y lavadero. planta alta: - Subiendo las escaleras encontramos un amplio hall de distribución que puede cumplir el rol de una segunda sala. - Habitación principal, super amplia y luminosa, un gran vestidor y un baño en suite, el mismo presenta dos bachas con espacio de guardado, inodoro, bidet y jacuzzi. - Encontramos un baño completo con ante baño, el cual posee vanitory, inodoro, bidet y ducha con mampara. - Al frente tiene dos habitaciones muy luminosas, ambas con placares. - El lavadero es amplio. - Tiene un balcón aterrazado amplio con vista al fondo. consultar valor de alquiler! ! Se puede alquilar con muebles; consultar valor. Las medidas son aproximadas. Consultanos!

logo publisher
Super destacado
Depósito de 8 ambientes, Villa Soldati · Espacio de Depósito en Alquiler / Distribución Caba 4000 m²
$ 8.430
Av. 27 de Febrero 5515

Villa Soldati, Capital Federal

4000 m² tot.8 amb.2 dorm.10 baños6 coch.

Depósito Y logística buenos aires ubicado en zona nueva pompeya - caba. Excelente complejo almacenaje ubicado en la Zona de Nueva Pompeya - caba con acceso por Av. 27 de Febrero y salida por calle Bonirino. ¿Necesitas almacenar o distribuir tu mercadería? Gestionamos la recepción, almacenamiento, carga, descarga, embalaje y transporte para que tu mercadería llegue a tiempo. El centro de distribución corresponde a una empresa logística de primera línea con mas de 50 años en el mercado y posee las mejores instalaciones para el resguardo de sus mercaderías, como ser red contra incendios bajo normas npfa y monitoreo las 24 horas cctv. Se puede solicitar servicios de empaquetado, administrativos, y otros. En total contamos con 2. 000m² cubiertos y 2. 000m² de playa de maniobra cerrada pavimentada, segura y amplia con portones independientes de entrada y salida de vehículos. Se pueden tomar superficies desde los 1 m² hasta los 500 m² cubiertos. Box contenedor. Contamos con unidades container de 20 y 40 pies, en zona interior y zona exterior con un alquiler diario, mensual o anual de bajo costo con monitoreo las 24 horas cctv. El precio de la publicación depende de los Metros Cuadrados que usted este interesado alquilar, 1m²/ ars$8430. Horario de atención. Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. Contamos con información detallada. Consúltenos y le enviaremos una ficha técnica completa. Muchas Gracias.

Destacado
Bodega-Galpón de 11 ambientes, Pompeya · Galpón en Alquiler de 907 m² Ubicado en Pompeya Sobre Lote de 387 m². Mixtura 3
PH de 5 ambientes, Pompeya · PH Al Frente con Entrada Individual
$ 580.000
AV. RIESTRA 1436

Pompeya, Capital Federal

150 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Impecable ph de lujo en alquiler en la calle Avenida Riestra 1436, ubicado en el distrito de Nueva Pompeya, Capital Federal. Esta exclusiva propiedad cuenta con entrada individual y ofrece un total de 4 ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo 3 dormitorios (uno en el primer piso), un amplio living comedor, una cocina comedor, una generosa terraza y un quincho abierto. Su precio mensual es de ar$600. 000, con ajuste trimestral según la medición de inflación. Requisitos de ingreso: primer mes de alquiler y depósito equivalente en dólares al valor del alquiler en Pesos al momento de la firma, certificación de firmas en escribanía y seguro de caución como fianza o garantía propietaria de capital familiar directo. No se admiten mascotas. Las medidas y detalles son aproximados, sujetos a verificación. Ingreso: un mes de alquiler $ 600. 000. Depósito u$s 600. - más gastos certificación de firmas ¡Una oportunidad única para vivir con estilo y confort en una ubicación privilegiada! Este ph de lujo destaca por su excelente disposición frente y orientación norte, ofreciendo una luminosidad y ventilación óptimas. Con una superficie total de 150 m2, de los cuales 90 m2 son cubiertos y 60 m2 descubiertos, brinda un espacio amplio y confortable para disfrutar en familia o con amigos. Equipado con servicios de agua corriente, luz, desagüe cloacal, gas natural y pavimento, garantiza una experiencia de vida cómoda y segura. Además, cuenta con patio, lavadero, toilette y todas las comodidades de una residencia de alto nivel. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo ph en Nueva Pompeya, una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. Su diseño moderno, sus espacios amplios y su ubicación estratégica lo convierten en una opción ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y distinguido. Contáctanos para más información y descubre todas las posibilidades que esta propiedad de lujo tiene para ofrecerte. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar de ensueño en Buenos Aires!

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.